COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p81 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 61 de 73 - Tema con 1444 Mensajes y 150806 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Genial el Punta Emilia. Lo único que hay que vigilar es que los mapaches no se lleven tu comida, jeje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola. Alguien me puede decir si hay helados para cojer? Durant el día? Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

En el snack bar de la playa hay maquina de helados, y en la barra que hay justo sobre las piscinas del Colonial y White Sand también tienen helados y de varios sabores.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo lo que echo de menos en el hotel son las tipicas copas de helado que te tomas por aquí con esa nata por encima jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

niness Escribió:
Claro que se puede desayunar antes, lo hacen para los que se van de excursión pronto o para l@s madrugador@s

En el lobby de la Royal, siempre tienes algo para picar, y como te comento para el resto de los hoteles (creo que en el lobby del Colonial) también dejan, café, leche, infusiones, bollería...

Y no soy la única, siempre me encuentro gente

Te confirmo que en el lobby del Colonial también lo ponen de 5 a 7 de la mañana.

Nosotros desayunamos un día que nos venian a buscar para una excursion a las 6 de la mañana.

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Isjomi Escribió:
niness Escribió:
Claro que se puede desayunar antes, lo hacen para los que se van de excursión pronto o para l@s madrugador@s

En el lobby de la Royal, siempre tienes algo para picar, y como te comento para el resto de los hoteles (creo que en el lobby del Colonial) también dejan, café, leche, infusiones, bollería...

Te confirmo que en el lobby del Colonial también lo ponen de 5 a 7 de la mañana.

Nosotros desayunamos un día que nos venian a buscar para una excursion a las 6 de la mañana.

Saludos

Pensé que eras de las madrugadoras como yo
⬆️ Arriba

Experto

[quote="niness"]
Isjomi Escribió:
niness Escribió:

Saludos

Hola a todos, yo me voy el jueves y tengo unas dudas. Sabéis si también en el lobby del Kantenah se puede comer algo entre las 5 y 5:30 de la mañana? Y si no se puede hay mucha distancia entre el Kantenah y el Colonial (es q si hay mucho tramo no se si me tendré q levantar a las 4 para poder comer algo).

Y otra cosa, sigue habiendo un cajero del Santander en el hotel ( lo he leído pero no recuerdo si era un mensaje antiguo).
⬆️ Arriba

Experto

Neusle,

Puedes tomarte un zumo, café y tienen algunas pastas. No es un banquete pero cumple su función y te permite pasar unas horillas.
⬆️ Arriba

Experto

kapit Escribió:
Neusle,

Puedes tomarte un zumo, café y tienen algunas pastas. No es un banquete pero cumple su función y te permite pasar unas horillas.

Muchas gracias kapit.

Y otra cosa. El taxista que nos viene a buscar dice q nos recogerá en la carretera porque es un taxi de Tulum y no le dejan entrar al recinto del hotel. Alguien sabe algo de esto? Es posible q no dejen entrar a un taxi si va a recoger a unos huéspedes del hotel?

Me será de gran ayuda vuestra información.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Neusle Escribió:
kapit Escribió:
Neusle,

Muchas gracias kapit.

Y otra cosa. El taxista que nos viene a buscar dice q nos recogerá en la carretera porque es un taxi de Tulum y no le dejan entrar al recinto del hotel. Alguien sabe algo de esto? Es posible q no dejen entrar a un taxi si va a recoger a unos huéspedes del hotel?

Gracias
Hola Neusle, si lo que te propone tu taxista es normal allí, unos tienen licencias para recoger de una parte de Riviera Maya a otra, y viceversa, el tuyo no puede recogerte, aunque si luego dejarte. Solo tendrás que salir del hotel y cruzar la federal, muy sencillo y normal, ya lo veras...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

niness Escribió:
Isjomi Escribió:
niness Escribió:

Saludos

Pensé que eras de las madrugadoras como yo

Pues no Niness, me adapto rápido al cambio horario

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Neusle Escribió:
kapit Escribió:
Neusle,

Muchas gracias kapit.

Gracias

Como ya te han comentado no todos los taxistas tienen licencia para entrar a los hoteles a recoger pasajeros. En tu caso no hay mucho problema porque la entrada del hotel esta enfrente del lobby del Colonial, así que te tomas en este lobby que esta muy cerca del tuyo un cafe y unos bollitos y sales fuera a esperar el taxi.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Neusle Escribió:
kapit Escribió:
Neusle,

Muchas gracias kapit.

Gracias

El kantenah y el colonial estan al lado , no tardas mas de 5 minutos andando, menos si vas por los caminos ecologicos.

Lo del taxi es normal, a mi me paso lo mismo era de tulum y no podia entrar hasta elñ lovi....pero nada en tren le dices a la entrada " y te daja a 4 pasos, si vas hacia tulum o akumal, curuzas al otro lado , hacia playa carmen cancun...moleros...ni cruzas te pilla en la puerta. Recuerda que también estan las van muy comodas por ejemplo para AKUMAL.

OTRA VENTAJA del PALLADIUM , si haces excursiones organizadas aunque sean los tours del hotel , les dejan pasar a recogerte al lovi colonial osea GENIAL ¡¡¡ ...COSA QUE POR EJEMPLO NO PASA EN EL BAHIA PRINCIPE......ESE SI NO SON SUYAS LAS EXCURSIONES TE BUSCAS LA VIDA Y ANDAS UN BUEN RATO CARGADA HASTA LA SALIDA e idem al regreso me parce muy mal....

Saludos y disfrutalo ¡ vendras encantadisima del hotel y del entorno que tiene ¡

PERDON LA FRASE ERA.....si haces excursiones organizadas aunque NO sean los tours del hotel , les dejan pasar a recogerte al lovi colonial
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Isjomi y anmovasa.

Una ultima cosa. Sabéis si los chicos aunque vayan con pantalón largo a los restaurantes pueden llevar calzado deportivo , tipo bambas y así (no me refiero o las zapatillas de deporte q se llevan al gimnasio).

Y por si a alguien le sirve de ayuda, yo he preguntado al hotel y me han dicho q respecto al tema de la vestimenta se aplica a partir de los 12 años pero del calzado no me han dicho nada. Yo llevo un adolescente de 15 y como supondréis no tiene mas allá de deportivas de diferentes modelos.

Muchas gracias. Me voy mañana, que ganas
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Neusle Escribió:

Una ultima cosa. Sabéis si los chicos aunque vayan con pantalón largo a los restaurantes pueden llevar calzado deportivo , tipo bambas y así (no me refiero o las zapatillas de deporte q se llevan al gimnasio).

Y por si a alguien le sirve de ayuda, yo he preguntado al hotel y me han dicho q respecto al tema de la vestimenta se aplica a partir de los 12 años pero del calzado no me han dicho nada. Yo llevo un adolescente de 15 y como supondréis no tiene mas allá de deportivas de diferentes modelos.

Yo nunca he visto que sean estrictos con el calzado, también pueden llevar sandalias de vestir, no de playa.

Saludos

Última edición por Niness el Mie, 05-09-2012 20:29, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajeros!!

Bueno, después de nuestra Luna de Miel de 12 noches en el Palladium Kantenah me gustaría dejar por aquí mi sincera opinión.

Y es que quizás íbamos con muchas expectativas, pero desde luego éstas no se cumplieron en muchos aspectos. En resumen, la atención del personal no es para nada la que se espera de un Hotel 5 estrellas.

Puedo destacar las maravillosas instalaciones del Hotel aunque a veces se hace demasiado grande, toca caminar y rodear bastante para llegar a algunos restaurantes); la habitación junior suite espectacular, recién reformada; la comida de los restaurantes-buffet muy buena, variada y muy rica; la playa del Kantenah es una auténtica pasada... Pero tiene unos puntos negativos que a veces sacan de quicio, y vuelvo a repetir que todo se resume en la falta de atención y profesionalidad de los trabajadores (no todos por supuesto).

Los camareros en los restaurantes-buffet no te dicen ni hola a veces, te traen la bebida cuando se acuerdan, dejándotela en la mesa casi tirada de malos modos. Hubo una mañana que tuvimos que pedir una cucharrilla para tomar el café como unas 15 veces, y a eso de la media hora apareció (os juro que no estoy exagerando).

En recepción parece que no saben de nada, y nuevamente la educación brilla por su ausencia. Realizábamos una excursión muy temprano un día, con lo cual la noche anterior preguntamos en recepción si habría algún modo de desayunar tan temprano. Nuestro taxi venía por nosotros a las 5:40 de la mañana. La chica nos contestó que no nos preocupáramos que en los lobbys a las 5 de la mañana sirven un desayuno continental, y para tomar cafe y algunos bollos estaría de sobra. Bueno, pues aparecemos por el lobby sobre las 5 y 25 y allí no había nadie, todo apagado. Preguntamos en recepción y nos dice que no sabe, que no ha venido a trabajar el camarero. Nos quedamos flipando porque es que ni siquiera reaccionó llamando a ver qué pasaba, o si alguien se podría pasar por allí para ponerlo en marcha. Al final pusimos una reclamación pero por supuesto, nos fuimos sin desayunar a la excursión.

Después, en cuanto a los restaurantes temáticos, excepto el Punta Emilia y el japonés (únicos en los que hay que reservar) los demás no es que merezcan mucho la pena. Lo peor de todo es llegar al restaurante, por ejemplo a Las Adelitas una noche, pedir la mesa para 2 personas sobre las 9 de la noche, y decir que estaba todo completo para esa noche. Cuando veíamos mesas y mesas vacías!! Vuelvo a reseñar la falta de educación a la hora de dar las respuestas, una vez la que llevaba el italiano se quedó bloqueada ante la gente que llegábamos pidiendo mesas y se quedó como en trance jaja miraba al infinito y no articulaba palabra, no sé... Creo que estaban a medio gas, porque por sus propias palabras estaban ya en temporada baja y debieron de reducir servicios, y desde luego se notaba.

Después de varios cabreos durante nuestra estancia allí (nada demasiado grave, porque disfrutamos a tope de la Riviera Maya, pero sí fastidiados y decepcionados por el mal funcionamiento y gestión del Hotel por el que pagas una buena pasta) decidimos que teníamos que contarlo en el foro. Antes de venirme había leído algunas malas críticas y no me las quería creer, pero al final he tenido que vivir la experiencia en primera persona para poder confirmarla.

No me paga nadie ni trabajo para ningún hotel eh? Quien quiera más información sobre cualquier cosa relacionada con el Palladium, aquí estoy.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

_Lusy_

Que mala suerte.....jolin, lo que dices te fastidia la estancia un poco.....
Me parece genial lo de la reclamación. Creo que es fundamental hacerlo para que la dirección lo sepa y ponga freno a estas cosillas que como dices desdicen la categoria del hotel.

A mi me fue de perlas......pero seria una pena que perdiese calidad en el servicio yo animo a que si algo no nos cudra en relación a la categoria y lo que esperamos que se pierdan esos 15mn en poner la reclamación, quedaros siempre con una copia sellada y luego solicitar que relaciones puiblicas o incluso la dirección se ponga en contacto con vosotros al tf de la habitación.

Saludos y gracias ¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

Neusle Escribió:

Desde luego no creo que te pongan pega por eso.....aun así unas sandalias también admiten, son normas que te piden y tampoco son excesivas.....aun así insiste q te aclaren el calzado en el email del hotel , cuentalo cuando contesten si lo consideras , es de interes saberlo.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

anmovasa Escribió:
_Lusy_

Que mala suerte.....jolin, lo que dices te fastidia la estancia un poco.....
Me parece genial lo de la reclamación. Creo que es fundamental hacerlo para que la dirección lo sepa y ponga freno a estas cosillas que como dices desdicen la categoria del hotel.

A mi me fue de perlas......pero seria una pena que perdiese calidad en el servicio yo animo a que si algo no nos cudra en relación a la categoria y lo que esperamos que se pierdan esos 15mn en poner la reclamación, quedaros siempre con una copia sellada y luego solicitar que relaciones puiblicas o incluso la dirección se ponga en contacto con vosotros al tf de la habitación.

Saludos y gracias ¡

Sí, fue una pena, pero en líneas generales guardamos muy buen recuerdo del viaje. Al final por poner la reclamación, nos dejaron hacer el checkout más tarde, a la hora que nos viniera bien, y aprovechamos toda la mañana en la playa para después de comer ir a ducharnos a la habitación y preparar las maletas. Un detalle al menos, habernos pedido disculpas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

anmovasa Escribió:
Neusle Escribió:

Desde luego no creo que te pongan pega por eso.....aun así unas sandalias también admiten, son normas que te piden y tampoco son excesivas.....aun así insiste q te aclaren el calzado en el email del hotel , cuentalo cuando contesten si lo consideras , es de interes saberlo.

Saludos

NEusle!! Acabo de volver el lunes y lo importante es ir en pantalon largo...los zapatos..lo que quieras, mi novio y mis amigos han entrado en deportivas y en chanclas..
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Iberostar - Riu - Catalonia - Barcelo - Bahía Príncipe - Sandos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes