Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola alguien sabe para cuando empiezan las ofertas para noviembre!!! joooo es que miro y miro y ahun no sale nada!!!! alguien tiene cerrado algo que no sea combinado con nueva york!
Buenas tardes somos una pareja de Sevilla que estará por Rv 19 a 23 de noviembre en Palladium, primero vamos NY y después a descansar a Rv. Lo lógico es como ya estamos por allí es hacer alguna excursion, he leído opciones de todo tipo, nosotros vamos en principio sin excursiones contratadas desde aquí, vamos con en ci.
Lo que si os agradecería es que me dijerais que no podemos dejar de ver!!!
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3643
Votos: 0 👍
chuky30 Escribió:
hola alguien sabe para cuando empiezan las ofertas para noviembre!!! joooo es que miro y miro y ahun no sale nada!!!! alguien tiene cerrado algo que no sea combinado con nueva york!
Tienes razón chuky30, no hay forma de encontrar por ningún sitio algo interesante para noviembre. Me gustaría ir por libre dos o tres semanas, y si no fuera posible, porque me da la sensación de que el precio de un todo incluido muchas veces es el mismo que el del vuelo solamente, intentaría una semana en un TI más económico, tipo el Akumal Beach Resort, con el vuelo de vuelta para 10 o 15 días después. Si alguien tiene noticias de algo parecido..., se lo agradecería.
hola alguien sabe para cuando empiezan las ofertas para noviembre!!! joooo es que miro y miro y ahun no sale nada!!!! alguien tiene cerrado algo que no sea combinado con nueva york!
Tienes razón chuky30, no hay forma de encontrar por ningún sitio algo interesante para noviembre. Me gustaría ir por libre dos o tres semanas, y si no fuera posible, porque me da la sensación de que el precio de un todo incluido muchas veces es el mismo que el del vuelo solamente, intentaría una semana en un TI más económico, tipo el Akumal Beach Resort, con el vuelo de vuelta para 10 o 15 días después. Si alguien tiene noticias de algo parecido..., se lo agradecería.
hola yo e estado mirando para hacer una semana en todo incluido y una semana por libre y solo el vuelo vale tanto como u paquete entero , eso si no he mirado para noviembre ya que ahun o hay nada. Pero a mi era algo que me hacia ganas, pero creo que al fia,l cogere un paquete con varias noches extras, eso si cuado salgan por que de momento nada de nada!! suerte jgac que encuentres lo que buscas!!!
Hola a todos, viajo con mi hermano a Riviera Maya del 2 al 9 de octubre. Nos alojaremos en el Riu Yucatán y nos gustaría hacer las excursiones por libre.
Me he puesto en contacto con algún taxista, pero de momento no me han contestado. Ya os iré contando lo que me cuentan.
Quería saber donde puedo ver las excursiones que ya están organizadas por esas fechas por si nos podemos acoplar a alguna.
Gracias!
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
silviamargar Escribió:
Hola a todos, viajo con mi hermano a Riviera Maya del 2 al 9 de octubre. Nos alojaremos en el Riu Yucatán y nos gustaría hacer las excursiones por libre.
Me he puesto en contacto con algún taxista, pero de momento no me han contestado. Ya os iré contando lo que me cuentan. Quería saber donde puedo ver las excursiones que ya están organizadas por esas fechas por si nos podemos acoplar a alguna.
Gracias!
Hola!!
En las páginas anteriores de este hilo encontrarás las excursiones programadas. Creo que no hay una lista en la que se puedan ver todas las que están programadas hasta la fecha.
Un saludo.
HOla:
Vamos a alojarnos en el Palladium Kantenah para celebrar nuestras bodas de plata del 19 al 31 de Octubre (tenemos 49 años). Haremos alguna excursión por agencia y/o por libre. ¿coincide alguien en esas fechas para las excursiones?
Hola somos una pareja , iremos del 4 al 11 de octubre en el hotel catalonia riviera maya privileged resort spa si alguien coincide y quiere hacer excursiones lo podríamos ver.un saludo
No encuentro donde poner mi pregunta, pero es que tengo una duda porque los días que voy a riviera maya me coincide el día 20 de noviembre que es festivo día de la revolución, y nose si ese día abriran los comercios o si harán alguna fiesta o algo especial.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27509
davi23 Escribió:
HOLA,
No encuentro donde poner mi pregunta, pero es que tengo una duda porque los días que voy a riviera maya me coincide el día 20 de noviembre que es festivo día de la revolución, y nose si ese día abriran los comercios o si harán alguna fiesta o algo especial.
Si alguien me puedes ayudar..
Gracias
Las zonas tutísticas como las tiendas de playa del Carmen, abren incluso domingos, así que me supongo que las encontrarás abiertas. Otra cosa son centros comerciales (Walmark o Chedraui) que me imagino que cerrarán.
ola, somos una pareja de luna de miel, estaremos del 9 al 14 de octubre en RM y nos gustaría conocer gente para organizar excursiones juntos. Espero que me agregueis a la lista y encontrar gente porque leyendo el foro veo que la mayoría de la gente es para la segunda quincena de octubre. Un saludo.
Hotel palladium kantenah
Hola bolseira.. Con q agencia vuelas??? yo también salgo el 9 para riviera maya desde madrid...
En facebook estamos organizando las excursiones... Agregame si quieres.. Son Ana Rodríguez Mora de Huelva (tengo una foto vestida de blanco).. Y si no.. El grupo se llama Riviera Maya en Octubre foro bodas.net
Tenemos varias excursiones medio planificadas y a muy buen precio!! un saludooo
Ya te envié una solicitud de amistad y tenía ya hace días una solicitud para el grupo de facebook pero sigo pendiente de admisión!
Hola somos Juan y Victoria de Murcia, nos vamos de Luna de miel al Hotel BP shian k´an del 16 al 23 de octubre, nos gustaria conocer gente para excursiones etc.....
Me llamo monica, y en paginas mas atras hemos colgado las excusiones que queremos hacer, nosotras vamos del 18 al 26 de octubre, así que echa un vistazo y si alguna te interesa me dices, lo queremos dejar hecho esta semana, un saludo
Hola, me llamo Elena. Viajo con mi novio el día 12 de Octubre desde Madrid, vamos al hotel Barcelo Maya Beach, somos una pareja de 25 y 26 años.
Nos han cambiado el vuelo , teniamos previsto salir el día 14 y no se cual ha sido el motivo pero me llamaron de la agencia informando que pullmantur habia mandado un comunicado cambiando el vuelo. Menos mal que no habiamos cogido los billetes de ave desde valencia para las fechas que habiamos contratado. Tenemos claro que las excursiones en principio no las vamos a contratar desde aquí porque ya han habido bastantes personas diciendonos que si se contratan desde Playa del Carmen salen mejor de precio. No se si creerlo o no.