Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Yo lo mismo ....RM uana pasada.....hay playas para todos los gustos.....a mi me pirria el snorkel y vi bellezas de corales y cantidad de vida marina ., inolvidable.....
PC me comentan eso......es mas fistuki y langosta ....(tambien la hay en RM)
Playas bonitas pero con poco snorkel....algo en saona....poco mas...
Y YO en rm BUSCABA RELAX SNORKEL , BUEN HOTEL Y ATENCION CON GARANTIAS, ALGO DE AVENTURA , COMODIDAD PARA TRANSPORTE, CENOTES.......Y VAMOS....... QUE NO ME FALTO DE NADA ......Buenmo miento...... ME FALTARON DIAS + DIAS ¡
Yo lo mismo ....RM uana pasada.....hay playas para todos los gustos.....a mi me pirria el snorkel y vi bellezas de corales y cantidad de vida marina ., inolvidable.....
PC me comentan eso......es mas fistuki y langosta ....(tambien la hay en RM)
Playas bonitas pero con poco snorkel....algo en saona....poco mas...
Y YO en rm BUSCABA RELAX SNORKEL , BUEN HOTEL Y ATENCION CON GARANTIAS, ALGO DE AVENTURA , COMODIDAD PARA TRANSPORTE, CENOTES.......Y VAMOS....... QUE NO ME FALTO DE NADA ......Buenmo miento....... ME FALTARON DIAS + DIAS ¡
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
Votos: 0 👍
Por lo que habéis puesto en el otro hilo, yo os diría que Punta Cana.
Riviera Maya tiene mucho que ver (ruinas, parques, cenotes,....), es más cultural que República Dominicana, y Punta Cana es más para relax y las excursiones que se suelen hacer ahí son en ese estilo: playa y ron.
De nuevo nos encontramos planificando nuestro proximo viaje, y este años nos vamos a decidir por ir al caribe.
La idea es hacer un viaje conbinado. Las vegas-caribe, o al reves que opinais es factible, o para ir al caribe solo hay paquetes de viajes.
Por otro lado buscamos una zona que no sea demasiado tranquila sino que nos apeteceria hotles con gente joven donde haya bastantes actividades y por la noches tomar unas copillas y pasarlo bien.
Os agradeceria a los que ya habeis estado que se que son muchos los "adictos" al caribe que me aconsejaran.
New york - cancun si , miami - cancun si, lo que tendras que preguntar por combinado de las vegas - cancun porque no me suena ..............por cierto deduzco que ir al caribe te refieres a riviera maya, no? .
en la pagina inglesa de thomascook.com si que tienen precios interesantes y muchos combinados de las vegas- riviera maya , eso si, saliendo des de lutton . Sobre todo en enero/febrero suelen tener precios acojonantes ......alguna vez e pensado en salir desde londres, aun el cambio de libra sale rentable. Porque, no se porque muchas ofertas que reciben los ingleses , son de autentico infarto.......mi hermano me tiene informado ya que vive en zona brithis
La verdad es que no tengo un sitio concreto, vamos buscando un sitio que a la par de que sea atractivo por sus playas y hoteles que tenga diversión para poder salir por las noches.
Seria para ir por marzo, que según tengo entendido es una de las mejores fechas para viajar al Caribe.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27502
Votos: 0 👍
miguelrobles Escribió:
Hola muy buenas a tod@s.
De nuevo nos encontramos planificando nuestro proximo viaje, y este años nos vamos a decidir por ir al caribe.
La idea es hacer un viaje conbinado. Las vegas-caribe, o al reves que opinais es factible, o para ir al caribe solo hay paquetes de viajes.
Por otro lado buscamos una zona que no sea demasiado tranquila sino que nos apeteceria hotles con gente joven donde haya bastantes actividades y por la noches tomar unas copillas y pasarlo bien.
Os agradeceria a los que ya habeis estado que se que son muchos los "adictos" al caribe que me aconsejaran.
Muchas gracias a todos.
Miguel Angel
Miguelrobles he movido el hilo que has abierto a este en que puedes leer comentarios sobre estas 2 zonas de Caribe.