Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Nica, está muy bien que se cuenten las experiencias, sino este post no tendría sentido....pero lo que Capseal y yo queremos es que no haya malos entendidos ni se le eche la culpa a alguien que no la tiene.
A mí me parece una faena lo que les pasó a ese grupo, pero Niness se ha encargado de averiguar lo que ha pasado y el mismo forero ha reconocido que él no se puso en contacto con el taxista para confirmar la excursión.
Yo no he dado nombres ni he culpado a nadie, solo he dado mi opinion sobre dos taxistas y me han empezado a contestar mal. No lo entien
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
Votos: 0 👍
A ver Nica, no se te ha atacado ni criticado tu opinión....pero tú has dicho que un taxista recomendado por el foro ha dejado tirados a varios foreros y te hemos dicho que eso no era así. Eso es todo.
Si te has sentido atacada en algún momento, no era mi intención.
Última edición por Nilkko el Mar, 07-08-2012 23:33, editado 1 vez
Capseal lo que está diciendo es que a él no le dijeron que tenía que ir a comer a tal hora en tal sitio, sino que el que decidía en todo momento fue él y no el taxista.
Ahhh ok, es que no estaba entendiendo nada. Sorry!!!
Última edición por Nica83 el Mar, 07-08-2012 23:32, editado 1 vez
Nica, está muy bien que se cuenten las experiencias, sino este post no tendría sentido....pero lo que Capseal y yo queremos es que no haya malos entendidos ni se le eche la culpa a alguien que no la tiene.
A mí me parece una faena lo que les pasó a ese grupo, pero Niness se ha encargado de averiguar lo que ha pasado y el mismo forero ha reconocido que él no se puso en contacto con el taxista para confirmar la excursión.
Yo no he dado nombres ni he culpado a nadie, solo he dado mi opinion sobre dos taxistas y me han empezado a contestar mal. No lo entien
Nadie te contesto mal, solo se puntualizo algo que paso que es muy desagradable para quien lo sufrió pero que no fue culpa del taxista si no de alguien que organizo la excursión y le echo la culpa al taxista.
Ok, ya esta queda aclarado pero no me a parecido bien el cometario de capseal diciendo:
"Los taxista recomendados en la lista del foro lo son por algo. "
Ok, ya esta queda aclarado pero no me a parecido bien el cometario de capseal diciendo:
"Los taxista recomendados en la lista del foro lo son por algo. "
Lo decía por que se ponen ahí por las buenas criticas de muchos foreros, perdon si no se me entendió.
Hola a todos.
Queria hacer un comentario interesante sobre todo para aquellos que como nosotros ibamos con niños .eso sone el valor de las excursiones muy elevado y la dependencia horaria de los grupos, cosa que respetamos pero a osotros no os gusta.
La solución nos la dio un axiata que conocimos cuy nombre es CARLOS AMBROSIO.
Es alguien de total confianza, que nos hizo conocer lo mejor de la Riviera Maya, yendo a nuestras anchas en su taxi y siendo una persona excepcioamente generoso, cosa que ñudimos comprobrar en nuestro ultimo día, cuando os llevo a visitar un poblado muy pobre, al que acudimos con golosinas .un tpo genial.
Lo recomendamos todas luces.
Suerte a los viajeros
Si os interesa su email es
Carlos_ambrosio12@hotmail.com
Hola, nosotros hemos hecho tres excursiones con IRÁN ZAPATA los días 2, 3 y 4 de Agosto, y una improvisada para pasar sólo la mañana el día 6 de Agosto a la laguna de Yal Ku y a la playa de Akumal.
Éramos 13 personas, yo fui la que contactó con él desde España y decir que desde un principio inspiraba confianza en sus e-mails, contestaba enseguida (cosa que se agradecía) y sus precios son buenos.
Para mí Irán es un ejemplo de trabajador eficiente, empático y que se preocupa verdaderamente de lo que quiere y busca el cliente. Es buen taxista y mejor persona!!
Las excursiones con Irán salieron rodadas tal y como se acordaron, perdón, aún mejor de lo que esperábamos. No teníamos que preocuparnos absolutamente de nada, sólo de disfrutar de todas nuestras visitas. Además, su compañía era de lo más agradable, te explicaba cosas de México y resolvía las dudas que nos surgían.
Una de los aspectos con el que estábamos todos encantados, era que al salir de cada visita, llegábamos a la van sudando, muertos de sed y cansados, e Irán siempre nos estaba esperando con la van en marcha, el aire acondicionado puesto y ofreciéndonos bebidas bien frías. Aquello sí que era el paraíso! Y la verdad, es que esto era mucho de agradecer.
Otra cosa que nos llamó la atención, y que a mi personalmente me sabía mal, era que llegábamos de la playa llenos de arena, sudados, mojados, con el pringue de la crema, el relec...etc y le decíamos a Irán que le íbamos a dejar la van hecha un asco, y él nos decía que no nos preocupáramos por eso en absoluto, que estábamos de vacaciones! De hecho, el segundo día fuímos a Playa Paraíso, y no veáis cómo dejamos la van...parecía que había pasado un huracán, y a mi me dio penita...Pues al día siguiente, nos subimos a la van y madre mía! Estaba más limpia que si fuera nueva! Era increíble!
Otro aspecto a destacar es que en una excursión con Irán, podíamos visitar el doble o más de sitios que con una agencia. Y aunque teníamos que madrugar un poco más, llegábamos los primeros a los sitios y nos hacíamos las fotos solos. Por ejemplo, en Chichén Itzá, cuándo llegamos, estaban montando los puestos! Así que imaginaos... Además se agradece llegar temprano porque el calor es inaguantable, y no queremos pensar cómo sería Chichén a las 12:00 del mediodía, que era cuándo llegaban los turistas en los autocares.
Estuvimos solos en muchísimos sitios, y además recorrimos el Cenote Dos Ojos SOLOS, COMPLETAMENTE SOLOS!!!!!!! Fuimos a última hora de la tarde, y fue una auténtica gozada. Y decir que Irán se bañó con nosotros en el Cenote Dos Ojos y era su primera experiencia!
Después de realizar las tres excursiones, todos queríamos visitar por nuestra cuenta la Playa de Akumal para pasar la mañana ahí, así que nos pusimos de acuerdo y se lo comentamos a Irán. Le pareció bien, así que nos llevó a la laguna de Yal Ku, nos esperó con su SANTA PACIENCIA (porque tiene de paciencia...bufff), y luego nos llevó a la Playa de Akumal, dónde también nos esperó y nos acompañó a nuestros hoteles. Ahí ya sí que fue la despedida con él, y a mi casi que hasta me dio pena!!!
Responsable, puntual, amable, servicial, trabajador, buen anfitrión, divertido, educado y gran profesional. Estos son sólo algunos de los atributos que describen a esta gran persona, IRÁN ZAPATA.
Por todo esto y por más cosas, recomendamos a Irán Zapata al 100%. Si queréis unas vacaciones rodadas y sin preocupaciones, contactad con él
Nosotros estuvimos el 24 de julio con Iran Zapata, pasamos el día entero, y sólo tenemos buenas palabras para Iran, es una persona amable, educada, responsable, puntual, quedamos muy contentos con el y sin dudarlo repetiríamos, lo recomiendo 100%, desde el sitio donde fuimos a comer en Valladolid, hasta la licorería que le pedimos que queríamos ir luego, que tenía los mejores precios que vimos en todo el viaje, lo dicho recomendable 100% Iran Zapata, pasamos un gran día.
Hola!acabo de llegar de Riviera maya y os quería recomendar que si hacéis alguna excursión por libre una muy buen opción es hacerla en taxi,nosotros hicimos la excursión a Chichen itza cenote ik ill,ek balam y Valladolid con mauricio fernandez limón y la verdad es que fue perfecta,nos contó mucho sobre la zona,nos recomendó un guía en Chichen itza y tb fue increíble,saben mucho sobre la zona y unas personas maravillosas y de precio genial,merece mucho la pena.así que no tengáis dudas a la hora de hacer excursiones por vuestra cuenta es muy seguro y ademas llegareis antes que los que las contratan con el hotel que son avalanchas fe gente,así que podría hacerlas sin tener que soportar al cumulto de gente y el agobio de tanto calor!para mi sin duda si volviera no dudaría en hacerla con Mauricio fernandez limón e una gran persona y un experto en la zona!espero que os sirva mi consejo!
Hola!acabo de llegar de Riviera maya y os quería recomendar que si hacéis alguna excursión por libre una muy buen opción es hacerla en taxi,nosotros hicimos la excursión a Chichen itza cenote ik ill,ek balam y Valladolid con mauricio fernandez limón y la verdad es que fue perfecta,nos contó mucho sobre la zona,nos recomendó un guía en Chichen itza y tb fue increíble,saben mucho sobre la zona y unas personas maravillosas y de precio genial,merece mucho la pena.así que no tengáis dudas a la hora de hacer excursiones por vuestra cuenta es muy seguro y ademas llegareis antes que los que las contratan con el hotel que son avalanchas fe gente,así que podría hacerlas sin tener que soportar al cumulto de gente y el agobio de tanto calor!para mi sin duda si volviera no dudaría en hacerla con Mauricio fernandez limón e una gran persona y un experto en la zona!espero que os sirva mi consejo!
Hola a todos,llegamos ayer de Riviera maya,quería contaría mi experiencia con MAURICIO FERNANDEZ LIMÓN,organizamos una excursión desde este foro con 14 personas,y contactamos con Mauricio le enviamos varios Mail pidiendo precios,y todo tipo de información y nos contesto a todos casi al momento,le enviamos muchísimos mails y nos contrato a todos muy amable así que sin dudarlo cogimos con el la excursión,que fue la siguiente:recogida en los hoteles,Chichen itza(allí nos recomendó un guía estupendo y muy amable!)cenote ik ill para refrescarnos después del calor de Chichen,una pasada!comida y rumbo a ek balham donde pudimos subir a la pirámide,parece que no es muy alta pero una vez arriba te das cuenta de la verdadera altura y de hay a Valladolid donde nos recomendó comer unas marquesinas si mal no recuerdo(estaba buenísima!!!!)en todo momento estuvo pendiente de nosotros,llevaba una nevera con bebidas sin costo para nosotros y la verdad después de tanto calor se agradecía tener algo con que refrescase!nosotros decidíamos el tiempo si tardábamos mas no se molestaba,ademas nos explico muchas cosas del lugar y de como viven ellos,la verdad no dudaría en repetir con el si vuelvo!os lo recomiendo de verdad no os arrepentiréis!
Hola que tal!!!!!! oye!! y habria manera de contactar con el taxista que dices??? Yo busco hacer esa misma excursion...y poco mas, porque ya tenemos una contratada y el resto queremos aprovecharlo en el hotel ya que vamos poquitos días.
Pero estan todas las de foro ya cerradas! habia pensando incluso alquilarme un coche! pero no se si es descabellada la idea!
Vamos 3 personas...el taxi saldrá a cuenta? o que...? estoy perdidisima!!
Por cierto!!! cuanto os ha costado por persona sino es mucho preguntar, mas o menos!! y varia el precio en función del numero de personas? gracias de nuevo!
Grande Mauricio!!! Y el guía de Chichen Arturo no??
Hola que tal!!!!!! oye!! y habria manera de contactar con el taxista que dices??? Yo busco hacer esa misma excursion...y poco mas, porque ya tenemos una contratada y el resto queremos aprovecharlo en el hotel ya que vamos poquitos días.
Pero estan todas las de foro ya cerradas! habia pensando incluso alquilarme un coche! pero no se si es descabellada la idea!
Vamos 3 personas...el taxi saldrá a cuenta? o que...? estoy perdidisima!!
El Mail de Mauricio es fernandezmauricio@hotmail.com
Tiene tanto una van con capacidad para 14 personas como un taxi con capacidad para 4 personas, así que no tendréis problema, es un valor seguro!!
Hola a todos,llegamos ayer de Riviera maya,quería contaría mi experiencia con MAURICIO FERNANDEZ LIMÓN,organizamos una excursión desde este foro con 14 personas,y contactamos con Mauricio le enviamos varios Mail pidiendo precios,y todo tipo de información y nos contesto a todos casi al momento,le enviamos muchísimos mails y nos contrato a todos muy amable así que sin dudarlo cogimos con el la excursión,que fue la siguiente:recogida en los hoteles,Chichen itza(allí nos recomendó un guía estupendo y muy amable!)cenote ik ill para refrescarnos después del calor de Chichen,una pasada!comida y rumbo a ek balham donde pudimos subir a la pirámide,parece que no es muy alta pero una vez arriba te das cuenta de la verdadera altura y de hay a Valladolid donde nos recomendó comer unas marquesinas si mal no recuerdo(estaba buenísima!!!!)en todo momento estuvo pendiente de nosotros,llevaba una nevera con bebidas sin costo para nosotros y la verdad después de tanto calor se agradecía tener algo con que refrescase!nosotros decidíamos el tiempo si tardábamos mas no se molestaba,ademas nos explico muchas cosas del lugar y de como viven ellos,la verdad no dudaría en repetir con el si vuelvo!os lo recomiendo de verdad no os arrepentiréis!
Las marquesitas de Valladolid con queso de bola y cajeta (dulce de leche) que buenas y que buenos recuerdos!!!
Por cierto!!! cuanto os ha costado por persona sino es mucho preguntar, mas o menos!! y varia el precio en función del numero de personas? gracias de nuevo!
Del 14 al 22 de agosto