Agencia Cenote Azul . Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p44 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 41 de 51 - Tema con 1013 Mensajes y 364357 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AGENCIA CENOTE AZUL  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola,

Ya volvimos y de esta agencia lo unico que os puedo decir es que: NOS DEJARON TIRADOS, no pasaron por el lobby a recojernos!!!! y estubimos desde las 6:45 a 8:35 esperando cuando tenian de haber aparecido a las 7:00.

Así los que esten dudando espero que les sirva de punto de inflexion. Otras excursiones las hicimos con varios taxistas, fue super bien y super puntuales, y como los organizas tu ya sabes que el grupo sois españoles y no hay problemas de idiomas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Diwis
Vaya mal queda contigo ¡¡ que mal que mal ¡¡¡ y no os dieron explicaciones? vamos me parece increible ¡ aparte del madrugon te joroban el día ¡¡¡
..............que excursion haciais...? mira q conmigo bien, pero me parece fatal esa aptitud deverian de dar explicaciones los de CENOTE AZUL....eso no se hace y tampoco cuesta tanto avisar.....muy muy muy mal ¡

Lo siento por vosotros.....
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

diwis Escribió:
Hola,

Ya volvimos y de esta agencia lo unico que os puedo decir es que: NOS DEJARON TIRADOS, no pasaron por el lobby a recojernos!!!! y estubimos desde las 6:45 a 8:35 esperando cuando tenian de haber aparecido a las 7:00.

Así los que esten dudando espero que les sirva de punto de inflexion. Otras excursiones las hicimos con varios taxistas, fue super bien y super puntuales, y como los organizas tu ya sabes que el grupo sois españoles y no hay problemas de idiomas.

¿Te has puesto en contacto con ellos?
¿No te han dado ninguna explicación? menuda faena, me parece increíble
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sisi, es increible ¡ CENOTE AUL DEBRIA DE DAR EXPLICACIONES Y COMPENSARLE POR ESTE ENTUERTO.......
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Siento mucho que te dejaran tirad@ Diwis. A ver si te dan una explicación para lo que ha pasado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Diwis

Seria muy importante saber como termina todo....

Ojala te digan algo....supongo que no tendrias nada pagado por lo menos......
Y desde luego definitivamente tu excursion te la fastidiaron .......

A ver si te explican y lo publicas para bien de todos los viajeros q es lo que nos ocupa............ya de entrada me parece fatal que aun no la propia agencia no publique nada aquí dando explicación de lo que oaso.....

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

anmovasa Escribió:
diwis

Seria muy importante saber como termina todo....

Ojala te digan algo....supongo que no tendrias nada pagado por lo menos......
Y desde luego definitivamente tu excursion te la fastidiaron .......

A ver si te explican y lo publicas para bien de todos los viajeros q es lo que nos ocupa............ya de entrada me parece fatal que aun no la propia agencia no publique nada aquí dando explicación de lo que oaso.....

Saludos

La agencia, no puede publicar nada aquí, porque está prohibido por las normas del foro , solo pueden hacerlo en el apartado de comerciales. Eso pensando que fueran usuarios del foro

Las disculpas y la explicación, se lo deben a diwis, no a nosostros
⬆️ Arriba

Willy Fog

Efectivamente , a diwis , no a nosotros las disculpas, yo soy la primera que digo que a mi me fue genial con ellos, pero entiendo que en algun sitio, agencias como dices , deberian explicarse...... , es un foro donde se les recomienda y me parece MUY INTERESANTE que los demas sepamos que paso....? , siempre me refiero , y me parece el mas perjudicado diwis, eso esta clarisimo ¡.....pero me parecia bien una explicación o un enlace aquí para leer lo q dicen....o que si diwis lo considera oportuno y se la dan.....pues lo cuente.....siempre pueden pasar cosas....somos humanos....pillaron mal el hotel....no tenian el tf......en fin saber de una agencia que recomendamos aquí y bastante no estaria de mas por el interes general...nada mas niness

Saludos ¡
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

anmovasa Escribió:
Efectivamente , a diwis , no a nosotros las disculpas, yo soy la primera que digo que a mi me fue genial con ellos, pero entiendo que en algun sitio, agencias como dices , deberian explicarse...... , es un foro donde se les recomienda y me parece MUY INTERESANTE que los demas sepamos que paso....? , siempre me refiero , y me parece el mas perjudicado diwis, eso esta clarisimo ¡.....pero me parecia bien una explicación o un enlace aquí para leer lo q dicen....o que si diwis lo considera oportuno y se la dan.....pues lo cuente.....siempre pueden pasar cosas....somos humanos....pillaron mal el hotel....no tenian el tf......en fin saber de una agencia que recomendamos aquí y bastante no estaria de mas por el interes general...nada mas niness

Saludos ¡

Si, pero te explico lo anterior, porque ellos aquí no pueden hacerlo, como tampoco pueden otras agencias a las que se les ha suspendido la cuenta por intentarlo o algunos taxistas a los que también se les ha reprochado algo.

Las normas son muy claras a este respecto, solo quería aclarártelo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esta agencia, no son puntuales, siempre tardaban más de 1/2 hora del horario fijado, con lo cual iban a machete por los sitios. Nosotros contratamos Chichen Itza, Valladolid y Ik Kill. Todo muy de prisa, pésima comida y el cenote un peligro por el abarrote de gente.
La otra fue Tulum, Coba y aldea Maya. Comida peor que la anterior y decepción tremenda en la visita a aldea maya, escasos 5 minutos para que le compraramos algo y a correr. Todo muy organizado y falso.
Por otro lado el guía Dani si es un tio majo y sabe llevar a la gente.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo el año pasado hice con ellos las excursiones y fue todo muy bien , lo unico que no eran muy puntuales y que en el hotel bahia principe no te venian a recoger al lobby , tenias que esperarlos en la carretera ,creo que diwis estaba en el bahia principe , a lo mejor fue eso lo que paso. No??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo cuando fui con ellos en Junio me recogieron en PALLADIUM.
CREO QUE HAY HOTELES QUE NO LES dejan entrar......eso es un problema...

Conmigo la puntualidad INGLESA..... Y cumplieron todo lo pactado a rajatabla.....la comida en punta allen, muy bien, luego aun nos pararon en un cenote para q lo viesemos y estuvimos también esperando el cocodrlo....llegamos al hotel 30mn mas tarde de lo establecido por ver mas cosas en decrimento de ellos claro......no se a mi me funcionaron mas que correctos también.....

Saludos¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo hice excursiones con ellos en 2 viajes diferentes y se portaron de 10 con nosotros. Puntualidad, amabilidad y para lo que quisieramos estaban ahí. Otro tema aparte es el guia Dani, que para mi es el mejor de todos. Para el año volvere y hare alguna excursion con ellos con nuestro amigo Dani.

La recomiendo al 100%
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Nosotros hicimos con ellos la excursión de Chichen Itzá el pasado día 10 de agosto y la verdad que bien, exceptuando que llegamos a las ruinas a las 12 del mediodía y no había quien parara a esa hora, por la gente que había y por el calor insoportable que hacia, es la única pega que le pongo. Por lo demás bien, sin más. Hicimos otra excursión con un taxista de los que recomiendan en el foro y mejor, trato más personal, lógicamente.

Lo bueno de esta agencia es el precio que ofrece y las facilidades de pago que ofrece.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

marinabcn Escribió:
Hola! Nosotros hicimos con ellos la excursión de Chichen Itzá el pasado día 10 de agosto y la verdad que bien, exceptuando que llegamos a las ruinas a las 12 del mediodía y no había quien parara a esa hora, por la gente que había y por el calor insoportable que hacia, es la única pega que le pongo. Por lo demás bien, sin más. Hicimos otra excursión con un taxista de los que recomiendan en el foro y mejor, trato más personal, lógicamente.

Lo bueno de esta agencia es el precio que ofrece y las facilidades de pago que ofrece.

Saludos.

Coincido totalmente. Son gente seria (un poco impuntual en la recogida, así que paciencia), pero con un conocimiento de la historia del lugar increíble.
No hay ningún otro que te de lo mismo por este precio (en Pullmantur, la mismita excursion estaba a 24€ mas por persona) y con flexibilidad para pagar (nosotros no pagamos nada hasta la excursin, hicimos la reserva por internet y nos llamaron al hotel el día anterior para confirmar).
Inconvenientes: la furgoneta iba llena, nosotros fuimos los últimos y solo quedaban los sitios del final e íbamos como sardinicas en lata. Otro: las explicaciones en Chichen son como dice Marinabcn a las 12 a pleno sol. No he pasado mas calor en mi vida; incluso otra chica se puso mala y se tuvo que ir. Imprescindible agua y sombrero!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he enviado 2 emails, uno con una reserva a Sianka'an y otro pidiendo por favor que me contesten para confirmar plazas o me digan algo para buscar la excursión por otro lado.

Aún estoy esperando y hace más de 9 días...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

milesedi Escribió:
Yo he enviado 2 emails, uno con una reserva a Sianka'an y otro pidiendo por favor que me contesten para confirmar plazas o me digan algo para buscar la excursión por otro lado.

Aún estoy esperando y hace más de 9 días...

Es raro... A mi me contestaron en menos de 1 día... ¿Lo has enviado a lwzero@hotmail.com?
Suerte!
⬆️ Arriba

Experto

Ojo con los espacios. Tienes que enviarlo al mail anterior, pero sin espacios. Yo hice las excursiones con ellos el año pasado y muy bien. No me contestaban y al final me di cuenta que enviaba mal el correo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola:

Alguien que haya hecho ultimamente las excursiones con esta Agencia?
Lo de la puntualidad,quiza se deba a que si van de hotel en hotel,que suben unos..se colocan y tal...
Su pagina web no deja entrar y en facebook tiene precios en dolares y de 2011.
Se paga en dolares?
Voy a escribirles un un mail.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Amarala
Tengo catalogo cenote azul con precios y excursiones , te lo mando al correo?

Igual te haces idea.....
Yo fui a sianka, an con ellos y genial , por la parte de la egencia ningun problema, trato bueno , puntales, y serios.....asi me fue a mi.ademas no pagas hasta el día de la excursion , ya en el bus.

Saludos¡
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes