Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
Votos: 0 👍
Cjmallorca, siento que vuestra experiencia en el hotel no fuese como esperabais!! Se pasa mal cuando el hotel no cumple con tus expectativas, menos mal que, como dices, no habeis pasado mucho tiempo en él.
Cjmallorca, siento que vuestra experiencia en el hotel no fuese como esperabais!! Se pasa mal cuando el hotel no cumple con tus expectativas, menos mal que, como dices, no habeis pasado mucho tiempo en él.
No teníamos las expectativas muy altas, ya que una vez reservado, empecé a leer comentarios y pesaban más los malos que buenos. Y sí, menos mal que no pasamos mucho tiempo en el hotel. Pero la otra pareja que sí que pasaba tiempo, estaba bastante decepcionada.
Si repetimos, hemos pensado en alquilar coche, ruta Puuc e ir durmiendo dónde surja.
La valoración según las otras parejas y nosotros es de un 3 estrellas en España, para que te hagas una idea...
Sí, lo pensamos, pero yo qué sé...aquello que dices bueno, no será para tanto. Y como tampoco íbamos de estar a saco en el hotel, pues mira, lo dejamos así. Después nos arrepentimos. Tendríamos que haber aceptado la oferta de cambiarnos de hotel, que nos la hicieron dos veces! Pero por el rollo de hacer maletas, cambiarte y tal...además, hacíamos excursiones con más gente de otros hoteles y teníamos que avisar al taxista para cambiar horarios y todo el rollo, así que pasamos. El hotel era otro de Occidental, Playacar creo recordar. Que por lo que nos dijo una pareja, les habían dicho que era la mejor opción. Así que aviso, si a alguien se lo ofrecen que lo acepten!!
Ah, algo bueno sí que tenía el hotel: LA CAMA KING SIZE (que por cierto, si sois pareja, tenéis que pedirla con anterioridad, sino os pondrán dos camas). Era muy cómoda, pero mucho y dormir con aire acondicionador era una gozada. Eso sí, no lo apaguéis nunca!! Hace mucha humedad!!
Ah, sí, otra cosa...en el buffet lo único que vale la pena son las hamburguesas, y mirad que no solemos comer! Pero visto lo visto, era lo más rico...
Y el cambio no estaba mal, 1 euro= 15.50 pesos. Estaba prácticamente como en Playa del Carmen. Los del Catalonia lo tenían a 14...
Tanto he leído que no me he aclarado al final y estoy teniendo una discursión con mi pareja por eso jajja, HACE falta adaptador de corriente en el Hotel o no? Es de 110 V ????
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
Inmita27 Escribió:
Buenas!!
Tanto he leído que no me he aclarado al final y estoy teniendo una discursión con mi pareja por eso jajja, HACE falta adaptador de corriente en el Hotel o no? Es de 110 V ????
Hola a todos. Después de leer a Cmallorca, se me han puesto los pelos de escarpia. Parece que en vez de ir de vacaciones vamos a ir a la guerra, a pelearnos con todo el personal. Pues veremos, porque ya no puedo cambiar de hotel. Por otro lado hay viajeros que si dan por bueno al hotel. En fin cuando lleguemos actuaremos en función de lo que veamos. Lo siento Cmallorca por tu mala experiencia. Nosotros iremos en Septiembre, a lo mejor por esa fecha no hay tanta gente y está la cosa más relajada. Un saludo.
Hola a todos. Después de leer a Cmallorca, se me han puesto los pelos de escarpia. Parece que en vez de ir de vacaciones vamos a ir a la guerra, a pelearnos con todo el personal. Pues veremos, porque ya no puedo cambiar de hotel. Por otro lado hay viajeros que si dan por bueno al hotel. En fin cuando lleguemos actuaremos en función de lo que veamos. Lo siento Cmallorca por tu mala experiencia. Nosotros iremos en Septiembre, a lo mejor por esa fecha no hay tanta gente y está la cosa más relajada. Un saludo.
Hola Nines.
En el hilo de EXCURSIONES CON AGENCIA he colgado las tarifas de excursiones con Pullmantur de este año.
Según te recogen en el aeropuerto, de camino al hotel, ya te dan la información de Pullmantur, y te citan a la mañana siguiente en tu hotel para darte todo el detalle de las excursiones, precios, etc.
Nosotros las hicimos todas por nuestra cuenta, pero reconozco que tampoco tenían tan malos precios, échale un ojo.
niness Escribió:
Inmita27 Escribió:
Hola a todos, nosotros vamos en unas semanas y también volamos con Pullmantur, estamos un poco perdidos con las excursiones, no sabemos como hacerlas. Como hay que hacer para contratarlas desde allí con la agencia? allí mismo te informan?
Si me podeis ayudar os lo agradeceria un monton , un saludo!!
Hola Inmita
Todos los mayoristas ofrecen excursiones, pero podrás hacerlas también por libre, y mucho más baratas.
Para informarte pasa por el hilo: RM EXCURSIONES POR LIBRE o por el hilo del mes en que viajas, y compartirlas con otros viajeros. Es muy fácil.
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
a.perez1956 Escribió:
Hola, el hotel no esta mal y es bonito pero es cierto que el servicio deja mucho que desear. Nosotros estabamos en el Royal y la habitación era espectacular, la piscina privada era muy acogedora pero a la hora de comer en el restaurante te desesperabas, llegaron a tardar media hora en servirnos el siguiente plato y algunas veces las bebidas te las traian cuando habias terminado el primero. Sin embargo a pesar de que los meseros eran lentos eran amables y simpaticos. En este restaurante la comida era de calidad y muy bien preparada, todo estaba bueno.
Otra desventaja que tiene el hotel es que esta lejos de la carretera y esto si quieres coger van es un fastidio.
Tiene para mi una ventaja que es por lo que lo elejimos y es estar junto a Xcaret y que nos hicieron descuento para entrar y otra ventaja es que esta muy cerquita de Playa del Carmen.
Solo piensa en disfrutar porque no vas a estar todo el tiempo en el hotel.
Hola, el hotel no esta mal y es bonito pero es cierto que el servicio deja mucho que desear. Nosotros estabamos en el Royal y la habitación era espectacular, la piscina privada era muy acogedora pero a la hora de comer en el restaurante te desesperabas, llegaron a tardar media hora en servirnos el siguiente plato y algunas veces las bebidas te las traian cuando habias terminado el primero. Sin embargo a pesar de que los meseros eran lentos eran amables y simpaticos. En este restaurante la comida era de calidad y muy bien preparada, todo estaba bueno.
Otra desventaja que tiene el hotel es que esta lejos de la carretera y esto si quieres coger van es un fastidio.
Tiene para mi una ventaja que es por lo que lo elejimos y es estar junto a Xcaret y que nos hicieron descuento para entrar y otra ventaja es que esta muy cerquita de Playa del Carmen.
Solo piensa en disfrutar porque no vas a estar todo el tiempo en el hotel.
Espero que lo paseis muy bien.
Saludos
Pues nosotros de simpatía nada...nos daba hasta palo pedir algo. Lo del descuento para la entrada del parque bien que se lo callaron. De hecho, al llegar, una de las cosas que preguntamos en recepción fue si había descuento y nos dijeron que no, pero que no se compraban en recepción, sino en un stand que había en el hotel. Y como ya íbamos con la idea de que no había descuento, pues ni preguntamos...Tendríamos que haber reclamado al enterarnos.
Y sí, es muy bonito el hotel, pero si cambiaran la organización, aligeraran las colas del buffet, pusieran mejor cara para atender, mejoraran la calidad de la comida (al menos la variedad) y miraran un poco la limpieza de las habitaciones, ganaría mucho más este hotel...
Y lo de la lejanía de la carretera al hotel sí que es verdad, había un buen paseo. Nosotros sólo cogimos una vez un taxi desde Playa del Carmen hasta el hotel y nos costó 120 pesos. Los demás días nos recogía y dejaba nuestro taxista de las excursiones.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
cmoral Escribió:
Hola Nines.
En el hilo de EXCURSIONES CON AGENCIA he colgado las tarifas de excursiones con Pullmantur de este año.
Según te recogen en el aeropuerto, de camino al hotel, ya te dan la información de Pullmantur, y te citan a la mañana siguiente en tu hotel para darte todo el detalle de las excursiones, precios, etc.
Nosotros las hicimos todas por nuestra cuenta, pero reconozco que tampoco tenían tan malos precios, échale un ojo.
Gracias, pero de momento no las necesito solo estaba orientando a Inmita27
Por cierto, he editado el enlace que has puesto, para que vaya directamente a tu post
Sí, lo pensamos, pero yo qué sé...aquello que dices bueno, no será para tanto. Y como tampoco íbamos de estar a saco en el hotel, pues mira, lo dejamos así. Después nos arrepentimos. Tendríamos que haber aceptado la oferta de cambiarnos de hotel, que nos la hicieron dos veces! Pero por el rollo de hacer maletas, cambiarte y tal...además, hacíamos excursiones con más gente de otros hoteles y teníamos que avisar al taxista para cambiar horarios y todo el rollo, así que pasamos. El hotel era otro de Occidental, Playacar creo recordar. Que por lo que nos dijo una pareja, les habían dicho que era la mejor opción. Así que aviso, si a alguien se lo ofrecen que lo acepten!!
Hola CJmallorca, me podrías decir qué hotel te proponían? porque depende del hotel, lo mismo cambiabas a peor. Y si me permites otra pregunta: ya sé que el wifi del hotel es caro, pero has encontrado alguna zona de wifi libre para utilizar el whassaps?. Gracias y un saludo.
Pues era otro de Occidental, y ponía Playacar. He oído que está bien. Y las redes que hay de WiFi todas piden contraseña... Me pareció leer en el foro que alguien dijo que en el caminito que te conduce al parque puedes coger WiFi que es del parque, pero no lo probé. Quise probarlo de noche, pero de noche por el hotel apenas se ve...no iría mal más iluminación...
Pues era otro de Occidental, y ponía Playacar. He oído que está bien. Y las redes que hay de WiFi todas piden contraseña... Me pareció leer en el foro que alguien dijo que en el caminito que te conduce al parque puedes coger WiFi que es del parque, pero no lo probé. Quise probarlo de noche, pero de noche por el hotel apenas se ve...no iría mal más iluminación...
Hola de nuevo . Entonces, como hicisteis para llamar por telf. A España? es que he leido tanto y tantas opiniones que no sé cual es la más adecuada.
No llamamos. En el hotel tenías que comprar tarjeta de mínimo 100 pesos, así que pasamos. Al llegar enviamos un sms para avisar a la familia, y durante esos días alguno más. Te sale más barato que andar llamando. Total, los detalles ya los contarás a la vuelta...
Hola gente, veo que muchos han tenido mala experiencia en este hotel, pues nosotros volvimos hace una semana y yo desde luego... Repetiría. Supongo que ésto va en gustos o expectativas, nosotroso desde luego volvimos super contentos.
El hotel es bellísimo, toda naturaleza, nada de cemento ni plantas puestas, es la pura selva. El hotel estaba a tope, de hecho nos invitaron a ir a otro hotel pero preferimos quedarnos ya que nos gustaba mucho éste y desde luego no se ha notado que estaba lleno. La gente muy agradable, la comida muy buena, la playa bien y las piscinas expectaculares.
Pero siempre hay cosas malas y por mucho que me haya gustado el hotel he de admitir que el bufett de la noche no era de lo mejor en cuanto a variedad, pero teniendo 5 restaurantes para elegir, no le hemos dado importancia. Y lo otro malo, para quien busque una playa paradisíaca... éste no es el sitio, la playa es muy bonita, una caleta muy chula, pero no es playa paraíso... Nosotros ibamos ya sabiendo lo que habia asiq no nos sorprendio.
En fin, para nosotros... Un hotel precioso, espero sirva de ayuda a los próximos viajeros.
Saluditos!!