RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 7) ✈️ p49 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 42 de 75 - Tema con 1481 Mensajes y 204593 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
nilkko Escribió:
Pero del Tequila se llega rápido a la playa, tampoco está tan alejado y, además, hay un carrito que te lleva y te trae cada 5 minutos. El Lupita sí que me parece que está en medio de la nada.

Si, se tarda poco, pero yo prefiero estar a pie de playa, el Lupita no sé ni donde está
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues yo no sentí no estar a pie de playa....nunca esperé por el carrito. El paseo me resultaba agradable.
El Lupita está a 3 km de la playa. Ahí sí que no me gustaría hospedarme...
⬆️ Arriba

Experto

Hola foreros,

Después de seguiros durante mucho tiempo al final me he decidido escribir!

Pues bien, mi duda es que hotel elegir entre tequila, bluebay o algún bahia príncipe. Mi problema fue que vi las ofertas de pullmantur espere demasiado y me quedé sin nada, ahora busco ofertas para el 15,16,17 o 18 de agosto. En dominicatours he visto algo por 1100 euros o así para algunos hoteles pero tengo dudas.

Por ello y perdón por el toston, busco un hotel con buen servicio de restauración y buena playa a un precio asequible. He visto lupita o akumal pero no me gusta la idea de cenar de buffet cada día. Estube hace años en el palladium de punta cana y los restaurantes temáticos los aprecie mucho!

Ya que teneis experiencia en varios espero que podais ayudarme.

Muchas gracias.

Un saludo,

Victor
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mi experiencia en el Tequila es inmejorable...tanto por las instalaciones como por servicio, por calidad de la comida, por calidad humana....No está en primera linea de playa, pero no está lejos.. Es un pequeño paseo, para mí agradable, pero si no quieres caminar hay carritos que cada 5 minutos te llevan del hotel a la playa y viceversa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Victor87 Escribió:
Hola foreros,

Después de seguiros durante mucho tiempo al final me he decidido escribir!

Pues bien, mi duda es que hotel elegir entre tequila, bluebay o algún bahia príncipe. Mi problema fue que vi las ofertas de pullmantur espere demasiado y me quedé sin nada, ahora busco ofertas para el 15,16,17 o 18 de agosto. En dominicatours he visto algo por 1100 euros o así para algunos hoteles pero tengo dudas.

Por ello y perdón por el toston, busco un hotel con buen servicio de restauración y buena playa a un precio asequible. He visto lupita o akumal pero no me gusta la idea de cenar de buffet cada día. Estube hace años en el palladium de punta cana y los restaurantes temáticos los aprecie mucho!

Ya que teneis experiencia en varios espero que podais ayudarme.

Muchas gracias.

Un saludo,

Victor

Pregunta a las agencias del foro, yo creo que para esas fechas están saliendo ofertas y que incluso puedes conseguir el Palladium, que la verdad es una pasada de hotel y no tendrás que cenar en el buffet, ya que tienes un montón de temáticos para elegir.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, nosotros estamos entre los riu (yucatan o playacar) y el sirenis, este último nos sale unos 150€ mas economico. ¿que me recomendais? Aunque la verdad es que el otro día vimos el reportaje de playa del carmen de callejeros viajeros, y para ser sincera no nos gustaria encontrarnos ese ambiente de fiestuki, bebida y silicona. Ya. Que somosw una familia con un niño adolescente y otro de 11. Me da un poco de miedo encontrarme con ese ambienta en los riu.
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ebas Escribió:
Hola, nosotros estamos entre los riu (yucatan o playacar) y el sirenis, este último nos sale unos 150€ mas economico. ¿que me recomendais? Aunque la verdad es que el otro día vimos el reportaje de playa del carmen de callejeros viajeros, y para ser sincera no nos gustaria encontrarnos ese ambiente de fiestuki, bebida y silicona. Ya. Que somosw una familia con un niño adolescente y otro de 11. Me da un poco de miedo encontrarme con ese ambienta en los riu.
Saludos

Yo estuve en el Riu Yucatán y te puedo asegurar que no vi nada de eso

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo tampoco vi nada de eso en el Tequila....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a los dos por contestar tan rapido, me alegra saberlo.
Supongo que serian algunas zonas concretas de playa del carmen seguramente independientemente de los hoteles.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ebas Escribió:
Gracias a los dos por contestar tan rapido, me alegra saberlo.
Supongo que serian algunas zonas concretas de playa del carmen seguramente independientemente de los hoteles.

Yo me inclino mas a que las imágenes serian del Riu Cancún
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Opino como Tashida y además todos sabemos que la cadena que emite esos reportajes busca el morbo. No te preocupes que para nada es así esa zona.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Yo tengo un dilema entre el tequila, yucatán o playacar.

Tequila 30 euros mas barato me sale, los otros dos igual.

No se que hacer...

Se que el tequila hay mas ambiente o eso e leido, el yucatán esta bien y el playacar lo ponían mejor en comida.

Somos una pareja de 26 años.

Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola!!
A mí me gustó más el Tequila, pero no estás a pie de playa. Yendo a cualquiera de estos Riu tienes derecho a usar todas las instalaciones y comer en los otros,cenar no.....
Si valoras más estar a pie de playa, quédate con el Yucatán.
⬆️ Arriba

Experto

nilkko Escribió:
Hola!!
A mí me gustó más el Tequila, pero no estás a pie de playa. Yendo a cualquiera de estos Riu tienes derecho a usar todas las instalaciones y comer en los otros,cenar no.....
Si valoras más estar a pie de playa, quédate con el Yucatán.
e

Hola Nilkk,

Gracias por tu respuesta.

Ya que te pillo por aquí.

Cuantos restaurantes temáticos tiene cada hotel?

No lo acabo de ver muy claro.

Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues los han reformado y yo he estado antes de la reforma, pero creo que son 3 los que tiene. A ver si alguien que haya estado más recientemente te informa mejor.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En cualquiera de ellos vas a cenar bien. No te preocupes.....los Riu suelen tener buena calidad y los de Riviera Maya no son una excepción.
⬆️ Arriba

Experto

Que alegria leer estos comentarios, ya que nosotros nos vamos al Riu Yukatan dentro de muy poco!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Brendy, en el Yucatán vas a estar muy bien, ya verás!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!soy nuevo en el foro... Estamos buscando hotel para nuestra luna de miel el próximo año , la verdad que lo miramos con tiempo porque queremos que salga todo perfecto y después de haber leido tropecientas mil cosas me he decidido a escribir mis dudas.

Estamos dudando entre varios:

- El palladium white sands , veo que todo el mundo habla maravillas de él y que es el más frecuentado, pero mis dudas son en primer lugar la playa, he visto algunas fotos y no parece muy allá, y por otro lado las habitaciones , me parecen horribles esas colchas!!quizás luego estén mejor que en fotos, pero no se, para ser un 5 estrellas no me parecen muy "bonitas", por lo demás leo que es un complejo de diez.

- Riu Palace Riviera Maya, en este caso me gusta la situación cercana a playa del carmen , pero me da miedo también el estado de la playa tras el huracán, ya que se dice de todo. Las habitaciones las encuentro elegantes pero quizás un poco clásicas, y lo que no se es que tal será este complejo si es muy pequeño en comparación con otros como Palladium , esque me da miedo que una vez allí te aburras tanto día en el hotel...

- Iberostar Paraiso Maya, me encantaría el grand paraiso pero nuestra liquidez no llega para tanto jeje asique la segunda opción es el Maya, está mucho peor que el Gran paraiso?y la playa que tal?he leido en el foro que regular porque hay mucho oleaje etc pero sin embargo tenia entendido que Playa Paraiso es de las mejores... De este me fastidia que haya otro con una gama superior dentro de la misma cadena ya que luego habrá restricciones y sitios exclusivos solo para los del Grand Paraiso que nos pondrán los dientes largos.

- Barcelo Palace , me gusta por la playa que tiene , pero me tira mucho para atrás opiniones que he leido del servicio, que las habitaciones no tengan jacuzzi o bañera de hidromasaje, que el wifi sea de pago , que no incluya el spa , no se me parece que para ser un Palace y de la cadena Barcelo el todo incluido se queda un poco pobre...

- Valentin Imperial Maya, de este he leido buenas y muy malas opiniones , quizás es el que menos conozco, he leido que su playa es muy mala, y que es demasiado tranquilo.

Enfin os he puesto un gran repertorio, por supuesto el Secrets Maroma, Paradisus etc , se van de precio, asique entre estas opciones más economicas que me recomendais?hay alguien que haya estado en alguno o varios de estos??creo que sobre todo decidiremos en Riu , Palladium, o Iberostar.

Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Experto

nilkko Escribió:
Brendy, en el Yucatán vas a estar muy bien, ya verás!

Tan bien que las 7 noches pareceran 2, verdad? jejejej

Gracias!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes