RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 7) ✈️ p78 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 42 de 75 - Tema con 1481 Mensajes y 204622 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Opino como Tashida y además todos sabemos que la cadena que emite esos reportajes busca el morbo. No te preocupes que para nada es así esa zona.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Yo tengo un dilema entre el tequila, yucatán o playacar.

Tequila 30 euros mas barato me sale, los otros dos igual.

No se que hacer...

Se que el tequila hay mas ambiente o eso e leido, el yucatán esta bien y el playacar lo ponían mejor en comida.

Somos una pareja de 26 años.

Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola!!
A mí me gustó más el Tequila, pero no estás a pie de playa. Yendo a cualquiera de estos Riu tienes derecho a usar todas las instalaciones y comer en los otros,cenar no.....
Si valoras más estar a pie de playa, quédate con el Yucatán.
⬆️ Arriba

Experto

nilkko Escribió:
Hola!!
A mí me gustó más el Tequila, pero no estás a pie de playa. Yendo a cualquiera de estos Riu tienes derecho a usar todas las instalaciones y comer en los otros,cenar no.....
Si valoras más estar a pie de playa, quédate con el Yucatán.
e

Hola Nilkk,

Gracias por tu respuesta.

Ya que te pillo por aquí.

Cuantos restaurantes temáticos tiene cada hotel?

No lo acabo de ver muy claro.

Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues los han reformado y yo he estado antes de la reforma, pero creo que son 3 los que tiene. A ver si alguien que haya estado más recientemente te informa mejor.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En cualquiera de ellos vas a cenar bien. No te preocupes.....los Riu suelen tener buena calidad y los de Riviera Maya no son una excepción.
⬆️ Arriba

Experto

Que alegria leer estos comentarios, ya que nosotros nos vamos al Riu Yukatan dentro de muy poco!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Brendy, en el Yucatán vas a estar muy bien, ya verás!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!soy nuevo en el foro... Estamos buscando hotel para nuestra luna de miel el próximo año , la verdad que lo miramos con tiempo porque queremos que salga todo perfecto y después de haber leido tropecientas mil cosas me he decidido a escribir mis dudas.

Estamos dudando entre varios:

- El palladium white sands , veo que todo el mundo habla maravillas de él y que es el más frecuentado, pero mis dudas son en primer lugar la playa, he visto algunas fotos y no parece muy allá, y por otro lado las habitaciones , me parecen horribles esas colchas!!quizás luego estén mejor que en fotos, pero no se, para ser un 5 estrellas no me parecen muy "bonitas", por lo demás leo que es un complejo de diez.

- Riu Palace Riviera Maya, en este caso me gusta la situación cercana a playa del carmen , pero me da miedo también el estado de la playa tras el huracán, ya que se dice de todo. Las habitaciones las encuentro elegantes pero quizás un poco clásicas, y lo que no se es que tal será este complejo si es muy pequeño en comparación con otros como Palladium , esque me da miedo que una vez allí te aburras tanto día en el hotel...

- Iberostar Paraiso Maya, me encantaría el grand paraiso pero nuestra liquidez no llega para tanto jeje asique la segunda opción es el Maya, está mucho peor que el Gran paraiso?y la playa que tal?he leido en el foro que regular porque hay mucho oleaje etc pero sin embargo tenia entendido que Playa Paraiso es de las mejores... De este me fastidia que haya otro con una gama superior dentro de la misma cadena ya que luego habrá restricciones y sitios exclusivos solo para los del Grand Paraiso que nos pondrán los dientes largos.

- Barcelo Palace , me gusta por la playa que tiene , pero me tira mucho para atrás opiniones que he leido del servicio, que las habitaciones no tengan jacuzzi o bañera de hidromasaje, que el wifi sea de pago , que no incluya el spa , no se me parece que para ser un Palace y de la cadena Barcelo el todo incluido se queda un poco pobre...

- Valentin Imperial Maya, de este he leido buenas y muy malas opiniones , quizás es el que menos conozco, he leido que su playa es muy mala, y que es demasiado tranquilo.

Enfin os he puesto un gran repertorio, por supuesto el Secrets Maroma, Paradisus etc , se van de precio, asique entre estas opciones más economicas que me recomendais?hay alguien que haya estado en alguno o varios de estos??creo que sobre todo decidiremos en Riu , Palladium, o Iberostar.

Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Experto

nilkko Escribió:
Brendy, en el Yucatán vas a estar muy bien, ya verás!

