Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ni caso de las previsiones no aciertan nada!!!!
Las lluvias son cortas y muy localizadas.
Seguro que algun día llovera otro estara nublado otro ara viento es el caribe,imprevision total
calmado igual por poco tiempo, ojo a la 94l que se esta formando en el Atlantico, es pronto pero cuidadinnnn con esta......
Si, a esta hay que tenerla bien bien vigilada.....
Un saludo
De que estais hablando??? Nosotros vamos del 28 al 4.....hay algo previsto??
Hola.ç
No asustaros pero hay una onda tropical en el atlantico, moviendose para el oeste. Pero todos los modelos la pasan por puerto rico hacia norte, osea que en principio NO LLEGARÍA A RIVIERA MAYA.
Si teneis información sobre el tema en el hilo de Republica dominica están tratando el tema.
Un saludo.
Salgo mañana y ojalá se desintegre esa onda tropical!!!!!!!!!!!!!
Hola nosotros también salimos mañana. Ya veras como se queda en nada. O al menos eso deseamos .
Lo bueno para riviera maya, es que los modelos no la llevan para alla, sino que la llevan para puerto rico y desde allí hacia el norte. Ojala no les afecte mucho y no haya nada que lamentar.
Un saludo.
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
Votos: 0 👍
Creo que es un poco pronto para hacer previsiones, normalmente son fiables con 4-5 días de antelación. No te preocupes por las lluvias, suele llover un ratito y escampa, y en cuanto a los huracanes, este año se prevé bastante tranquilo.
No se pero a mi me daban lluvia todos los días en las predicciones y solo llovió el día que bajamos de, avion, para mi hace un tiempo espectacular, se nubla algún momento y hasta lo llegas a agradecer y después vuelve el solazo.
Ojalá sea así Caminawer porque yo llego el domingo y las predicciones son muyyy negativas... Siempre pone q puede llover un poco pero para la próxima semana dan unos nubarrones muy negros