Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
estoy buscando para ir al yucatan, pero esta completo, cual me recomendais de riu y donde comprarlo, están subiendo los precios, creeis ke si me espero bajarán, salimos el 7 de sept
Nosotros pillamos el Yukatan, del 28 al 4 de setiembre, y lo hicimos justo antes de que subieran los precios, ahora estan 2-300 mas caros y no creo que bajen ya. Si quieres en dominicanatours es donde nosotros lo contratamos y de momento todo bien. Ademas hay mas gente aquí en el foro que han reservado con ellos
estoy buscando para ir al yucatan, pero esta completo, cual me recomendais de riu y donde comprarlo, están subiendo los precios, creeis ke si me espero bajarán, salimos el 7 de sept
Acabo de mirar en dominicanatours, aun les quedan habitaciones para el 5 de setiembre, por si te interesa, el precio que ponen allí es de 831 por persona, precio final, pero todo es cuestion de hablar con ellos, a mi me atendio un tal jose carlos y la verdad quede muy contenta, ya que me quitaron las tasas del vuelo, jejejejej
Si quieres lo que puedo hacer es darte el numero de ellos, de la oficina de madrid y que les llames a ver que te ofertan. Yo se que antes de contratar el viaje he mirado en todas las companias y aquí es donde mejor me salia en cuanto a calidad precio (914340832 )
De lo que dicen en el foro los tres riu de la playa del carmen estan mas o menos igual, ademas puedes utilizar las instalaciones de los tres, estes bien en el playacar, yukatan o tequila
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
brendy82 Escribió:
de lo que dicen en el foro los tres riu de la playa del carmen estan mas o menos igual, ademas puedes utilizar las instalaciones de los tres, estes bien en el playacar, yukatan o tequila
Si son mas o menos igual y se pueden usar los 3, el Tequila suele tener mas ambientillo y es el único que no esta en primera línea de playa, aparte del Riu Lupita que está mas alejado de estos tres
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
Pero del Tequila se llega rápido a la playa, tampoco está tan alejado y, además, hay un carrito que te lleva y te trae cada 5 minutos. El Lupita sí que me parece que está en medio de la nada.
nilkko Escribió:
Pero del Tequila se llega rápido a la playa, tampoco está tan alejado y, además, hay un carrito que te lleva y te trae cada 5 minutos. El Lupita sí que me parece que está en medio de la nada.
Si, se tarda poco, pero yo prefiero estar a pie de playa, el Lupita no sé ni donde está
Pues yo no sentí no estar a pie de playa....nunca esperé por el carrito. El paseo me resultaba agradable.
El Lupita está a 3 km de la playa. Ahí sí que no me gustaría hospedarme...
Después de seguiros durante mucho tiempo al final me he decidido escribir!
Pues bien, mi duda es que hotel elegir entre tequila, bluebay o algún bahia príncipe. Mi problema fue que vi las ofertas de pullmantur espere demasiado y me quedé sin nada, ahora busco ofertas para el 15,16,17 o 18 de agosto. En dominicatours he visto algo por 1100 euros o así para algunos hoteles pero tengo dudas.
Por ello y perdón por el toston, busco un hotel con buen servicio de restauración y buena playa a un precio asequible. He visto lupita o akumal pero no me gusta la idea de cenar de buffet cada día. Estube hace años en el palladium de punta cana y los restaurantes temáticos los aprecie mucho!
Ya que teneis experiencia en varios espero que podais ayudarme.
Mi experiencia en el Tequila es inmejorable...tanto por las instalaciones como por servicio, por calidad de la comida, por calidad humana....No está en primera linea de playa, pero no está lejos.. Es un pequeño paseo, para mí agradable, pero si no quieres caminar hay carritos que cada 5 minutos te llevan del hotel a la playa y viceversa.
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
Victor87 Escribió:
Hola foreros,
Después de seguiros durante mucho tiempo al final me he decidido escribir!
Pues bien, mi duda es que hotel elegir entre tequila, bluebay o algún bahia príncipe. Mi problema fue que vi las ofertas de pullmantur espere demasiado y me quedé sin nada, ahora busco ofertas para el 15,16,17 o 18 de agosto. En dominicatours he visto algo por 1100 euros o así para algunos hoteles pero tengo dudas.
Por ello y perdón por el toston, busco un hotel con buen servicio de restauración y buena playa a un precio asequible. He visto lupita o akumal pero no me gusta la idea de cenar de buffet cada día. Estube hace años en el palladium de punta cana y los restaurantes temáticos los aprecie mucho!
Ya que teneis experiencia en varios espero que podais ayudarme.
Muchas gracias.
Un saludo,
Victor
Pregunta a las agencias del foro, yo creo que para esas fechas están saliendo ofertas y que incluso puedes conseguir el Palladium, que la verdad es una pasada de hotel y no tendrás que cenar en el buffet, ya que tienes un montón de temáticos para elegir.
Hola, nosotros estamos entre los riu (yucatan o playacar) y el sirenis, este último nos sale unos 150€ mas economico. ¿que me recomendais? Aunque la verdad es que el otro día vimos el reportaje de playa del carmen de callejeros viajeros, y para ser sincera no nos gustaria encontrarnos ese ambiente de fiestuki, bebida y silicona. Ya. Que somosw una familia con un niño adolescente y otro de 11. Me da un poco de miedo encontrarme con ese ambienta en los riu.
Saludos
ebas Escribió:
Hola, nosotros estamos entre los riu (yucatan o playacar) y el sirenis, este último nos sale unos 150€ mas economico. ¿que me recomendais? Aunque la verdad es que el otro día vimos el reportaje de playa del carmen de callejeros viajeros, y para ser sincera no nos gustaria encontrarnos ese ambiente de fiestuki, bebida y silicona. Ya. Que somosw una familia con un niño adolescente y otro de 11. Me da un poco de miedo encontrarme con ese ambienta en los riu.
Saludos
Yo estuve en el Riu Yucatán y te puedo asegurar que no vi nada de eso
Gracias a los dos por contestar tan rapido, me alegra saberlo.
Supongo que serian algunas zonas concretas de playa del carmen seguramente independientemente de los hoteles.