Tan bien que las 7 noches pareceran 2, verdad? jejejej

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues sí, cuando menos te lo esperes ya estás haciendo las maletas....así que disfruta cada momento.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Oliveira, yo entre lo que has puesto, si no te gusta el barcelo palace, (el complejo barcelo tiene una de las mejors playas), me quedaria con la cadena iberostar..y si no, vete al palladium pero a la zona vip (suites yucatan), que para una luna de miel, bien lo merece...
Has mirado el catalonia royal tulum, que es solo para adultos? yo voy en 14 días....
Tienes q pensar si quieres un complejo supergrande, o algo mas intimo, (el valentin tiene muy buena pinta, pero es de los pequeños),...y sí, las playas de playa del carmen no son las mejores....
Cuidado, que los iberostar no están en la playa paraiso que tú crees (esa está al lado de Tulum), y tú vas mucho antes, entre cancun y playa del carmen... Pero la playa está bien

Te recomiendo leer algun diario, que los hay, yo iría al iberostar maya, tiene una pinta buenisima, y buena playa,lo que ocurre, que si quieres más palmeritas, tienes que bajar más, pero estará mas alejado del aeropuerto, (y la ventaja que las mayoria de las excursiones están para abajo, excepto Chichen itza)...
Tienes q valorar los servicios, por supuesto.... El palladium es un complejo muy bueno, pero muy grande, y distancias grandes, pero si vas, vete a las suites yucatan, como te he comentado....
Yo he estado en las royal suites de punta cana, y por eso en riviera maya iría al iberostar, (pero porque no son similares, yo tenia habitación swim up, y eso es una pasada!!!, y en RMaya no lo hay en las royal yucatan), así que iria a los iberostar para conocerlos, tienen mucha calidad...
⬆️ Arriba

Travel Addict

oliveira11 Escribió:
Hola!!soy nuevo en el foro... Estamos buscando hotel para nuestra luna de miel el próximo año , la verdad que lo miramos con tiempo porque queremos que salga todo perfecto y después de haber leido tropecientas mil cosas me he decidido a escribir mis dudas.

Estamos dudando entre varios:

- El palladium white sands , veo que todo el mundo habla maravillas de él y que es el más frecuentado, pero mis dudas son en primer lugar la playa, he visto algunas fotos y no parece muy allá, y por otro lado las habitaciones , me parecen horribles esas colchas!!quizás luego estén mejor que en fotos, pero no se, para ser un 5 estrellas no me parecen muy "bonitas", por lo demás leo que es un complejo de diez.

- Riu Palace Riviera Maya, en este caso me gusta la situación cercana a playa del carmen , pero me da miedo también el estado de la playa tras el huracán, ya que se dice de todo. Las habitaciones las encuentro elegantes pero quizás un poco clásicas, y lo que no se es que tal será este complejo si es muy pequeño en comparación con otros como Palladium , esque me da miedo que una vez allí te aburras tanto día en el hotel...

- Iberostar Paraiso Maya, me encantaría el grand paraiso pero nuestra liquidez no llega para tanto jeje asique la segunda opción es el Maya, está mucho peor que el Gran paraiso?y la playa que tal?he leido en el foro que regular porque hay mucho oleaje etc pero sin embargo tenia entendido que Playa Paraiso es de las mejores... De este me fastidia que haya otro con una gama superior dentro de la misma cadena ya que luego habrá restricciones y sitios exclusivos solo para los del Grand Paraiso que nos pondrán los dientes largos.

- Barcelo Palace , me gusta por la playa que tiene , pero me tira mucho para atrás opiniones que he leido del servicio, que las habitaciones no tengan jacuzzi o bañera de hidromasaje, que el wifi sea de pago , que no incluya el spa , no se me parece que para ser un Palace y de la cadena Barcelo el todo incluido se queda un poco pobre...

- Valentin Imperial Maya, de este he leido buenas y muy malas opiniones , quizás es el que menos conozco, he leido que su playa es muy mala, y que es demasiado tranquilo.

Enfin os he puesto un gran repertorio, por supuesto el Secrets Maroma, Paradisus etc , se van de precio, asique entre estas opciones más economicas que me recomendais?hay alguien que haya estado en alguno o varios de estos??creo que sobre todo decidiremos en Riu , Palladium, o Iberostar.

Un saludo y gracias

Hola!!! yo entre los que has puesto me quedaria con el grand palladium white sands, las royal suites imagino que se os irian un poco del presupuesto.
He estado en el complejo palladium y es una pasada, tb he estado en el riu en mexico en el tequila y en punta cana en el riu palace punta cana que es un calco del riu palace riviera maya , en cuanto a este las habitaciones estan muy bien pero a mi gusto el complejo se queda un poco pobre en comparación con el palladium aunque el todo incluido de los riu palace esta muy biennn. Sin embargo el spa del palladium por ejemplo es una pasada, y los restaurantes a la carta mucho mejor que los riu para mi gusto (son muchos mas y muy variados y la calidad mejor en todo ).
Pregunta en las agencias cuando sale la venta anticipada (yo este año lo cogi el 3 de marzo cuando se abrio la venta anticipada de verano el día 1 de marzo y muy bien los precios ) es que ahora igual te sale carisimo a precio de catalogo y en esa fecha puedes escoger un hotel o habitación mejor por lo que te salga ahora.
Los otros hoteles no los conozco.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a ambos por vuestras respuestas...

Sulti en principio queriamos un complejo mas grande porque creemos que hay mas cosas por hacer, pero tampoco hemos ido nunca a un todo incluido en el caribe con lo cual que estamos abiertos a sugerencias
Entre la playa del iberostar y la del palladium cual es mejor?en iberostar se puede hacer snorkel y ver pececitos como en la otra?

Suky las royal suite tengo un catalogo que son creo 200 euros más que las otras a la semana... En función del presupuesto total si merece mucho la pena se podrían valorar, hay mucha diferencia de servicios y calidad?
En cuanto a venta anticipada , creia que cuanto antes lo cogieras más barato salia... Me dijeron que me pasara en un par de meses por la feria de muestras de novios y allí pidiera`presupuestos, pero si sale mejor esperando a mas adelante me esperaría, tendré que preguntarle , ya me informareis si es así.
⬆️ Arriba

Experto

Por nuestra experiencia el año pasado recomiendo el Iberostar Tucán, tanto por las instalaciones, comida, personal etc etc etc como por su cercanía a Playa del Carmen.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo, para luna de miel, si lo puedes pagar, sin dudarlo a las royal suites, pero están a un nivel que podrias comparar con el iberostar paraiso maya, (el iberostar Grand es otro mundo...).....si puedes, con cualquiera de estos, te encantará...
Todo el mundo comenta que iberostar está un paso por encima del palladium... Hay más españoles en el palladium, por si te interesa.pero te sigo recomendando las royal suites, es un servicio exclusivo, con restaurantes sólo para esa zona, con alta calidad en la comida, bebidas premium, no tener que esperar para reservar en ningun restaurante del complejo, mas vip en todo!.. Mayordomo, carritos de golf para moverte por el complejo...eso si, no están a pie de playa (echale un vistazo a su post).... Creo que para una luna de miel, es perfecto (si no quieres ir al iberostar).....
Del iberostar tucan también hablan bien, desconozco como está la playa....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sulti Escribió:
yo, para luna de miel, si lo puedes pagar, sin dudarlo a las royal suites, pero están a un nivel que podrias comparar con el iberostar paraiso maya, (el iberostar Grand es otro mundo...).....si puedes, con cualquiera de estos, te encantará...
Todo el mundo comenta que iberostar está un paso por encima del palladium... Hay más españoles en el palladium, por si te interesa.pero te sigo recomendando las royal suites, es un servicio exclusivo, con restaurantes sólo para esa zona, con alta calidad en la comida, bebidas premium, no tener que esperar para reservar en ningun restaurante del complejo, mas vip en todo!.. Mayordomo, carritos de golf para moverte por el complejo...eso si, no están a pie de playa (echale un vistazo a su post).... Creo que para una luna de miel, es perfecto (si no quieres ir al iberostar).....
Del iberostar tucan también hablan bien, desconozco como está la playa....

Para mi el unico problema es la situación de la zona Royal en el complejo Palladium, pero si es cierto que tienes muchos privilegios y para este tipo de viaje yo creo que vale la pena pagar un poco más.

Respecto a Iberostar yo creo que la calidad está por encima de Palladium (tambien el precio jejeje), efectivamente el Grand Paraiso es una pasada y el hotel ideal para una luna de miel, pero claro, es bastante caro, aunque yo lo recomiendo al 100%. Yo estuve hace 4 años y vine encantadisima.

El Palladium tiene una zona de playa buena por la zona del Kantenah, en el resto hay roca, pero vamos, que si quieres relax te quedas en la pisci de las Royal (si vas a esa zona) y si quieres marcha y playa te vas a la zona del Kantenah con su chiringuito 24 horas y estaras muy bien.

Luego yo siempre recomiendo el Catalonia Royal Tulum para luna de miel, creo que es un hotel que relación calidad-precio es muy bueno, mayores de 18 años y con una playa expectacular. Es un complejo pequeño, eso si.

Cuantos días vais??? es que si pensais hacer muchas excursiones tampoco vais a aprovechar mucho el hotel y en cualquiera de ellos estareis bien, otra cosa es que penseis estar todo el tiempo en el hotel.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues nos gustaría ir unos diez días y hacer unas dos excursiones , maximo tres, para poder disfrutar del hotel y descansar , ya que antes iremos a Nueva York y eso si será más ajetreado.

Los catalonia no los había mirado les echaré un vistazo , me parece que tienen unas playas muy buenas , lo unico que me da miedo que al estar tanto día si es pequeño nos resulte algo monotono.

Si que querriamos a ser posible hacer snorkel en la playa del hotel, creo que en la de Palladium si se ven algunos peces y rayas etc pero en la de Iberostar no lo se.

Otra duda es , se puede ir del Iberostar Maya , a Playa Maroma andando por la playa?cuanto tiempo tardas? he leido que es una playa buenisima.

Creo que la decisión estará entre el Royal Palladium , o Iberostar Maya, el complejo de Iberostar pinta muy bien con su centro comercial, y piscinas , heladeria etc pero el otro al ser el servicio Royal parece más tranquilo y menos masificado de niños y gritos....

También he leido que en Palladium hacen cenas de barbacoa en la playa, o paellas fiesta de blanco en la piscina etc esto también pasa en Iberostar?

Cuantas preguntas tengo, esque después de leerme mil opiniones surgen dudas.

Gracias de nuevo a todos por vuestras respuestas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por si te sirve de algo mi experiencia en el Catalonia Playa Maroma fue inmejorable y relajante.
⬆️ Arriba

New Traveller

Me alegro porque voy a ir a ese hotel
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes