RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2012 (7) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p54 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 55 de 80 - Tema con 1593 Mensajes y 206767 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2012  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
EduBea2 Escribió:
mengabril Escribió:
Alguien para finales de septiembre/ principios de octubre en el complejo Riu que esté interesad@ realizar excursiones por libre para compartir taxista??
Para moyametal, por nosotros esta bien iremos del 25 de septiembre al 4 de octubre, claro de luna de miel. Tenemos apalabradas las excursiones con un taxista de confianza bastante economico. Como nos ponemos en contacto? Saludos.

Nosotros estamos interesados en hacer alguna excursión con vosotros. Me mandas privado??
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, mi mujer y yo vamos a hacer excursiones el día 3, 4 y 5 de Septiembre por libre. Si alguien está en esa fecha por el hotel occidental xcaret y quiera compartir taxi para compartir gasto estamos abiertos a sugerencias.
Un saludo.
Manrix
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, nosotros estamos en el occidental Grand Xcaret. Y vamos a hacer excursiones en taxi los días 3, 4 y 5 de Septiembre.

Un saludo.

Manrix

Si alguien se anima mande un privado please.

Última edición por Manrix el Vie, 17-08-2012 13:41, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Hola alguien me ayuda con las excursiones? estaremos del 7 al 15 de septiembre en el riu tequila... Exadme una mano plis
⬆️ Arriba

Travel Addict

Siotarcos Escribió:
coco2010 Escribió:
Hola!Nosotros somos una pareja y estaremos por allí sobre el 19 y hasta el 28. Estamos un poco perdidillos aun con las excursiones pero si hay alguien que tiene huecos entre el 20 y el 25 por fi decidnos a ver si podemos apuntarnos! Nos gustaria lo tipico de Tzichen Itza, y la de Tulum, tal vez la de Sian Khan....estamos abiertos a todo!Nosotros nos alojaremos en Playa del Carmen, aun no esta decidido exactamente donde pero sera en el pueblo, en algun hotelito local pq el avion lo llevamos por separado.Gracias!

Hola coco2010, nosotros somos una pareja que también estaremos por allí por esas fechas y todavía no tenemos contratada ninguna excursión. Estamos buscando un grupo para unirnos a ellos o también podemos formar un grupo nuevo. Sería cuestión de hablarlo.
¿Qué os parece...?

Siotarcos, me paree fenomeno!podemos haerla los cuatro o si alguien mas se apunta pues también!Q os apetece hacer a vosotros? q tenees penado?si quieres pasame tu email y hablamos por ahí!
Nosotros aun segimos mirando alojamiento....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

EduBea2 Escribió:
mengabril Escribió:
Alguien para finales de septiembre/ principios de octubre en el complejo Riu que esté interesad@ realizar excursiones por libre para compartir taxista??
Para moyametal, por nosotros esta bien iremos del 25 de septiembre al 4 de octubre, claro de luna de miel. Tenemos apalabradas las excursiones con un taxista de confianza bastante economico. Como nos ponemos en contacto? Saludos.

Ok,pues si puedes mandarme un privado,porque a mi de momento no me dejan hacerlo,y podríamos ir hablandolo,saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para Siotarcos, soy incapaz de mandarte un privado, no me deja porque me dice que hace falta mas mensajes.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros teniamos pensado hacer 2 excursiones, una a Chiche-Itza - Cenote Ikil - Ciudad de valladolid y otra Tulum - Coba - Gran Cenote - Playa Paraiso.
Nos gustaria hacerlas el día 28 y el 30 de sep si el taxista tiene esos días disponibles.
Y a ser posible que fuese desde el complejo Gran palladium
⬆️ Arriba

Super Expert

EduBea2 Escribió:
para Siotarcos, soy incapaz de mandarte un privado, no me deja porque me dice que hace falta mas mensajes.

Es por lo que te digo en la página anterior, que necesitas tener cinco mensajes, y por ahora solo tienes 4. Escribe otros dos mensajes y podrás mandar privados.
⬆️ Arriba

Super Expert

Parece que somos 4 parejas que podríamos unirmos para hacer alguna excursión:

EduBea2
Coco2010
Mengabril
Siotarcos

Nosotros preferiríamos hacerlas la semana del 24, cuanto antes mejor, pero todo sería cuestión de hablarlo entre todos. EduBea2 ya tiene contactos con un taxista, así que podríamos partir de esa base.....
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!
Somos Adrià e Irene, y estaremos en riviera maya del 13 al 20 de setiembre, alojados en el gran bahia principe sian ka'an. Estamos buscando gente que se aloje en hoteles cercanos para organizar excursiones en taxi.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El único problema para nosotros es que llegamos el 25 por la tarde (hora española, de madrugada), el 26 no sé como tendremos el cuerpo, así que a partir del 27 sin ningún problema. Me ha dicho el taxista que si hacemos la excursión de chiche itza, etc.. Que es mejor descansar un día. También me ha dicho el taxista que si somos más que le hecha una mano la family que tb son taxistas. Si quereís más detalles, mejor los mando por privado
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El único problema para nosotros es que llegamos el 25 por la tarde (hora española, de madrugada), el 26 no sé como tendremos el cuerpo, así que a partir del 27 sin ningún problema. Me ha dicho el taxista que si hacemos la excursión de chiche itza, etc.. Que es mejor descansar un día. También me ha dicho el taxista que si somos más que le hecha una mano la family que tb son taxistas. Si quereís más detalles, mejor los mando por privado
⬆️ Arriba

Travel Addict

irenesj Escribió:
Hola a todos!
Somos Adrià e Irene, y estaremos en riviera maya del 13 al 20 de setiembre, alojados en el gran bahia principe sian ka'an. Estamos buscando gente que se aloje en hoteles cercanos para organizar excursiones en taxi.

Hola Irene!

Nosotros estamos organizando una para el 16 ,la de Chitzen Itza,ek bakalam...mandame un privado con tu mail y te envio toda la info! Somos 4 parejas de momento y la van es de 14.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Muevo varios mensajes a este hilo

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Siotarcos, que fechas estais vosotros?pq nosotros esperamos estar por allí el 19, hasta el 28, pero los 3 ultimos días nos ustaria ir por ahí, a dormir a tulum, isla mujeres o algo, así q las excursiones nos gustaria hacerlas los primeros días, el 21, 22......tambien, cuanto antes mejor!!hasta el 25 lo que sea!pq nuestra idea luego es no estar en playa del carmen.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ah, que bien, Si me pasas la información nos lo miramos

Última edición por Irenesj el Sab, 18-08-2012 14:49, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

coco2010 Escribió:
Siotarcos, que fechas estais vosotros?pq nosotros esperamos estar por allí el 19, hasta el 28, pero los 3 ultimos días nos ustaria ir por ahí, a dormir a tulum, isla mujeres o algo, así q las excursiones nos gustaria hacerlas los primeros días, el 21, 22......tambien, cuanto antes mejor!!hasta el 25 lo que sea!pq nuestra idea luego es no estar en playa del carmen.

Nosotros también llegamos el día 19 a Riviera, y estamos hasta el día 3 de octubre. Nos alojamos en el Catalonia Royal Tulum y también preferimos hacer las excursiones los primeros días, aunque no sé como estarán los sitios "turísticos" los fines de semana.
Por aquí se dice que la excursión de Chichén Itzá es recomendable hacerla los primeros días de llegada, ya que todavía tenemos el sueño cambiado y es más fácil (o menos difícil... ) levantarse muy temprano.
Será cuestión de buscar más gente interesada en hacer Chichén el viernes 21 de septiembre, ya que EduBea2 llegan el 25 por la tarde y mengabril no sé que días están por allí.....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Publicado:

New Traveller

jugame Escribió:
Estaremos en Playa del Carmen ( Riu Yucatan) desde el 6 al 12 de septiembre.
Ya les he mandado un mail a varios taxistas de los recomendados en el Foro para ver si podemos hacer 2 excursiones entre los días 7 y 9 de septiembre , serían .

Chichen , Cenote Ik-kil , comida y Ek Balan

Cobá , cenote, Tulum y Playa Paraiso.

Veremos lo que nos dicen.
Si alguno/a le cuadran bien las fechas y se apunta nosotros encantados

Saludos

Hola te mande un privado pero no se si lo reciviste.Nosotros el día 8 estamos de vuelta, pero el día 7 aun siendo el ultimo día podriamos hacer alguna. Un saludo.

Alguien mas en complejo RIU para los días del 2 al 8 para hacer excursiones por libre
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Cenotes - Xcaret - Excursiones En Riviera Maya - Zonas Arqueologicas - Playa Del Carmen - Playas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes