COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p41 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 59 de 73 - Tema con 1444 Mensajes y 150765 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
PACOMURCIANISTA Escribió:
Hola buenas tardes,

¿alguno sabría si teniendo reserva en el White Sand & Riviera se puede pedir que lo alojen en el Suites Royal Yucatán y cuanto sería el costo?

Saludos y gracias!!!!

Nosotros tuvimos mucha suerte. Nos dijeron que el precio del upgrade era 120 dolares por día/habitación, pero al tercer día de estancia en White Sand nos dejaron una carta en la habitación con una oferta para pasar a las Royal Suites por 30 dolares día/habitación.

Allí fuimos de cabeza. Las suites, el restaurante el Jardín y todos los servicios adicionales son una pasada
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dro242 Escribió:
Hola buenas tardes,

¿alguno sabría si teniendo reserva en el White Sand & Riviera se puede pedir que lo alojen en el Suites Royal Yucatán y cuanto sería el costo?

Saludos y gracias!!!!

Nosotros tuvimos mucha suerte. Nos dijeron que el precio del upgrade era 120 dolares por día/habitación, pero al tercer día de estancia en White Sand nos dejaron una carta en la habitación con una oferta para pasar a las Royal Suites por 30 dolares día/habitación.

Allí fuimos de cabeza. Las suites, el restaurante el Jardín y todos los servicios adicionales son una pasada

Hola!! que suerteee, ntonces solo preguntasteis allí el precio del upgrade? Y como sabian que erais vosotros los que habias preguntado?
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo cambie un día a 16 en el hotel pero después lo dejaron a 14.50.Por cierto para cambiar dinero no te hace falta pasaporte por lo menos de euros a pesos , al reves ya no te puedo decir.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sobre las quejas que salen del hotel, como todo a unos les parece bien y a otros no tienen esa suerte, nosotros nos quejamos por la atención de los recepcionistas pero bueno ahí de todo, la comida del buffet a la hora de comer era todos días lo mismo y cuando estas 15 días cansa.Aun así el hotel no deja de ser una pasada pero tiene fallos como todos.
Cada uno tiene su experiencia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!! yo por mi parte he decir que el complejo esta genial ( y eso que estuvimos en el colonial), y este era nuestro quinto viaje al caribe y el tercero a la riviera maya. en el caribe la asistencia es mas lenta que en otros lugares . No esperes pedir un cafe o una copa y que corran a traerla.tambien hay que entender que no eres el unico que esta pidiendo algo. Estos hoteles son 5 estrellas pero no son de ultra lujo, si realmente se quiere algo de extra lujo habria que pasarse ya a los que juegan en otro liga como el mayakoba y todos estos pero entonces gente como yo, ya no podria repetir viajes al caribe tan a menudo,, porque a ese precio iria una vez en la vida!!!! y ya nada mas
Así que este tipo de hoteles, que quereis que os diga, a mi me encantan. Ojala pudiera ir un par de veces al año siempre!!!!
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

marisb Escribió:
dro242 Escribió:
Hola buenas tardes,

Saludos y gracias!!!!

Hola!! que suerteee, ntonces solo preguntasteis allí el precio del upgrade? Y como sabian que erais vosotros los que habias preguntado?
Saludos

Yo había preguntado el precio previamente por mail, pero sin dar mis datos. De modo que lo de la oferta tuvo que ser casualidad.

Cuando fuimos a recepción a confirmar el upgrade, el recepcionista estaba muy soprendido por el precio y nos repitió de nuevo que solían cobrar 120 USD/noche. Tenían solo 4 habitaciones disponibles a ese precio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De vuelta de Palladium este domingo. El hotel increíble, de veras, vale la pena. Cualquier duda que tengáis, os puedo intentar solucionarla. Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Palladium , ES QUE ES UNICO VERDAD¡ ? me alegroi poor ti yo lo pase genial también ......vamos que vuelvo a PALLADIUM SI O SI desde luego ¡

Saludos¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

liam1972 Escribió:
De vuelta de Palladium este domingo. El hotel increíble, de veras, vale la pena. Cualquier duda que tengáis, os puedo intentar solucionarla. Saludos.

Liam!! Como estaba el cambio a pesos en el hotel?? Donde cambiaste tu??
Yo me voy el domingo...me muero de ganas yaaaa!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Paty85 Escribió:
liam1972 Escribió:

Liam!! Como estaba el cambio a pesos en el hotel?? Donde cambiaste tu??
Yo me voy el domingo...me muero de ganas yaaaa!!!

El cambio en el hotel estaba a 15 con algo, no lo recuerdo exactamente. De todos modos, el mejor cambio te lo ofrecerán en Playa del Carmen. Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Un par de preguntillas, que no encuentro respuestas:
- he leído sobre los vipper para avisarte de que ya tienes sitio en los restaurantes, pero en posts muy antiguos... ¿sigue funcionando así? ¿o hay que reservar en los restaurantes? (en el Punta Emilia ya he leído que sí, pero solo en ese?

- también he leído que hay wifi gratis en los lobbys, y de pago en las habitaciones, verdad? Internet normal por cable en la habitación no hay, no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola¡¡

El wipper funciona igual, si no hay sitio al llegar te lo dan, te tomas un coctel y esperas q te suene, es comodo . Yo fui en junio y funciona así.

Punta emilia reserva 2 días antes para asegurarlo.....
Wifi tienes en todos lo lovis Y FUNCIONA JEJEJEJE
En royal tienes ordenadores en lovi también , si te alojas en el royal.

El hotel es fantastico y lo pasareis genial ¡

Ademas la ubicación es muy buena para excursiones cercanas......akumal,tulum,xel-ha,cenotes,palya paraiso,yalku......

Suerte y pasadlo muy bien
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para el Punta Emilia con un día es suficiente, si vas a reservar.pronto, a eso de las 8. Por cierto, la carta de vinos en el Punta es de pago. Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a los dos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Una duda, decis que para los restaurantes los hombres tienen que ir con pantalon largo y zapato, cierto?? pero por alguna foto he visto que el punta emilia esta en la playa. También hay que ir en pantalon y zapatos, o se permite ir en bermudas y sandalias??? y supongo que para la barbacoa de los viernes noche en la playa también no??? Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para el Punta Emilia y la barbacoa en ls playa no hay codigo de vestimenta. Por cierto, no hacen falta zapatos. Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola liam1972 y anmovasa, la playa ¿qué tal? ¿Tiene muchas rocas o se puede bañar uno tranquilamente? Yo voy para alla a finales de septiembre
⬆️ Arriba

Super Expert

liam1972 Escribió:
Para el Punta Emilia y la barbacoa en ls playa no hay codigo de vestimenta. Por cierto, no hacen falta zapatos. Saludos.

Que no hace falta zapatos para los restaurantes??? pero si en el foro lo habeis dicho todos!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Zapatos no!!!... Pantalon largo si!.. Puedes ir con unos pantalones y unas sandalias o chanclas de vestir sin problemas!!! así iba yo y sin problemas!!!

En cuanto a la playa... Digo lo de siempre, no es buena para nadar, es de roca, por lo tanto buena para snorkel, pero si os vais hacia la izquierda de la misma, pasando los limites del hotel (que no pasa absolutamente nada!), andando en 5 minutos llegareis a un trozo de como 1 km de autentica playa caribeña!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Mmm... Yo escribí un email al hotel y me dijeron que hay una zona dentro de los límites del hotel donde sí te puedes bañar sin problemas, aunque no me fío mucho...
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Iberostar - Catalonia - Barcelo - Bahía Príncipe - Riu - Sandos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes