HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA (HISTORICO 2) ✈️ p46 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 39 de 72 - Tema con 1434 Mensajes y 136887 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Si!!tiene cargo seguro!!unos 18 eur toda la semana!!yo acabo de volver!!si teneis alguna pregunta os ayudaré encantada!!de todas formas cuando regrese de vacaciones contare con detalle todo pero en gral nos ha gustado bastante el hotel,ibamos 2 parejas!!
⬆️ Arriba

Experto

Tindaya32 Escribió:
Si!!tiene cargo seguro!!unos 18 eur toda la semana!!yo acabo de volver!!si teneis alguna pregunta os ayudaré encantada!!de todas formas cuando regrese de vacaciones contare con detalle todo pero en gral nos ha gustado bastante el hotel,ibamos 2 parejas!!

Jo ya debería ser sin cargo, en fin....

Y que tal las cenas temáticas? a cuántas tienes derecho? cual nos recomiendas? me alegro que tu experiencia haya sido buena

Bueno ya me cuentas cuando puedas.

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Tindaya32 Escribió:

Pues vaya, que decepción!!!

Entonces lo han cambiado hace poquisimo!!!! eso le quita puntos al hotel, desde luego............
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Los tematicos solo estuve en el mediterraneo q no me gusto mucho, el steak house q no estaba mal y el brasileño el mejor de los q estuve!!creo q solo se podian reservar 3 pero vamos q con 3 tienes bastante pq practicamente lo q te ponen en lo temáticos lo tienes en el buffet!y sobretodo cdo pidais algo preguntar q lleva pq alomejor no es para nada lo q tu te esperas!y la carne tened en cuenta q la hacen muuucho!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Enteraros antes de reservar porque hay varios días a la semana que en el buffet hay comida temática(asiática, italiana...) y así te ahorras alguna reserva para ir a otro restaurante a la carta, de todas maneras a mi parecer la comida está mejor en el buffet, nosotros fuimos al criollo al mediterráneo y al steak house, el criollo no nos gustó a nadie y eramos 6 personas, en el mediterráneo acertamos porque pedimos la sepia a la plancha, pero uno de nosotros pidió el arroz negro y no sabía a nada, totalmente insípido y en el steak house disfrutamos con los entrantes que es buffet, pero el principal que es a la carta era normalito, por cierto cuando vayáis a reservar los restaurantes a vuestro conserje o concierge que no se les olvide que os tienen que dar un atfersun, un gel de espuma para el jacuzzi y un repelente de mosquitos, que a algunos si no se lo recuerdas no te lo dan, también entra un spa gratis por habitación válido para una persona, está muy bien y por 20€ va la pareja y recomiendo que os acerquéis a la playa que hay a la derecha del hotel justo donde está la discoteca y os deis un paseo con mucho cuidado porque está llena de nidos de tortugas, también veréis tortugas pequeñitas muertas y los huevos de las que acaban de nacer, nosotros no fuimos por la noche para no molestar a las tortugas, pero con luna llena si te quedas atrás donde los cocoteros y sin luz seguro que ves a las tortugas salir del agua, ya que se veían muchísimos nidos y huevos que se veían que se habían abierto la noche anterior y si seguís andando hacía la derecha por las rocas unos 15 minutos mas, llegáis a una laguna pequeñita, que no es la laguna de yalku pero es muy parecida y ahí no hay absolutamente nadie verás muchísmos peces y los colores del agua son preciosos y al fondo se ve el manglar y es gratis, eso sí hace falta una chanclas para entrar al agua, y si no hacéis ruido como nosotros veréis un montón de pelícanos y otras aves que hay por la zona (íbamos hablando cuando llegamos y los vimos marcharse)
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias por todos tus consejos, Eyesnakes!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo regrese el 1 de julio y no cobraban por cja fuerte ni por equipo de snorkel,estubimos en una junior suite,lo normalito,lo que si cobraban era el wifi
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros acabamos de venir de este hotel y por utilizar las cajas fuertes que hay en las habitaciones no se cobra.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaaa!!!

Yo llegué ayer del Sirenis... Aún no me he quitado la pulsera, una horterada sí... Es para fardar en el trabajo mañana jejeje.

Nuestra habitación era la 1222 en el edificio Chac, en el lado Riviera (el otro es el Mayan). Deciros que es cierto que cobran la caja fuerte, creo que unos 20 euros a la semana (mañana miro papeles, que estoy con un jet lag ahora...). Me coló lo de la luna de miel, nos dieron tequila, champán y frutas, desayuno nupcial en la habitación... Eso sí, anduve toda la semana detrás de pétalos de rosas en el jacuzzi y albornoces y nada... Pero bueno, ya estaba bien para no ser lunamielera real. Deciros también que la cena romántica la teníamos el martes 7, pero no pudo ser por el huracán Ernesto... Así que no puedo contar de qué iba. Iba a ser en el Bayún.

Tema comida... Para mí genial, no tengo manías. Tal vez en 2 semanas te cansas de las repeticiones, en una yo creo que no (es mi opinión personal). El tema cócteles, para mi gusto los ponen flojitos, pero todo es hablar con el mesero jejeje. Recomiendo encarecidamente el cóctel Mulata.

Limpieza: un poco de controversia. En las zonas comunes estaba todo impoluto, a todas horas veías a personas limpiando y arreglando cosas y más al día siguiente de Ernesto. En mi habitación... El suelo es de gres hiperbrillante, con lo cual cualquier pisada en el suelo se nota. Pues a través de eso me di cuenta de que en 3 días no fregaron mi cuarto. Habláis con vuestra señora de la limpieza (hay un cartelito en la habitación con su nombre) y solucionado. El baño estaba limpio, toallas limpias a mansalva (contad también las de las figuritas). El mobiliario del balcón (sillas y mesa de aluminio tipo bar) sucio pero normal al estar a la intemperie, lloviendo...

Habitación: complementado la info anterior. Cama King size enorme, firme y cómoda, Manta y almohada en el armario. Ojo con la cafetera, es eléctrica y no tuve narices a hacer café (venían unos sobres pero necesitaba filtro, o la misma bolsita hacía de filtro y no supe hacer). De figuritas me hicieron los 2 primeros días, luego 2 días nada y los otros 2 con propinilla al canto. Lo dicho más arriba, ni albornoces ni pétalos (conocimos parejas que no iban en luna de miel y sí tenían albornoces). Son tonterías al fin y al cabo pero...

Wifi; no recuerdo el precio pero era caro. En el pasillo que conecta el lobby Mayan y el Riviera está la sala de internet, y gracias a lo que escribió Srta Diana (muchísimas gracias) me conecté de gratis. Es el primer ordenador que queda a mano izquierda. Horas recomendadas? Después de cenar, sobre las 10 y media de la noche. Durante el día es complicado. Alguna mañana también.

Más cosas... Ojo con perder la toalla de la piscina, al cambio son unos 30 euros que has de pagar si no entregas la tarjeta.

Cualquier cosa que os pueda ayudar me preguntáis vale?

Un saludo enorme!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues parece que cobran a quien quieren, a nosotros 300 pesos una caja fuerte toda la semana, tenemos la factura todavía, creo, nosotros estuvimos del 22 de julio al 29 de julio en el modulo 22
⬆️ Arriba

Experto

Muchísimas gracias por la información ... Me servirá de mucha ayuda! una pregunta cuanto tardas caminando del lobby del hotel a la carretera principal para coger las vans? alguno de ustedes alquiló coche?
⬆️ Arriba

Experto

eyesnakes Escribió:
pues parece que cobran a quien quieren, a nosotros 300 pesos una caja fuerte toda la semana, tenemos la factura todavía, creo, nosotros estuvimos del 22 de julio al 29 de julio en el modulo 22

Es una pena que cobren por esto, yo les mandé un correo al hotel preguntando si la caja fuerte es con cargo y el coste y aún no me han contestado... Para elegir habitación me refiero a que no sea un bajo se tiene que solicitar antes de ir, ó cuando ya llegues al hotel?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Desde el lobby hasta la carretera 5-10 minutos, pero se pasan rápido, viene bien caminar un poco por los atracones del buffet, lo de la habitación lo haces allí cuando llegues, les dices que no quieres el bajo y listo, nosotros estuvimos en un bajo y una noche volviendo de cenar vemos que algo entra por debajo de la puerta, cuando abrimos nos encontramos con un escorpión, y al sacarlo de la habitación, fuera nos encontramos una tarántula... Tuvimos la noche redonda, desde ese día antes de ponerme las zapatillas revisaba si había algo dentro
⬆️ Arriba

Experto

eyesnakes Escribió:
desde el lobby hasta la carretera 5-10 minutos, pero se pasan rápido, viene bien caminar un poco por los atracones del buffet, lo de la habitación lo haces allí cuando llegues, les dices que no quieres el bajo y listo, nosotros estuvimos en un bajo y una noche volviendo de cenar vemos que algo entra por debajo de la puerta, cuando abrimos nos encontramos con un escorpión, y al sacarlo de la habitación, fuera nos encontramos una tarántula... Tuvimos la noche redonda, desde ese día antes de ponerme las zapatillas revisaba si había algo dentro

Pues la distancia no es mucha y la verdad es que viene bien caminar
Sobre la habitación por eso mismo no quiero un bajo ufffff espero no verme escorpiones ni tarántulas jejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo tengo auténtico miedo a las arañas, solo con verlas en televisión o foto me da ansiedad y no puedo ni respirar, pero una vez allí al verla no tuve miedo, incluso me pareció bonita y me acerqué a verla, me sirvió un poco de terapia, el hotel está dentro de la selva por lo que es normal ver alguna por la noche
⬆️ Arriba

Experto

eyesnakes Escribió:
yo tengo auténtico miedo a las arañas, solo con verlas en televisión o foto me da ansiedad y no puedo ni respirar, pero una vez allí al verla no tuve miedo, incluso me pareció bonita y me acerqué a verla, me sirvió un poco de terapia, el hotel está dentro de la selva por lo que es normal ver alguna por la noche

Yo también le tengo pánico a las arañas, pero supongo que me veré todo tipo de bichos ya que al estar dentro de una selva es normal, lo que eso si el antimosquitos que no me falte jejeje
Es el segundo año que voy a la Riviera Maya y espero pasarmelo simplemente igual que la última vez que fui... Me encantó Tulum, Cobá.... Pero me enamoré de la zona de Akumal, la ultima vez que fuimos nos quedamos en el Iberostar Tucan en Playacar en Playa del Carmen y fue una maravilla de hotel, lo recomiendo al 100%, espero que este nos llegue a gustar también. Gracias por todo!
⬆️ Arriba

Super Expert

koala66 Escribió:
Tindaya32 Escribió:

Pues vaya, que decepción!!!

Entonces lo han cambiado hace poquisimo!!!! eso le quita puntos al hotel, desde luego............

Yo volví el día 21 y desde luego a mí no me la cobraron pero he leído en las opiniones de Tripadvisor que ahora la cobran... Debe ser una de las fantásticas nuevas medidas de la dirección del hotel. Qué buena idea teniendo en cuenta que ha habido robos en las habitaciones. Supongo que claro, con esos antecedentes cualquiera no contrata la caja de seguridad.
En mi opinión esto no es propio de un hotel de lujo aunque claro el Grand Sirenis no lo es.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s!

En menos de una semana estaré disfrutando de mis vacaciones en este hotel y me he leído los mensajes de este foro (sí, sí, todas las páginas jeje). Primero de todo, muchas gracias!!!! Me llevo un gran número de buenos consejos que me van a servir de mucha ayuda

De entre todo, me he quedado con una duda que quería preguntaros:
Aunque sí parece claro que hay dos zonas del hotel en cuanto a clavijas de enchufe (planas-americanas y redondas-europeas) no me queda claro si el voltaje es de 110 o de 220 según la habitación. Sé que si es de 110, cosas como cargadores de móviles o de cámaras igualmente funcionarán aunque más lentos pero… ¿qué hago con los aparatos más potentes?

Sé que hubo alguien que tenía un problema parecido con el secador de pelo. ¿Al final funcionó?

Muchas gracias,
⬆️ Arriba

Super Expert

En la habitación hay secador de pelo. Yo el que llevaba lo encendí pero ví que iba tan lento que directamente pasé de usarlo. Si llevas plancha de pelo tardará a calentarse pero funcionará y lo mismo con el resto de aparatejos...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, nosotros también vamos en una semana a este hotel , no se si teneis alguna excursion programada para hacer, estaria bien poder compartir vehiculo para que nos salgan mejor de precio. Que días vais vosotros?
Quote="dibugat"]Hola a tod@s!

En
Menos de una semana estaré disfrutando de mis vacaciones en este hotel y me he leído los mensajes de este foro (sí, sí, todas las páginas jeje). Primero de todo, muchas gracias!!!! Me llevo un gran número de buenos consejos que me van a servir de mucha ayuda

De entre todo, me he quedado con una duda que quería preguntaros:
Aunque sí parece claro que hay dos zonas del hotel en cuanto a clavijas de enchufe (planas-americanas y redondas-europeas) no me queda claro si el voltaje es de 110 o de 220 según la habitación. Sé que si es de 110, cosas como cargadores de móviles o de cámaras igualmente funcionarán aunque más lentos pero… ¿qué hago con los aparatos más potentes?

Sé que hubo alguien que tenía un problema parecido con el secador de pelo. ¿Al final funcionó?

Muchas gracias,[/quote]
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes