RIVIERA MAYA: TASAS DE AEREOPUERTO (HISTORICO 1) ✈️ p29 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 20 de 77 - Tema con 1535 Mensajes y 261159 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TASAS SALIDA MEXICO?  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, pues ya volvi ayer y ojo!!! se ve que se pagan en función de la compañia con quien vuelas: IBERWORLD 550 pesos pero AIR PLUS COMET 650 pesos.
⬆️ Arriba

Super Expert

lagar Escribió:
550 pesos en Iberworld saliendo el Lunes 8 de Cancún. Lo del recibo es de coña si, es como un papel tamaño post it sin nombre ni sello, y un tío con una caja en la cola (línea como dicen ellos).

Hola,

Pues a mí sí que me dieron un recibo, sellado y con el importe abonado.

Supongo que depende del día, jeje, o del funcionario que esté, porque incluso una chica comentó una vez en este foro, que se las hicieron pagar dos veces.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

YO 54 DOLARES,.... SI QUE ME DIERON UN RECIBO SELLADO..........QUE PENA . YA SE PASÓ PERO VOLVERÉ A ESTE PARAISOOOOOOOOOOOOO
⬆️ Arriba

Travel Addict

La gente que pasa por Miami y allí coge el vuelo a España no paga tasas en el aeropuerto de Cancún...por si hay alguno que vaya haciendo escala en EEUU.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!! acabo de llegar y he pagadode tasas 550 pesos con iberword y me han sellado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Somos unos recién llegados de la Riviera Maya y te aseguro que las tasas de salida por persona son 550 pesos mexicanos. Nadie se libra, o sea que porfavor, no te creas a los que dicen que no se paga. Si se paga, en el mismo aeropuerto de Cancún.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Oscarymarta hay gente que le entra en el billete, xq delante mio iban una pareja y cuando fueron a pagar les dijo la chica q las tasas las tenian incluidas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

No lo dudo corena, pero lo veo rariiiiiisimo

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Oscarymarta yo no pagué tasas y hace 10 días que volví de allí...depende de la compañia con la que vueles. Nos lo dijo la representante de Iberojet/solplan/soltour/viva tour que habia en el hotel...y no todo el mundo paga lo mismo...a ver si me acuerdo y me traigo el papel que nos dio con las compañias que pagaban y cuanto y lo pongo para dar datos más concretos.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.

Nosotros volamos con Air Europa y desde cancún a Madrid no pagamos tasas.

Curiosamente ibamos en un vuelo con muchos otros españoles que viajaban con una agencia (soltour o una similar) y todos estaban pagando (creo que eran 550 pesos). Nosotros habíamos comprado los billetes a Air Europa por internet a través de Rumbo.

Las tasas las cobraban en la misma fila de facturación antes de llegar a los mostradores. Cuando le pregunté si a nosotros nos tocaba pagar me miró el billete y me dijo que nuestro billete ya llevaba las tasas incluída en el precio, por lo que no dependía del vuelo (era un vuelo de línea regular), o la compañía si no del tipo de billete y de si al comprarlo ya incluía las tasas o no. Lo que sí parece es que los billetes comprados a través de tuoroperador en Cancún pagan tasas casi siempre.
⬆️ Arriba

Experto

He estado la semana pasada en Playa del Carmen, escuchando una cadena de radio Mexicana de Cancún explicaban este tema de las tasas.

Las tasas del aeropuerto en un principio se dedicaban a mejoras del propio aeropuerto, la verdad es que han dado su fruto ya que han pasado de un aeropuerto de muy bajo nivel a uno de calidad internacional, que no tiene nada que envidiar a nuestra nueva T4 y que le da mil vueltas a las T1 y T2 de Barajas, en calidad de las instalaciones así como en seguridad (se acabaron los "carretilleros" y los "maleteros".

Precios para IBERWORLD son $ 550 (Pesos Mexicanos) ó 50 €.

Al cambio (en una casa de cambios media de Playa del Carmen) si pagas en Euros que los cambian a 14.75 Pesos te saldría.

Salida pagada en pesos : 37.29 €, te ahorras 12.71 € por persona, incluyendo la comisión de la casa de cambios.

Mañana os pondré la lista de todas las compañías que me facilitaron en el hotel.

Saludos.

Valen.
⬆️ Arriba

Experto

Orome que ponia en tu billete para saber que no pagabas tasas, yo voy con air europa y travelplan y siempre he leido que se pagan
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ADILIA Escribió:
orome que ponia en tu billete para saber que no pagabas tasas, yo voy con air europa y travelplan y siempre he leido que se pagan

Pagas cuando tu vuelo no es regular...creo que se paga la tasa cuando vuelas en vuelo Charter y vas con un paquete vacacional...

Si no me equivoco..."Orome" viajó en vuelo regular y por lo tanto no pagó las tasas de salida del pais...

De todas formas, espera que te lo confirme.

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Experto

DÍA 2 NOVIEMBRE DE 2007. TEXTUALMENTE.

PRECIOS SALIDA AEROPUERTO DE CANCÚN

VUELO IWD: 550 PESOS / 50 € / 54 USD
VUELO WHT: 540 PESOS / 40 € / 50 USD
PULLMANTOUR 640 PESOS / 60 USD.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ADILIA Escribió:
orome que ponia en tu billete para saber que no pagabas tasas, yo voy con air europa y travelplan y siempre he leido que se pagan

Hola Adilia. Pues no te puedo decir, porque se quedaron con él. Tengo aquí otra parte del billete donde hay desglose de las tasas. Me fijé que el tipo subrayó como unos números supongo que allí vería si la tasa estaba incluída o no.

Yo pensaba como dice aag76 que era por lo de vuelo regular (yo llamé y me dijeron que el vuelo era regular) pero gente que viajó en el mismo vuelo si pagó la tasa (los vi en la misma cola pagando). Los que pagaban venían por agencia.
⬆️ Arriba

New Traveller

6 de noviembre con Iberworld: 550 pesos o 55 dólares.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola , veo que todos tenemos dudas respecto a pago de tasas de salida, linea regular, charter... En punta cana se pagan tasas de salida si la estancia es de 7 días o mas, ouede que por eso gente en el mismo avion pague o no, no es en función de compra en touroperador o internet, debe
Ser por la duración de la estancia.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Valen Escribió:
DÍA 2 NOVIEMBRE DE 2007. TEXTUALMENTE.

PRECIOS SALIDA AEROPUERTO DE CANCÚN

PULLMANTOUR 640 PESOS / 60 USD.

Ein??
Yo salia el 19 de nov con pullmantur y pague 550 tasas que es lo que aquí comentan
⬆️ Arriba

Travel Addict

550 pesos el pasado 18 Noviembre. Se paga justo al tipo que está en medio de la cola antes de facturar equipaje y coger tarjeta de embarque.
El precio lo dice este señor del gobierno mexicano no Pullmantour ni demás jodidas operadoras. No es creáis todo a pies juntillas.

Saludos,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

frankel Escribió:
550 pesos el pasado 18 Noviembre. Se paga justo al tipo que está en medio de la cola antes de facturar equipaje y coger tarjeta de embarque.
El precio lo dice este señor del gobierno mexicano no Pullmantour ni demás jodidas operadoras. No es creáis todo a pies juntillas.

Saludos,

Buenas, nosotros llegamos de RM el pasado Sabado, la chica que nos atendio al aeropuerto, nos dijo que las tasas de salida las pagabamos nosotros porque soltour no las paga.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes