Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Siiiiiii niness los mapaches¡¡¡ que graciosos ¡ lo que me rei ¡
El cambio horario jejejeje 7 horas , cierto¡ pero no se que pasa que allí a las 7h estas despierta ¡¡¡ con lo que me cuesta levantarme para ir a currar jejejejej allí NADA¡ no me acostaba muy tarde....sobre las 12.30h....eso si reventada de tantas cosas que haciamos¡ , ademas era box populi lo temprano que nos levantamos los ESPAÑOLES ¡¡¡ jewjejejejeej y es verdad yo 7.30 desayunaba y todos eramos ESPAÑOLES ¡¡¡
Me resulto curioso..... pero pasaba eso....en fin que recuerdo......¡ esos zumos tropikales......creps de choco........... en fin.........snifffffffffff
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
Yo madrugo tanto que desayuno 2 veces
Me levanto muy prontito, y a eso de las 6 me voy al lobby ( en la Royal y también ponen en el Colonial) y me tomo una infusión con algo de bollería.
Luego me doy un paseo a ver amanecer y ya con mi marido a partir de las 7 a desayunar en condiciones
Claro que se puede desayunar antes, lo hacen para los que se van de excursión pronto o para l@s madrugador@s
En el lobby de la Royal, siempre tienes algo para picar, y como te comento para el resto de los hoteles (creo que en el lobby del Colonial) también dejan, café, leche, infusiones, bollería...
En el snack bar de la playa hay maquina de helados, y en la barra que hay justo sobre las piscinas del Colonial y White Sand también tienen helados y de varios sabores.
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
niness Escribió:
Claro que se puede desayunar antes, lo hacen para los que se van de excursión pronto o para l@s madrugador@s
En el lobby de la Royal, siempre tienes algo para picar, y como te comento para el resto de los hoteles (creo que en el lobby del Colonial) también dejan, café, leche, infusiones, bollería...
Y no soy la única, siempre me encuentro gente
Te confirmo que en el lobby del Colonial también lo ponen de 5 a 7 de la mañana.
Nosotros desayunamos un día que nos venian a buscar para una excursion a las 6 de la mañana.
Isjomi Escribió:
niness Escribió:
Te confirmo que en el lobby del Colonial también lo ponen de 5 a 7 de la mañana.
Nosotros desayunamos un día que nos venian a buscar para una excursion a las 6 de la mañana.
Saludos
Hola a todos, yo me voy el jueves y tengo unas dudas. Sabéis si también en el lobby del Kantenah se puede comer algo entre las 5 y 5:30 de la mañana? Y si no se puede hay mucha distancia entre el Kantenah y el Colonial (es q si hay mucho tramo no se si me tendré q levantar a las 4 para poder comer algo).
Y otra cosa, sigue habiendo un cajero del Santander en el hotel ( lo he leído pero no recuerdo si era un mensaje antiguo).
Puedes tomarte un zumo, café y tienen algunas pastas. No es un banquete pero cumple su función y te permite pasar unas horillas.
Muchas gracias kapit.
Y otra cosa. El taxista que nos viene a buscar dice q nos recogerá en la carretera porque es un taxi de Tulum y no le dejan entrar al recinto del hotel. Alguien sabe algo de esto? Es posible q no dejen entrar a un taxi si va a recoger a unos huéspedes del hotel?
Me será de gran ayuda vuestra información.
Gracias
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 3905
Neusle Escribió:
kapit Escribió:
Neusle,
Puedes tomarte un zumo, café y tienen algunas pastas. No es un banquete pero cumple su función y te permite pasar unas horillas.
Muchas gracias kapit.
Y otra cosa. El taxista que nos viene a buscar dice q nos recogerá en la carretera porque es un taxi de Tulum y no le dejan entrar al recinto del hotel. Alguien sabe algo de esto? Es posible q no dejen entrar a un taxi si va a recoger a unos huéspedes del hotel?
Gracias
Hola Neusle, si lo que te propone tu taxista es normal allí, unos tienen licencias para recoger de una parte de Riviera Maya a otra, y viceversa, el tuyo no puede recogerte, aunque si luego dejarte. Solo tendrás que salir del hotel y cruzar la federal, muy sencillo y normal, ya lo veras...
niness Escribió:
Isjomi Escribió:
niness Escribió:
Saludos
Pensé que eras de las madrugadoras como yo
Pues no Niness, me adapto rápido al cambio horario
Neusle Escribió:
kapit Escribió:
Neusle,
Muchas gracias kapit.
Gracias
Como ya te han comentado no todos los taxistas tienen licencia para entrar a los hoteles a recoger pasajeros. En tu caso no hay mucho problema porque la entrada del hotel esta enfrente del lobby del Colonial, así que te tomas en este lobby que esta muy cerca del tuyo un cafe y unos bollitos y sales fuera a esperar el taxi.