TAXISTAS RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS (HISTORICO 2) ✈️ p79 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69, 70, 71, 72  Siguiente
Página 68 de 72 - Tema con 1433 Mensajes y 214789 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TAXISTAS RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Andream Escribió:
Hola a todos,llegamos ayer de Riviera maya,quería contaría mi experiencia con MAURICIO FERNANDEZ LIMÓN,organizamos una excursión desde este foro con 14 personas,y contactamos con Mauricio le enviamos varios Mail pidiendo precios,y todo tipo de información y nos contesto a todos casi al momento,le enviamos muchísimos mails y nos contrato a todos muy amable así que sin dudarlo cogimos con el la excursión,que fue la siguiente:recogida en los hoteles,Chichen itza(allí nos recomendó un guía estupendo y muy amable!)cenote ik ill para refrescarnos después del calor de Chichen,una pasada!comida y rumbo a ek balham donde pudimos subir a la pirámide,parece que no es muy alta pero una vez arriba te das cuenta de la verdadera altura y de hay a Valladolid donde nos recomendó comer unas marquesinas si mal no recuerdo(estaba buenísima!!!!)en todo momento estuvo pendiente de nosotros,llevaba una nevera con bebidas sin costo para nosotros y la verdad después de tanto calor se agradecía tener algo con que refrescase!nosotros decidíamos el tiempo si tardábamos mas no se molestaba,ademas nos explico muchas cosas del lugar y de como viven ellos,la verdad no dudaría en repetir con el si vuelvo!os lo recomiendo de verdad no os arrepentiréis!

Las marquesitas de Valladolid con queso de bola y cajeta (dulce de leche) que buenas y que buenos recuerdos!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado:

Experto

ARCADIA Escribió:
Andream Escribió:
Hola!acabo de llegar de Riviera maya y os quería recomendar que si hacéis alguna excursión por libre una muy buen opción es hacerla en taxi,nosotros hicimos la excursión a Chichen itza cenote ik ill,ek balam y Valladolid con mauricio fernandez limón y la verdad es que fue perfecta,nos contó mucho sobre la zona,nos recomendó un guía en Chichen itza y tb fue increíble,saben mucho sobre la zona y unas personas maravillosas y de precio genial,merece mucho la pena.así que no tengáis dudas a la hora de hacer excursiones por vuestra cuenta es muy seguro y ademas llegareis antes que los que las contratan con el hotel que son avalanchas fe gente,así que podría hacerlas sin tener que soportar al cumulto de gente y el agobio de tanto calor!para mi sin duda si volviera no dudaría en hacerla con Mauricio fernandez limón e una gran persona y un experto en la zona!espero que os sirva mi consejo!

Por cierto!!! cuanto os ha costado por persona sino es mucho preguntar, mas o menos!! y varia el precio en función del numero de personas? gracias de nuevo!

Hola Arcadia,

En que fechas vais?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado:

Experto

brendy82 Escribió:
ARCADIA Escribió:
Andream Escribió:
Hola!acabo de llegar de Riviera maya y os quería recomendar que si hacéis alguna excursión por libre una muy buen opción es hacerla en taxi,nosotros hicimos la excursión a Chichen itza cenote ik ill,ek balam y Valladolid con mauricio fernandez limón y la verdad es que fue perfecta,nos contó mucho sobre la zona,nos recomendó un guía en Chichen itza y tb fue increíble,saben mucho sobre la zona y unas personas maravillosas y de precio genial,merece mucho la pena.así que no tengáis dudas a la hora de hacer excursiones por vuestra cuenta es muy seguro y ademas llegareis antes que los que las contratan con el hotel que son avalanchas fe gente,así que podría hacerlas sin tener que soportar al cumulto de gente y el agobio de tanto calor!para mi sin duda si volviera no dudaría en hacerla con Mauricio fernandez limón e una gran persona y un experto en la zona!espero que os sirva mi consejo!

Del 14 al 22 de agosto

Por cierto!!! cuanto os ha costado por persona sino es mucho preguntar, mas o menos!! y varia el precio en función del numero de personas? gracias de nuevo!

Hola Arcadia,

En que fechas vais?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PÚBLICOS: VAN-BUS-TAXI  Publicado:

Travel Addict

javigs1971 Escribió:
Andream Escribió:
Grande Mauricio!!! Y el guía de Chichen Arturo no??

Siiiii!!!arturo!genial!
⬆️ Arriba

Travel Addict

ARCADIA Escribió:
Andream Escribió:

Hola!!!!!!ai le mandas un Mail a la dirección que te facilitaron el t mandara toda la información de la excursiones y los precios,porqu seguro que es diferente ya que formamos un grupo de 14 personas y cogimos el taxi mas grande,pero tiene otro de 4 y el precio varia,mandame un Mail y te lo contesta rapidísimo veras!lo de hacerla en coche a mi me daría un poco d cosa!pero esa ya es tu elección!un saludo disfruta las vacaciones!
⬆️ Arriba

Travel Addict

javigs1971 Escribió:
Andream Escribió:
Hola a todos,llegamos ayer de Riviera maya,quería contaría mi experiencia con MAURICIO FERNANDEZ LIMÓN,organizamos una excursión desde este foro con 14 personas,y contactamos con Mauricio le enviamos varios Mail pidiendo precios,y todo tipo de información y nos contesto a todos casi al momento,le enviamos muchísimos mails y nos contrato a todos muy amable así que sin dudarlo cogimos con el la excursión,que fue la siguiente:recogida en los hoteles,Chichen itza(allí nos recomendó un guía estupendo y muy amable!)cenote ik ill para refrescarnos después del calor de Chichen,una pasada!comida y rumbo a ek balham donde pudimos subir a la pirámide,parece que no es muy alta pero una vez arriba te das cuenta de la verdadera altura y de hay a Valladolid donde nos recomendó comer unas marquesinas si mal no recuerdo(estaba buenísima!!!!)en todo momento estuvo pendiente de nosotros,llevaba una nevera con bebidas sin costo para nosotros y la verdad después de tanto calor se agradecía tener algo con que refrescase!nosotros decidíamos el tiempo si tardábamos mas no se molestaba,ademas nos explico muchas cosas del lugar y de como viven ellos,la verdad no dudaría en repetir con el si vuelvo!os lo recomiendo de verdad no os arrepentiréis!

Las marquesitas de Valladolid con queso de bola y cajeta (dulce de leche) que buenas y que buenos recuerdos!!!

La mía de nocilla mmmmmmmmm,buscare la receta por internet aja jajaja
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos,nosotros también hicimos una excursion con MAURICIO FERNANDEZ LIMÓN, a Chichen itza,cenote ik ill,comida,ek balham,Valladolid,nos salió súper bien de precio y mas contando que empezó a recogernos en los hoteles a las 5.40 y acabamos la excursion a las 20,30,os lo recomiendo 100% con el nuestra excursion fue mucho mejor de lo que esperábamos,es una persona culta,agradecida,generoso,simpático,paciente y mil y una cosa mas,ademas el nos busco el guia Arturo tb una persona increíble.
Siempre llegábamos antes de las avalanchas de gente,estábamos el rato que queríamos mientras el nos esperaba en la furgoneta con una sonrisa y una nevera repleta de bebida fría,le dejamos las mochilas en la furgoneta y rl las vigilaba,nos recomendaba comidas típicas y nos contaba muchas cosas de la zona,así UE no tengáis dudas os lo recomiendo!Y a su hijo tb!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

He movido varios mensajes que estaban en distintos hilos a este de "recomendación de taxistas"

No es necesario ponerlo varias veces, si no una y en el que corresponde

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajer@s!!
Nosotros encontramos en este foro al taxista que nos llevó. Juan Carlos Hedin salazar hjuancarlos@yahoo.com.mx
Desde España contactamos con él por email y muy amable nos facilitó información de excursiones y precios de todo y resolvió todas la dudas.
En principio contratamos un día de excursión pero nos fué tan bien que repetimos al día siguiente para ver mas cosas.
Os recomiendo 100% hacer las excursiones de esta manera, porque vas a tu libre albeldrio, te planificas como quieres, aprobechas mejor el día porque te da tiempo a ver muchas cosas y es más económico que las del hotel.
El primer día por este orden: Chichen itza, cenote ik kil, cenote xkeken, ek balam, poblado maya (llevamos caramelos, pinturas, cuadernos y ropa)
El segundo día: Tulum (nos bañamos en la playita q es impresionante) Coba, cenote multum ha, comida en un restaurante tipico y playa de akumal (para ver tortugas!!!!)
Ademas la ventaja de ver Tulum y Chichen itza a primera hora de la mañana cuando no hay gente.
Nosotros ibamos 7 amigos en la furgoneta, olgadamente, con sitio suficiente para los bártulos ( equipo de snorkel, ropa de cambio, mochilas...) Ademas lleva una nevera con hielo para mantener la bebida fresca.
Quedamos muy contentos con juan Carlos y lo recomendamos.
Un saludo!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,

Andream por favor, me podrías facilitar el mail del taxista que dices (MAURICIO FERNANDEZ LIMÓN). Vamos 3 personas (yo y dos niños, de 15 y 11 años) y he pensado que como para los tours organizados se madruga tanto y se ve tan poca cosa en cada uno... Será mucho más práctico coger un taxi de 4 personas, salir prontito y aprovechar el día viendo varias cosas, sin prisas. Qué opinas sobre ir en taxi con los niños (ya mayorcitos, como ves); supongo que ningún problema?

También he puesto un mail en otra parte del foro para ver si hay más gente con niños en esas fechas y podemos hacer un grupo de 8-10 personas, pero como soy nueva en el foro ando un poco perdida y no sé muy bien si estoy escribiendo en el sitio adecuado.

Muchisimas gracias
Nieves
⬆️ Arriba

Experto

También contacterá con el taxista que recomienda srubiohaya a ver que me dice. No sé si al tener que contratar también al guia en Chichen Itzá se me disparará el precio.

En Cobá he leido en alguna parte que no se hace neceari un guia si coges las bici-taxis ya que su conductor explica lo básico. Sabeis algo de esto?

Y otra cosa. Supongo que los taxistas a quiene os referís también aconsejarán sobre los guías y otros temas, no?

En
⬆️ Arriba

Willy Fog

Neusle Escribió:
También contacterá con el taxista que recomienda srubiohaya a ver que me dice. No sé si al tener que contratar también al guia en Chichen Itzá se me disparará el precio.

En Cobá he leido en alguna parte que no se hace neceari un guia si coges las bici-taxis ya que su conductor explica lo básico. Sabeis algo de esto?

Y otra cosa. Supongo que los taxistas a quiene os referís también aconsejarán sobre los guías y otros temas, no?

En
En el primer post de este hilo, Taxistas en RM, lista., aquí podrás encontrar todos los datos de los taxistas recomendados en el foro.
Ellos te recomendaran sitios donde comer, el trayecto mas lógico para no perder tiempo, guías, etc....
⬆️ Arriba

Experto

Muchisimas gracias.
Lo acabo de mirar. Si no me lo dices creo que no lo hubiese encontrado.

Voy a escribir a unos cuantos a ver que me dicen.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Neusle Escribió:
Muchisimas gracias.
Lo acabo de mirar. Si no me lo dices creo que no lo hubiese encontrado.

Voy a escribir a unos cuantos a ver que me dicen.
En que hotel te alojas?
⬆️ Arriba

Experto

Me alojare en el pallado un Kantenah.
También voy a mirar si encuentro en foro el hilo para ver si hay gente interesada en formar un grupo y coger un taxi grande para la excursión de Chichen y Ek Balam.
Muchas gracias por todo, de verdad que sois de mucha ayuda
⬆️ Arriba

Travel Addict

Neusle Escribió:
Hola a todos,

Andream por favor, me podrías facilitar el mail del taxista que dices (MAURICIO FERNANDEZ LIMÓN). Vamos 3 personas (yo y dos niños, de 15 y 11 años) y he pensado que como para los tours organizados se madruga tanto y se ve tan poca cosa en cada uno... Será mucho más práctico coger un taxi de 4 personas, salir prontito y aprovechar el día viendo varias cosas, sin prisas. Qué opinas sobre ir en taxi con los niños (ya mayorcitos, como ves); supongo que ningún problema?

También he puesto un mail en otra parte del foro para ver si hay más gente con niños en esas fechas y podemos hacer un grupo de 8-10 personas, pero como soy nueva en el foro ando un poco perdida y no sé muy bien si estoy escribiendo en el sitio adecuado.

Muchisimas gracias
Nieves

Hola!!!el Mail es fernandezmauricio@hotmail.com,yo creo que la mejo manera de hacerla es con taxi,porque así tb eliges el rato que quieres estar en cada sitio,y así los niños tampoco se agobian,ademas Mauricio es muy divertido y el camino se hace mas corto!creo que es la mejor opción!seguro que disfrutáis mucho!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo no voy a decir el nombre del taxista, pero lo unico que no me gusto fue que a todas excursiones fuimos con el reloj en mano,incluso en una tubimos que correr todo el grupo y no es broma corrimos para llegar a la hora ,1 kilometro.
Por lo demas todo bien.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

caizaragoza Escribió:
Yo no voy a decir el nombre del taxista, pero lo unico que no me gusto fue que a todas excursiones fuimos con el reloj en mano,incluso en una tubimos que correr todo el grupo y no es broma corrimos para llegar a la hora ,1 kilometro.
Por lo demas todo bien.

Perdona que me ria, pero me he imaginado a un grupo de personas corriendo durante un km y no he podido evitarlo..........

Hemos dicho siempre que los tiempos los marca el pasajero. Otra cosa es que se forme un grupo con personas que no viajan juntas y evidentemente se ha de respetar los acuerdos. En este caso entenderia que corrierais, porque el resto del grupo os espera, pero si ibais todos juntos al taxi lo unico que hubiera pasado es que el taxista os hubiera esperado un rato mas.... Y ya está!

Y si corrias porque teniais que visitar algo mas e ibais cortos de tiempo, ni tiene sentido quejarse........

Yo en Chichen estuve todo el tiempo que quise, luego fui al cenote Ik-kil hasta que nos apeteció, pero luego llegamos tarde a Ek-Balam!!!

O se va a golpe de pito o si te relajas pues te puede pasar como a mi.......
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

caizaragoza Escribió:
Por lo demas todo bien.

Yo cuando he ido en taxi (nunca con gente del foro, sino con las personas con las que viajaba en ese momento), desde luego que a mí no me presiona nadie, es mi problema si me quiero quedar en una playa todo el día, luego le pagaré al taxista según lo pactado.

El riesgo que se corre a la hora de compartir excursiones con otras personas, si es van colectiva unas 14, es que el taxista se ha comprometido a realizar una serie de visitas y si luego no da tiempo de ver todo, seguro que dentro de ese grupo, hay personas que se le quejarían y le reprocharían que no ha cumplido lo contratado.

Son cosas que hay que pensar antes de juntarse muchos para varias excursiones.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por eso digo, que fue de risa vernos correr a todo el grupo por no llegar 5 minutos tarde. Por lo menos a mi me lo parecio porque como bien se dice el tiempo lo marca el viajero.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69, 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes