Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Lorena y Gaspar 11/07/06 BARCELO MAYA BEACH
Salimos a las 15:00 (Air Plus)
Haber si hubiera alguien con quien concidieramos en el vuelo o en el hotel
Menny13@terra.es
HOLA. SOMOS JUAN Y ANA DE ALCLA DE HENARES COMO VEO VAIS AL MISMO HOTEL QUE NOSOTROS PERO UNOS DIAS ANTES NOSOTROS SALIMOS EL 13/6 A LAS 15:00. SI OS APETECE CONOCERNOS PODEMOS QUEDAR. OS MANDO MI EMAIL anai_d777@hotmail.com, ESPERO QUE NOS CONOZCAMOS
UN SALUDO.
HOLA A TODOS, NOSOTROS SALIMOS EL 23 DE MAYO A LA RIVIERA MAYA HOTEL BARCELO, PERO JODER TODOS VAIS AL KANTENAH NOSOTROS IBAMOS AL KANTENAH PERO NO QUEDABAN PLAZAS, AL FINAL AL BARCELO QUE TAMBIEN ESTA COJONUDO, ALGUIEN QUE VA PARA ESAS FECHAS, GRACIAS Y UN ABRAZO A TODOS!!!!!!
Hola, nosotros vamos del 24 al 31 de mayo al Moon Palace con Air Europa
Estuvimos en ese hotel cuando el huracan wilma y repetimos. Si alguien quiere saber algo del hotel....
Apuntadme a mi también que nosotros también nos vamos!!!
Jose y Antonia, el 10 de Julio del 2.006, el vuelo nos sale de barcelona a Madrid a las 9 y a las 13:00 salimos de Madrid a Rivera Maya!!
Nos alojaremos en el Bahia Principe Tulum (hemos pedido el Akumal pero creo que no hay plazas) y estaremos 9 noches y 11 días.
El 18 de Julio salimos de Rivera Maya a las 20:00 y suponto que volveremos a Barcelona sobre las 17:00!!!
Mi mail es antonia0812@hotmail.com para cualquier consulta o intercambio de opiniones, me gustaría si puede ser que los primeros que vayan nos pudiesen informar de como ha ido en el hotel, las escursiones, sitios economicos para organizar las excurisones..... Espero no pedir mucho!!!