Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
35 pesos solo?? Son 2€...más o menos...y daba igual la cantidad no?? Siempre es fijo no???
Es que yo llamé a mi banco, ING, y creo recordar que me dijo que era un 3% del importe entre la diferencia del valor de las monedas o algo así...tengo que llamar otra vez para que me expliquen bien!!
Yo acabo de llamar a FonoCantabria ( de mi banco) y me han dicho que cobran un 4% de comisión de lo que saque con un minimo de 3,5€.....
Vamos que me sale mas en cuenta sacar aquí todos los euros y cambiarlo allí.
Yo acabo de llamar a FonoCantabria ( de mi banco) y me han dicho que cobran un 4% de comisión de lo que saque con un minimo de 3,5€.....
Vamos que me sale mas en cuenta sacar aquí todos los euros y cambiarlo allí.
Lo esplico mas arriba,esa comision es del santander y es fijo claro,por eso creo q no hay q calentarse la cabeza con l cambio,yo siempre me he llevado l dinero en euros para las tasas d salida y poco mas
Vamos hacer lo q qerais,pero nolose no creo q este el fonocantabria en rm,pero q yo sepa cada banko cobra la comision q le da la gana y mas ayi , repito hablo del santander
Pero esa es la comision que te cobra el santander, de lo que yo entiendo, no?
Y habeis contado con la comision de vuestro banco en caso de que no tengais tarjeta santander?
Pq a mi en mi banco, bbva, me dijeron que me cobraran un 3-4 %, vamos, que no tenian ni puta idea en realidad...
Alguien ha sacado dinero en cajeros allí con tarjetas de bbva??
pacologa Escribió:
vale cualquier tarjeta en cualquier banko igual que en españa yo por ejemplo soy de caja murcia y retiraba en l santander como dato creo recordar q son 35pesos de comision para q calculeis
Pero esa es la comision que te cobra el santander, de lo que yo entiendo, no?
Y habeis contado con la comision de vuestro banco en caso de que no tengais tarjeta santander?
Pq a mi en mi banco, bbva, me dijeron que me cobraran un 3-4 %, vamos, que no tenian ni puta idea en realidad...
Alguien ha sacado dinero en cajeros allí con tarjetas de bbva??
pacologa Escribió:
vale cualquier tarjeta en cualquier banko igual que en españa yo por ejemplo soy de caja murcia y retiraba en l santander como dato creo recordar q son 35pesos de comision para q calculeis
Yo y te cobra la comisión tu banco, no donde saques.
Claro, yo lo que he dicho del 4% con mínimo de 3,5€ es con mi tarjeta Masrtercad Euro6000 pero de Caja Cantabria, yo no he hablado en ningun momento que eso sea con el Banco Santander.
Yo he llamado y he preguntado cuanto me cobrarían por sacar con mi tarjeta de débito.
La comisión la cobra TU banco, no el banco donde sacas dinero.
Cada banco cobra su comisión particular a el cambio oficial, los bancos de allí donde sacas dinero no cobran nada, es el tuyo propio el que te cobra.
Dependiendo de cada banco o caja unos cobran una comisión u otra.
No seme entiende ,claro q estu banko dependiebto de dond saqs pero dilo lis de ayi porq por ejemplo si yo saco com mi tarjeta en españa en el santander m cobran 1euro y en mexico 35 pesos saq 10 pesos o mil
Vaya lio...yo acabo de llamar a mi banco ING y me dicen que si saco dinero con la de débito me cobran 2 € + 2 % sobre el cambio de visa internacional....y si pago algo con la tarjeta solo es ese 2%,
¿Sabeis como se calcula ese "cambio de visa internacional"? que bueno, según me ha dicho cada día puede ser distintio pero vamos...tengo un lioooo...jejejee
no seme entiende ,claro q estu banko dependiebto de dond saqs pero dilo lis de ayi porq por ejemplo si yo saco com mi tarjeta en españa en el santander m cobran 1euro y en mexico 35 pesos saq 10 pesos o mil
Si sacas en una caja q no es la tuya t cobran mas en mexico q en españa,yo hablo d mi esperiencia ,yo siempre he sacado en l santander con mastercard tanto con cajamurcia y cajamar
Haber me estoy liando muxo muxo, que es lo mejor, llevarse euros y cambiarlos allí? se pueden llevar pesos desde aki? donde puedo cambiar el dinero allí? exarme una mano plisssssssssss
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27437
Votos: 0 👍
froskis Escribió:
haber me estoy liando muxo muxo, que es lo mejor, llevarse euros y cambiarlos allí? se pueden llevar pesos desde aki? donde puedo cambiar el dinero allí? exarme una mano plisssssssssss
Lleva euros. Puedes cambiar algo en el aeropuerto de Cancun para el primer día, pero el mejor cambio lo conseguirás en Playa del Carmen.
Paga todo en moneda local o con tarjeta de crédito.
También tienes un resumen de todo lo posteado en este hilo AQUÍ
si sacas en una caja q no es la tuya t cobran mas en mexico q en españa,yo hablo d mi esperiencia ,yo siempre he sacado en l santander con mastercard tanto con cajamurcia y cajamar
Hola, en mi banco me dijeron que me cobraban 4 por ciento por sacar dinero en la riviera maya, pues sí entonces saco 300 euros en un cajero de allí, (convertidos en pesos mexicanos), aquí me cobran 12 euros de comisión?