¿Riviera Maya o Punta Cana? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p52 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 38 de 44 - Tema con 868 Mensajes y 401476 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Recomendacion Zona Caribe  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola muchas gracias por la info.

La verdad es que no tengo un sitio concreto, vamos buscando un sitio que a la par de que sea atractivo por sus playas y hoteles que tenga diversión para poder salir por las noches.

Seria para ir por marzo, que según tengo entendido es una de las mejores fechas para viajar al Caribe.

Muchas gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Seguro que indagando por este foro encontraras destinos y hoteles que se ajusten a tu petición
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

miguelrobles Escribió:
Hola muy buenas a tod@s.

De nuevo nos encontramos planificando nuestro proximo viaje, y este años nos vamos a decidir por ir al caribe.

La idea es hacer un viaje conbinado. Las vegas-caribe, o al reves que opinais es factible, o para ir al caribe solo hay paquetes de viajes.

Por otro lado buscamos una zona que no sea demasiado tranquila sino que nos apeteceria hotles con gente joven donde haya bastantes actividades y por la noches tomar unas copillas y pasarlo bien.

Os agradeceria a los que ya habeis estado que se que son muchos los "adictos" al caribe que me aconsejaran.

Muchas gracias a todos.

Miguel Angel

Miguelrobles he movido el hilo que has abierto a este en que puedes leer comentarios sobre estas 2 zonas de Caribe.

También puedes pasarte por este:

¿CUBA, JAMAICA, RIVIERA MAYA O PUNTA CANA

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿RIVIERA MAYA O PUNTA CANA?  Publicado:

Super Expert

Muchas gracias.

Lo seguiré como siempre, siguiendo vuestros consejos

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

miguelrobles Escribió:
Hola muy buenas a tod@s.

De nuevo nos encontramos planificando nuestro proximo viaje, y este años nos vamos a decidir por ir al caribe.

La idea es hacer un viaje conbinado. Las vegas-caribe, o al reves que opinais es factible, o para ir al caribe solo hay paquetes de viajes.

Por otro lado buscamos una zona que no sea demasiado tranquila sino que nos apeteceria hotles con gente joven donde haya bastantes actividades y por la noches tomar unas copillas y pasarlo bien.

Os agradeceria a los que ya habeis estado que se que son muchos los "adictos" al caribe que me aconsejaran.

Muchas gracias a todos.

Miguel Angel

Hola!!! a mi me gusta mas riviera maya pero nosotros aunque somos jovenes vamos en plan muy tranquilo ( a las 11 para la cama)!!!! a lo mejor si buscais mas entretenimiento y tomaros unas copillas y tal preferis punta cana ( nosotros fuimos hace tiempo cuando buscabamos mas marcha y en ese sentido esta mejor). Espero haber ayudado algo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Que me aconsejais?  Publicado:

New Traveller

Gracias por el aporte, viajare en octubre... Lo tendre presente...
⬆️ Arriba

New Traveller

¿y para viajar en enero? ¿que es preferible y donde hay mas abiente nocturno, me refiero a sin salir del hotel?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La mejor zona del caribe para salir de marcha es la Riviera Maya, en Playa del carmen hay mucha marcha en la calle 12 que es perpendicular a la Quinta avenida....con pubs muyyyy chulos y buenas discotecas incluso metidas alguna en la misma playa. Podeis mirar algún Hotel que está cerca de Playa del carmen como creo que están el complejo Riu....también en el complejo hay buena marcha para antes de salir por la noche . Fuera de los complejos esa zona de mexico está mucho mejor que Punta Cana y a parte de haber mejor ambiente hay más cosas que hacer fuera del todo incluido que también es fantástico.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si buscais un complejo con unas fantásticas playas mirar en complejo Barcelo, nada que envidiar a algunas de R.D. . Al final para salir de marcha en Playa del Carmen hay vans a cuatro perras que van cada 5 minutos desde la entrada del complejo hasta las 12 de la noche y comienzan a las 4 de la madrugada, así que no hay problemas. Y en el complejo hay una buena discoteca también.....

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Anonymous Escribió:
Riviera Maya; aunque es más caro, merece la pena. 8)

Depende de lo que vayas buscando en tu viaje a Caribe, si buscas sol playa y fiesta es mejor Punta Cana, por el precio más barato, pero si quieres todo eso y cultura sin duda Riviera Maya, por un poco más te empapas de la cultura Maya
Os dejo un artículo que os ayudará a decidir,
(EDITADO POR NINESS)
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

MonFV Escribió:
Anonymous Escribió:
Riviera Maya; aunque es más caro, merece la pena. 8)

Depende de lo que vayas buscando en tu viaje a Caribe, si buscas sol playa y fiesta es mejor Punta Cana, por el precio más barato, pero si quieres todo eso y cultura sin duda Riviera Maya, por un poco más te empapas de la cultura Maya
Os dejo un artículo que os ayudará a decidir,
(EDITADO POR NINESS)

Te recuerdo que solo puedes poner publicidad en el foro de comerciales.

NORMAS DEL FORO

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola muy buenos días.

De nuevo este año queremos ir a Riviera maya ya que nos encanto el año anterior, os quería preguntar una cosa, al llegar allí nos enteramos que hay una gran cantidad de conciertos y fiestas que organizan en la playa sabéis si hay alguna web donde vengan los eventos que hacen?

Como siempre gracias y saludos!!!
⬆️ Arriba

Experto

Buenas!!! Veo que este hilo está un poco abandonado y me dispongo a resucitarlo para pedir ayuda!! Os cuento, he estado ya en dos ocasiones en México, una en 2008 en Cancún (Oasis Cancún) y la otra en 2012 en Riviera Maya (Iberostar Paraiso Beach) estoy completamente enamorada de esa zona, podría ir un millón de veces más y por eso vengo a consultaros.

Este verano (primera quincena de julio) se me plantea el tercer viaje al caribe con dos amigas que no han estado nunca por allí ni en ningún lugar parecido (una no ha salido de España y va a empezar por todo lo alto!), como les he hablado taaanto de Riviera decidimos que ese sería nuestro destino, pero he estado pensando que quizás Punta Cana podría estar bien, primero por conocer yo un sitio nuevo y después porque buscamos sol, playa y muucha fiesta! Además creo que el precio es un poco más reducido, qué me decís, cambio de lugar o vuelvo a "tripetir" con Riviera??

Muchas gracias por vuestra respuesta!!
⬆️ Arriba

Super Expert

CrisSBeticA Escribió:
Buenas!!! Veo que este hilo está un poco abandonado y me dispongo a resucitarlo para pedir ayuda!! Os cuento, he estado ya en dos ocasiones en México, una en 2008 en Cancún (Oasis Cancún) y la otra en 2012 en Riviera Maya (Iberostar Paraiso Beach) estoy completamente enamorada de esa zona, podría ir un millón de veces más y por eso vengo a consultaros.

Este verano (primera quincena de julio) se me plantea el tercer viaje al caribe con dos amigas que no han estado nunca por allí ni en ningún lugar parecido (una no ha salido de España y va a empezar por todo lo alto!), como les he hablado taaanto de Riviera decidimos que ese sería nuestro destino, pero he estado pensando que quizás Punta Cana podría estar bien, primero por conocer yo un sitio nuevo y después porque buscamos sol, playa y muucha fiesta! Además creo que el precio es un poco más reducido, qué me decís, cambio de lugar o vuelvo a "tripetir" con Riviera??

Hola muy buenas

Te cuento nuestra experiencia, hace dos años estuvimos en Riviera maya y este año en punta cana, en cuanto a playas clima y hoteles creo que andan a la par.

Fiesta creo que si queréis fiesta en Riviera maya es mejor, sobre todo en la zona de playa del Carmen hay muy buen ambiente, yo si tuviera que elegir volvería a México, además nos decepciono un poco punta cana más que nada por el trato aunque fue correcto siempre en México la gente es mucho más abierta y simpática.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

miguelrobles Escribió:
CrisSBeticA Escribió:

Hola muy buenas

Te cuento nuestra experiencia, hace dos años estuvimos en Riviera maya y este año en punta cana, en cuanto a playas clima y hoteles creo que andan a la par.

Fiesta creo que si queréis fiesta en Riviera maya es mejor, sobre todo en la zona de playa del Carmen hay muy buen ambiente, yo si tuviera que elegir volvería a México, además nos decepciono un poco punta cana más que nada por el trato aunque fue correcto siempre en México la gente es mucho más abierta y simpática.

Un saludo

Muchísimas gracias por contestarme!! La verdad es que cuanto más leo, más me decanto por volver a Riviera.. Me da miedo gastarme el dineral y decepcionarme con Punta Cana después de los dos viajazos que he hecho en RM.. Y mis amigas también creo que la prefieren.. Así que creo que probablemente tripitiré! Aún así agradezco cualquier comentario que me hagáis a favor o en contra!

Última edición por CrisSBeticA el Dom, 26-01-2014 3:12, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

El mejor comentario que puedo hacerte es que este año creo que repito a RM, si os apetece fiesta a playa del Carmen yo me aloje en el hotel playacar a 7min andando de la zona de tiendas y discos.

Si te puedo ayudar en algo más no dudes en preguntar.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

CrisSBeticA Escribió:

Pues si lo que buscas es solamente sol, playa y fiesta yo te recomendaría Punta Cana, en ambos destinos encontrarás lo que buscas, pero Punta Cana te saldrá más económico y el viaje también será más corto. La diferencia principal en ambos destinos es que la Riviera Maya cuenta con una mayor cantidad de excursiones, además de cenotes, ruinas arqueológicas y parques, pero si solo buscas Sol, Playa y Fiesta, yo escogería Punta Cana.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JuanD Escribió:
CrisSBeticA Escribió:

Este verano (primera quincena de julio) se me plantea el tercer viaje al caribe con dos amigas que no han estado nunca por allí ni en ningún lugar parecido (una no ha salido de España y va a empezar por todo lo alto!), como les he hablado taaanto de Riviera decidimos que ese sería nuestro destino, pero he estado pensando que quizás Punta Cana podría estar bien, primero por conocer yo un sitio nuevo y después porque buscamos sol, playa y muucha fiesta! Además creo que el precio es un poco más reducido, qué me decís, cambio de lugar o vuelvo a "tripetir" con Riviera?

Pues si lo que buscas es solamente sol, playa y fiesta yo te recomendaría Punta Cana, en ambos destinos encontrarás lo que buscas, pero Punta Cana te saldrá más económico y el viaje también será más corto. La diferencia principal en ambos destinos es que la Riviera Maya cuenta con una mayor cantidad de excursiones, además de cenotes, ruinas arqueológicas y parques, pero si solo buscas Sol, Playa y Fiesta, yo escogería Punta Cana.

Última edición por Royal31 el Lun, 27-01-2014 20:34, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JuanD Escribió:
CrisSBeticA Escribió:

Este verano (primera quincena de julio) se me plantea el tercer viaje al caribe con dos amigas que no han estado nunca por allí ni en ningún lugar parecido (una no ha salido de España y va a empezar por todo lo alto!), como les he hablado taaanto de Riviera decidimos que ese sería nuestro destino, pero he estado pensando que quizás Punta Cana podría estar bien, primero por conocer yo un sitio nuevo y después porque buscamos sol, playa y muucha fiesta! Además creo que el precio es un poco más reducido, qué me decís, cambio de lugar o vuelvo a "tripetir" con Riviera??.

Nunca las comparaciones fueron buenas , ¿papa o mama? si esa es la pregunta ,cada lugar tiene sus puntos fuertes y flojos ,sus partidarios y sus detractores , yo conozco los dos destinos de varias veces y mi decisión es fácil me quedo con ..............los dos , si ya se que esta respuesta no te ayuda , pero creo que no depende del destino y si de tus ganas de pasarlo bien , también influye y mucho el hotel , si eliges un buen hotel te aseguro que los dos lugares te gustaran y lo pasareis genial , en Rivera Maya tienes como te comentan mucha fiesta en Playa del Carmen , pero en Punta Cana tienes la mayor fiesta caribeña del mundo Desalia de ron Barceló , y discotecas como Mangu o Imagine por decir alguna pero en Playa el Carmen y en Cancun tienes la famosa Coco Bongo, en Riviera Maya tienes que ver Tulum y en Punta Cana los Altos del Chavon , en Riviera Maya tienes Xer-Haa y en Punta Cana Isla Saona.
Dos destinos distintos y únicos , pero unidos por la tragedia de las comparaciones , las malditas comparaciones , y es que los dos destinos son geniales , divertidos y excitantes , solo elige un buen hotel el resto viene solo.

⬆️ Arriba

New Traveller

Aún no conozco Riviera Maya, pero estuve hace años en Punta Cana y si lo que buscas es estar en un resort, ir de la piscina a la playa, y de la playa a la piscina, ese es tu destino.

Hicimos un par de excursiones (Isla Saona, alto de Chavón, excursión en quad) y la verdad es que la isla tampoco da más de sí.

Hay mucha diversión pero culturalmente algo pobre.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes