RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE (HISTÓRICO 4) ✈️ p00 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 26 de 69 - Tema con 1363 Mensajes y 105646 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Del palladium a playa del Carmen entre 30 a 40 minutos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado:

Super Expert

capseal Escribió:

Gracias eso me parecía. Y del Palladium a Cancún?? Hora y media?? Igual ni tanto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

kambyk Escribió:
capseal Escribió:

Gracias eso me parecía. Y del Palladium a Cancún?? Hora y media?? Igual ni tanto.
Por ahí andará.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo varias dudillas:
¿Sabeis cuanto tardaremos desde el hotel Occidental Gran Xcaret hasta Akumal? ¿Y hasta Xel-ha? ¿Y sabéis de un cenote próximo al hotel? ¿Los taxis son muy caros? ¿Podéis decirme un precio aprox.?
Este es el itinerario que tenemos pensado (segunda vez que vamos a la RM)
Día 1: maletas e investigar el hotel.
Día 2: investigando el hotel, piscina, playa, etc.
Día 3: Mañana en Playa del Carmen y tarde en piscina.
Día 4: Visita a Xel-ha.
Día 5: Relax en piscina y playa.
Día 6: Visita a Akumal.
Día 7: Disfrutando el último día.
Día 8: Baño mañanero y vuelta a casa.

¿Qué os parece? ¿Añadiríais algo más (que no sea de ruinas)?

Muchísisisisisimas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

capseal Escribió:
kambyk Escribió:
capseal Escribió:

Por ahí andará.

Entonces lo que decia no? llegar ap.carmen + luego a cancun para pillar barca mas de 2 horas no ?

GRACIAS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE  Publicado:

Willy Fog

kambyk Escribió:
anmovasa Escribió:
kambyk

Muchisimas gracias ¡¡ lo unico es que yo si vuelvo me alojare de nuevo en Palladium, zona Akumal, y si tu tardaste desde p.carmen 1 hora a la lancha yo tardaria 2.30mn.....uffff no se yo ¡¡ ahora si parece muy buena para snorkel ¡¡¡

Lo que me quedo flipada es de la calidad de tu camara ¡¡¡¡ que nitidez ¡ que camara llevavas? es muy buena ¡

Gracias por tu ayuda ¡¡¡

De nada aquí estamos para ayudarnos, las otras parejas que venían con nosotros estaban en el Palladium y yo creo que no había hora y media hasta Playa del Carmen, alguien igual puede aclararlo pero en 40-45 minutos se llega, creo si te interesa envía el correo a Jesús y el te informará mejor, y sin ningún compromiso.

La cámara es una Fujifilm Finepix xp30, la compré en mediamarkt en día sin iva, y estoy contento, a ver si en poco más de un mes la puedo volver a usar en Punta Cana

Kambyk

Que bien ¡¡¡ A punta cana¡¡¡ ya contaras o pondras enlace para ver como te va¡¡¡

De la camara tomo nota ¡ me parecio una imagen muy buena ¡¡ precios aproximados?

MIL GRACIAS ¡
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Nuriviajes Escribió:
Tengo varias dudillas:
¿Sabeis cuanto tardaremos desde el hotel Occidental Gran Xcaret hasta Akumal? ¿Y hasta Xel-ha? ¿Y sabéis de un cenote próximo al hotel? ¿Los taxis son muy caros? ¿Podéis decirme un precio aprox.?
Este es el itinerario que tenemos pensado (segunda vez que vamos a la RM)
Día 1: maletas e investigar el hotel.
Día 2: investigando el hotel, piscina, playa, etc.
Día 3: Mañana en Playa del Carmen y tarde en piscina.
Día 4: Visita a Xel-ha.
Día 5: Relax en piscina y playa.
Día 6: Visita a Akumal.
Día 7: Disfrutando el último día.
Día 8: Baño mañanero y vuelta a casa.

¿Qué os parece? ¿Añadiríais algo más (que no sea de ruinas)?

Muchísisisisisimas gracias.

Tu te has tomado los días de relax
Bueno al ser tu segundo viaje a RM, ya tienes muy claro lo que quieres o no quieres visitar. Quizá yo te podría recomendar Yal-Ku el día de Akumal, que lo tienes cerca

⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Niness, así será, por la mañana a yal-ku (porque cierra a las cinco y media) y por la tarde a Akumal
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nuriviajes

DESDE LUEGO ES UNA excursion para hacerla si quieres por tu cuenta y pasaras uno de los mejores días SEGURO ¡ YO LA HICE ASI TAMBIEN , PRimero yal-ku snorkel 1.15mn , luego tome unas fajitas muy ricas en el chiringuito y resto de tarde en akumal , Kantastico día ¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues así vamos a hacer, GRACIAS
⬆️ Arriba

Super Expert

anmovasa Escribió:
capseal Escribió:
kambyk Escribió:
capseal Escribió:

Por ahí andará.

Entonces lo que decia no? llegar ap.carmen + luego a cancun para pillar barca mas de 2 horas no ?

GRACIAS

No, no.

Del Palladium a la barca 1hora y 40 más o menos. La media hora que hay hasta Playa del Carmen no se suma a ese tiempo ya que cae de camino.

La cámara me costó 125 con funda y un tarjeta de memoria. Aunque hace más de un año y seguro que ya está más barata. O igual han sacado un modelo nuevo, quien sabe.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Kambyk

Ok ahora si me queda claro entonces, + o - como ir al aeropuerto ,eso es otra cosa ¡ MIl Gracias

la camara lo mirare desde luego , sabiendo la calidad que tiene en cuanto vea una oferta lña compro, mejor prueba imposible de como va, ademas no se notan demasiados movimientos en la camara y eso q es el mar, Gracias por todo ¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anmovasa Escribió:
Nuriviajes

DESDE LUEGO ES UNA excursion para hacerla si quieres por tu cuenta y pasaras uno de los mejores días SEGURO ¡ YO LA HICE ASI TAMBIEN , PRimero yal-ku snorkel 1.15mn , luego tome unas fajitas muy ricas en el chiringuito y resto de tarde en akumal , Kantastico día ¡
Anmovasa, el chiringo está en Yal-ku? o es en Akumal? Qué tal de precios?
⬆️ Arriba

Willy Fog

ESTA EN LA ENTRADA DE LA LAGUNA, LO VES SI O SI...precios muy baratos ¡ fajitas mi marido, yo un sancguich de pollo , pero tipo vips ...sabes con papas y todo los 2 + colas -helado yo y cafe mi marido unos12€ muy barato y agradable ¡ en sombrita total.

La entrada creo eran unos 120 pesos por persona , merece la pena , hay una vida marina espectacular, si podeis iros ¡¡

Akumal igual ¡ una pasada ¡ allí también teneis chiringuito, cafe colas....a precios normal 2€ .....ningun robo....a mi me gusta mucho mas el primer chiringuito entrando, luego hay otro locogringo creo....hay q subir escaleras.......ese no me gusto nada nada¡ ademas mas caro ¡ e intentan timarte.....mal muy mal....en el primero dimos con un camarero, david, majisimo ¡¡¡ nos conto cositas y era simpatico.

Saludos¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anmovasa Escribió:
ESTA EN LA ENTRADA DE LA LAGUNA, LO VES SI O SI...precios muy baratos ¡ fajitas mi marido, yo un sancguich de pollo , pero tipo vips ...sabes con papas y todo los 2 + colas -helado yo y cafe mi marido unos12€ muy barato y agradable ¡ en sombrita total.

La entrada creo eran unos 120 pesos por persona , merece la pena , hay una vida marina espectacular, si podeis iros ¡¡

Akumal igual ¡ una pasada ¡ allí también teneis chiringuito, cafe colas....a precios normal 2€ .....ningun robo....a mi me gusta mucho mas el primer chiringuito entrando, luego hay otro locogringo creo....hay q subir escaleras.......ese no me gusto nada nada¡ ademas mas caro ¡ e intentan timarte.....mal muy mal....en el primero dimos con un camarero, david, majisimo ¡¡¡ nos conto cositas y era simpatico.
Saludos¡
Gracias por la info anmovasa. Mi chica y yo estamos preparando ir tres semanas a la Riviera Maya en noviembre por libre, sólo el vuelo i/v. Y es en la zona de Akumal donde pensamos pasar varios días. Veremos si es posible. Ya estuvimos una semana en la RM, pero no conocemos Akumal, y estamos deseando... El caso es que todo apunta a que los vuelos cuestan lo mismo que un TI de una semana. Por eso estamos pensando en pillar una semana en el Akumal Beach Resort, y las otras dos por libre en la zona de Playa del Carmen. Precisamente han sido algunos comentarios tuyos sobre Akumal los que más nos han animado a pasar unos días por allí...
⬆️ Arriba

Willy Fog

jgac Escribió:
anmovasa Escribió:

Saludos¡
Gracias por la info anmovasa. Mi chica y yo estamos preparando ir tres semanas a la Riviera Maya en noviembre por libre, sólo el vuelo i/v. Y es en la zona de Akumal donde pensamos pasar varios días. Veremos si es posible. Ya estuvimos una semana en la RM, pero no conocemos Akumal, y estamos deseando... El caso es que todo apunta a que los vuelos cuestan lo mismo que un TI de una semana. Por eso estamos pensando en pillar una semana en el Akumal Beach Resort, y las otras dos por libre en la zona de Playa del Carmen. Precisamente han sido algunos comentarios tuyos sobre Akumal los que más nos han animado a pasar unos días por allí...

Pues me alegro veras que os encanta la playuki ademas debe tener unos atardeceres INCREIBLES ¡¡¡ yo no lo vi , por q estaba en palladium y me marchaba al atardecer....pero desde ese hotel se vera para morirse ¡ tienes que contarmelo cuando vuelvas ¡¡¡ veras como disfrutais si os gusta snorkel ¡¡¡ ademas las barquitas si pactais precio os llevaran a arrecife tardaras 10mn en barca nadando unos 20mn......esa playa a mi me flipo ¡¡¡ para mi gusto mas que la de paraiso......que también es divina de la muerte ehhh y teneis muy cerquita cenote dos ojos ¡¡¡ una verdadera pasada ¡ podeis ir a los sitios en van también.

Saludos¡¡¡
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros contactamos desde aquí por washap con el taxista Jesus Morales que teneis su telefono en la pagina de taxistas de este foro y super bien, nos llevo dos días un día hicimos chichen itza, cenote , valladolid, pasamos por un pueblo nada turista que esta en la carretera que va hacia chichen para dar ropa a los niños y familias que son muy pobres también llevamos medicamentos, y akumal.
El siguiente día fuimos a tulum, coba, cenote, playa paraiso..
Todo fenomenal nos paro a comprar frutas exoticas, cocos....tequila del bueno....donde le deciamos super amable...nos dejo su telefono para mandar washap a nuestras familias....super recomendable ,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas foreros, soy nuevo y estoy mirando de hacer alguna excursión por libre, pero por mas que leo el foro estoy un poco perdido. Me gustaría hacer un par de excursiones por libre, la primera ir a Cobá y ya que estoy por allí bañarme en un par de cenotes de la zona, y otro día (ya que no sé si cae cerca de Cobá) ir al Cenote Azul o Jardín del eden. Estare en el Riu Playacar. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

elgorrion1979 Escribió:
Buenas foreros, soy nuevo y estoy mirando de hacer alguna excursión por libre, pero por mas que leo el foro estoy un poco perdido. Me gustaría hacer un par de excursiones por libre, la primera ir a Cobá y ya que estoy por allí bañarme en un par de cenotes de la zona, y otro día (ya que no sé si cae cerca de Cobá) ir al Cenote Azul o Jardín del eden. Estare en el Riu Playacar. Muchas gracias.

Hola elgorrion1979, yo estoy organizando una excursión a Cobá y algún sitio más para el día 21 de septiembre. Si estáis ese día por allí y os interesa podemos hablar.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes foreros. Estoy en Gran Bahia Principe Coba. Me interesaria lo mas rapidamente información de taxixtas conocidos o de alguna excursion para la ruinas o monumentos de la zona. Les agradeceria lo mas rapido posible ya que toda la información la tenia en la tablet y la pedi. También agradeceria lista de taxistas. Si puede ser por e- mail se lo agradeceria mi e-mail mikelinares@orange.es.

Saludos a todos y muchas gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes