RIVIERA MAYA: TASAS DE AEREOPUERTO (HISTORICO 1) ✈️ p87 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 19 de 77 - Tema con 1535 Mensajes y 261189 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TASAS SALIDA MEXICO?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
550 pesos en Iberworld saliendo el Lunes 8 de Cancún. Lo del recibo es de coña si, es como un papel tamaño post it sin nombre ni sello, y un tío con una caja en la cola (línea como dicen ellos).
⬆️ Arriba

Experto

Me parece que da igual con quien viajes.... Los 550 pesos no te los quita nadieeeeeeeeeeee
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A NOSOTROS EN VIAJES MARSANS, NOS DIJERON QUE HAY QUE PAGAR EN !!!!!DOLARES!!!!!!!!!!!ni euros ni pesos..........!DOLARES!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Pues oye no se, pero leyendo por el foro comentarios de los que ya han vuelto que puedes pagar en la moneda que quieras pero que obviamente lo que sale mejor es hacerlo en pesos....
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola he llegado de RM hoy..y os puedo decir que pagueís todo en pesos, sin dudarlo. Son 550 pesos. Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Para los que vayais al complejo Playacar, si sigue ahí el cajero del Banco de Santander cobra el 4% de comisión y emite pesos, mucho mejor al cambio que pagar en dólares y por supuesto, infinitamente mejor que pagar en euros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

PIXIE Escribió:
ALGUIEN QUE HAYA ESTADO RECIENTEMENTE EN MEXICO ME PUEDE DECIR CUANTO TE COBRAN EN EL AEROPUERTO DE CANCUN POR ENTRAR-SALIR? ACEPTAN euros?

Es mejor pagar en euros, en pesos o en dolares?

Yo he venido este martes de allí y me cobraban 50 euros o 550 pesos, obviamente pagué en pesos....
⬆️ Arriba

New Traveller

A día 13 de Octubre 2007 =550$Mex por persona
⬆️ Arriba

New Traveller

A día 13 de Octubre 2007 =550$Mex por persona
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a tod@s,

Tengo una pequeña duda chic@s, viajo con la compañía Iberworld y quería saber si con esta compañía se pagan las tasas al entrar o al salir del aeropuerto de Cancún?

Un saluditooooo y gracias

Bexotexxx
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Dilaila Escribió:
Buenas a tod@s,

Tengo una pequeña duda chic@s, viajo con la compañía Iberworld y quería saber si con esta compañía se pagan las tasas al entrar o al salir del aeropuerto de Cancún?

Un saluditooooo y gracias

Bexotexxx

Las tasas las pagas al salir de Cancún, antes de ponerte en el mostrador de facturación, en una fila aparte. Si no llevas pagada la tasa, no te dejan facturar.
⬆️ Arriba

Experto

Yo he vuelto el día 14 de octubre vuelo mexico df- madrid y no he pagado ninguna tasa
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

victor.gar Escribió:
Yo he vuelto el día 14 de octubre vuelo mexico df- madrid y no he pagado ninguna tasa

Si, la tasa se paga en el aeropuerto de Cancún, en el aeropuerto del DF no se paga.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s, pues ya volvi ayer y ojo!!! se ve que se pagan en función de la compañia con quien vuelas: IBERWORLD 550 pesos pero AIR PLUS COMET 650 pesos.
⬆️ Arriba

Super Expert

lagar Escribió:
550 pesos en Iberworld saliendo el Lunes 8 de Cancún. Lo del recibo es de coña si, es como un papel tamaño post it sin nombre ni sello, y un tío con una caja en la cola (línea como dicen ellos).

Hola,

Pues a mí sí que me dieron un recibo, sellado y con el importe abonado.

Supongo que depende del día, jeje, o del funcionario que esté, porque incluso una chica comentó una vez en este foro, que se las hicieron pagar dos veces.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

YO 54 DOLARES,.... SI QUE ME DIERON UN RECIBO SELLADO..........QUE PENA . YA SE PASÓ PERO VOLVERÉ A ESTE PARAISOOOOOOOOOOOOO
⬆️ Arriba

Travel Addict

La gente que pasa por Miami y allí coge el vuelo a España no paga tasas en el aeropuerto de Cancún...por si hay alguno que vaya haciendo escala en EEUU.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!! acabo de llegar y he pagadode tasas 550 pesos con iberword y me han sellado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Somos unos recién llegados de la Riviera Maya y te aseguro que las tasas de salida por persona son 550 pesos mexicanos. Nadie se libra, o sea que porfavor, no te creas a los que dicen que no se paga. Si se paga, en el mismo aeropuerto de Cancún.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Oscarymarta hay gente que le entra en el billete, xq delante mio iban una pareja y cuando fueron a pagar les dijo la chica q las tasas las tenian incluidas.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes