Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola!! Somos Luis y Vanessa de Barcelona y estaremos en el Palladium Kantenah del 30 de Agosto al 7 de sep. Si alguna pareja le apetece compartir taxi o Van para hacer excursiones contactad con nosotros
Saludos!!
Luisvaquer@ya.com
Hola Luis y Vanesa!! Nosotros vamos los mismos días que vosotros!!
Estamos montando un grupo para hacer dos excursiones:
- Chichen Itza, Ek Balam, Cenote Ik Ill y cenote Dzit nup
- Tulum, Coba, Aldea Maya y Playa Paraiso
Si os interesa, me dices, vale??
Un saludo
Hola somos javi y anais nosotros también estaremos del 14 de septiembre hasta el 22 del 2012 en el grand palladium.OS interesa compartir excursiones?,,saludosss
Nosotros estaremos desde el 14 de septiembre al 20 del mismo mes en el White Sand...aun no he coincidido con nadie para esas fechas para hacer excursiones.
Hola somos javi y anais nosotros también estaremos del 14 de septiembre hasta el 22 del 2012 en el grand palladium.OS interesa compartir excursiones?,,saludosss
Nosotros estaremos desde el 14 de septiembre al 20 del mismo mes en el White Sand...aun no he coincidido con nadie para esas fechas para hacer excursiones.
Estaremos en Playa del Carmen ( Riu Yucatan) desde el 6 al 12 de septiembre.
Ya les he mandado un mail a varios taxistas de los recomendados en el Foro para ver si podemos hacer 2 excursiones entre los días 7 y 9 de septiembre , serían .
Chichen , Cenote Ik-kil , comida y Ek Balan
Cobá , cenote, Tulum y Playa Paraiso.
Veremos lo que nos dicen.
Si alguno/a le cuadran bien las fechas y se apunta nosotros encantados
Saludos
Hola!
Nosotros (2) ya tenemos una excursión programada para el día 8 a Chichén Itza pero podemos participar el día 9 la de Coba si es que les parece bien.
Nosotros estaremos entre el 5 y el 12 de septiembre.
Nos cuadra muy bien hacer la de chichen y me encanta el recorrido elegido. Si os interesa y no teneis pareja hazmelo saber y nos ponemos en contacto. Somos una pareja.
emassoni Escribió:
jugame Escribió:
Estaremos en Playa del Carmen ( Riu Yucatan) desde el 6 al 12 de septiembre.
Ya les he mandado un mail a varios taxistas de los recomendados en el Foro para ver si podemos hacer 2 excursiones entre los días 7 y 9 de septiembre , serían .
Chichen , Cenote Ik-kil , comida y Ek Balan
Cobá , cenote, Tulum y Playa Paraiso.
Veremos lo que nos dicen.
Si alguno/a le cuadran bien las fechas y se apunta nosotros encantados
Saludos
Hola!
Nosotros (2) ya tenemos una excursión programada para el día 8 a Chichén Itza pero podemos participar el día 9 la de Coba si es que les parece bien.
En el face hay un evento para el día 8 ir a Xcaret.. Quien quiera venir que lo mire y nos diga algo!!
Saludos
Somos anais y javi y estaremos del 14 de septiembre del 2012 al 22 septiembre en el GRAN PALLADIUM WHITE SAND RESORT SPA.Ya hemos contactatdo con un taxista que nos hara de guia y lo hemos reservado para los días 15,17 y 19 para hacer excursiones.Si hay alguien que le interesara compratir alguna excursion en estos días que se ponga en contacto con nosotros ya que nos saldrian muy muy baratas,Cuantos mas seamos mas baratas nos salen...SALUDOSSSSSSSSSSS
Somos una pareja que vamos a estar alojados en el Grand Sirenis desde el 31 de agosto hasta el 7 de septiembre. ¿Cómo está el tema de las excursiones por libre?
Otra pareja que fue hace poco nos va a facilitar el número de un taxista que organiza excursiones para una excursión a Ek Balan+Chichenitza + Cenote Ikhill y Valladolid con guia, comida y entradas... A ellos les cobraron 50 euros por cabeza
A los recién casados que fueron al hotel, que os han pedido para demostrar que estais casados?? Una tarjeta valdría?
Hola Miguel83! Nosotros tb vamos a estar en el Grand Sirenis del 2 de septiembre al 9, me han pasado un mail con recomendaciones de taxistas y precios, si os interesa podemos mirarlo. Saludos.
Nosotras también somos una pareja que vamos a estar alojadas en el gran sirenis del 30 de agosto al 6 de septiembre.....si organizáis alguna excursión decirnos algo....un saludo
Hola Estheryol! Nosotros tb vamos a estar en el Grand Sirenis del 2 de septiembre al 9, me han pasado un mail con recomendaciones de taxistas y precios, si os interesa podemos mirarlo, tb se lo he comentado a Miguel83, Saludos.
Somos anais y javi y estaremos del 14 de septiembre del 2012 al 22 septiembre en el GRAN PALLADIUM WHITE SAND RESORT SPA.Ya hemos contactatdo con un taxista que nos hara de guia y lo hemos reservado para los días 15,17 y 19 para hacer excursiones.Si hay alguien que le interesara compratir alguna excursion en estos días que se ponga en contacto con nosotros ya que nos saldrian muy muy baratas,Cuantos mas seamos mas baratas nos salen...SALUDOSSSSSSSSSSS
Hola, Nosotros salimos de Madrid el 25 y nos alojamos en el katenah. Tenemos localizado un taxista para hacer excursiones. A alguien le interesa para q nos salga mas economico. Un saludo.
Que envidia me dais (con lo de la fiesta), pero nosotros hasta el 20 no llegamos :(.
Excursiones:
_ Tenemos el día 22/09 planificada una excursion a Ek Balam, Cenote Ik Kil y Chichen Itza (equinoccio, bajada del Kukulcan). Somos 3 parejas jovenes, todas de recien casados, tenemos contratado a un taxista con una furgoneta (es par 10 y decidimos ser maximo 8 para ir con espacio), por si alguien se quiere apuntar
- Excursion Sian Kaan: Alguien tiene un viaje planeado a partir del 24? (estamos hasta el 05/10)
Abrazos
Hola buenas,nosotros también somos una pareja joven,y llegamos el 21 de septiembre y nos vamos el 2 de octubre,e igual nos podria interesar,podriamos hablarlo si quieres...Saludos!!
Buenas
Nosotros tenemos excursiones el 23.09.12 y el 24.09.12
Las excursiones serian SIAN KA AN y TULUM y COBA respectivamente....
Si os interesa contactar conmigo por privado o por e-mail: cocoroclo@hotmail.com y os comento el plan a ver si os puede interesar....
Que envidia me dais (con lo de la fiesta), pero nosotros hasta el 20 no llegamos :(.
Excursiones:
_ Tenemos el día 22/09 planificada una excursion a Ek Balam, Cenote Ik Kil y Chichen Itza (equinoccio, bajada del Kukulcan). Somos 3 parejas jovenes, todas de recien casados, tenemos contratado a un taxista con una furgoneta (es par 10 y decidimos ser maximo 8 para ir con espacio), por si alguien se quiere apuntar
- Excursion Sian Kaan: Alguien tiene un viaje planeado a partir del 24? (estamos hasta el 05/10)
Abrazos
Hola buenas,nosotros también somos una pareja joven,y llegamos el 21 de septiembre y nos vamos el 2 de octubre,e igual nos podria interesar,podriamos hablarlo si quieres...Saludos!!
Nosotros vamos del 5 al 12 de septiembre, buscamos gente para excursiones.
pichuca Escribió:
hola chic@s!
Bilivit van del 4 de sept. Al 14 no?
Nereabj del 5 de sept al 19 no?
Titoy cleo q fechas?
Nosotros del 31 de agosto al 10 de sept.
Hay otra pareja q se aloja en otro complejo q también busca gente para excursiones.mas q nada es para saber como van las cosas, cuantos somos, como coincidimos y hacer un grupillo lo mas amplio posible para ahorrarnos todos dinero.
Falta alguien?me olvido de alguien?
Hola mi mujer y yo nos alojaremos en el palladium white sand del 26 de ago al 3 de sept he formado con el forero carcotton, que también está en el palladium, un grupo para hacer dos excursiones en tax/van que sale más barato que con los turoperadores los días 30 y 31 agosto, seriamos ahora mismo 10 personas necesitamos llegar a las 12 para que salga bien de precio(aprox 50/55 eur por persona yexcursion).Os pego las excursiones.Decirnos algo si os interesa tendriamos que avisar al taxista(es fernandez limón recomendado en el foro).Os pego las excursiones y precios que me envió el taxista y me deciis:
NOTA NO HAY CARGOS EXTRAS POR PEAJES EN CARRETERA, NI PARKING EN LOS SITIOS A VISITAR.INCLUYE NEVERA DE BEBIDAD GRATIS PARA LOS VIAJEROS
Los rutas son las siguientes:
1-Chichen Itzá, Cenote Ik Il, Ek Balam, Valladolid
SOLO TRANSPORTE. De 1 a 4 pas. 2,000 Mxp
De 5 a 12 pas. . 3,000. Mxp
ENTRADAS; Precio en Pesos Mexicanos por persona
Chichen Itza 177.00
Ek Balam. 95.00
Cenote Ik Kil. 70.00
Comida bufet 120.00 comida tipica de Yucatan. No incluye bebidas
Servicio de Guia
Chichen Itza. 500.00 Por grupo hasta 12 personas Recomendable
Ek Balam. 500.00 Por Grupo hasta 12 personas (opcional)
2-Coba, Cenote Multun Ha, Aldea Maya, Tulum, Playa Paraíso.
Hola!Nosotros somos una pareja y estaremos por allí sobre el 19 y hasta el 28. Estamos un poco perdidillos aun con las excursiones pero si hay alguien que tiene huecos entre el 20 y el 25 por fi decidnos a ver si podemos apuntarnos! Nos gustaria lo tipico de Tzichen Itza, y la de Tulum, tal vez la de Sian Khan....estamos abiertos a todo!Nosotros nos alojaremos en Playa del Carmen, aun no esta decidido exactamente donde pero sera en el pueblo, en algun hotelito local pq el avion lo llevamos por separado.Gracias!
Somos un grupo de 4 que estaremos en el Palladium Colonial del 9 al 18 Septiembre.
Estamos buscando algunos integrantes mas para organizar algún viaje o unirnos a otro grupo que ya tenga algo programado o avanzado.
Saludos.
El 16 tenemos una para Chitzen Itza ,ek balam ,etc...pasame un privado con tu mail y te envio toda la info.
No puedo enviarte un privado, porque no me lo permiten por no llegar al numero minimo de mensajes
Enviame un mail a jordinavas @ hotmail.com y hablamos!
Somos una pareja de 47 y 45 años ,celebraremos nuestras bodas de plata en el the royal suites by palladium estaremos del 27 de Agosto al 3 de Septiembre