Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Llevo unos días leyendo el foro, y la verdad me ha sido de gran utilitdad, pero ahora tengo un problema, no se como organizar las excursiones. Tenemos pensado hacer unos 4 días de excursiones y el resto de hotel, estamos en el bahia principe coba, que me aconsejais? muchas gracias!
Hola.
Yo soy novata en el tema. Vamos a ir primera vez este 22 a Riviera Maya, pero de organizar mi viaje me indicar varias cositas...
-Pasate por el hilo correspondiente a tu mes si quieres hacer las excursiones por libre juntandote con algun forero.
-Pasate por el post de los taxistas por si quereis hacer las excrsines solos (esto saldrá mas caro).
-Pasate por el hilo de las agencias si las quereis contratar con una agencia de playa del CArmen, que son mas economicas que las excursiones que te ofrece el touroperador en el hotel.
-Las excursiones que mas "famosa son:
Chichen Itza, Ek balam, cenote il kill y valladolid.
Nado con tortugas en Akumal, tulum, coba, cenotes (yo en esta hemos cambiado el nado con tortuga en akumal por playa paraiso pq el nado lo haremos nosotros directamente cogiendo una van desde el hotel). En está ruta también hay gente que va a un pueblo maya.
Sian Ka' an
Cozumel
Isla mujeres.
Mi gozo en un pozo, mi ansiado viaje a la Riviera Maya se va a tener que ver recortado a 7 noches por cuestiones médicas
Así que tengo que seleccionar muy bien mi planning de excursiones... Teniendo en cuenta que el primer día estaremos hechos polvo por el jet-lag y que también queremos unos diítas para descasar tumbados a la bartola calculo que me quedan 3 días o poco más para hacer excursiones.... Necesito consejos para seleccionar lo más imprescindible: