Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola viajeros!
Mi pareja y yo viajamos el 8 al Bahía Principe Akumal...Y bueno, después de preguntar a nuestra agencia de viajes (El Corte Inglés) y de que ésta llamase 2 veces a Soltour para preguntar sobre el tema...de momento todo sigue para adelante porque ellos tienen constancia de que esta tormenta existe, pero que de momento no parece preocuparles demasiado.
Que realmente no pueden predecir con exctitud como continuará esta tormenta, y no se van a coger las manos cancelando vuelos, para que después todo quede en nada, y todo sea en vano...
Así que lo que nos queda es esperar y rezar porque siga como va ya por último...más flojito y pasando rapidito...jejejeje
Pues de momento y a día y hora de hoy las 14,39h aquí en méxico y desde el catalonia Riviera maya yo me acabo de quemar la espalda jajaja no se que tiempo darán por hay pero menudo lorenzo que pega.
Esta mañana seguia cascando el sol de lo lindo... Se espera que llegue a la zona para mediodía del martes e imagino que dejara algo revuelta la mar, por lo que tendremos que irnos a sufrir a la piscina a beber cócteles en la barra húmeda, XD.
Cuanto me alegro d q todo siga bien!! Ahora q se mantenga y q Ernesto se quede en nada! Muchas gracias a los q nos vais informando desde allí, nos tranquiliza un montón saber q de mto todo va bien y q estáis disfrutando d lo lindo! Ojalá tengamos los q vamos la misma suerte!
Tres amigos salimos el día 8 para la Riviera y nos alojaremos en el Bahía Príncipe Cobá. Tengo a una amiga trabajando en la Riviera y me va informando del tema.
Dice que la cosa va bastante mejor que el sábado. Han bajado su trayectoria y se supone que pasa por Belize el miércoles, pero sólo como tormenta tropical.
También ha dicho que hace un calor espantoso y no es bueno, ya que si llueve y bajan las temperaturas disminuye mucho la probabilidad de formarse un huracán.
Qué decir... Pues que tiemble Ernesto que yo me voy. Que pasamos 2 o 3 días malos, pues a no salir de la barra de la piscina o visitar algo para que cuando todo se despeje ponerme panza arriba en la playa. Si no nos dejan salir del hotel, pues hacemos quedada en él.
También tenemos tema de conversación en el avión para romper el hielo...
Yo es que le busco a todo el lado bueno, las penurias vienen solas...
Amanece otro día soleado son las 7.00am en catalonia Riviera maya, hoy nos vamos a akumal y yalku a pasar el día de excursión, el día pinta bien, saludos.
Amanece otro día soleado son las 7.00am en catalonia Riviera maya, hoy nos vamos a akumal y yalku a pasar el día de excursión, el día pinta bien, saludos.
Yo ya paso de Ernesto. Que se sea lo que Dios quiera. Tengo la cabeza loca todo el fin de semana con el dichoso huracán. Mañana a las 13h todos en el avión y a pasarlo lo mejor que podamos.
Espero que tengais buen viaje y que disfruteis de vuestra estancia allí.
Nosotros estamos deseando que llegue el día 22 para volar...
Un saludo.