Las playas en Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p23 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 4 de 63 - Tema con 1256 Mensajes y 602268 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CLASIFICACION de Hoteles en la Riviera Maya segun sus pl  Publicado:
Invitado

Votos: 0 👍
[quote="SOY NATA DE OTRO FOROS DE LOS VIAJEROS.COM:

YO FUI A R.MAYA EN SEPTIEMBRE DEL 2005:
LA PLAYA DEL BAHIA PRINCIPE AKUMAL ES UNA PASADA Y TIENE UN ARRECIFE DE CORAL DE FLIPAR . EN EL PUESTO DE LAS TOALLAS VNDEN EXCURSIONES PARA ELLO Y PARA NADAR CON TORTUGAS MARINAS, HACER SUBMARINISMO, ETC.
YO HICE EL VIAJE CON EL CORTEINGLES Y NO SALE TAN CARO, A MI UN CORRESPONSAL QUE ESTUVO ALLI ME RECOMENDO EL BAHIA PRINCIPE AKUMAL, SUPONGO QUE LOS QUE ESTAIS INTERESADOS EN ESTE HOTEL SABREIS QUE EL COMPLEJO SE DIVIDE EN TRES HOTELES; PREMIER, TULUM Y AKUMAL, HE VISITADO LOS TRES Y ENCUANTO A HABITACIONES, COMIDA Y PISCINA/PLAYA EL AKUMAL ES EL MEJOR.

YO CONOCI EN ESTE HOTEL A UN MEXICANO QUE HABIA TRABAJADO EN VARIOS HORTELES DE LA R.MAYA Y ME DIJO QUE EL MEJOR HOTEL DE LA R.MAYA ERA EL BAHIA PRICIPE.

SI ESTOS SIRVE DE AYUDA, YO ENCANTADA, Y SI NO, NO TENGO NINGUN PROBLEMA EN AYUDAROS.

LOS QUE ESTAIS ENTERESADOS EN EL BAHIA PRINCIPE PODEIS VISITAR LA PAGINA: www.bahia-principe.com

HASTA PRONTO!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CLASIFICACION de Hoteles en la Riviera Maya segun sus pl  Publicado:
Invitado

[quote=" SOY NATA DE OTROS FOROS DE LOS VIAJEROS.COM:
QUE PREGUNTAS HACES ANTONIA!

EL BAHIA ES UN PEDAZO HOTEL, EL AKUMAL TIENE UNA PISCINA QUE RECORRE PRACTICAMENTE TODO EL EXTERIOR DEL HOTEL, CHIRINGO ACUATICO, PLAYA ALUCINANTE CON UN ARRECIFE DE CORAL ALUCINANTE , TIENE 4-6 RESTAURANTES A LA CARTA, BARES UN PORRON DE ELLOS, SERVICIO DIVINO, SOLO TE PUEDO DECIR QUE CUANDO LLEGUE NO ME CREIA LO QUE ESTABA VIENDO, ES ALUCINANTE, VETE A ESTE HOTEL Y ACERTARAS.
AQUI TE ENSEÑO UNAS FOTOS:
⬆️ Arriba
Invitado

[quote="Anonymous"][quote=" SOY NATA DE OTROS FOROS DE LOS VIAJEROS.COM:

LO SIENTO NO PUEDO COLGAR LAS FOTOS, SON UNA PRECIOSIDAD
DE TODAS FORMAS VISITA LA PAGINA:www.bahia-principe.com
EN ELLA ENCONTRARAS MOGOLLON DE FOTOS.
SI NECESITAS ALGO MAS NO DUDES EN PREGUNTARME
⬆️ Arriba
kishar

Invitado

Hola
Hace un par de años viaje a Punta Cana y me aloje en la cadena Riu, la verdad es gusto mucho, pero tampoco se si era de lo mejor de aquella zona.
Dentro de un par de semanas me voy otra vez de viaje, esta vez estoy pensando en visitar la Rivera Maya o de nuevo repetir Punta Cana. Somos una pareja joven.

