Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Muy buenas a todos,mi novia y yo queremos ir desde el 26 de diciembre al día 3 de enero.
Estamos buscando por la web,pero también vamos a ir a nuestra agencia de siempre.
Si encontrais algo..
Saludos
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
Votos: 0 👍
Por qué no pides presupuesto en las agencias recomendadas por el foro? Son Simartour y Viajarcaribe. Si quieres que te pase el enlace me lo dices.
Un saludo.
Hola viajeros! nosotros vamos de luna de miel desde el 5 al 11 de Oct al Royal Suite Yucatan by Palladium,
Nos agregais a la lista?
Cual es la dirección del grupo en facebook?
Buenas foreros, nosotros no tenemos cerrado el viaje todavia pero seguramente estaremos allí del 9 al 14,15.
Parece q seria mejor no tener cerradas las escursiones en la agencia, verdad?
Somos de alicante e iremos de luna de miel paso previo por nueva york.
Saludos.
Mejor te van a salir de precio compartir el taxi, alquilar un coche o mirar una agencia de excursiones en Playa del Carmen que contratar las excursiones con un touroperador.
buenas foreros, nosotros no tenemos cerrado el viaje todavia pero seguramente estaremos allí del 9 al 14,15.
Parece q seria mejor no tener cerradas las escursiones en la agencia, verdad?
Somos de alicante e iremos de luna de miel paso previo por nueva york.
Saludos.
Por cierto seguramente estaremos alojados en un paladium
Hola soy david,mi novia y yo vamos a movernos por nuestra cuenta por riviera y nos gustaria saber si hay gente interesada en hacer lo mismo para compartir vans o taxis.
Nos alojaremos en el sunset princess.
David cantona en FB.
SALUDOS
Hola! somos una pareja de Murcia que vamos a la Rviera Mata del 16 al 23 de Octubre y estamos interesados en hacer varias excursiones.
Le he dado para que me agregueis al grupo de facebook...
Ya me comentais.Un saludo
nosotros de santander 43 y 34 al white sand del 18 al 30
Hola!! Cantabros también y llegamos el 16, os interesaría hacer con nosotros y mas gente si puede ser las excursiones de
-Exbalam+chichen+comida yucateca+cenotes ik kil y dzit nup
Y
-Coba+gran cenote+tulum
¿?
Estamos en contacto!
Saludos!
Buenas contigo coincidimos en fechas y esas 2 excursiones nos interesan, por cierto estamos en el hotel Paradisus La Perla
Buenos días foreros;
Soy un viajero solicitario que se ofrece para viajar en Noviembre a partir de la tercera semana dos semanas en compañia de algún grupo que se forme o que quieran forman con otros viajeros que estén en la misma situación, la rivera maya me parece genial ya que me ha gustado mucho tras mi última visita y no me importaria repetir experiencia ya que hay mucho que ver en ese lindo pais.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27513
CANTONA Escribió:
hola soy david,mi novia y yo vamos a movernos por nuestra cuenta por riviera y nos gustaria saber si hay gente interesada en hacer lo mismo para compartir vans o taxis.
Nos alojaremos en el sunset princess.
David cantona en FB.
SALUDOS
Hola soy Isa!!! Vamos de luna de miel y hacemos 7 noches en New York y después vamos para Riviera 5 noches, del 17 al 21 de Octubre al Gran Kantenah Palladium.
Me gustaría hacer excursiones y saber como me podeis agregar al grupo de facebook para apuntarme!!!!
Hola me llamo david y mi novia y yo iremos al sunset princess del 28 de septiembre al 10 de octubre.siempre vamos por libre en temas de excursiones.para agruparnos y compartir vans o taxis buscarme en FB por david cantona.
Saludos.
Hola a todos. Yo he estado a primeros de agosto en el grand sirenis. Estoy en este foro para ofrecer mi ayuda en lo que pueda si teneis alguna pregunta siempre, claro esta, que os la pueda resolver con mi experiencia. También me gustaria recomendar a los que teneis previsto ir, que si quereis organizar alguna excursion os pongais en contacto con el taxista Mauricio Fernandez Limon o con su hijo luis Kuate fernandez. Han sido los dos taxistas con los que yo he hecho excursiones y la verdad, he quedado encantada con ellos....son grandisimos profesionales. Un saludo a todos y buen viaje
Hola!!
Como te he dicho, considero que la recomendación del taxista debe ir en el correspondiente hilo para no desperdigar información ni mezclar temas.
Un saludo.
Alguien para finales de septiembre/ principios de octubre en el complejo Riu que esté interesad@ realizar excursiones por libre para compartir taxista??