Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
koaster Escribió:
Hola Maria, yo estuve en el Excellence y si bien no es una playa tipo republica dominicana, es muy larga y no tiene ni una sola roca, algas en la orilla sí, pequeñas ramitas dentro sí, pero como en todas las que pude ver allí excepto la de Tulum que es impresionante, lo aclaro por los malos entendidos que pudiera haber,
Hola koaster
No pretendia quitar meritos a la playa del excellence, después de todo lo que he leido y visto, creo que mas o menos se como son las playas de riviera maya y no me voy a llevar ninguna sorpresa
Que tenga rocas a mi me parece un punto a su favor, seguro que así para hacer snorkel es mejor, pero tampoco sin pasarse y que sea imposible entrar
Lo que valoro mas es la limpieza, que sea ancha y larga
Así que playas de hoteles buenas, indiscutiblemente la primera posición como mejor playa es el catalonia playa maroma a pesar de ser un 4*
Luego si ya hay otras que también estan bien, sin llegar al nivel de la playa maroma
Barcelo es muy buena, palladium e iberostar son similares, algunas zonas de playa del carmen estan bien, aunque yo prefiero playas mas tranquilas, etc....
Aparte estan todas las demas que no tienen hoteles ni resorts y que merecen una visita tipo tulum y similares
Pero en cuanto a limpieza os referís a porquería tipo latas y bolsas de patatas o os referías a algas y ramitas???
Por que para mí eso no es suciedad, es vida, y para los que nos gusta el snorkel y el submarinismo mejor!! He estado en playas vírgenes del Índico que estaban llenitas de ramitas y de algas y a su vez de corales y peces, claro que allí no había personal de ningún hotel limpiando toda la orilla cada 10 minutos..
Es una opinión y respeto a los que no os gusta eso ehh!!
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
A las 2 cosas koalilla
Entiendo que el mar es algo vivo y tiene que tener algas y vida marina, pero hasta cierto punto
Porque he visto fotos de playas que tienen el agua verde de la cantidad de algas que hay
Indiana Jones Registrado: 11-06-2007 Mensajes: 1474
Nakados...ya tienes tu punto el cual corroboré diciendo "si alguien viene a RM por playas unicamente, se esta equivocando, que existen otros destinos mejores"...
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
Bueno, aquí tienes la respuesta...
Desde practicamente la misma zona, junio del 2007, típica playa de catálogo del caribe que consiste en: agua cristalina y turquesa, arena amarilla y fina y como no....las palmeras....
Con esto se demuestra que RM es muy grande y dependiendo donde te encuentres puedes encontrar o tener lo que buscas....
La verdad, sea dicha , es que a mi, tanto Rivera Maya, que me decepciono la verdad,, en Cancún, por ejemplo, no habia, piedras ni rocas, donde estuve yo, tenías que entrar con chancletas , para no hacerte mal en las plantas de los pies, el agua era sucia y llena de algas, y por supuesto esta playa al lado del hotel, era artificial totalmente, la arena era importada de otros sitios de la región, al salir del recinto del hotel, todo eran rocas y suciedad por un tubo, bolsasd de plastico, botellas de vidrio, ansas de pescadores y redes, en fin un desastre, de paradisiaco nada de nada, ahora bien reconozco, que quizas en otros sitios de la Rivera Maya, no sea así....Hace poco que me fuí a la República Dominicana, y era totalmente distinto, aguas más limpias y azules y playas super, con arenas blancas y limpias....Saludos....Freman...
mariazgz Escribió:
agg76
De donde es la playa de la foto?
Es del hotel donde estuvimos alojados este mes de junio, es el Palladium, entre Playa del Carmen y Tulum... Y al parecer este hotel no merece ser de 5* para algunos viajer@s para que se vea la diferencia de opiniones que existe de un mismo lugar...
Tomé la foto estando en el agua pues se veia el fondo maravilloso.
Merece la pena "mariazgz" te lo digo en serio, las playas son de las mejores que he visto y se pueden comparar con las de la República Dominicana que también las he visto...
Indiana Jones Registrado: 01-04-2007 Mensajes: 2074
El Palladium ???
Perdona, pero me ha encantado esta playa. Es lo que andaba buscando porque me voy en enero a RM.
Como localizo este Hotel??? Es el Palladium Katena?? o algo parecido?
Merece la pena "mariazgz" te lo digo en serio, las playas son de las mejores que he visto y se pueden comparar con las de la República Dominicana que también las he visto...
paiste4444 Escribió:
El Palladium ???
Perdona, pero me ha encantado esta playa. Es lo que andaba buscando porque me voy en enero a RM.
Como localizo este Hotel??? Es el Palladium Katena?? o algo parecido?
Si, es la playa del complejo Palladium, da igual en el que te alojes aunque te viene más cerca y mejor si estás en el Kantenah o Colonial. Si estás en el Riviera o White Sand la playa ya no es tan buena (es de rocas) pero te vas a esta y listo... La diferencia de hotel son el tipo de habitaciones que tienen...pero como ves la playa es comun a todos los hoteles del complejo...