RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2012 (6) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p66 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 102, 103, 104 ... 110, 111, 112  Siguiente
Página 103 de 112 - Tema con 2239 Mensajes y 457184 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2012  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
carcotton Escribió:
Buenas, ¿alguien para la semana del 28 de Agosto al 4 de Septiembre?.

Nosotros vamos en las mismas fechas en el riu yukatan, te interesa hacer alguna excursion ya que estamos organizando la de chichen itza y la de tulum+coba?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,soy nuevo en este foro.
Mi pareja y yo vamos de luna de miel del día 22 al 31 de agosto al hotel Grand Palladium White Sand.
Nos gustaria encontrar gente para hacer las excursiones por libre,ya que nosotros no tenemos mucha idea de como va eso.
Por cierto,en la agencia nos han dicho que llevemos dolares,pero yo no lo tengo muy claro,¿algun consejo?
⬆️ Arriba

Experto

javier1982 Escribió:
hola a todos,soy nuevo en este foro.
Mi pareja y yo vamos de luna de miel del día 22 al 31 de agosto al hotel Grand Palladium White Sand.
Nos gustaria encontrar gente para hacer las excursiones por libre,ya que nosotros no tenemos mucha idea de como va eso.
Por cierto,en la agencia nos han dicho que llevemos dolares,pero yo no lo tengo muy claro,¿algun consejo?

De lo que yo sepa, y no es que haya estado allí, solo de lo que lei en el foro, dolares o euros, los vas a tener que cambiar a pesos, así que vas a perder dos veces, una vez al cambiar del euro al dolar y luego del dolar al peso. Pero ya te digo, no lo se, nosotros nos llevaremos pesos de aquí, para tener los primeros dos días al menos y luego miraremos los cambios como estan por allí, por la playa del carmen. De todas formas creo que tu mensaje iria mejor en el hilo de cambio de moneda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

brendy82 Escribió:
javier1982 Escribió:

De lo que yo sepa, y no es que haya estado allí, solo de lo que lei en el foro, dolares o euros, los vas a tener que cambiar a pesos, así que vas a perder dos veces, una vez al cambiar del euro al dolar y luego del dolar al peso. Pero ya te digo, no lo se, nosotros nos llevaremos pesos de aquí, para tener los primeros dos días al menos y luego miraremos los cambios como estan por allí, por la playa del carmen. De todas formas creo que tu mensaje iria mejor en el hilo de cambio de moneda.

Gracias por tu ayuda.
Ya publique en el apartado de cambio de moneda mi duda.de todas formas el mensaje iba mas encaminado a la fecha para coincidir con alguien.+
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

javier1982 Escribió:
brendy82 Escribió:
javier1982 Escribió:

Gracias por tu ayuda.
Ya publique en el apartado de cambio de moneda mi duda.de todas formas el mensaje iba mas encaminado a la fecha para coincidir con alguien.+
Un saludo

De nada!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pareja joven viaja del 31 agosto al 7 septiembre alojandose en gran sirenis alguna pareja que viaje en esa fecha para compartir taxi excursiones por libre saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE  Publicado:

Silver Traveller

Alguien se apunta para excursiones en taxi el 30 y 31 de Agosto? Buscamos geste para completar un taxi.

Salu2
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Publicado:

Super Expert

noe- Escribió:
Hola!

Somos una pareja que estaremos en este hotel del 22 al 29, y hemos organizado excursiones con un grupo. Nos falta una pareja para completar la excursión de Coba, Tulum.... Del día 24. Alquien se apunta?? He dejado toda la información en el hilo de viajeros de agosto. Pasad por allí....

Mandarme privado..

Saludos.

Excursión completa.[b]
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

carcotton Escribió:
Alguien se apunta para excursiones en taxi el 30 y 31 de Agosto? Buscamos geste para completar un taxi.

Salu2

Muevo este mensaje al hilo correcto

⬆️ Arriba
Asunto: Re: ISLA HOLBOX PARAISO DE LA PESCA- NADO CON EL TIBURÓN BALLENA  Publicado:

Super Expert

Hola somos 2 miembros de una famIlia que viajamos a celebrar las bodas de oro de nuestros padres. Vamos del 27 de agosto al 5 de setiembre. Y queríamos bucear 2 días y nadar con el tiburón ballena otro día. Creo que solo seremos 2 máximo 3 y querríamos formar un grupo o apuntarnos alguno que este preparando la excursión. Estamos en el Hotel Palladium y nuestros días disponibles son el 30 agosto, y 2 o 3 de setiembre.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola somos 2 miembros de una famIlia que viajamos a celebrar las bodas de oro de nuestros padres. Vamos del 27 de agosto al 5 de setiembre. Y queríamos bucear 2 días y nadar con el tiburón ballena otro día. Creo que solo seremos 2 máximo 3 y querríamos formar un grupo o apuntarnos alguno que este preparando la excursión del tiburón ballena e Isla Mujeres. Estamos en el Hotel Palladium y nuestros días disponibles son el 30 agosto, y 2 o 3 de setiembre.

Creo que realizándola por libre con un taxista puede salir todo unos 105 euros por persona. Por agencia esta entre 140 y 190 euros por persona.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

brendy82 Escribió:
cancer29 Escribió:
carcotton Escribió:
hola yo voy la semana del 28 al hotel. Gran bahia principe bavaro ,!!me gustaria pasarmelo en grande iria yo con mi madre ,pero me encantaria pasarmelo bomba ya que son unas vacaciones en el paraiso no?? ajajaja si podeis darme algun consejillo!!!un saludo

Nosotros vamos en las mismas fechas en el riu yukatan, te interesa hacer alguna excursion ya que estamos organizando la de chichen itza y la de tulum+coba?

Hola Brendy82.Nosotros somos una pareja que vamos a estar en el riu Yucatán desde el 26 agosto-3 septiembre y estamos interesados en hacer excursiones por libre,Óseaque podíamos hablarlo.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

niness Escribió:
carcotton Escribió:

Salu2

Muevo este mensaje al hilo correcto

Hola buenas,nosotros podríamos estar interesados, de que excursiones hablaríamos??
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Abejorromaya Escribió:
Hola somos una pareja que se alojará en el White sand palladium del 26 de agosto al 3 de sptiembre 2012.Nos gustaria hacer dos excursiones y disponemos de los días 28,29,30,31 de agosto para hacerlas.Si alguien quiere contactar para formar un grupo y hacerlas con un taxista que sale más barato, por favor contactar con nosotros en mens privado o en el foro, gracias.

Estas son las dos excursiones que nos apetece hacer:

1-Chichen Itzá, Cenote Ik Il, Ek Balam, Valladolid

2-Coba, Cenote Multun Ha, Aldea Maya, Tulum, Playa Paraíso.

Gracias

Muy buenas!!!
Nosotros vamos a estar los mismos días ,lo único que seria en riu Yucatán.Nosotros habíamos pensado en hacer algo parecido,así que podíamos hablarlo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Larrauri82 Escribió:
brendy82 Escribió:
cancer29 Escribió:
carcotton Escribió:
hola yo voy la semana del 28 al hotel. Gran bahia principe bavaro ,!!me gustaria pasarmelo en grande iria yo con mi madre ,pero me encantaria pasarmelo bomba ya que son unas vacaciones en el paraiso no?? ajajaja si podeis darme algun consejillo!!!un saludo

Hola Brendy82.Nosotros somos una pareja que vamos a estar en el riu Yucatán desde el 26 agosto-3 septiembre y estamos interesados en hacer excursiones por libre,Óseaque podíamos hablarlo.
Un saludo

Hola Lauri!!!

Que alegria, ya somos 3 parejas en el mismo hotel y en las mismas fechas casi!!!! Nos faltan 2 o 3 parejas para completar el van, os apuntais?

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Abejorromaya Escribió:
Hola somos una pareja que se alojará en el White sand palladium del 26 de agosto al 3 de sptiembre 2012.Nos gustaria hacer dos excursiones y disponemos de los días 28,29,30,31 de agosto para hacerlas.Si alguien quiere contactar para formar un grupo y hacerlas con un taxista que sale más barato, por favor contactar con nosotros en mens privado o en el foro, gracias.

Estas son las dos excursiones que nos apetece hacer:

1-Chichen Itzá, Cenote Ik Il, Ek Balam, Valladolid

2-Coba, Cenote Multun Ha, Aldea Maya, Tulum, Playa Paraíso.

Gracias

Si fuera para el día 28 a mi pareja y a mi nos gustaria hacer la numero 2.
Si os viene bien mandame un mp
⬆️ Arriba

Silver Traveller

brendy82 Escribió:
Larrauri82 Escribió:
brendy82 Escribió:
cancer29 Escribió:
carcotton Escribió:

Un saludo

Hola Lauri!!!

Que alegria, ya somos 3 parejas en el mismo hotel y en las mismas fechas casi!!!! Nos faltan 2 o 3 parejas para completar el van, os apuntais?

Saludos
Buenas!!!
Como no tengo aun 5 mensajes no me deja mandar mensajes privados escribo por aquí.

Antes he escrito en el mensaje de brendy82,en el de abejorro y en el de carcotton.Me ha contestado abejorro maya por privado d 2 excursiones que habían hablado ya con carcotton para los días 30-31,que nos han parecido completas y eso,así que os las envíen pro privado y mirar y ya con vosotros sino me he enterado mal seriamos 10.Nosotros estaños mirando alguna para el 27-28 Óseaque si nos juntaríamos también perfecto,por eso de abaratar costes y demás. Vamos hablando

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Larrauri82 Escribió:
brendy82 Escribió:
Larrauri82 Escribió:
brendy82 Escribió:
cancer29 Escribió:
carcotton Escribió:

Un saludo

Hola Lauri!!!

Saludos
Buenas!!!
Como no tengo aun 5 mensajes no me deja mandar mensajes privados escribo por aquí.

Antes he escrito en el mensaje de brendy82,en el de abejorro y en el de carcotton.Me ha contestado abejorro maya por privado d 2 excursiones que habían hablado ya con carcotton para los días 30-31,que nos han parecido completas y eso,así que os las envíen pro privado y mirar y ya con vosotros sino me he enterado mal seriamos 10.Nosotros estaños mirando alguna para el 27-28 Óseaque si nos juntaríamos también perfecto,por eso de abaratar costes y demás. Vamos hablando

Un saludo

Hola,

Supongo que ahora ya podras enviar mensajes. De no ser así contestame por correo, ahora te lo paso en un privado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL RIU LUPITA  Publicado:

Experto

Buenas, escribo este mensaje, para ver si alguien esta interesAso en la excursión de coba Tulum aldea maya , cenote multim ha y playa paraíso, para MAÑANA DIA 15 , si alguien esta interesado me quedan 6 plazas libres ya que hubo fallos de ultima hora.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ISLA HOLBOX PARAISO DE LA PESCA- NADO CON EL TIBURÓN BALLENA  Publicado:

Moderador de Zona

angelinsantoña Escribió:
Hola somos 2 miembros de una famIlia que viajamos a celebrar las bodas de oro de nuestros padres. Vamos del 27 de agosto al 5 de setiembre. Y queríamos bucear 2 días y nadar con el tiburón ballena otro día. Creo que solo seremos 2 máximo 3 y querríamos formar un grupo o apuntarnos alguno que este preparando la excursión. Estamos en el Hotel Palladium y nuestros días disponibles son el 30 agosto, y 2 o 3 de setiembre.
Un saludo

Muevo tu mensaje al hilo correcto.

Si quieres puedes ponerlo también en este www.losviajeros.com/ ...p?t=184691

Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 102, 103, 104 ... 110, 111, 112  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes