RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2012 (7) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p59 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 62 de 80 - Tema con 1593 Mensajes y 207195 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2012  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Froskis miraste algo ya para lo d las exucursiones?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, yo voy del 26 al 3 al grand sirenis, vamos mi madre (42) y yo (22) me gustaria saber si hay alguien para poder hacer alguna excursion por libre y así ahorrarnos un dinerillo :D.
⬆️ Arriba

New Traveller

tamara07 Escribió:
Hola benue lo que podemos hacer es hablar con un taxista o un van haber cuanto nos saldría de precio y comparamos que sale mas económico por donde yo lo tengo pues se queda así pero si sale mas económico de la otra manera podíamos contratarlo ........ Que te parece la idea????

Yo ando liado estos días si sabes de alguno avisa por privado o por aquí y miramos lo que sale mejor un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! somos una pareja de 30 años y vamos del 31 de agosto al 7 de septiembre al Grand Sirenis. Nos gustaría contactar con grupos o formar alguno para hacer excursiones por libre ya que te ahorras pasta y lo pasas mejor que de eso se trata no???

Somos muy dinámicos y extrovertidos así que nos acoplamos bien a lo que sea!!

Si alguien coincide con las fecha que me deje un privado, miro el foro a diario.

Un saludo y buen viaje!!
⬆️ Arriba
Asunto: riviera maya grand xcaret  Publicado:

New Traveller

Alguien va al grand xcaret del 11 al 21 septiembre?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola:
Busco gente del 11 al 21 septiembre en el occidental grand xcaret para hacer excursiones (nosotros pareja de 40 y pico)
⬆️ Arriba

Travel Addict

AbelyAlba Escribió:
Buenas

Nosotros somos una pareja de 30 años estaremos en el Bahía Príncipe Coba del 16/09 al 25/09 y tenemos excursiones organizadas para los días 23.09.12 SIAN KA AN ( quedan 6 plazas libres precio por persona si completamos "809 PMX--49€ aprox. " )y 24.09.12 TULUM y COBA( quedan 2 plazas libres precio por persona "548 PMX----33€ aprox." )....Tambien estamos mirando la posibilidad de hacer la de chichen itza-Ek Balam para el día 22.09.12 y así ver el equinoccio (ya que solo se ve dos veces al año y ese día es uno de ellos) hemos contactado con un taxista muy recomendado "Carlos Salazar"....si os interesa contactar por el e-mail: cocoroclo@hotmail.com o por privado y os enviamos información detallada de las excursiones

Saludos a tod@s

Hola!! os acabo de enviar un mail para preguntaros por la excursión de Tulúm+Coba, que también teníamos planes de hacerla nosotros.
Mi mail es koukla_145 @ hotmail.com

Espero la respuesta
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si eres del hotel Palladium o Riu Yucatán, tenemos 2 plazas libres para una excursión el día 31 a :

2-Coba, Cenote Multun Ha, Aldea Maya, Tulum, Playa Paraíso.

Con el taxista Mauricio Fernandez.

Contactar con : Abejorromaya o carcotton
⬆️ Arriba
Asunto: Re: riviera maya grand xcaret  Publicado:

Moderador de Zona

josefrag Escribió:
alguien va al grand xcaret del 11 al 21 septiembre?

Muevo este mensaje al hilo correcto
⬆️ Arriba

New Traveller

carcotton Escribió:
Si eres del hotel Palladium o Riu Yucatán, tenemos 2 plazas libres para una excursión el día 31 a :

2-Coba, Cenote Multun Ha, Aldea Maya, Tulum, Playa Paraíso.

Con el taxista Mauricio Fernandez.

Contactar con : Abejorromaya o carcotton

Hola me interesa mucho esta excursion pero yo estoy en el sirenis si vierais que fuera posible combinarlo porfavor mandame un privado con la información y como qquedariamos
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaa!!! Somos una pareja de 27 añitos. Llegamos el 13/09 y nos vamos el 20/09. Estaremos en el RIU PLAYACAR ¿¿ alguién vá para alla ?? sino el RIU YUCATAN Y TEQUILA creo que también están dentro del complejo.
Buscamos gente para pasarlo bien, reirnos muchos, hacer excursiones y DISFRUTAAARRRR....
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaaa!!! nosotros somos una pareja de 27 años que vamos del 13/09 al 20/09 para el riu playacar que creo que está en el mismo complejo....... Que excursiones teneis pensado hacer??
⬆️ Arriba

New Traveller

Este mensaje es para " miraditas " es que no se como escribirte a ti directamente. Lee los mensajes que escribí por si os interesa.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

koukla78 Escribió:
AbelyAlba Escribió:
Buenas

Nosotros somos una pareja de 30 años estaremos en el Bahía Príncipe Coba del 16/09 al 25/09 y tenemos excursiones organizadas para los días 23.09.12 SIAN KA AN ( quedan 6 plazas libres precio por persona si completamos "809 PMX--49€ aprox. " )y 24.09.12 TULUM y COBA( quedan 2 plazas libres precio por persona "548 PMX----33€ aprox." )....Tambien estamos mirando la posibilidad de hacer la de chichen itza-Ek Balam para el día 22.09.12 y así ver el equinoccio (ya que solo se ve dos veces al año y ese día es uno de ellos) hemos contactado con un taxista muy recomendado "Carlos Salazar"....si os interesa contactar por el e-mail: cocoroclo@hotmail.com o por privado y os enviamos información detallada de las excursiones

Saludos a tod@s

Hola!! os acabo de enviar un mail para preguntaros por la excursión de Tulúm+Coba, que también teníamos planes de hacerla nosotros.
Mi mail es koukla_145 @ hotmail.com

Espero la respuesta
Saludos

En 5 minutos te contesto y te envio los planing de todas las excursiones....

Saludos a ambos
⬆️ Arriba

Travel Addict

QUEDAN POCAS PLAZAS.....

Buenas

Saludos a tod@s
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

verixerez Escribió:
este mensaje es para " miraditas " es que no se como escribirte a ti directamente. Lee los mensajes que escribí por si os interesa.
Saludos

Si quieres citar el texto de otro usuario, solo tienes que pinchar en su mensaje el icono
y te sale como a mí ahora el tuyo, así será más fácil que la otra persona sepa que te diriges a ella

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
Buscamos compañeros para la excursión Chichén Itza y Ek Balam. Día 26 de septiembre. De momento somos 2 parejas de entre 25 y 30 años. Hemos contactado con un taxista de fiar del foro. Estamos en el Riu y Palladium.
⬆️ Arriba

Experto

Aviso de ultima hora, nos quedan 3 plazas, 1 para la primera excursion - 31 de agosto y dos para la segunda - 2 de setiembre!!!!!

Tenemos recogida en

Catalonia Royal Tulum (en playa Xpuha)
Grand Palladium Katenah
Grand Sirenis
Riu Yukatan
H 10 turquesa

Las rutas no son fijas, ya que Mauricio nos ha asegurado que se adapta a nuestro ritmo, pero os digo lo que tenia pensado en un principio:

1.Chichen Itzá, Cenote Ik Il, Ek Balam, Valladolid

Precio por persona, calculado para 10 personas - incluye entradas, taxi, guias, comida - 812 pesos ~ 50 euros

Queda 1 plaza

2. Coba, Cenote Multun Ha, Aldea Maya, Tulum, Playa Paraíso.

Precio por persona, calculado para 12 personas - incluye entradas, taxi, guias, comida - 548 pesos ~ 35 euros

Quedan 2 plazas

Para mas información enviar privado, queremos cerrar el grupo antes del fin de semana.

Saludos!

Última edición por Brendy82 el Vie, 24-08-2012 10:51, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

brendy82 Escribió:
Aviso de ultima hora, nos quedan 3 plazas, 1 para la primera excursion y dos para la segunda!!!!!

Tenemos recogida en

Catalonia Royal Tulum (en playa Xpuha)
Grand Palladium Katenah
Grand Sirenis
Riu Yukatan
H 10 turquesa

Las rutas no son fijas, ya que Mauricio nos ha asegurado que se adapta a nuestro ritmo, pero os digo lo que tenia pensado en un principio:

1.Chichen Itzá, Cenote Ik Il, Ek Balam, Valladolid

Precio por persona, calculado para 10 personas - incluye entradas, taxi, guias, comida - 812 pesos ~ 50 euros

Queda 1 plaza

2. Coba, Cenote Multun Ha, Aldea Maya, Tulum, Playa Paraíso.

Precio por persona, calculado para 12 personas - incluye entradas, taxi, guias, comida - 548 pesos ~ 35 euros

Quedan 2 plazas

Para mas información enviar privado, queremos cerrar el grupo antes del fin de semana.

Saludos!

Hola para que días son las excursiones?
⬆️ Arriba

New Traveller

verixerez Escribió:
Holaaa!!! Somos una pareja de 27 añitos. Llegamos el 13/09 y nos vamos el 20/09. Estaremos en el RIU PLAYACAR ¿¿ alguién vá para alla ?? sino el RIU YUCATAN Y TEQUILA creo que también están dentro del complejo.
Buscamos gente para pasarlo bien, reirnos muchos, hacer excursiones y DISFRUTAAARRRR....
Saludos

Hola!!
Pues al final iremos al Yucatan por recomendación de la agencia.
Queremos salir bastante del hotel, no buscamos vacaciones - resort; y fijo que saldremos de fiesta prácticamente todas las noches.
Las excursiones las haremos por libre, y basicamente queremos hacer un bautismo (tortugas, arrecifes, etc) esnorkel (algun que otro cenote), ver alguna que otra zona historica y escaparnos a cozumel, isla mujeres y a alguna playa de dificil acceso de tulum.
Mandame privado y si eso nos organizamos!!
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Cenotes - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes