Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Una vez mas desde el catalonia Riviera maya, son las 5.20am aun es de noche he mirado por la ventana y no se ven las estrellas así que creo que amanecerá el cielo tapado y algo de viento aun hace con mucha menos fuerza que ayer pero algo hace.
Ayer por la tarde salió el sol un ratito y todo, pero tranquilidad para los que venís que aquí hasta con mal tiempo hace calor y apetece bañarse en la piscina jajajajajaja
Lo mas malo ya paso ahora esperemos al Lorenzo para rematar nuestro bronceado caribeño, un saludo.
Una vez mas desde el catalonia Riviera maya, son las 5.20am aun es de noche he mirado por la ventana y no se ven las estrellas así que creo que amanecerá el cielo tapado y algo de viento aun hace con mucha menos fuerza que ayer pero algo hace.
Ayer por la tarde salió el sol un ratito y todo, pero tranquilidad para los que venís que aquí hasta con mal tiempo hace calor y apetece bañarse en la piscina jajajajajaja
Lo mas malo ya paso ahora esperemos al Lorenzo para rematar nuestro bronceado caribeño, un saludo.
Muchas gracias!! a los que vamos a salir en pocos días nos tranquilizáis bastante con vuestras noticias
Un abrazo y a ver si seguís la vacaciones con muy buen tiempo
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
Votos: 0 👍
Macueta, dicen en el hilo de RD que depresión es el rango más bajo de ciclón tropical (si lo he entendido bien) y, que de momento, no se hable de un Ernesto 2.
Hola!! Nosotros estamos en el Catalonia Playa Maroma y ha hecho un día estupendo! Es más, nos hemos quemado bastante de lo que pegaba el sol! Ayer estuvimos en Chichém Itza y casi nos da algo del calor que pasamos. Nosotros llegamos el miércoles y desde luego que ha hecho unos días estupendos (de momento!), esperemos que siga así!
Hola a todos yo tenia pensado ir la primera semana de septiembre y me gustaria saber como esta el tema de los huracanes o el mal tiempo,no querria coger un disgusto cuando este allí,alguien me podria ayudar
hola a todos yo tenia pensado ir la primera semana de septiembre y me gustaria saber como esta el tema de los huracanes o el mal tiempo,no querria coger un disgusto cuando este allí,alguien me podria ayudar
Muchas gracias
Nosotrs acabamos de llegar y nos pilló la tormenta Ernesto.Sólo nos llovió un día mucho,y con mucho viento,y un par de tormentas de media hora y a los 5 minutos el cielo totalmente despejado.No te fies para nada de las previsiones.
Ni caso de las previsiones no aciertan nada!!!!
Las lluvias son cortas y muy localizadas.
Seguro que algun día llovera otro estara nublado otro ara viento es el caribe,imprevision total