Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
JEJEJEJ NOSOTROS DE CAMPANARIO.............SOMOS VECINOSSSSSSS !!!!QUE PEQUEÑO ES EL MUNDO JEJEJEJE!!!!!!!!!!
COMO VAIS HASTA MADRID???? NOSOTROS SALIMOS DE LA T1 SOBRE LAS 15H
Hola solo abro este tema para que los expertos nos digan que tiempo suele hacer en estas fechas!! se que ninguno es Rappel pero por su experiencia
Supongo que ahora no t valdará de mucho el link que te he dejado, yo me voy el domingo y me gustaria que fuera así tal y como aparecen las previsiones ahora, a ver si hay suerte, jeje, aunque nunca se sabe. Pero segun se acerque tu fecha para noviembre kizas pueda servirte.
Laura6582 espero q esas previsiones se cumplan pq las que yo vi por otra web eran peor...en cualquier caso espero ver brillar el sol. Nosotras también marchamos el domingo. Buen viaje!!
laura6582 espero q esas previsiones se cumplan pq las que yo vi por otra web eran peor...en cualquier caso espero ver brillar el sol. Nosotras también marchamos el domingo. Buen viaje!!
Weno, yo tb he visto mas web jajja, pero esta es con la que me kiero quedar jjajjajaja, spero que haya suerte, buen viaje para ti tb.
Bunas no me queda nada para irme !!!marcho el 16 pero cada vez que miro el tiempo me dan ganas de llorar!!!dan lluvias para todos los días.Sabeis si suelen acertar las pag del tiempo son fiables?ojala q no ....