Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
GRACIAS TRAMUNTANA ES QUE HE ESTADO MIRANDO X EL FORO Y NO HE ENCONTRADO NADA RESPECTO A ESTA DUDA.
LLEVAREMOS UNOS PANTALONCITOS LARGOS Y LISTOOO. MUCHAS GRACIAS
Me voy a este hotel del 15 al 22 de diciembre y por las fotos que he visto es todo tan ostentoso y espectacular que no me veo comiendo con mi vestido playero y mi bikini debajo, no sé, se me hace raro ir por esas escalinatas de mármol dando chancletazos. Lo que está claro es que quiero disfrutar, descansar y desconectar todo lo que pueda que falta me hace, y quitarme los tacones y la ropa formal que soporto durante todo el año, pero me gustaría saber como habéis ido los que ya conoceis este hotel no vaya a ir yo dando la nota. ¿La gente se arregla mucho para cenar?
Por cierto, por si a alguien le interesa, me he ahorrado 400 eurazos contratando el viaje a través de soloofertas.com en vez de con Viajes Iberia que era con quien íbamos a reservar.
Yo observé en las cenas a la gente bien vestida y las mujeres arregladas, no como si fueran a una fiesta ni peinado de salón pero si se nota un arreglo general, la verdad si es todo tan lujoso que no te ibas a sentir a gusto de otra manera, bueno eso pienso yo.
En la alberca obviamente es el traje de baño, pareos, o vestidos cubre bikini, por cierto que vi ropa muy bonita. El tipo de hotel realmente si es para gente de un segmento alto económicamente hablando y en la ropa se nota bastante.
Claro que no faltó el gringo fachoso, con el cabello revuelto y la camisa abierta, jaja, pero generalmente hasta los gringos se comportaron, o al menos lo que me tocó ver.
Pues yo que tu me reservaba otro hotel menos ostentoso, me ahorraba otros 400 euros, pegaba chancletazos por todas partes mucho más agusto y comía con mi vestido playero más ancha que larga!
En realidad cada cual hace lo que quiere, pero según a que estés acostumbrado puede el ambiente de ese hotel gustarte o no. Yo fui al mar (del mismo complejo) y el hotel grand paraiso era una pasada como hotel, pero no me dejaron entrar porque (palabras textuales) -este hotel es demasiado exclusivo para poder dejar entrar a gente que no esté alojada aquí. Y claro...en realidad cuando vi el hotel dije: buff si vuelvo a venir y me lo puedo permitir probare este hotel, pero viendo el ambiente (que no es el mio) preferiría ir al maya.
Pero el hotel es una pasada y lo pasaras genial, además cada cual viste como quiere en cada ocasión, pero supongo que ahí iran arreglados como cualquiera va arreglado para ir a una cena.
Indiana Jones Registrado: 11-06-2007 Mensajes: 1474
Votos: 0 👍
Koalilla26 Escribió:
Pues yo que tu me reservaba otro hotel menos ostentoso, me ahorraba otros 400 euros, pegaba chancletazos por todas partes mucho más agusto y comía con mi vestido playero más ancha que larga!
Yo pienso 100% como tu...anda que andar "arregladito" en la playa...mmmm no se, como que no va con mi personalidad....esta bien arreglarse para una noche...pero diario y de vacaciones ???
Alice, yo siento que lo más acertado es como USTEDES se sentirían...si se sienten agusto así, adelante por que es un hotelazo, pero si no, como dice Estelaas...me iria al Maya.
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4310
Yo estuve en el Grand y ni me lo pensaría, realmente no tuve que vestirme de manera especialmente elegante para ir a cenar, y de día me paseaba tranquilamente en chanclas por los pasillos de mármol, incluso en bañador y sin camiseta.
El ambiente entre el Maya y el Grand no es comparable, sólo por el hecho de que en el Grand no hay niños ni adolescentes chillando ya gana por goleada al resto. Y las instalaciones (spa, restaurantes, piscinas...) están a años luz de las del Maya, te lo digo yo que me paseé tranquilamente por todo el complejo.
Nosotros estuvimos en mayo, y habia de todo, el tipico k va hecho un desastre, y la tipica k parece k va de boda! Pero nosotros ibamos normales, si me apetecia arreglarme pues m arreglaba! Ademas, a la hora de las comidas, casi todo el mundo por no decir todos, ibamos con el bikini y el pareo!!!
Así k trankila, ademas esos 400€ de diferencia valen la pena, solo por la trankilidad y lo bien atendido k estaras! Para comprobarlo solo tienes k darte un vuelta por los otros hoteles!!!
Yo de ti no me preocuparía de nada por la ropa. El hotel es una pasada, yo me alojé en el mar-beach pero hice una visita guiada por el grand y es un autentico hotelazo! paracía un museo! además estareis super tranquilos y si quereis algo más de marcha os podeis pasear tranquilísimamente por los otros 4 del complejo y por lo menos en el mar-beach había mucha animación. Que tengais un feliz viaje!
Muchas gracias a todos por vuestra opinión, sobre todo a los que habéis estado allí y sabéis lo que hay. Suelo seguir el refrán "allí donde fueres haz lo que vieres", vamos que si el ambiente requiere un poco de cuidadín en el vestir pues tampoco cuesta tanto. Como dice Isita ni en plan boda ni en plan desastre. Hace casi 5 años estuve en el Paraíso del Mar por mi luna de miel y me pareció una auténtica pasada, por aquél entonces sólo existían éste y el Paraíso Beach. Nos hemos decidido por el Grand Paraíso entre otras cosas porque no hay niños y según me han contado te miman que es una gozada. De todas formas para mí Mejico es mi punto débil, me gusta todo, todo, todo, sus paisajes, su gastronomía, su cultura y sobretodo su gente, son entrañables, y con ese acento.... Ay que ganitas de volver.
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
cartagenero Escribió:
Hola viajeros,
Me gustaria saber que ropa tenemos que llevar en abril, es necesario llavar alguna chaqueta o no es necesario?
En el caribe no hace mucho frio pero por las noches te puede refrescar algo o si eres muy friolero puedes pasar algo de frio en los restaurantes pues el aire acondicionado suelen ponerlo a tope.
La ropa mientras más cómoda y fresca sea, mejor para superar la humedad que existe en la zona.
Te recomiendo que eches un vistazo aquí www.losviajeros.com/ ...p;start=45
Y en las siguientes páginas pues se comenta el tiempo que hizo en su día por las mismas fechas que te vas (abril) y así hacerte una idea de la ropa que debes llevarte. OJO, si te fijas, esas respuestas son del año 2006, solo te deben servir para guiarte en cuanto al clima que hace en la zona en esas fechas
Cartagenero, yo he estado en Navidad que, presuntamente es cuando más frío hace (según los lugareños), y hemos pasado un calor del copón. Por el día no bajaba de 30 grados y por la noche hacía buenísimo, menos una noche que refrecó un poquito, pero de frío nada. En Tulum, Chichen y Cobá pasamos muchísimo calor. Así que me imagino que en abril hará bastante más calor y habrá todavía más humedad.
Os cuento, yo estuve en diciembre y durante el día hacía muchísimo calor pero x la noche refrescaba, es decir que una chaqueta no molestaba, sobretodo para cenar al aire libre.
Cometimos el error de llevar solo dos chaquetas así que si vais ahora que no se os olvide.
Veo que hay gente q se preocupa por tema de ropa para cenas, pues no es preocupeis para nada xq la gente (al menos en el sandos caracol) iba muy normalita e informal.