Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola a todos: Nosotros viajaremos a riviera maya a principios de septiembre, nos alojaremos en el grand palladium kantenah,tenia buena pinta y la chica de la agencia donde lo reservamos habia estado el año anterior.nuestra agencia es la de eroski.
Como somos de Almeria,nos vamos en avion el día 10 de Septiembre, pasaremos allí el día y al siguiente viajamos hasta riviera maya.
También hablais de los tour operador, yo solo se que de Almeria-Madrid vamos con iberia,pero de allí a Cancun no lo se.Tengo un catalogode pullmantur,puede ser ese.
Si alguien ha estado en el hotel Kantenah que me diga que tal le ha ido.
Muchas gracias.
En primer lugar, muchas gracias por la información que se nos facilita desde este foro a los que vamos a viajar por primera vez a la riviera maya.
Somos una pareja que nos casamos julio, y en las agencias nos han ofertado varios hoteles: grand palladium kantenah, Barcelo maya beach.
La agencia nos ha dicho, que si queremos ir a lo seguro, que los bahía principe esta muy bien, entre ellos nos ofertan el bahía príncipe Tulum .
Unos amigos nos han dicho que el mejor Spa Palace.
Nos gustaria saber,cómo estan las playas de cafa uno de ellos y la opinión de cada uno de estos hoteles.
El bahía principe, nos apetece, pero la verdad es que el kantenah, también lo poneis como excellente.
Por último nos gustaría saber algo, de las excursiones a parques acuáticos, o zonas donde se realiza submarismo, .
Muchas gracias de verdad, a todos los que haceis posible , este foro.
MUCHO CUIDADO CON LAS OFERTAS DE SOLPLAN A HOTELES RIU DE LA RIVIERA MAYA!!!!!!, porque siempre hay un porcentaje de gente que al llegar sorprendentemente ya no tiene habitación en el hotel riu contratado y la envian a otro, a saber cuál y dónde?. Nuestro caso (13 de febrero de 2006), 20 personas son trasladadas sin ningún tipo de explicación al Occidental Xcaret, sin playa ( bueno una charquita), y en medio de la selva. Y allí permanecimos toda la semana. Nuestra experiencia con Solplan es horrible, llevamos 2 reclamaciones y una denuncia, y nos queda ir a los juzgados.
Hola nosotros vamos a Hotel RIU LUPITA el 2 de mayo, con solplan espero tener una buena experiencia.. Es de viaje de novios y con nuestro niño de 7 años. Alguien ha estado en el RIU LUPITA y nos podeis comentar como esta y si para el niño alguien conoce alguna excursión chula. Creo que iremos a la de nadar con delfines a los dos nos hace muxa ilusión GRACIAS
hola!! alguien ha estado en el Club Maeva? Es la segunda vez que voy a ir a R.M. La primera estuve en el Palladium Kantenah, y es impresonante!! Su playa muuy buena.
Hola, yo me caso en agosto y estamos pensando ir a ese hotel.
¿me podrías decir si se puede ir bien a playa carmen y a ver todas las cosillas que hay por allí? ¿ o es mucha paliza de viaje para ver las cosas? También me gustaria saber si es mejor llevar desde aquí dólares, o pesos, o llevar euros.
Andamos tan perdidos, que todo lo que nos digas nos vendria bien.
Gracias
Mi correo es izekoesti@hotmail.com
El riu yucatan es un gran hotel con una playa estupenda y dos bares dentro de las piscina, el personal de servicio es inmegorable todos son super amables y muy atentos te tratan de maravilla, los del equipo de animación ni te cuento. La comida estupenda de todo tipo mexicana y continental. Ademas al ser de la cadena Riu puedes utilizar todos los servicios de Rui Tequila Y Riu Playacar que estan juntitos (menos las cenas).
MUCHO CUIDADO CON LAS OFERTAS DE SOLPLAN A HOTELES RIU DE LA RIVIERA MAYA!!!!!!, porque siempre hay un porcentaje de gente que al llegar sorprendentemente ya no tiene habitación en el hotel riu contratado y la envian a otro, a saber cuál y dónde?. Nuestro caso (13 de febrero de 2006), 20 personas son trasladadas sin ningún tipo de explicación al Occidental Xcaret, sin playa ( bueno una charquita), y en medio de la selva. Y allí permanecimos toda la semana. Nuestra experiencia con Solplan es horrible, llevamos 2 reclamaciones y una denuncia, y nos queda ir a los juzgados.
Hola es la primera vez que escribo aunque me gusta leer los comentarios, me he quedado un poco sorprendida ante este comentario, nosotros nos vamos de luna de miel a RM en julioy estamos en duda entre el hotel Riu palace Mexico y Riu Palace Rivera maya (se inaguro en febrero) lo hemos mirado en Crisol y El corte ingles y nos lo ponen muy bien en todos los sentidos, sabemos que el Top de hoteles en Rivera Maya es Hideway de Occidental,pero estos estan mu bien, me podreis informar o comentar vuestras impresiones, prometo compartir la mia al volver, gracias Eva
Hola a todos.
Vamos a RM a mediados de junio, luna de miel :)).
Estamos mirando los hoteles Secretes Excellence y Secrets Capri, ¿que me podeis decirde los hoteles y sus playas?.
Muchas gracias y saludos a todos, el foro genial, ayuda mucho.
[quote="SOY NATA DE OTRO FOROS DE LOS VIAJEROS.COM:
YO FUI A R.MAYA EN SEPTIEMBRE DEL 2005:
LA PLAYA DEL BAHIA PRINCIPE AKUMAL ES UNA PASADA Y TIENE UN ARRECIFE DE CORAL DE FLIPAR . EN EL PUESTO DE LAS TOALLAS VNDEN EXCURSIONES PARA ELLO Y PARA NADAR CON TORTUGAS MARINAS, HACER SUBMARINISMO, ETC.
YO HICE EL VIAJE CON EL CORTEINGLES Y NO SALE TAN CARO, A MI UN CORRESPONSAL QUE ESTUVO ALLI ME RECOMENDO EL BAHIA PRINCIPE AKUMAL, SUPONGO QUE LOS QUE ESTAIS INTERESADOS EN ESTE HOTEL SABREIS QUE EL COMPLEJO SE DIVIDE EN TRES HOTELES; PREMIER, TULUM Y AKUMAL, HE VISITADO LOS TRES Y ENCUANTO A HABITACIONES, COMIDA Y PISCINA/PLAYA EL AKUMAL ES EL MEJOR.
YO CONOCI EN ESTE HOTEL A UN MEXICANO QUE HABIA TRABAJADO EN VARIOS HORTELES DE LA R.MAYA Y ME DIJO QUE EL MEJOR HOTEL DE LA R.MAYA ERA EL BAHIA PRICIPE.
SI ESTOS SIRVE DE AYUDA, YO ENCANTADA, Y SI NO, NO TENGO NINGUN PROBLEMA EN AYUDAROS.
LOS QUE ESTAIS ENTERESADOS EN EL BAHIA PRINCIPE PODEIS VISITAR LA PAGINA: www.bahia-principe.com
[quote=" SOY NATA DE OTROS FOROS DE LOS VIAJEROS.COM:
QUE PREGUNTAS HACES ANTONIA!
EL BAHIA ES UN PEDAZO HOTEL, EL AKUMAL TIENE UNA PISCINA QUE RECORRE PRACTICAMENTE TODO EL EXTERIOR DEL HOTEL, CHIRINGO ACUATICO, PLAYA ALUCINANTE CON UN ARRECIFE DE CORAL ALUCINANTE , TIENE 4-6 RESTAURANTES A LA CARTA, BARES UN PORRON DE ELLOS, SERVICIO DIVINO, SOLO TE PUEDO DECIR QUE CUANDO LLEGUE NO ME CREIA LO QUE ESTABA VIENDO, ES ALUCINANTE, VETE A ESTE HOTEL Y ACERTARAS.
AQUI TE ENSEÑO UNAS FOTOS:
[quote="Anonymous"][quote=" SOY NATA DE OTROS FOROS DE LOS VIAJEROS.COM:
LO SIENTO NO PUEDO COLGAR LAS FOTOS, SON UNA PRECIOSIDAD
DE TODAS FORMAS VISITA LA PAGINA:www.bahia-principe.com
EN ELLA ENCONTRARAS MOGOLLON DE FOTOS.
SI NECESITAS ALGO MAS NO DUDES EN PREGUNTARME
Hola
Hace un par de años viaje a Punta Cana y me aloje en la cadena Riu, la verdad es gusto mucho, pero tampoco se si era de lo mejor de aquella zona.
Dentro de un par de semanas me voy otra vez de viaje, esta vez estoy pensando en visitar la Rivera Maya o de nuevo repetir Punta Cana. Somos una pareja joven.
Alguien me podria recomendar que destino es mejor?
COnoces el Paradisus Riviera CAncun? Que sabes de el? NO encuentro información por ningún sitio.
Estamos montando el viaje de novios y nos ofertan los siguientes hoteles. Grand Palladium Kantenah, Paradisus Riviera Cancun e Iberostar Paraiso Maya. De estos, que elección harías?
Un saludo y gracias.
Yo estube en agosto del 2004 y es un gran hotel,las habitaciones grandes ,la comida maravillosa, las instalaciones muy cuidadas,la playa grande pero con bastantes algas.Eso depende de la epoca del año que vayas como ocurre aquí.Estas cerca de Cancun y Playa del Carmen.Lo recomiendo.
COnoces el Paradisus Riviera CAncun? Que sabes de el? NO encuentro información por ningún sitio.
Estamos montando el viaje de novios y nos ofertan los siguientes hoteles. Grand Palladium Kantenah, Paradisus Riviera Cancun e Iberostar Paraiso Maya. De estos, que elección harías?
Un saludo y gracias.
Yo estube en agosto del 2004 y es un gran hotel,las habitaciones grandes ,la comida maravillosa, las instalaciones muy cuidadas,la playa grande pero con bastantes algas.Eso depende de la epoca del año que vayas como ocurre aquí.Estas cerca de Cancun y Playa del Carmen.Lo recomiendo.