RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE (HISTÓRICO 4) ✈️ p22 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 23 de 69 - Tema con 1363 Mensajes y 105453 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
niness Escribió:
excursionesrm Escribió:
lanneta3 Escribió:
Llevo unos días leyendo el foro, y la verdad me ha sido de gran utilitdad, pero ahora tengo un problema, no se como organizar las excursiones. Tenemos pensado hacer unos 4 días de excursiones y el resto de hotel, estamos en el bahia principe coba, que me aconsejais? muchas gracias!

Hola lanneta3, si te interesa, realizamos todo tipo de excursiones por medio de taxis regulares, tenemos las excursiones normales como Tulum, Coba, Chichen Itzá, etc o si prefieres algo diferente, tenemos Islas Mujeres, Snorkel en barreras de coral, playas vírgenes, etc. Los precios son mucho mas económicos que en cualquier agencia y lo mejor es que pagáis la excursión al acabar de realizarla, si quieres cualquier información no dudes en preguntarnos sin ningún compromiso

Pido expulsión por publicidad en foros de viaje
Estos no son los de siempre?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado:

New Traveller

Hola Gente!!! hemos vuelto hace una semana del paraiso y por si a alguien le sirve os comento que nosotros realizamos las excursiones con taxi y son increiblemente mas baratas que con agencia y sin contar con que ellos te esperan a ti y tu no tienes que ir corriendo de un sitio a otro para no perder el autobus... Recomendado 100%
⬆️ Arriba

Travel Addict

A qué equivalen 2500 pesos?? muchas gracias por la info!
⬆️ Arriba

Travel Addict

annel Escribió:
a qué equivalen 2500 pesos?? muchas gracias por la info!

A unos 150 €.
⬆️ Arriba

Experto

Hola para los que ya habéis estado, he leído por ahí que los menores de 13 años no pagan:
Chichen, coba, tulum, el-balam?
Si alguien sabe algo me podría decir si es así o en cuales no se paga?
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

aelita947 Escribió:
Hola para los que ya habéis estado, he leído por ahí que los menores de 13 años no pagan:
Chichen, coba, tulum, el-balam?
Si alguien sabe algo me podría decir si es así o en cuales no se paga?
Gracias

En la pagina 1 de este hilo pone que los menores de 13 años no pagan en las zonas arqeuologicas. En los cenote sí.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE  Publicado:

Travel Addict

Hola
¿Alguien me sabe decir si las entradas a las ruinas y cenotes se pueden pagar en dólares?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Beliah Escribió:
Hola
¿Alguien me sabe decir si las entradas a las ruinas y cenotes se pueden pagar en dólares?

No tengo la seguridad, pero pienso que en las principales ruinas si. En cenotes lo veo más dificil

¿Tienes ya los dólares y los quieres gastar?, porque si no pierdes bastante pagando en esa moneda

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

niness Escribió:
Beliah Escribió:
Hola

No tengo la seguridad, pero pienso que en las principales ruinas si. En cenotes lo veo más dificil

¿Tienes ya los dólares y los quieres gastar?, porque si no pierdes bastante pagando en esa moneda

Saludos

Sí, tenemos dólares, por eso queríamos asegurarnos...
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

Tengo organizadas las excursiones de chichen, coba, tulum, cenotes, playa paraíso, akumal.....
Pero tengo dudas con el resto de excursiones:
-¿Qué me aconsejáis, isla mujeres o sian ka'an?
-¿Río secreto de mañana y de tarde xcaret?

Hay algo que no tenga apuntado y no deba perdérmelo???

Gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Isla Mujeres y Sian Ka'an son dos excursiones completamente diferentes, nada que ver. Yo me quedaría con Isla Mujeres y alquilaría con carrito de golf para recorrer la isla, subiría a Punta Sur una vez allí. Puedes ir con los lancheros que están a la derecha de la entrada al Ferry así vives la experiencia de las lanchas que vivirías también en Sian Ka'an.
⬆️ Arriba

Super Expert

Imary_27 Escribió:
Isla Mujeres y Sian Ka'an son dos excursiones completamente diferentes, nada que ver. Yo me quedaría con Isla Mujeres y alquilaría con carrito de golf para recorrer la isla, subiría a Punta Sur una vez allí. Puedes ir con los lancheros que están a la derecha de la entrada al Ferry así vives la experiencia de las lanchas que vivirías también en Sian Ka'an.

Gracias! entraré al hilo de isla mujeres, para organizarla!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola otra vez.

Sigo hecha un lío!! A ver en Sian ka'an se va en jeep, se sube en barca, se hace snorkel, piscina natural..., y en Isla mujeres, paseo por la isla en carrito de golf, snorkel, hay algo más??? qué hago teniendo en cuenta que no me gusta el snorkel?? ¿qué es más bonito????

Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Que excursiones recomendais??
⬆️ Arriba

Travel Addict

nick5 Escribió:
que excursiones recomendais??

En este orden de prioridad:

Tulum
Chichén Itzá
Isla Mujeres
Coba
Sian Ka'an.

Es solo mi opinión.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Muevo varios mensajes de este hilo, que buscabais gente para compartir las excurisones, a los hilos de los meses del viaje.

Así no se dispersa la información de este hilo.

Gracias un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola nosotros vamos a hacer una excursion por libre pero me gustaria que me ayudaseis a elegir:

Vamos con un niño de 10 años cual le gustara mas

Rio secreto por la mañana- xcaret de tarde
O
Isla mujeres

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Necesito consejo estoy exo un lio no se ke excursiones coger, las que se pueden hacer dos por día, si es recomendable hacerlas por libre en un coxe alquilado, en fin... No se ke hacer, ayudadme plis
⬆️ Arriba

Super Expert

froskis Escribió:
necesito consejo estoy exo un lio no se ke excursiones coger, las que se pueden hacer dos por día, si es recomendable hacerlas por libre en un coxe alquilado, en fin... No se ke hacer, ayudadme plis
Hola froskis.
Nosotros viajamos ahora, el día 22 y lo que vamos a hacer es excursiones con gente del foro en taxi.
Pasate por el hilo del mes de tu viaje y verás las excursiones que hay organizadas por si te interesa apuntarte a alguna.
Si no, puedes tu hacerlas por libre, en el hilo de los taxistas en la primera página hay una lista de los taxistas que están recomendadados. Escribeles un mail con la excursiones que quereis hacer y que os de presupuesto.
Nosotros para que te hagas una idea haremos con foreros:
Chichen Itza, Ek balam, cenote ill kill y valladolid.

Otro día; Tulum, coba, cenote y playa paraiso.
Nosotros por nuestra cuenta, haremos xcaret e iremos en van a akumal para hacer snorkel y ver las tortugas.
Un saludo.
A, por cierto también hay agencias en playa del CArmen que son mas económicas que las excursiones del hotel con la mayorista.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola foreros, nos vamos la semana que viene a RM y la intención es alquilar coche e ir por nuestra cuenta a hacer excursiones. He planeado (+/-) lo siguiente, agradezco comentarios (URGENTES!!):
1- Muyil, cenote azul, Tulum, cenote 2 ojos, Yalkú
2- Cobá- Ek Balam- Gran cenote-cenote dzitnup-dormir en Uxmal
3- Uxmal-Chichen Itzá-Cenote Ik Kil
4- Sian Ka'an
5- Xel ha-Xcacel-Akumal
6- Playa del Carmen-Xcaret

Nos alojamos en Oasis Tulum

Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes