HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA (HISTORICO 2) ✈️ p58 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 42 de 72 - Tema con 1434 Mensajes y 137127 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
esthermv Escribió:
Ahi va info del hotel fresquita, acabamos de llegar
El hotel es un autentico value for money, está muy bien para lo que pagas, eso tenedlo siempre en cuenta, cinco estrellas playa en caribe no es lo mismo que en Europa.. En un viaje de 1000€ por cabeza, quitando el vuelo te está costando cada día de todo incluido 75€, y por eso no se puede pedir mas..

HABITACIONES: espaciosas, suficiente sitio para guardar cosas, la mia era planta baja y no vi ningun bicho, dormimos con el aire a 23º, en el baño ponen gel champu y body milk y pastilla de jabon, yo pedi mas toallas para el suelo pq se inunda a veces si no tienes mampara, a algunos les comunica el jacuzzi con la habitación y también sale agua..
De todas maneras apenas estuve en la habitación,
Los españoles suelen estar en el Mayan Beach y los guiris en el rivera maya. Me tocó el primer edificio, Akam, el mas cerca de todo.. Lo unico q tb es el de mas paso y justo la planta baja oiamos ruido por la noche, la gente va a la disco y a la vuelta dan voces y se oye.. Un día fueron nuestros amigos los culpables..
La caja fuerte es de pago,300 pesos, si te la encuentras cerrada; si esta abierta quiza puedas cambiar la clave con ella abierta y te funcione gratis.. Esto lo pregunte hasta el limite en recepción, nunca ha sido gratis salvo por descuido
Teniamos albornoces y las toallas las cambian a diario
Llevaros muchos bikinis y bañadores que en la habitación no se secan
Enchufes normales
No hizo falta el antimosquitos de enchufar por la noche
Me hicieron un cisne y un elefante con toallas, a otros amigos no...

BUFFET pues lo normal en estos hoteles, para comparar habria que estar en varios no? siempre hay cosas que te gustan, la carne que te hacen está bien, las ensaladas ok, los camarones y gambones tb.. La paella incomible, la fruta me decepciono, esta buena la sandia y el mango pero la piña y el melon no estan maduros.. Ricos los batidos y zumos del desyuno; Hay uno de los dos buffets q cierra mas tarde..
los tematicos bien, el rancho steak house es de los mejores por mayoria, pedid la carne muy poco hecha, al punto es muy hecha
Hay días que el buffet es tematico, italiano orientel y mexicano así que no vayais a esos tematicos.. Los reserve al día siguiente con el conserje, muy amable, alguno no habia `pero elegí otros, si da igual.. Te ofrecen vinos de pago, estan los del hotel gratis..

HOTEL
Mucha vegetación e iguanas, tb hay mapachitos
Las distancias no me parecieron largas, mi habitación estaba en edificio cercano, un paseito a la playa y al buffet.. Los trenecitos tienen un horario para pasar, el conductor te informa, cada 15 minutos o así
personal muy amable, si quieres conseguir algo se amable tu y sonrie, no hay que enojarse ni gritar porque van a perder eficacia, te diran que no saben o que no esta su supervisor.. Así que por las buenas se consigue , y si no relajo, que estas de vacaciones!
La animación de la piscina bien, haced algo y te integras
Cocteles, probe mas de 15, en la piscina el wet bar los camareros muy majos, al principio pediamos por colores al no saber el nombre jeje, luego hasta inventamos alguno... Estan mejor los del bar del lobby, mas elaborados; si que te atiendenbien, aun sin propina
Si quereis conocer gente, en la piscina es facil, nosotros acabamos 6 parejas de amigos, vi que se formaban mas grupos así espontaneos, si quieres estar a tu bola pues tb, no hay problema, de ahí puedes sacar grupo para las excursiones si no te sale ninguna por el foro, en las agencias de playa carmen sale casi igual que por libre con taxista
La gene pone las toallas para reservar hamacas aunque este prohibido, y luegono aparecen en todo el día, puedes ocuparla y cuando vengan vas a otra, con una sonrisa.. En la pisci no usamos la hamaca apenas, todo el rato en el agua y en el bar..
La playa no esta mal, es bonita, las de arena largas las teneis en akumal yla playa del paraiso en tulum.. Si tiene rocas pero hay zonas de arena, las chanclas no son imprescindibles.. Snorkel bueno a la izqda de la ruina maya q tienen, muchos peces..
Hace tiempo tenian windsurf y catamaran, ya no lo tienen por el peligro de salir con el arrecife tan bajo cerca
Wifi de pago, ordenador primero a la izqda gratis, no probe otros..

Horarios, hay que cambiar el chip, haced horario solar, si es que te despìertas a las siete.. Siempre hay algo abierto, el de la playa antes que los de las piscinas, y luego el buffet.. Tb sse puede desayunar en el de la psicina si no quieres dar el paseo al buffet. Un día fui antes de las 6 de la mañana y puedes coger comida.. Botellas de agua no te dan, solo latas de refresco y de agua con gas.. Los tematicos yo no los cogeria mas tarde de las ocho y media..
El bar de la piscina deja de dar cocteles a las 6 y media y cierra a las siete, cuando mejor se está, y por la mañana abren a las diez, se te quedan algunos ratos ahí colgados..
A las cinco acaban todas las actividades y el rio lento cierra
No hay muchos niños, no molestan, hay un kids club para dejarlos si quereis y se entretienen
El bar del lobby creo q cierra a las doce , luego solo la disco, pero antes de eso yo ya me caia de sueño
No fui al teatro pero lo vi lleno todos los días, actuaciones entretenidas, nosotros hicimos grupo y estabamos por el lobby
El spa esta bien, puedes cogerlo cualquier día aunque el conserje te dice que los tres primeros, luego lo cambie, es buen plan para el ultimo día..
El touroperador te mete miedo de hacer cosas por tu cuenta pero no nos paso nada, tb hay quien no se complica y prefiere pagar mas y estar tranquilo sin buscar nada...
La caminata hasta la carreretera para pillar una van se te hace larga si pega el sol, luego al caer la tarde no me parecio tanto, un paseo, pero a las doce o las tres te mueres
Me entere que en el hotel hay unos 700 empleados y dos mil y pico clientes, los camareros tienen un sueldo muy bajo, 5 dolares al día, así que viven de las propinas, aunque no tengamos costumbre no cuesta mucho dejarles 20 pesos al día ( 1,5 euros)
La tienda del hotel esta bien solo para gastarse los ultimos pesos, es mas cara que por ahí fuera, el aeropuerto es prohibitivo de caro,
El hotel cambiaba a 14 y pico, playa carmen a 15,7 y barajas a 15, lo peor el aeropuerto de cancun y las ruinas, a 12 y pico.. No lleveis dolares, sales peor
No llameis desde la habitación, carisimo, usad unas cabinas para llamar allí a agencias y taxistas, a veces van con una tarjeta
El ultimo día te recogen como 5 horas antes
No tuve problemas con los maleteros, pero al llegar si te quieres cambiar pronto mejor lleva tus cosas de aseo ropa o bikini, que a veces tardan mucho..
No se me ocurre mas, como ya dije está bien por lo que pagas, no se como estan los riu,los barcelo o los bahia principe para comparar, si que se que salian unos 200€ mas por persona, no se si merece la pena o no..
Si quereis mas nivel, nos dijeron otros hoteles los taxistas, pero cuestan el triple, el lujo se paga
Al final el hotel se te olvida, y te quedan en la retina las playas turquesas, nadar con tortugas, los increibles cenotes y las impresionantes piramides...

Muy buena descripción Esthermv! Estoy de acuerdo con todo lo que dices
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias esthermv, gracias a aportaciones como la tuya, aclaramos las ideas muchos de los que estamos indecisos. Una aportación completisima.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros pareja joven vamos el 31-08-12 alguien que vaya en esa fecha
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros salimos el jueves 30, a ver si no llueve
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola nosotros también iremos desde el 31 de agosto al 6 de septiembre!

Los que vais, ¿vais a cambiar moneda en Barajas? Por lo que he visto que ha escrito el compañero más arriba lo más rentable sale hacerlo en playa del carmen y lo que menos en el propio hotel, pero creo que desde el hotel hay un trocito hasta llegar a playa del carmen (cosa que posiblemente no vaya hasta mitad de mi semana).
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo creo que cambiare en el hotel
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!

Nosotros volamos a riviera maya este domingo, así que ya estamos deseando! Somos un grupo de 7 personas.

¿Algun consejo para el hotel?
El tema de los enchufes no me ha quedado claro, ¿hay que llevar adaptador de ese de 3 clavijas, o con llevar uno para patas mas anchas es suficiente?

Otra cosa, seguramente vayamos 4 de nosotros a nadar con delfines al bahia principe. ¿Mas o menos cuanto se puede tardar en el trayecto? ¿Y como se puede ir? (no gestionan los traslados)

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

ceci1311 Escribió:
Hola a todos!

Nosotros volamos a riviera maya este domingo, así que ya estamos deseando! Somos un grupo de 7 personas.

El tema de los enchufes no me ha quedado claro, ¿hay que llevar adaptador de ese de 3 clavijas, o con llevar uno para patas mas anchas es suficiente?

Otra cosa, seguramente vayamos 4 de nosotros a nadar con delfines al bahia principe. ¿Mas o menos cuanto se puede tardar en el trayecto? ¿Y como se puede ir? (no gestionan los traslados)

Muchas gracias!

TENEIS 2 OPCIONES-

Van la pillais en la general y le decis que os pare en bahia , al salir os poneis en la puerta del bahia y viceversa.....

Saludos ¡

Otra es taxi , mira el foro los taxis recomendados , no se que distancia hay.....pero supongo que el taxi para 4 seria unos 250pesos a repartir y en van cuesta unos 50 pesos persona trayecto.

Espero que te ayude.-
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola compañeros,

Creo que no porque he leido que el wifi en las habitaciones es de pago, pero sabeis si hay wifi abierto en el hall?

Un saludo,
⬆️ Arriba

Super Expert

La wifi es de pago en todos lados, en la sala de ordenadores hay varios pcs libres gratuitos.
En nuestra habiatación los enchufes del baño si eran de 3 patillas, pero los enchufes de la habitación si se podian enchufar nuestros aparatos sin adaptador sin ningun problema
⬆️ Arriba

New Traveller

OS recomiendo este hotel, no tengais miedo acabo de venir y me ha encantado, la playa para impresionante , era una cala con azul cielo transparente y arena blanca , me encanto, yo iba a la ultima playa la primera es mas rocosa, pero la ultima era un paraiso , tengo las mejores fotos hechas en esa playa, ademas habia miles de peces de colores
⬆️ Arriba

Super Expert

marinaki Escribió:
OS recomiendo este hotel, no tengais miedo acabo de venir y me ha encantado, la playa para impresionante , era una cala con azul cielo transparente y arena blanca , me encanto, yo iba a la ultima playa la primera es mas rocosa, pero la ultima era un paraiso , tengo las mejores fotos hechas en esa playa, ademas habia miles de peces de colores

Ostras, pues nosotros la playa del hotel solo la pisamos para hacer las motos de agua y nos dejamos los pies en las rocas cuando nos subimos y nos bajamos de ellas. Somos mas de piscina jejeje aunque por las fotos ya sabia que tipo de playa nos ibamos a encontrar mas o menos si hubiera sido la tipica caribeña de las postales quiza si nos hubieramos bañado. Pero bueno para eso ya fuimos a Playa Paraiso
⬆️ Arriba

Experto

marinaki Escribió:

nosotros estaremos del 19 / 26 septiembre que ganas ya!
⬆️ Arriba

New Traveller

anmovasa Escribió:
ceci1311 Escribió:
Hola a todos!

Muchas gracias!

TENEIS 2 OPCIONES-

Van la pillais en la general y le decis que os pare en bahia , al salir os poneis en la puerta del bahia y viceversa.....

Saludos ¡

Otra es taxi , mira el foro los taxis recomendados , no se que distancia hay.....pero supongo que el taxi para 4 seria unos 250pesos a repartir y en van cuesta unos 50 pesos persona trayecto.

Espero que te ayude.-

Muchas gracias!
Si las van pasan tan a menudo seguramente vayamos en van, y mas siendo un trayecto tan corte
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola que tal tengo una duda, se supone que hay dos hoteles, el Riviera y el Mayan Beach, cual es la diferencia entre estos dos??

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

kike86 Escribió:
Hola que tal tengo una duda, se supone que hay dos hoteles, el Riviera y el Mayan Beach, cual es la diferencia entre estos dos??

Saludos

Por lo que tengo entendido y según he leído aquí, las habitaciones son prácticamente iguales, comparten instalaciones, comedores-buffets, lo que el Riviera está mas cerca de la playa e instalaciones y el Mayan está mas cerca de la piscina y la discoteca.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
Nosotros llegamos el jueves del sirenis, y os voy a contar un poco, por si os aclaro dudas:
-El hotel está muy bien, era la primera vez que iba con un TI y me gustó mucho.
-Hay varios buffets: Uno en cada uno de los lobbys que hay (que son dos) y luego dos más en los restaurantes de dos de las piscinas que hay. Los horarios de desayuno son de 7-10, las comidas de 12-15, las cenas de 18-22 y luego un buffet desde las 23-06, como véis siempre hay algo abierto para comer, salvo que salgáis un día a las 6 y poco de la mañana porque han recogido el de las 6 y el de las 7 todavía no está preparado.
Las comidas muy bien, aunque siempre hay alguna cosa que no te gusta mucho, pero hay mucho para elegir, así que si algo no te gusta te coges otra cosa y punto. Te hacen pollo a la plancha, ternera, atún, pescado en el momento, también creps, tortillas... Hay gente que se queja de que los buffets son repetitivos, pero que en nuestra casa no repetimos las comidas?? así que yo no tengo queja de eso.
-Las habitaciones son de 60 metros cuadrados, con jacuzzi, ducha, secador, terraza...
-No necesité adaptador, los enchufes eran de 3 clavijas pero perfectamente entran nuestros enchufes.
-Hay servicio de habitaciones incluído hasta las 23.00 h.
-La wifi es de pago, incluso en el lobby.
-El ordenador de la izquierda tiene internet gratis.
-La caja fuerte vale 300 pesos.
-Te regalan el jacuzzi de una persona y para la otra, si quiere, vale 20 euros. Lo recomiendo, es una maravilla. Reservar cuando lleguéis.
-El bar de la playa muy bien, hacen hamburguesas para comer, perritos... Además de otras cosas que tienen allí.
-Los martes y sábados es día mejicano, así que hay mercadillo de artesanía y comida y cena típica.
-La carretera está a unos 5-10 min. Del hotel. Salís y allí cogéis la van, que son una maravilla!! no hay peligro ninguno. Según la van que cojáis hay que quedarse en el carril que hay justo al hotel o cruzar al de enfrente. Cuidado al cruzar!! van todos muy rápidos...
-Nada más llegar reservar 3 restaurantes temáticos. Yo al final sólo fui al steak house (todo de carne, salvo un plato de tierra y mar que lleva camarones y carne). Reservé también en el brasileño y en el mediterráneo, pero llegábamos muy tarde de las excursiones y no pudimos ir.
-Los espectáculos pintan muy bien, pero no vi ninguno, pues coincidía con la cena.
-Hay muchísimos mosquitos, así que llevaros repelente.
-La playa está bastante bien. Necesitáis zapatillas de agua porque hay muchas piedras a la entrada, pero luego es de arena y transparente.
-No es necesario reservar hamacas en playa ni piscina. Regresamos el jueves y hasta ese día había poca gente en el hotel y siempre están libres la mayoría.
-Estuvimos en el mayan beach. Está al lado de la playa, y tiene piscina con barra húmeda, uno de los buffets de piscina..., sólo que estaba muy lejos del lobby y del buffet que hay allí, y no pasan casi carritos para llevarnos, así que me hice polvo los pies después de andar tanto con chanchas... Ésa es la única pega que tengo del hotel, y así lo dije en la encuesta que rellené.

Creo que no se me olvida nada, pero hay tantas cosas... Si necesitáis algo más mandarme privado, lo miraré durante unos días...

Espero que os sirva.... Pasadlo muy bien!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hemos estado en el sirenis.Todo genial muy amable la gente que trabaja allí.una limpieza extraordinaria en todas las instalaciones.Pero sobretodo recomendaros que las excursiones no las contrateis por la agencia os sale mucho mas caro y os limitais a aguardar un monton de colas en las entradas de las excursiones que hagais.Nosotros desde el primer día tuvimos la suerte de encontrarnos con el taxista (Editado por niness) que así se le conoce un hombre estupendo y honrado nos llevaba a todos los sitios y como quedabamos temprano nos daba tiempo a ir a varios sitios deciros también que esta muy bien informado de todos los lugares incluso donde podeis ir de compras en plan barat0 Nosotros hicimos todas las excursiones con el .Espero que si vais pregunteis por el en la parada de taxis que hay en hotel no os arrepentireis os sentireis protejidos en todo momento. (Editado)
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

nati2309 Escribió:
hemos estado en el sirenis.Todo genial muy amable la gente que trabaja allí.una limpieza extraordinaria en todas las instalaciones.Pero sobretodo recomendaros que las excursiones no las contrateis por la agencia os sale mucho mas caro y os limitais a aguardar un monton de colas en las entradas de las excursiones que hagais.Nosotros desde el primer día tuvimos la suerte de encontrarnos con el taxista (Editado por niness) que así se le conoce un hombre estupendo y honrado nos llevaba a todos los sitios y como quedabamos temprano nos daba tiempo a ir a varios sitios deciros también que esta muy bien informado de todos los lugares incluso donde podeis ir de compras en plan barat0 Nosotros hicimos todas las excursiones con el .Espero que si vais pregunteis por el en la parada de taxis que hay en hotel no os arrepentireis os sentireis protejidos en todo momento. (Editado)

Nati, he editado los datos del taxista que has comentado, por ser usuaria nueva en el foro, y ser el hilo del hotel.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Para quienes han ido recientemente, como esta la parte de las vistas desde las habitaciones? alguien realizo algún upgrade para poder tener alguna vista al mar, es importante ya que voy con la familia y desean levantarse por la mañana y tener una vista así o a cualquier hora del día .

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes