Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
Votos: 0 👍
Yo, para luna de miel, si lo puedes pagar, sin dudarlo a las royal suites, pero están a un nivel que podrias comparar con el iberostar paraiso maya, (el iberostar Grand es otro mundo...).....si puedes, con cualquiera de estos, te encantará...
Todo el mundo comenta que iberostar está un paso por encima del palladium... Hay más españoles en el palladium, por si te interesa.pero te sigo recomendando las royal suites, es un servicio exclusivo, con restaurantes sólo para esa zona, con alta calidad en la comida, bebidas premium, no tener que esperar para reservar en ningun restaurante del complejo, mas vip en todo!.. Mayordomo, carritos de golf para moverte por el complejo...eso si, no están a pie de playa (echale un vistazo a su post).... Creo que para una luna de miel, es perfecto (si no quieres ir al iberostar).....
Del iberostar tucan también hablan bien, desconozco como está la playa....
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
sulti Escribió:
yo, para luna de miel, si lo puedes pagar, sin dudarlo a las royal suites, pero están a un nivel que podrias comparar con el iberostar paraiso maya, (el iberostar Grand es otro mundo...).....si puedes, con cualquiera de estos, te encantará...
Todo el mundo comenta que iberostar está un paso por encima del palladium... Hay más españoles en el palladium, por si te interesa.pero te sigo recomendando las royal suites, es un servicio exclusivo, con restaurantes sólo para esa zona, con alta calidad en la comida, bebidas premium, no tener que esperar para reservar en ningun restaurante del complejo, mas vip en todo!.. Mayordomo, carritos de golf para moverte por el complejo...eso si, no están a pie de playa (echale un vistazo a su post).... Creo que para una luna de miel, es perfecto (si no quieres ir al iberostar).....
Del iberostar tucan también hablan bien, desconozco como está la playa....
Para mi el unico problema es la situación de la zona Royal en el complejo Palladium, pero si es cierto que tienes muchos privilegios y para este tipo de viaje yo creo que vale la pena pagar un poco más.
Respecto a Iberostar yo creo que la calidad está por encima de Palladium (tambien el precio jejeje), efectivamente el Grand Paraiso es una pasada y el hotel ideal para una luna de miel, pero claro, es bastante caro, aunque yo lo recomiendo al 100%. Yo estuve hace 4 años y vine encantadisima.
El Palladium tiene una zona de playa buena por la zona del Kantenah, en el resto hay roca, pero vamos, que si quieres relax te quedas en la pisci de las Royal (si vas a esa zona) y si quieres marcha y playa te vas a la zona del Kantenah con su chiringuito 24 horas y estaras muy bien.
Luego yo siempre recomiendo el Catalonia Royal Tulum para luna de miel, creo que es un hotel que relación calidad-precio es muy bueno, mayores de 18 años y con una playa expectacular. Es un complejo pequeño, eso si.
Cuantos días vais??? es que si pensais hacer muchas excursiones tampoco vais a aprovechar mucho el hotel y en cualquiera de ellos estareis bien, otra cosa es que penseis estar todo el tiempo en el hotel.
Pues nos gustaría ir unos diez días y hacer unas dos excursiones , maximo tres, para poder disfrutar del hotel y descansar , ya que antes iremos a Nueva York y eso si será más ajetreado.
Los catalonia no los había mirado les echaré un vistazo , me parece que tienen unas playas muy buenas , lo unico que me da miedo que al estar tanto día si es pequeño nos resulte algo monotono.
Si que querriamos a ser posible hacer snorkel en la playa del hotel, creo que en la de Palladium si se ven algunos peces y rayas etc pero en la de Iberostar no lo se.
Otra duda es , se puede ir del Iberostar Maya , a Playa Maroma andando por la playa?cuanto tiempo tardas? he leido que es una playa buenisima.
Creo que la decisión estará entre el Royal Palladium , o Iberostar Maya, el complejo de Iberostar pinta muy bien con su centro comercial, y piscinas , heladeria etc pero el otro al ser el servicio Royal parece más tranquilo y menos masificado de niños y gritos....
También he leido que en Palladium hacen cenas de barbacoa en la playa, o paellas fiesta de blanco en la piscina etc esto también pasa en Iberostar?
Cuantas preguntas tengo, esque después de leerme mil opiniones surgen dudas.
Totalmente de acuerdo con Maruchi, en todo...
De hecho, yo voy al catalonia royal tulum!!! y si no, iria al iberostar... A mí me gustan las buenas playas, y el palladium se me queda corta, la verdad.... Y eso de no tener la playa al lado de las royal, le resta puntos...por lo demas, todo lo que he comentado, buena opción las royal turquesa, el iberostar paraiso maya (y el grand), y el catalonia royal tulum....
Pero por tema excursiones, está mejor ubicado el catalonia royal tulum q el complejo iberostar..... Y mucha mejor playa....
Y si, puedes ir andando desde el iberostar a playa maroma,es un paseito
Hola wenas, me gustaria k me recomendarias algun k otro hotel interesante para reservar en riviera maya , estoy interesado en ir con 5 personas mas y la fecha k vamos es el 15 o el 22 de octubre, nose si es wena fecha o es mala me gustaria k me asesoreis un poco mi email es ucron_00@hotmail.com
Ucron,
Aquí se pone toda la información en el foro, para que la lean todos los foreros, así ayudamos a más gente
Vas en temporada baja, por lo que no tendras problemas de ocupación, echale un vistazo , si no lo tienes reservado, y pide presupuesto a las dos agencias que es´tan aquí en el foro, muy recomendadas, (yo siempre voy con Dawsi, una de ellas), y pide presupuestos.... En septiembre te saldran ofertas seguro, y merece la pena!!!
Vete a el foro: ofertas comerciales y allí encontrará s tanto a dawsi como a juan carlos, tienen mejores precios que en las agencias...
Sobre hoteles: cuentanos que quereis, si mas gente, gente joven, mas marcha, menos, presupuesto, si vais a salir del hotel, si quereis cerca de playa del carmen, complejo grande, pequeño.....
Y así te podemos ayudar mas!
Hola, en proncipio vamos 6 personas de unos 25 o 26 años, tenemos pensado salir del hotel a realizar alguna escursion pero claro tmb queremos disfrutas del
Complejo, yo creo por playa del carmen esta muy bien o por ahí cerca, segun me han comentado. Que complejo o hotel me recomiendas ? Y tmb kisiera saber si en esa fecha del mes de octubre hace buen tiempo o es mala fecha?
Hola, segun pasan los días salen mas ofertas y ahora tengo buenos precios tanto para el sirenis como para el catalonia riviera privileged. Me podriais orientar? Alguien sabe cual tiene mejor playa? Nos gusta hacer snorkel pero también zona de arena blanca.Puede que también tenga opción al catalonia playa maroma, porque pone niños gratis.
Ya se que el acceso a los catalonia es de tierra, pero sabeis si hay trenecito? El sirenis tiene buen acceso a la carretera? Es que queremos ir a los sitios por nuestra cuenta y es un punto importante.
Saludos y mil gracias
ucron Escribió:
Sulti,
Hola, en proncipio vamos 6 personas de unos 25 o 26 años, tenemos pensado salir del hotel a realizar alguna escursion pero claro tmb queremos disfrutas del
Complejo, yo creo por playa del carmen esta muy bien o por ahí cerca, segun me han comentado. Que complejo o hotel me recomiendas ? Y tmb kisiera saber si en esa fecha del mes de octubre hace buen tiempo o es mala fecha?
Graciasss un saludo
Por allí hablan bien del iberostar tucán, pero no lo ofertan mucho...es muy bonito, no puedo decirte mas de playa del Carmen porq no conozco los hoteles, los riu tienen ambiente de gente joven en general, pero cuidado q hay alguno q te tienes q desplazar en trenecito a la playa
ucron Escribió:
Sulti,
Graciasss un saludo
Por allí hablan bien del iberostar tucán, pero no lo ofertan mucho...es muy bonito, no puedo decirte mas de playa del Carmen porq no conozco los hoteles, los riu tienen ambiente de gente joven en general, pero cuidado q hay alguno q te tienes q desplazar en trenecito a la playa
Por el tiempo no t preocupes, es el Caribe!!! y no estarán llenos los hoteles porq es temporada baja, estaréis de lujo
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
Hay un Riu, el Lupita, que está a 3 km de la playa. El Tequila, está a unos 400 metros desde la recepción a la playa y si no quieres hacer el camino andando hay un carrito que te lleva y te trae cada cinco minutos (el paseo andando es muy agradable porque vas a la sombra y tienes bancos). Después el Playacar, Yucatán y los Palace están a pie de playa.
Ebas, asegurate que Catalonia te están ofertando, ya que existe el Catalonia Privileged Beach en Playa Maroma y el Catalonia Riviera Maya Privileged (una sección del Catalonia Riviera Maya) que se encuentra en Puerto Aventuras, si efectivamente se trata del de Playa Maroma tiene mejor playa que el Sirenis, el cual tiene solamente un par de calitas, sin embargo para excursiones está mejor ubicado el Sirenis y además se encuentra al borde de carretera, por lo que puedes hacer excursiones por tu cuenta por medio de las van.
Yop estuve en el PALLADIUM, cualquiera de los edificios es una pasada.....como playa a mi me encanto, estaba delimitada en: BAÑISTAS, ACTIVIDADES COMO KAYAK ET Y SNORKEL. Luego el hotel sin palabras, la ubicación muy buena para mis excursines ( tienes akumal a 8 minutos en van....uno de los sitios mas hermosos de rm) ,limpieza maxima, el trato inmejorable, la comida riquisima, la animación bien también.....Vamos yo si vuelvo aPALLADIUM DE cabeza ¡
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
ucron Escribió:
Que opinais del hotel grand palladium white sand? Quisiera saber si tiene una wena ubicación, si la playa es wena , las piscinas del complejo ,etc
Para informarte sobre el Palladium, tienes los hilos específicos de ese hotel: www.losviajeros.com/ ...7691#27691 es donde más información podrás encontrar, ya que dejamos este hilo, para dudas entre varios hoteles.
Hola ¡ white sand , esta genial también , mas alejado de la playa q kantenah o colonial, pero eso te da igual , trenecitos constantemente te llevan en 2 minutos a la playa y andando por los caminos eco ,tardas 5 minutos......osea muy bien, a cambio quizas sea mas nuevo y estas al lado del rivera q por las noches hacen las actuaciones en el teatro así en cuanto terminen si te apetece no tardas nada a... jejejeje ni necesitas tren ,que quizas sea el ratin q estan mas a tope ......da igual , yo los recorri todos ,colonial,kantenah,rivera.......todos estan genialles y cada uno tiene algo que el otro no tiene...
PALLADIUM disfrutaras de todo por igual, es un lugar unico, como ubicación para excursiones esta genial, TIENES AKUMAL AL LADO ¡ IMPERDIBLE ¡¡ A 8 MINUTOS EN VAN.....tambien cerquisima.....tulum,playa paraiso,cenote 2ojos, laguna yal-ku,xel-ha...playa del carmen en van a 35mn....pero sobre todo que el personal de PALLLADIUM te hacen la estancia unica e inolvidable......hace 2 meses que llegamops de allí y te aseguro que cada día hablamos del sitio......