Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Por cierto hace unas semanas antes de venir hacia el Caribe, llevo por aquí desde el día 27 julio, me curre una simple pagina de unas cuantas webcams, un par de imagenes del meteosat y el radar de cancun, con esto hay una vista mas al cielo y situación de la Riviera Maya.
Saludos.
Buf, por tutatis que se vaya ya el dichoso Ernesto. Nosotros vamos el viernes al BP Coba, espero que no destroce mucho las instalaciones. Ánimo a todos los que estáis allí y estáis sufriendo el mal tiempo... Espero al menos que los otros días hayáis disfrutado a tope!
En el catalonia Riviera maya también hemos tenido lluvia desde primera hora de la mañana de ayer y conforme fue pasando el día fue aumentando el viento, señalizaron todo el perímetro de playa y pudieron vigilantes para que nadie se acercase ya que las olas han llenado de piedras y troncos toda la orilla y la pasarela de la playa estaba bastante mal antes de acostarme.
Ahora son las 5.00 y el viento sigue pegando fuerte, pero a parte del mal tiempo que hace no hay que preocuparse, nos hemos pasado todo el día en la piscina aun lloviendo a ratos.
Yara-gb siii, me acuerdo de la diferencia horaria, jejeje.. Espero a q se despierte y nos de pistas!! jejeje
Por cierto Nexia... Tu próxima parada es el Barceló de Punta Umbria??? soy de un pueblo cercano.. Lo conozco solo por fuera.. Pero te encantará!!!
Chupacharkas si has pasado todo el día en la piscina no hay d q preocuparse... Yo os imaginaba a todos en los sótanos de los hoteles!!! jejeje así q me alegro de q sea asíii... Esperemos q vaya a menos y podais seguir disfrutando!!
Aqui en el palladium ha hecho muxo aire toda la noche pero no parece q haya pasado nada grave, la piscina de las rocas si q se ha inundado porque esta pegada al mar y dicen q en la playa se ha llenado de peidras del arrcife pero ahora la limpiaran y ya esta, por lo demas todo ok, todo el mundo trabajadores y huespedes hn estado super tranquilos en odo momento , la gente jugando en los lobbya a cartas, algunos en la piscina o l spa, nosotros nos aburiamos tantas horas en el hotel y ayer por la tarde incluso nos cogimow una van para dar una vuelta por playa del carmen y todo ok
Nosotros nos acabamos de levantar en el Catalonia royal Tulum. Se ha notado que ha llovido mucho y ha habido mucho viento, pero nada mas, hemos dormido perfectamente como cualquier otro día.
Ahora esta nublado y hace un poco de viento. Ahora saldremos a desayunar y veremos si ha destrozado algo de las instalaciones, aunque no tiene pinta...
A ver si para la tarde vemos el sol!
Por aquí ya a pasado lo gordo. Toda la noche ha estado lloviendo a ratos y con viento muy fuerte, no obstante aquí estan muy preparados... Respecto a daños lo típico ramas, hojas de palmeras... En el loby de coba la palapa tiene algub agujero, pro muy localizado en general todo esta bien.
Ahora iremos a ver la playa que imagino que sera un desastre.