Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 28-05-2011 Mensajes: 1259
Votos: 0 👍
Hola a todos. Voya riviera en septiembre y me han recomendado xcaret por el espectuaculo de noche antes de xel-ha. He leido que el tubo para el snorkel te lo puedes llevar a casa después.. Pero una cosa.. Vale la pena cojerse la entrada con la comida o sin comida? Que hay para comer? Entra la bebida? Gracias y saludos
Hola marisb!!! yo estuve en mayo sobre el equipo de snorkel es verdad que tu pagas una fianza y te dan gafas y tubo y cuando vas a devolverlo te quedas el tubo por igiene mas que nada,creo que era así yo no lo alquile,sobre la entrada con o sin comida yo creo que si merece la pena hay muchos bufet donde se come genial yo comi en el mexicano y esta de lujo y si no recuerdo mal solo la comida en el bufet costava 25 euros por persona mas o menos,eso ya depende de lo que querais comer un saludo
neo-81 Escribió:
hola marisb!!! yo estuve en mayo sobre el equipo de snorkel es verdad que tu pagas una fianza y te dan gafas y tubo y cuando vas a devolverlo te quedas el tubo por igiene mas que nada,creo que era así yo no lo alquile,sobre la entrada con o sin comida yo creo que si merece la pena hay muchos bufet donde se come genial yo comi en el mexicano y esta de lujo y si no recuerdo mal solo la comida en el bufet costava 25 euros por persona mas o menos,eso ya depende de lo que querais comer un saludo
Holaaa !! gracias.. No veas 25 pavucos x persona comer jajaj ! creo que si que va a valer la pena.. Y que hacen.. Te dan una especie de ticket para canjearlo luego en el buffete que quieras? Porque no te dejan entrar comida/bebida no? quiero decir.. Alguna galletas varias por si entra hambre.
Hola!!! yo imagino que no dejan entrar comida ni bebida pero tengo que decir que cuando yo fui no me miraron nada yo llevaba agua y algo de picoteo pero la verad es que ami me gusta comer bien y me merecio la pena coger la entrada con comida ya que como dije comer allí es carisimo,si compras la entrada con comida te ponen una pulsera de color diferente así que cuando eliges el restaurante donde quieres comer solo tienes que entrar y ellos ya saven que la llevas incluida.un saludo
neo-81 Escribió:
hola!!! yo imagino que no dejan entrar comida ni bebida pero tengo que decir que cuando yo fui no me miraron nada yo llevaba agua y algo de picoteo pero la verad es que ami me gusta comer bien y me merecio la pena coger la entrada con comida ya que como dije comer allí es carisimo,si compras la entrada con comida te ponen una pulsera de color diferente así que cuando eliges el restaurante donde quieres comer solo tienes que entrar y ellos ya saven que la llevas incluida.un saludo
Bien.. Muchas gracias..! Si cojere la entrada con comida que luego tng q ir malcomiendo por ahí bocatas y no me apetece
noe- Escribió:
Aelita, estos son los precios:
Por internet o en tulum, 10% descuento:
-Todo el día: 57'93 €
-Todo el día + comida: 79'95 €
-Tarde: 44'40 €
Ya me dirás lo que haces. Yo todavía no lo sé...
Saludos.
aelita947 Escribió:
Hola yo quiero ir a Xcaret medio día
Cuanto cuesta la entrada?
A que hora puedo entrar?
Para ir desde el palladium como es mejor, taxi, van?
Y para volver?
Hola.. En playa del carmen no se puede compra la entrada con descuento.. Es que no voy a tuluum antes !!
Por internet o en tulum, 10% descuento:
-Todo el día: 57'93 €
-Todo el día + comida: 79'95 €
-Tarde: 44'40 €
Ya me dirás lo que haces. Yo todavía no lo sé...
Saludos.
aelita947 Escribió:
Hola yo quiero ir a Xcaret medio día
Cuanto cuesta la entrada?
A que hora puedo entrar?
Para ir desde el palladium como es mejor, taxi, van?
Y para volver?
Hola.. En playa del carmen no se puede compra la entrada con descuento.. Es que no voy a tuluum antes !!
Por lo que he leído en el foro sólo se puede comprar con descuento en tulum e internet. Si no vas a tulum, cómprala por internet.
Pues yo la compre en una agencia en playa del carmen que se yama solatino y la compre con descuento si no recuerdo mal me costo 90$ la entrada plus.un saludo
No lo sé,pero te diré que con la entrada sólo puedes comer una vez, al contrario que en Xel-Ha,que puedes entrar en todos los restaurantes que quieras.Y otra cosa importante.En Xel-Ha tienes puestos de bebida gratis e ilimitadas,en Xcaret no.Si quieres beber algo fuera de la comida,lo tienes que pagar.Nosotros llevamos el dinero justo para la fianza de la taquilla,y sólo nos quedaba para un par de botellines de agua,y con el calor que hizo,tuvimos que dejar la taquilla por la tarde o nos deshidratábamos...
Estoy cansada de enviar emails a Xcaret y no me contestan; tampoco por el chat. Sabéis si puedo sacar entradas de tarde en Tulum o en internet para tener el 10% de descuento?? Sé que de día completo sí es posible, pero de tarde no sé....
Al los que habéis hecho rio secreto a las 9.00 y por tarde Xcaret, que habéis hecho desde que salís de rio secreto hasta que entráis a Xcaret con la entrada de tarde?
Donde habéis comido?
A que hora se sale de rio secreto y a que hora se entra en Xcaret?
En Tulum se puede comprar la entrada de media tarde con descuento
Un consejo si vais a hacer los rios subterráneos.Hacerlo a primera hora,no hay prácticamente nadie y lo disfrutas mucho más.Luego por la tarde estaba a tope de gente,así que imagínate hacer el río de 2 ó 3 metros de ancho con un montón de gente....Y dejar las alianzas en el hotel,que yo allí perdí la mía....Va a pasar a ser una ruina más cuando la encuentren dentro de 20 años....
No había visto este hilo de conversación, que bien me viene, porque tengo ahora una dudilla.
Me he leído de arriba a abajo toda la página de xcaret, pero no consigo saber el precio de la entrada plus+ baño con delfines.
¿alguien que lo haya hecho recuerda cuánto cuesta?
Es que estoy mirando la página de internet y el precio que me dan para el baño con delfines incluye el transporte y no quiero contratarlo
Por cierto, igual lo habéis puesto por aquí, pero no he conseguido encontrarlo, ¿cuánto dura el baño con los delfines?
Y otra pregunta (al final tengo más de una duda ), si compro la entrada sólo por la tarde, puedo hacer igualmente el baño con delfines. ¿sabéis también este precio??
No había visto este hilo de conversación, que bien me viene, porque tengo ahora una dudilla.
Me he leído de arriba a abajo toda la página de xcaret, pero no consigo saber el precio de la entrada plus+ baño con delfines.
Es que estoy mirando la página de internet y el precio que me dan para el baño con delfines incluye el transporte y no quiero contratarlo
Por cierto, igual lo habéis puesto por aquí, pero no he conseguido encontrarlo, ¿cuánto dura el baño con los delfines?
Y otra pregunta (al final tengo más de una duda ), si compro la entrada sólo por la tarde, puedo hacer igualmente el baño con delfines. ¿sabéis también este precio??
Saludos a todos y gracias por anticipado
Koukla, no hice ninguna actividad opcional porque quería hacer la de sea trek, pero no quería contratarla por internet por si luego ese día llovía y no podía cambiarlo, y cuando fui por la tarde me dijeron que los grupos estaban completos. Si te interesa, manda email o escribe en su chat y ellos te contestan.
De todas formas, para nadar con los delfines también está el delfinario (que creo que está cerca de Playa del Carmen, ya que recuerdo haberlo visto mientras iba en van) y quizás es más barato que xcaret, porque allí "se pasan tres pueblos"!! Además, y como ya hemos dicho varios, yo no lo recomiendo para todo el día, salvo que vayas a estar muchos días en la riviera maya.
Saludos a todos y gracias por anticipado
Koukla, no hice ninguna actividad opcional porque quería hacer la de sea trek, pero no quería contratarla por internet por si luego ese día llovía y no podía cambiarlo, y cuando fui por la tarde me dijeron que los grupos estaban completos. Si te interesa, manda email o escribe en su chat y ellos te contestan.
De todas formas, para nadar con los delfines también está el delfinario (que creo que está cerca de Playa del Carmen, ya que recuerdo haberlo visto mientras iba en van) y quizás es más barato que xcaret, porque allí "se pasan tres pueblos"!! Además, y como ya hemos dicho varios, yo no lo recomiendo para todo el día, salvo que vayas a estar muchos días en la riviera maya.
Saludos.
Gracias Noe, como tenemos pensado ir a playa de carmen a cambiar el dinero estaré pendiente si veo ese delfinario al que te refieres y preguntaré precios, a ver qué me sale más rentable
Le comenté a mi marido lo que has puesto por aquí y él particularmente le apetece pasar el día entero en Xcaret, así que espero no arrepentirme, pero bueno, ya os contaré mi experiencia
El delfín ario lo ves sin problema porque yo no iba a ir y al pasar con la van me fije. Y por unos chicos q fueron de excursion con nosotros allí eran los mejores precios, asiq es cuestión de mirar y preguntar.