¿Qué ropa llevar a Riviera Maya? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p46 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 8 de 29 - Tema con 562 Mensajes y 394406 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Grand Paraiso ¿Cómo viste la gente en este hotel?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Amén
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿QUE ROPA LLEVAR?  Publicado:

Travel Addict

Hola viajeros,

Me gustaria saber que ropa tenemos que llevar en abril, es necesario llavar alguna chaqueta o no es necesario?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cartagenero Escribió:
Hola viajeros,

Me gustaria saber que ropa tenemos que llevar en abril, es necesario llavar alguna chaqueta o no es necesario?

En el caribe no hace mucho frio pero por las noches te puede refrescar algo o si eres muy friolero puedes pasar algo de frio en los restaurantes pues el aire acondicionado suelen ponerlo a tope.

La ropa mientras más cómoda y fresca sea, mejor para superar la humedad que existe en la zona.

Te recomiendo que eches un vistazo aquí www.losviajeros.com/ ...p;start=45
Y en las siguientes páginas pues se comenta el tiempo que hizo en su día por las mismas fechas que te vas (abril) y así hacerte una idea de la ropa que debes llevarte. OJO, si te fijas, esas respuestas son del año 2006, solo te deben servir para guiarte en cuanto al clima que hace en la zona en esas fechas

En cambio, aquí www.losviajeros.com/ ...;start=180 se habla del clima pero del 2007 (más reciente).

Yo creo que con lo que te he dicho y con lo que se dice en los enlaces que te he puesto ya puedes determinar que tipo de ropa llevarte.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cartagenero, yo he estado en Navidad que, presuntamente es cuando más frío hace (según los lugareños), y hemos pasado un calor del copón. Por el día no bajaba de 30 grados y por la noche hacía buenísimo, menos una noche que refrecó un poquito, pero de frío nada. En Tulum, Chichen y Cobá pasamos muchísimo calor. Así que me imagino que en abril hará bastante más calor y habrá todavía más humedad.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Os cuento, yo estuve en diciembre y durante el día hacía muchísimo calor pero x la noche refrescaba, es decir que una chaqueta no molestaba, sobretodo para cenar al aire libre.
Cometimos el error de llevar solo dos chaquetas así que si vais ahora que no se os olvide.
Veo que hay gente q se preocupa por tema de ropa para cenas, pues no es preocupeis para nada xq la gente (al menos en el sandos caracol) iba muy normalita e informal.
⬆️ Arriba
Asunto: ROPA PARA VIAJE  Publicado:

New Traveller

HOLA, PRONTO VIAJARÉ A LA RIVIERA, A CAN CUN PARA SER MÁS PRECISO, Y QUIERO SABER SI TENGO QUE LLEVAR CHAQUETA Y ALGO DE ROPA PARA EL FRÍO O NO ES NECESARIO ???? POR FAVOR ES PRIUMERA VEZ QUE VOY A ESE LUGAR, SOY DE CHILE Y ACÁ EN LAS PLAYAS POR LA TARDE SE PONE ALGO FRÍO Y NO SE SI ALLÁ SUCEDE LOS MISMO, LES AGRADESCO VUESTRA AYUDA
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ROPA PARA VIAJE  Publicado:

Dr. Livingstone

fcardenas Escribió:
HOLA, PRONTO VIAJARÉ A LA RIVIERA, A CAN CUN PARA SER MÁS PRECISO...

Traslado tu mensaje al tema adecuado.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esta es la temperatura en cancún durante todos los meses del año. El porcentaje es la humedad y la última cifra los días que suele llover al mes.

January 72 F / 22 C 79 % 5
February 75 F / 24 C 80 % 2
March 76 F / 24 C 77 % 2
April 78 F / 25 C 74 % 3
May 82 F / 28 C 75 % 7
June 83 F / 28 C 81 % 13
July 82 F / 28 C 80 % 15
August 82 F / 28 C 83 % 13
September 82 F / 28 C 86 % 14
October 81 F / 27 C 83 % 10
November 78 F / 25 C 82 % 4
December 74 F / 23 C 82 % 4
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y en esta ágina podreis encontrar el tiempo para 10 días.

Yo me voy el lunes y no lo veo muy bueno joh!!!

espanol.weather.com/ ...l/MXQR0076
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si. Yo también creo que lloverá algún día esta semana.
⬆️ Arriba

Experto

[quote="fcardenas"] QUIERO SABER SI TENGO QUE LLEVAR CHAQUETA Y ALGO DE ROPA PARA EL FRÍO O NO ES NECESARIO ???? POR FAVOR ES PRIUMERA VEZ QUE VOY A ESE LUGAR,

Me pasa lo mismo que a ti. Yo voy el mes que viene y ni idea de que ropa llevar...ni del tiempo que hace, me refiero a calor...así que meteré de todo un poco....
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

fanaticadeviajes Escribió:
[
Me pasa lo mismo que a ti. Yo voy el mes que viene y ni idea de que ropa llevar...ni del tiempo que hace, me refiero a calor...así que meteré de todo un poco....

Hola, como ya se ha dicho por aquí. Por el día hace calor y húmedo, con máximas de 30 º y en el interior (Chichén... ) unos 33º.
Las noches puede refrescar un poco, hasta unos 20º, así que te recomiendo una chaqueta fina, que también te vendrá bien para los restaurantes con aire acondicionado fuerte...
La ropa de mas abrigo, será la que uses en el viaje, para el avión, lo demás seguro que te sobra.
Vamos, yo me voy en 3 semanas y así lo voy a hacer...

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Coincido con Niness. En todo caso sí es recomendable una prenda impermeable, por los infaltables chubascos, pero que no abrigue mucho, porque si no preferirán mojarse antes que soportar el calor.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,
Que ropa y calzado aconsejais llevar para las exursiones de Chitze Itza, Coba y Sian Kaan.
Mejor pantalón largo (somos como una lucecita que atrae a los mosquitos) o pantalón tipo safari. Las camisetas de tirantes o manga larga.
Ya me contareis.
Saludos,
CarmeR
⬆️ Arriba

Indiana Jones

CarmeR Escribió:
Hola a todos,
Que ropa y calzado aconsejais llevar para las exursiones de Chitze Itza, Coba y Sian Kaan.
Mejor pantalón largo (somos como una lucecita que atrae a los mosquitos) o pantalón tipo safari. Las camisetas de tirantes o manga larga.
Ya me contareis.
Saludos,
CarmeR

Calzado, el más cómodo posible , ten en cuenta que en esas excursiones vas a caminar por zonas de selva, hay piedras, tierra y caminos o senderos e incluso puedes subir a alguna pirámide . Nosotros por ejemplo llevábamos zapatillas deportivas lo que no te recomiendo son chanclas...si podrías llevar sandalias también

Con respecto a la ropa para esas excursiones...si llevas ropa de manga larga y pantalones largos para evitar las picaduras...que sean lo más frescas y finas posibles. Nosotros fuimos con pantalones cortos y camisetas...hacía calor y humedad y sudas bastante.

Lleva gorra o pañuelo para proteger la cabeza del calor pues hay zonas donde no hay ninguna sombra y el lorenzo pica

Como bien han dicho...imprescindible llevar un chubasquero si veis que el tiempo anuncia nublado o lluvias no suele ocupar mucho espacio y cabe en las mochilas o bolsas

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias agg76,
Entre todos nos estais ayudando mucho en preparar nuestro viaje a Riviera Maya.
Un saludo,
CarmeR
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Comentando lo dicho por agg76, puede parecer exagerado para algun@s ir con manga larga y pantalón largo a 35º, pero si son muy muy finos y de algodón, se suda y se tiene el mismo calor que si vas todo de corto, es lo que tiene la humedad allí. Sólo que así, como dice, evitas los mosquitos (aunque algunos pocos, no se cómo lo hacen, pican a través de la ropa)

El chubasquero, imprescindible. Por 4 gotas gordas en media hora al día, no se puede permitir paralizar un viaje así.
⬆️ Arriba
Asunto: QUE ROPA ME LLEVO?  Publicado:

Travel Addict

HOLA A TOD@S,
VOY LA SEMANA QUE VIENE A RIVIERA MAYA, Y NO TENGO NI IDEA DE QUE ROPA LLEVARME, SUPONGO QUE DURANTE EL DIA, ROPA DE VERANO, PERO Y POR LA NOCHE, REFRESCA?HABRA QUE LLEVAR ALGUNA CHAQUETILLA Y ALGUN PANTALON LARGO NO?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUE ROPA ME LLEVO?  Publicado:

Super Expert

Saludos yo también voy la proxima
Me pienso llevar un par de pantalones largos de vestir (casuales) y un par de camisas de manga larga, para lanoche sobretodo por los mosquitos, llevate un impermeable por que puede ser que llueva durante unos minutos y luego se detenga, suele pasdar en esa zoan (una vez en cancun me llovia y dse casualidad llevava unos tipo bolsa que me dieron en Niagara y no sabes como me sirvieron. Me podia mover son mojarme por que un par de días me llovio un par de horas cada uno. Luego puro sol
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUE ROPA ME LLEVO?  Publicado:

Willy Fog

lunnax Escribió:
HOLA A TOD@S,
VOY LA SEMANA QUE VIENE A RIVIERA MAYA, Y NO TENGO NI IDEA DE QUE ROPA LLEVARME, SUPONGO QUE DURANTE EL DIA, ROPA DE VERANO, PERO Y POR LA NOCHE, REFRESCA?HABRA QUE LLEVAR ALGUNA CHAQUETILLA Y ALGUN PANTALON LARGO NO?

Hola: existe un hilo enlazado en el directorio de temas que habla de que ropa usar o llevar,por lo tanto fusionamos este hilo con aquel.

Recomendamos y agradecemos que antes de postar se le eche un vistazo a dicho directorio..asi sabremos el lugar adecuado para poner u mensaje.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes