Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Página 22 de 69 - Tema con 1362 Mensajes y 589796 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre equipajes y maletas para viajar a Riviera Maya. Equipaje permitido y no permitido. Dimensiones y pesos.
Riberita, yo plastifique en casa con un flim trasparente de fabrica,es un poco mas gordo y para la vuelta fui al supermercado de Playa del Carmen y compre flim de cocina, les di unas cuantas vueltas y llegaron bien
En el lupita hay uno tematico q es mexicano y el otro es bufet,con un monton de comida siempre y muy buena, si te soy sincera a mi el tematico no me gusto mucho.
No es el tema para hablar de esto, pero en el Lupita todas las noches en el buffet tienen algo preparado, noche andaluza, noche mexicana, noche de parrillada...todo exquisito. Y aparte el restaurante al que debes de hacer reserva muy temprano a mi la verdad me gustó mucho el pollo a la suprema o algo así exquisito.
Yo hice, a lo mejor vais a pensar q soy apretada, pero me daba mucho miedo que se me perdieran las maletas:
Plastifiqué y gracias a eso una de mis maletas llegó mejor de lo que podía haber llegado. Por si no se veían mis datos en caso de que se perdiera por los plásticos puse una pegatina con mis datos, otra con los datos del vuelo Mad-Cancún y después otra con los datos del hotel donde iba a estar. Con tanta pegatina ya no me hicieron falta lacitos! jajajajajaja
Lo de la humedad no se...mi maleta esque es de plastico duro. Yo en realidad no se hasta que punto protegera el plastico pero he visto maletas con las esquinas libre (creo recordar casi todas) y las esquinas es el punto mas vulnerable. Así que no se hasta que punto están muy bien, y no dejemos de recordar que la maleta la perdemos de vista mucho mucho rato, y un plastico es muy facil de quitar y volver a poner. Yo creo que lo mas efectivo es un candado o una cerradora con combinación o algo así, aunque tampoco asegura nada. Yo siempre que he volado mi maleta llegó bien, igual tuve suerte, y nunca la he embalado.
Bueno yo llevaba candados por todos lados jejejejje, además que me costaron una pasta pq son de los buenos y todos con la misma llave hechos por encargo, pero aun así me comentaron que en el aeropuerto no es donde hay más probabilidades de que te "metan" algo, me comentó una mujer en el hotel, que es allí donde suele haber más probabilidades, que cuando se dejan las maletas en las habitaciones de cortesía es donde hay q estar atentos ya que se dejan muchas maletas y entran y salen los dueños de esas maletas y nunca se sabe...q mejor antes de subirlas al bus que recoge, exar un vistacillo y sobre todo por si se queda algún bolsillo de estos q es de una sola cremallera y no tiene candado. Por si las moscas...
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Votos: 0 👍
En teoría no se podría entrar con comida en ningún país, pero si llevas unas galletas, unas patatas, gominolas, un bocata, etc, hacen la vista gorda
El jamón, chorizo y resto de embutidos, y todo tipo de carnes, especialmente están más prohibidos que el resto de alimentos, pues es carne de animales, los cuales pueden ser portadores de alguna enfermedad al país.
Es ese el motivo, no hay otro.
Saludos
Aaaaaaaaaaaaaams gracias marusca.
A ver, una tonteria pero que me gustaría saber;
¿sabeis si hay algo que te duerma cuando subes al avion? Como lo que le daban a MA del ekipo A, esque me da pánico subir en avion :(+
Se que es una chorrada pero esque uffff, me da miedo que me de un atake de histeria o algo, eso de tener miedo a las alturas es lo peor
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Votos: 0 👍
dAMSI Escribió:
aaaaaaaaaaaaaams gracias marusca.
A ver, una tonteria pero que me gustaría saber;
¿sabeis si hay algo que te duerma cuando subes al avion? Como lo que le daban a MA del ekipo A, esque me da pánico subir en avion :(+
Se que es una chorrada pero esque uffff, me da miedo que me de un atake de histeria o algo, eso de tener miedo a las alturas es lo peor
Hay muchos tranquilizantes, pero consejo, vete al médico y que te lo recete él, ya que quizás lo que a mi me viene de fábula a ti te sienta como una patada, y tampoco es plan de buscarse un sustillo en pleno vuelo o fuera de casa
Saludos
Hola dAMSI! Yo tampoco soy una gran amiga de los aviones...En la farmacia me recomendaron Dormidina. Te la venden sin receta. Yo me la tome media hora antes de subir al avión y al rato cai fulminada. Dormí durante un buen rato.A la vuelta no me hizo tanto efecto, en cuanto al sueño me refiero, pero estuve tranquilita todo el viaje. Y si no haz caso a marusca, que nadie como tu medico sabrá lo que es más conveniente para ti.
Saludos