Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Froskis yo tengo 27 años y estuve hace 2 años en el mes de Mayo y la verdad que era donde mas gente joven habia y demas y el hotel con mas diferencia de aquel complejo con gente joven...Tambien he de decirte que si quieres ambiente joven 2 sitios: PLAYA DEL CARMEN y MAMITAS CLUB (si puedes y te va ese ambiente miralo en youtube hay muchos videos.)
Pues optaremos por el taxis entonces...
¿Que por cierto.... Los taxis hay que llamarles, estan en las puertas de los hoteles o segun le veas pasar le paras?
Tu le dices en recepción que te llamen a un taxi y ellos te los llaman ipsofactos...y en playa del carmen arriba del todo donde esta la famoso cocobongo hay una parada de taxis
es un hotel medianamente tranquilo? voy a ir con mi pareja
No es nada tranquilo. Suele estar bastante masificada la zona de la piscina y la playa.
Lo mejor del hotel para mi gusto (con respecto a otros Resorts en los que también he estado) es la comida Buffet, el precio, y la situación junto a Playa del Carmen. Lo peor del hotel, en ser menos 'lujoso' que otros Resorts y que la cadena Riu la veo mas orientada a grupos de amigos, porque hay bastante ambiente.
pues optaremos por el taxis entonces...
¿Que por cierto.... Los taxis hay que llamarles, estan en las puertas de los hoteles o segun le veas pasar le paras?
Los taxis que cojas DENTRO del hotel te cobraran 50 pesos pero te dejarán justo en la Salida de Playacar. Si quieres ir a algún sitio en concreto de Playa del Carmen te cobrarán 20 o 30 pesos más.
Truco: Sal del hotel a la calle de la Urbanización Playacar, y para el primer taxi que pase. Ese SI te lleva a donde quieras de Playa del Carmen (WallMart, Bancos de Av/Juarez, etc...) por 50 pesos.
Supongo que esto es porque al taxista le piden pasta por entrar en el recinto del hotel.
Hola, somos una pareja de 24 años que nos vamos a hospedar en este hotel del 17 al 24 de octubre, somos tinerfeños y me gustaria saber que tal es el hotel, el entorno, la comida, etc..... A ver si nos podeis informar los que hayais ido muxas gracias y si alguien coincide con nosotros avisenme.
Yo estuve en el riu playacar hace tres años, y te digo que tenía mejor piscina el Yucatán, además han reformado la playa y la han dejado de lujo. Este año volvemos con unos amigos y queríamos alojarnos en el yucatán o palace, depende del presupuesto claro, la comida en general bien, y las habitaciones por lo menos del playacar están bien. Las clavijas son planas.
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3643
Votos: 0 👍
brendy82 Escribió:
Gracias!
Si no es mucho pedir, es facil encontrarlos allí, o recomiendas que me los lleve desde espana? De ser así, sabes donde los venden?
jgac Escribió:
brendy82 Escribió:
Alguien que haya estado hace poco en este hotel... Sabeis si hay adaptadores para los enchufes???
No, necesitarás clavijas planas.
En España en tiendas de electricidad, y no siempre se encuentran en todos los "chinos". Allí es muy fácil. ¿Por qué no se encuentran siempre en los "chinos"? Fácil, porque se venden muy poco, sólo para viajar a determinados países.
Volvere a mirar a ver donde lo encuentro que ya nos falta poco para despegar hacia el paraiso!!!
jgac Escribió:
brendy82 Escribió:
Gracias!
Si no es mucho pedir, es facil encontrarlos allí, o recomiendas que me los lleve desde espana? De ser así, sabes donde los venden?
jgac Escribió:
brendy82 Escribió:
Alguien que haya estado hace poco en este hotel... Sabeis si hay adaptadores para los enchufes???
No, necesitarás clavijas planas.
En España en tiendas de electricidad, y no siempre se encuentran en todos los "chinos". Allí es muy fácil. ¿Por qué no se encuentran siempre en los "chinos"? Fácil, porque se venden muy poco, sólo para viajar a determinados países.