Alguien me podria recomendar que destino es mejor?

Y si en la rivera Maya la cadena Riu esta bien?

Muchas gracias
⬆️ Arriba
FATIMA_SANSE

Invitado

HOLA!!! YO QUERIA INFORMACION A VER SI ALGUIEN HA ESTADO EN EL H10 OCEAN CANA BEACH EN PUNTA CANA, NOS VAMOS EL 8 D EMAYO PARA ALLI.

MUCHAS GRACIAS! UN SALUDO
⬆️ Arriba
Invitado

ALGUIEN A ESTADO EN EL HOTEL ALLEGRO PLAYACAR, Y ME PUEDE DECIR COMO ESTA Y SU PLAYA
⬆️ Arriba
Invitado

Anonymous Escribió:
Hola Lolasan,

COnoces el Paradisus Riviera CAncun? Que sabes de el? NO encuentro información por ningún sitio.

Estamos montando el viaje de novios y nos ofertan los siguientes hoteles. Grand Palladium Kantenah, Paradisus Riviera Cancun e Iberostar Paraiso Maya. De estos, que elección harías?

Un saludo y gracias.
Yo estube en agosto del 2004 y es un gran hotel,las habitaciones grandes ,la comida maravillosa, las instalaciones muy cuidadas,la playa grande pero con bastantes algas.Eso depende de la epoca del año que vayas como ocurre aquí.Estas cerca de Cancun y Playa del Carmen.Lo recomiendo.
⬆️ Arriba
Invitado

Anonymous Escribió:
Anonymous Escribió:
Hola Lolasan,

COnoces el Paradisus Riviera CAncun? Que sabes de el? NO encuentro información por ningún sitio.

Estamos montando el viaje de novios y nos ofertan los siguientes hoteles. Grand Palladium Kantenah, Paradisus Riviera Cancun e Iberostar Paraiso Maya. De estos, que elección harías?

Un saludo y gracias.
Yo estube en agosto del 2004 y es un gran hotel,las habitaciones grandes ,la comida maravillosa, las instalaciones muy cuidadas,la playa grande pero con bastantes algas.Eso depende de la epoca del año que vayas como ocurre aquí.Estas cerca de Cancun y Playa del Carmen.Lo recomiendo.
Se me olvido decirte que fue en el Paradisus.
⬆️ Arriba
Invitado

txis Escribió:
hola, yo me caso en Septiembre y nos vamos al Xpu-Ha Palace. Sé que hay una cala donde hay arrecife de corales pero en las fotos también aparece playa, pero un poco lejana, mi pregunta es ¿se puede salir del complejo e ir andado hacia esa playa? a¡o por el contrario lo unico que puedes disfrutar ahí es el cenote para bucear?
hola yo también voy en septiembre y al mismo hotel me podeis decir que tal el hotel y si la playa esta bien nhoa29@hotmail.com
⬆️ Arriba
lateje

Invitado

Hola!

Hace dos años estuve en el Kantenah, el hotel me paracio muy bueno en todos lso servicios y la playa espectacular, es largísima, está limpia y de arena blanca y fina.

Este año estoy planteandome ir de nuevo, pero la oferta me viene mejor el Complejo Iberostar (Beach y del Mar) en Playa Paraiso. ¿Me puede decir alguien como es esta playa, longitud aproximada? es salvaje con palmeritas y demás? Y el hotel
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Lateje:
La playa del Iberostar a mi me parecio muy buena,es bastante grande y si te sales de los terminos del hotel encuentras calitas y también zona de manglares,tiene buena arena,se pueden hacer deportes acuaticos,algunas palmeras habia(pocas).
El hotel esta fenomenal,tanto en comida,habitaciones,trato del personal y animación.La piscina tiene barra humeda y hay varios restaurants tematicos para las cenas.
Si tienes alguna duda mas,pregunta.
Saludos
⬆️ Arriba
crisi

Invitado

Hola
Sabeis algo del royal porto real luxury resort????
Voy en julio y aun puedo decidir el hotel ,gracias
⬆️ Arriba
Crispu

Invitado

Me urgía saber que hotel está mejor si el Riu Playacar o el Riu Yucatán!!! Alguien es tan amable de echarme una mano??? GRACIASSSSSSSSSSSS!
⬆️ Arriba
Asunto: Playas del Bahía Príncipe y Chemuyil  Publicado:
Wondy

Invitado

Hola a todos. Imagino que ya alguien habrá dado información sobre las playas del Bahía Príncipe, pero acabo de volver de allí y quería hacer un apunte.
El Cobá no tiene playa, está alejado, no lo recomiendo.
El Akumal y Tulum tienen la playa más cerca. Nosotros cogimos el Club Golden Akumal porq tiene cercanía al mar, y dicen bien, cercanía al mar pero no a la playa. Hay rocas. Pero muy cerquita, hacia la izquierda, empieza la playa, una gran playa que se extiende hacia el Tulum. La orilla es de arena, aunque dentro hay algunas roquitas. Por ejemplo, en la zona donde puedes coger las piraguas no se puede ni andar por dentro del agua. En el resto hay q andar con un poco de cuidado, y hay zonas totalmente de arena (se descubren desde lejos porque es donde más gente hay bañándose). Detrás de las boyas (en teoría no se puede pasar), arrecifes y peces increibles.
Pero aquí viene lo mejor, un descubrimiento q no cambiaría por ninguna de estas playas y que está muy muy cerquita del Bahía Príncipe. Saliendo hacia la derecha, la sur, donde se acaba el Akumal, hay rocas y hay que andar todo el rato hacia la derecha. Al poco aparece una playa paradisiaca, Chemuyil. Es preciosa. Estuvimos nosotros solos, con las iguanas, los cangrejos, pájaros raros e incluso nos abrimos unos cocos. Preciosa, una media luna de arena blanca para nosotros solos. No dejeis de visitarla si os alojais en el Bahía Príncipe.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Invitado

[esta muy bien
La playa buena la tienes en el Tulum. Nosotros estubimos en el Akumal.
La comida estupenda. Se esta muy agusto.
Tienes trenecitos q te llevan y te traen. Es un parque ecologico. Por las tardes piudees ir a ver las tortugas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estuve en Riviera Maya en Mayo del 2005, y como playa para mi la mejor es la del complejo Barceló (Maya-Beach-Colonial). Me recorrí la costa desde Playa del Carmen a Tulum, y la verdad es que la playa del Barceló es la mas "caribeña" de todas. La zona de Akumal esta bien para el que le guste el snorkel, ya que podrá bucear con tortugas (algunas de ellas enormes) y hay muchos bancos de peces, barracudas incluidas.
La playa del Barceló tiene una zona regular en una de sus esquinas, con alguna roca, pero está reservada para los kayaks. La zona central de la playa es el vivo ejemplo de una playa caribeña, arena finísima de coral, aguas limpias de algas y casi dos kilómetros de extensión.
⬆️ Arriba
Invitado

ANTONIA0812 Escribió:
Hola,

Como clasificaríais al hotel Bahía Principe Tulum o Akumal?

El 10 de Julio vamos de viaje a Rivera Maya hasta el 19 de Julio que volvemos
ACABAMOS DE VENIR DE UN VIAJE A RIVIERA MAYA EN EL HOTEL BAHIA PRINCIPE AKUMAL Y A SIDO GENIAL, EL HOTEL ES UNA PRECIOSIDAD Y TE LO RECOMIENDO SIN NINGUN PROBLEMA, CUALQUIERA DE LOS DOS.
OS LO VAIS A PASAR DE MIEDO Y TAMBIEN TE RECOMIENDO LA EXCURSION CON QUADS QUE ES LA MEJOR.
LO CLASIFICO CON UN 10 SIN LUGAR A DUDAS.
⬆️ Arriba
Invitado

tsmnick Escribió:
Hola.
Ya se que a mucha gente le interesara principalmente en lo hoteles con TI las piscinas, animaciones, restaurantes, pero también hay viajeros que huimos de esas cosas y nos gusta lo que mas la playa.
Segun he podido leer en varios Foros, estas son mis conclusiones acerca de los hoteles que cuentan con mejores playas. Estaria bien que quienes conocen bien la Riviera Maya indicasen mas o me corrigieran.

HOTELES CON LAS MEJORES PLAYAS.
- BARCELO MAYA BEACH. Al parecer es unanime, la numero uno.
- IBEROSTAR PARAISO MAYA Y PARAISO LINDO.Misma playa de buena calidad.
- CEIBA DEL MAR y PARAISO DE LA BONITA, hoteles pequeños con muy buena playa.
- RIU PALACE y RIU YUCATAN, buena playa en 1ª linea .
- GRAND PALLADIUM COLONIAL RESORT & SPA. Playa buena, aunque no es la mejor.

HOTELAZOS CON PLAYAS MENOS BUENAS O IMPERFECTAS.
- RIU LUPITA. No tiene playa, hay que ir en trenecillo.
- PARADISUS RIVIERA CANCUN. Playa artificial, con algas, instalaciones TOP.
- XPU-HA PALACE RESORT, al parecer pequeña playa con algas frente a un arrecife, perfecta para snorkel, peor para baño.
- ROYAL PORTO REAL, al parecer en la playa hay todo tipo de embarcaciones y no esta muy limpia, hay muchas quejas al respecto.

HOTELAZOS DE LOS QUE NO SE QUE TAL ES SU PLAYA.
- OCCIDENTAL ALLEGRO PLAYACAR.
- OCCIDENTAL ROYAL HIDEWAY PLAYACAR.
- SECRETS EXCELLENCE RIVIERA CANCUN.
- AVENTURA SPA PALACE.

HOTELES ALGO MENOS CAROS DE LOS QUE NO SE QUE TAL ES SU PLAYA.
- OASIS AKUMAL.
- CATALONIA RIVIERA MAYA o YUCATAN BEACH.
- COPACABANA BEACH RESORT.

CUAL ES LA MEJOR PLAYA DE LA ZONA PARA BAÑARSE FUERA DEL HOTEL? TULUM, eso es unanime al parecer.

Bueno, espero que esto le ayude a alguien a elegir, un saludo,

Nick.

¿Sabes algo del Club Maeva? Dicen que su playa es muy buena.
⬆️ Arriba
Invitado

Anonymous Escribió:
En mi opinión las mejores playas son las de Xpu Há (Xpu Há Palace, Copacabana Beach Resort, Club Maeva Tulum) y Akumal (Akumal Beach Resort, Oasis Akumal).
Las playas son espectaculares, aunque a excepción del Xpu Há Palace, los otros 4 resorts son de 4 estrellas.

Dime algo del Club Maeva ¿Está bien para ser un 4 estrellas?. Por favor necesito información.
⬆️ Arriba
Invitado

Anonymous Escribió:
hola!! alguien ha estado en el Club Maeva? Es la segunda vez que voy a ir a R.M. La primera estuve en el Palladium Kantenah, y es impresonante!! Su playa muuy buena.

Yo también voy en julio al Maeva. Por lo que he leido su playa es muy buena y el hotel un 4 estrellas. Si sabes algo de sus instalaciones, comida, trato, etc, dímelo. Yo no soy muy exigente con los hoteles pero si es muy cutre, pues no. Lo cambié porque en principio tenía reservado en el Sandos Caracol pero en el foro tiene muy mala prensa, dicen que está en reformas después del huracán y no está funcionando correctamente. Por favor todo lo que sepas cuéntamelo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Playas - Playa Paraiso - Playa Maroma - Playa Akumal - Playa De Xcacel ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes