RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA (HISTÓRICO 5) ✈️ p84 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 31 de 58 - Tema con 1149 Mensajes y 114650 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
No, no lo saqué yo, yo solo he hecho el cálculo jeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

Estelaas

Ya ya , lo entendi, digo que si a otro viajero le pasa igual seria genial ¡ sigo pensando que los bancos no dan na de na.......y que quizas estuviese estropeado.....sniffffff

Saludos¡
⬆️ Arriba

Experto

marinaki Escribió:
un consejo si teneis tarjeta de ing direct lo mas economico es sacar dinero del cajero que hay en el aeropuerto que da pesos mexicanos, hay dos uno que da dolares y otro que da pesos preguntar y sacar en el que da pesos te cobran un euro por sacar y tu banco 1,50 euros y te aplican el cambio oficial, yo saque 6000 pesos y me quitaron de mi banco 360 euros, lo mejor para cambiar os lo aseguro, acabo de venir de allí.

Nosotros tenemos tarjeta de débito y crédito de ING, a ver indícanos más o menos por donde esta ese cajero? te dió tiempo de ir a recoger las maletas ó tu fuiste a sacar dinero mientras tu pareja esperaba por las maletas?. Entonces en total en comisiones te cobraron 2,50 € por sacar 6000 pesos?
⬆️ Arriba

Experto

Mercy1980 Escribió:
flapy82 Escribió:
joromoga Escribió:
flapy82 Escribió:
Cuanto dinero aconsejais llevar? para dos personas, 15 días.
Todo depende de lo gastones que seáis, nosotros llevamos unos 3000 €, fuimos prácticamente todos los días de excursión, compramos muchas cosas, nos fuimos a comer/cenar por ah, de fiestaí... Y aún así me sobro dinero... Allí las cosas están baratas si sabes donde comprar. Nosotros fuimos 10 días.

Gracias!!
Es por hacernos una idea!

Buffffff 3000 € me parece una exageración, por lo menos para mi, en fin, cada uno es un mundo, hay gente que prefiere ir todos los días de excursión contratando excursiones y hay otra gente que no, que se mueve por libre con vans y demás, pagando las entradas correspondientes y es mucho más barato de esta manera, aparte ir todos los días de excursión me parece un tostón, y más si vas con un hotel de TI...

Yo en ningún momento he dicho que me haya gastado esos 3000 € que llevé, es verdad que es mucho dinero para llevar, nosotros hicimos las excursiones mitad por el hotel (un atraco y no ves nada) y la otra mitad por libre contratando vans o taxis (la mejor opción, más económica y ves todo lo que quieres). Llevé esa cantidad por si acaso pasaba algo, ya que las tarjetas unos días antes no sabemos que problema hubo con el banco y no funcionaban en los cajeros, así que como para llevármelas a la otra punta del mundo. También reconozco que a nosotros no es que nos sobre el dinero pero andamos bien.
⬆️ Arriba

Experto

joromoga Escribió:
Mercy1980 Escribió:
flapy82 Escribió:
joromoga Escribió:
flapy82 Escribió:
Cuanto dinero aconsejais llevar? para dos personas, 15 días.
Todo depende de lo gastones que seáis, nosotros llevamos unos 3000 €, fuimos prácticamente todos los días de excursión, compramos muchas cosas, nos fuimos a comer/cenar por ah, de fiestaí... Y aún así me sobro dinero... Allí las cosas están baratas si sabes donde comprar. Nosotros fuimos 10 días.

Gracias!!
Es por hacernos una idea!

Buffffff 3000 € me parece una exageración, por lo menos para mi, en fin, cada uno es un mundo, hay gente que prefiere ir todos los días de excursión contratando excursiones y hay otra gente que no, que se mueve por libre con vans y demás, pagando las entradas correspondientes y es mucho más barato de esta manera, aparte ir todos los días de excursión me parece un tostón, y más si vas con un hotel de TI...

Yo en ningún momento he dicho que me haya gastado esos 3000 € que llevé, es verdad que es mucho dinero para llevar, nosotros hicimos las excursiones mitad por el hotel (un atraco y no ves nada) y la otra mitad por libre contratando vans o taxis (la mejor opción, más económica y ves todo lo que quieres). Llevé esa cantidad por si acaso pasaba algo, ya que las tarjetas unos días antes no sabemos que problema hubo con el banco y no funcionaban en los cajeros, así que como para llevármelas a la otra punta del mundo. También reconozco que a nosotros no es que nos sobre el dinero pero andamos bien.

Ya ya, lo que me pareció una exageración fue llevar 3000 € claro no contaste en ese momento el problema que tuviste con las tarjetas antes de salir, entonces te puedo llegar a entender. Además como dice el dicho es preferible que sobre a que falte claro está pero mientras que las tarjetas funciones correctamente, yo no llevaría tanto dinero... Basta que lo pierda y me dá algo jejeje
⬆️ Arriba

Experto

Info comisiones para los que tengan tarjeta de débito y crédito ING y la quieran utilizar:

Tarjeta débito:

Por sacar dinero en cajeros: te cobran 2 € (independientemente de la cantidad retirada) + 2% por el cambio de divisa en ese momento.
Por pagar en comercios: te cobran el 2% por el cambio de divisa en ese momento.

Tarjeta crédito:

Por sacar dinero en cajeros: te cobran el 2% por el cambio de divisa + 3% por el cambio de divisa en ese momento, con un mínimo de 2 €
Por pagar en comercios: te cobran el 2% por el cambio de divisa en ese momento.
⬆️ Arriba

Willy Fog

marinaki Escribió:
un consejo si teneis tarjeta de ing direct lo mas economico es sacar dinero del cajero que hay en el aeropuerto que da pesos mexicanos, hay dos uno que da dolares y otro que da pesos preguntar y sacar en el que da pesos te cobran un euro por sacar y tu banco 1,50 euros y te aplican el cambio oficial, yo saque 6000 pesos y me quitaron de mi banco 360 euros, lo mejor para cambiar os lo aseguro, acabo de venir de allí.

marinaki dijo:

Un consejo si teneis tarjeta de ing direct lo mas economico es sacar dinero del cajero que hay en el aeropuerto que da pesos mexicanos, hay dos uno que da dolares y otro que da pesos preguntar y sacar en el que da pesos te cobran un euro por sacar y tu banco 1,50 euros y te aplican el cambio oficial, yo saque 6000 pesos y me quitaron de mi banco 360 euros, lo mejor para cambiar os lo aseguro, acabo de venir de allí.

No tengo claro lo que decis......habla de tarjeta , NO QUE LLEVO EFECTIVO....) ENTIENDO QUE SACO CON SU TERJETE SI O NO??? TENGO UN LIO......

SALUDOS ¡
⬆️ Arriba

Experto

Comenta que llevó su tarjeta, en este caso de ING, y sacó dinero en efectivo de un cajero del aeropuerto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues eso que no le cobraron nada por dacarlo no?
⬆️ Arriba

Experto

Sí que le cobraron, de todas formas más arriba colgué las comisiones que te cobran por eso.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y por qué zona del aeropuerto está ese cajero?
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos desde el Paraiso!!
Para aquellos que aun estais por venir, El lunes retiramos desde un cajero con una tarjeta de ING y nos han aplicado un cambio de 16,37. No se a cuanto estará ahora pero creo q esta bastante bien, así que si tenéis tarjeta de ING os lo aconsejo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

kisstopa Escribió:
Para aquellos que aun estais por venir, El lunes retiramos desde un cajero con una tarjeta de ING y nos han aplicado un cambio de 16,37. No se a cuanto estará ahora pero creo q esta bastante bien, así que si tenéis tarjeta de ING os lo aconsejo.

Un saludo

Y desde que cajero? del cajero del aeropuerto? al final en el extracto cuando te cobraron de comisión por sacar? 2 € + 2% ???
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mercy1980 Escribió:
kisstopa Escribió:

Un saludo

Y desde que cajero? del cajero del aeropuerto? al final en el extracto cuando te cobraron de comisión por sacar? 2 € + 2% ???

A cuanto esta ahora el peso.....1€ cuantos pesos?
⬆️ Arriba

Willy Fog

anmovasa Escribió:
Mercy1980 Escribió:
kisstopa Escribió:

Un saludo

Acabo de verlo 1.00 EUR = 16.7012 MXN

No es mal cambio no...
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, me refería q una vez sumada la comisión y demás, si lo calculo el cambio seria ese y en Playa del Carmen no lo he llegado a ver tan alto, aunq tampoco me he fijado mucho en todos los sitios ... Como ya tengo mis pesos!!! ja ja
⬆️ Arriba

Willy Fog

anmovasa Escribió:
anmovasa Escribió:
Mercy1980 Escribió:
kisstopa Escribió:

Un saludo

Acabo de verlo 1.00 EUR = 16.7012 MXN

No es mal cambio no...
Para lo que están diciendo que últimamente están dando es buenísimo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.
Llegué el jueves de Riviera Maya. El hotel siempre tenía el cambio a 14.50, y luego cambiamos dos días en el banco azteca de playa del carmen y el cambio fue a 16.14 y 16.09, eran los mejores cambios que habían, pues las casas de cambio tenían unos cambios malísimos. Al Santander no pudimos ir porque sólo cambian de mañana y nosotros fuimos por la tarde.

Espero que os sirva.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, estoy viajando a Tulum la semana que viene, con todo pago, lo que quiero saber es más o menos cuántos pesos mexicanos me conviene llevar para las cosas extras y demás. Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

xicc10 Escribió:
Hola, estoy viajando a Tulum la semana que viene, con todo pago, lo que quiero saber es más o menos cuántos pesos mexicanos me conviene llevar para las cosas extras y demás. Gracias.
Eso dependerá de las excursiones que hagas, compras, extras, etc...
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Isla Holbox - Islas - Espectáculo - Alergias - Navidad - Playa De Xcacel - Niños ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes