¿Qué ropa llevar a Riviera Maya? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p18 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 8 de 29 - Tema con 562 Mensajes y 394412 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ROPA PARA VIAJE  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
fanaticadeviajes Escribió:
[
Me pasa lo mismo que a ti. Yo voy el mes que viene y ni idea de que ropa llevar...ni del tiempo que hace, me refiero a calor...así que meteré de todo un poco....

Hola, como ya se ha dicho por aquí. Por el día hace calor y húmedo, con máximas de 30 º y en el interior (Chichén... ) unos 33º.
Las noches puede refrescar un poco, hasta unos 20º, así que te recomiendo una chaqueta fina, que también te vendrá bien para los restaurantes con aire acondicionado fuerte...
La ropa de mas abrigo, será la que uses en el viaje, para el avión, lo demás seguro que te sobra.
Vamos, yo me voy en 3 semanas y así lo voy a hacer...

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿QUE ROPA LLEVAR?  Publicado:

Indiana Jones

Coincido con Niness. En todo caso sí es recomendable una prenda impermeable, por los infaltables chubascos, pero que no abrigue mucho, porque si no preferirán mojarse antes que soportar el calor.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,
Que ropa y calzado aconsejais llevar para las exursiones de Chitze Itza, Coba y Sian Kaan.
Mejor pantalón largo (somos como una lucecita que atrae a los mosquitos) o pantalón tipo safari. Las camisetas de tirantes o manga larga.
Ya me contareis.
Saludos,
CarmeR
⬆️ Arriba

Indiana Jones

CarmeR Escribió:
Hola a todos,
Que ropa y calzado aconsejais llevar para las exursiones de Chitze Itza, Coba y Sian Kaan.
Mejor pantalón largo (somos como una lucecita que atrae a los mosquitos) o pantalón tipo safari. Las camisetas de tirantes o manga larga.
Ya me contareis.
Saludos,
CarmeR

Calzado, el más cómodo posible , ten en cuenta que en esas excursiones vas a caminar por zonas de selva, hay piedras, tierra y caminos o senderos e incluso puedes subir a alguna pirámide . Nosotros por ejemplo llevábamos zapatillas deportivas lo que no te recomiendo son chanclas...si podrías llevar sandalias también

Con respecto a la ropa para esas excursiones...si llevas ropa de manga larga y pantalones largos para evitar las picaduras...que sean lo más frescas y finas posibles. Nosotros fuimos con pantalones cortos y camisetas...hacía calor y humedad y sudas bastante.

Lleva gorra o pañuelo para proteger la cabeza del calor pues hay zonas donde no hay ninguna sombra y el lorenzo pica

Como bien han dicho...imprescindible llevar un chubasquero si veis que el tiempo anuncia nublado o lluvias no suele ocupar mucho espacio y cabe en las mochilas o bolsas

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias agg76,
Entre todos nos estais ayudando mucho en preparar nuestro viaje a Riviera Maya.
Un saludo,
CarmeR
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Comentando lo dicho por agg76, puede parecer exagerado para algun@s ir con manga larga y pantalón largo a 35º, pero si son muy muy finos y de algodón, se suda y se tiene el mismo calor que si vas todo de corto, es lo que tiene la humedad allí. Sólo que así, como dice, evitas los mosquitos (aunque algunos pocos, no se cómo lo hacen, pican a través de la ropa)

El chubasquero, imprescindible. Por 4 gotas gordas en media hora al día, no se puede permitir paralizar un viaje así.
⬆️ Arriba
Asunto: QUE ROPA ME LLEVO?  Publicado:

Travel Addict

HOLA A TOD@S,
VOY LA SEMANA QUE VIENE A RIVIERA MAYA, Y NO TENGO NI IDEA DE QUE ROPA LLEVARME, SUPONGO QUE DURANTE EL DIA, ROPA DE VERANO, PERO Y POR LA NOCHE, REFRESCA?HABRA QUE LLEVAR ALGUNA CHAQUETILLA Y ALGUN PANTALON LARGO NO?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUE ROPA ME LLEVO?  Publicado:

Super Expert

Saludos yo también voy la proxima
Me pienso llevar un par de pantalones largos de vestir (casuales) y un par de camisas de manga larga, para lanoche sobretodo por los mosquitos, llevate un impermeable por que puede ser que llueva durante unos minutos y luego se detenga, suele pasdar en esa zoan (una vez en cancun me llovia y dse casualidad llevava unos tipo bolsa que me dieron en Niagara y no sabes como me sirvieron. Me podia mover son mojarme por que un par de días me llovio un par de horas cada uno. Luego puro sol
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUE ROPA ME LLEVO?  Publicado:

Willy Fog

lunnax Escribió:
HOLA A TOD@S,
VOY LA SEMANA QUE VIENE A RIVIERA MAYA, Y NO TENGO NI IDEA DE QUE ROPA LLEVARME, SUPONGO QUE DURANTE EL DIA, ROPA DE VERANO, PERO Y POR LA NOCHE, REFRESCA?HABRA QUE LLEVAR ALGUNA CHAQUETILLA Y ALGUN PANTALON LARGO NO?

Hola: existe un hilo enlazado en el directorio de temas que habla de que ropa usar o llevar,por lo tanto fusionamos este hilo con aquel.

Recomendamos y agradecemos que antes de postar se le eche un vistazo a dicho directorio..asi sabremos el lugar adecuado para poner u mensaje.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: ROPA PARA LAS CENAS TEMÁTICAS EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Experto

Hola a todas, me han dicho en mi agencia de viajes que tenemos que llevar ropa de vestir para las cenas en los restaurantes a la carta alguien que haya ido a RM me puede ayudar? tengo la cabeza hecha un lio con tantos preparativos, gracias anticipadas.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ROPA PARA LLEVAR A RIVIERA MAYA EN JUNIO  Publicado:

Dr. Livingstone

Hola,

Te he borrado dos de los tres hilos que has escrito con el mismo tema .

Sobre el tema no conozco Riviera Maya, pero en otros sitios a los hombres nos hacían llevar pantalones largos para cenar .

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

desi-valencia Escribió:
Hola a todas, me han dicho en mi agencia de viajes que tenemos que llevar ropa de vestir para las cenas en los restaurantes a la carta alguien que haya ido a RM me puede ayudar? tengo la cabeza hecha un lio con tantos preparativos, gracias anticipadas.
Saludos

Hola Desi-Valencia.

La ropa que debes de llevar a las cenas a la carta, no es que sea de vestir.
En el caso de las chicas, vale cualquier cosa que nos pongamos, los chicos deben de llevar pantalón largo, camisa o camiseta que no sea de tirantes, y zapatos o zapatillas

Es para evitar, que se llegue a las cenas, en pareo, y de cualquier manera.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

mollete Escribió:
Hola,

Te he borrado dos de los tres hilos que has escrito con el mismo tema .

Sobre el tema no conozco Riviera Maya, pero en otros sitios a los hombres nos hacían llevar pantalones largos para cenar .

Saludos.

Perdona mollete por triplicar el mismo tema no me di cuenta lo siento
Gracias por la información
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

marusca Escribió:
desi-valencia Escribió:
Saludos

Hola Desi-Valencia.

La ropa que debes de llevar a las cenas a la carta, no es que sea de vestir.
En el caso de las chicas, vale cualquier cosa que nos pongamos, los chicos deben de llevar pantalón largo, camisa o camiseta que no sea de tirantes, y zapatos o zapatillas

Es para evitar, que se llegue a las cenas, en pareo, y de cualquier manera.

Un saludo

Hola marusca gracias por toda la ayuda que recibo si no fuera por este foro en mi viaje a RM me hubiese faltado de todo, sois la caña.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros estuvimos el año pasado en junio y me lleve tanta ropa que al final no me puse mas que pareos,shorts y camisetas y mi marido igual.Para excursiones shorts,camisetas y zapatillas dependiendo las que vayas a hacer.Restaurantes de carta arreglate un poquito y sobre todo los hombres pantalones largos y camisetas o camisas de manga corta y calzado,a mi marido sin niguna pega por ir en sandalias.Resto de días nos los pasamos en pareo y bañador y sandalias ya que ibamos de la habitación a desayunar y directamente playa y piscina.Un saludo y pasaroslo bien.
⬆️ Arriba

Experto

zeru Escribió:
Nosotros estuvimos el año pasado en junio y me lleve tanta ropa que al final no me puse mas que pareos,shorts y camisetas y mi marido igual.Para excursiones shorts,camisetas y zapatillas dependiendo las que vayas a hacer.Restaurantes de carta arreglate un poquito y sobre todo los hombres pantalones largos y camisetas o camisas de manga corta y calzado,a mi marido sin niguna pega por ir en sandalias.Resto de días nos los pasamos en pareo y bañador y sandalias ya que ibamos de la habitación a desayunar y directamente playa y piscina.Un saludo y pasaroslo bien.

GRACIAS ZERU, Y POR LAS NOCHES PARA IR A CENAR AL HOTEL IBAS EN SHORTS? LAS EXCURSIONS LAS HICISTE POR LIBRE? O PROGRAMADAS ?
SALUDOS.
⬆️ Arriba
Asunto: ROPA PARA CENAR EN EL GRAND PALLADIUM  Publicado:

Travel Addict

HOLA VIAJER@S.
ME HA COMENTADO UN AMIGO QUE FUE AL GRAND PALLADIUM WHITE SAND DE RIBERA MAYA, QUE PARA CENAR HACE FALTA TANTO PANTALON LARGO COMO CAMISETA O CAMISA DE MANGA LARGA. EL PANTALON ME PARECE BIEN PERO LA CAMISA DE MANGA LARGA ME PARECE DEMASIADO.SI ALGUIEN HA ESTADO Y ME PUEDE DECIR SI ESTO SIGUE SIENDO ASI O NO, SE LO AGRADECERIA MUCHO.

MUCHAS GRACIAS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ROPA PARA CENAR EN EL GRAND PALLADIUM  Publicado:

Indiana Jones

Hola viajer@,

Lo que suelen pedir los hoteles de 5* más exclusivos para cenar es pantalón largo y camisa o camiseta/polo con mangas (corta o larga). Nada de bañadores, shorts o camisetas de tirantes.

Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

HELLO CHIKICHA!
NOSOTROS ESTUVIMOS EL AÑO PASADO EN EL MISMO HOTEL Y T PUEDO ASEGURAR Q CON CAMISETAS O POLOS O CAMISAS DE MANGA CORTA T VALE, EL PANTALON SI LARGO PERO PUEDEN SER, LOS TIPICOS DE PINTOR SUPER FRESQUITOS O CUALQUIERA, NO TIENEN Q SER DE LOS DE VESTIR.
SI NECESITAS ALGO MAS, YA SABES.
UN SALUDO
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chikicha como te ha comentado bruja, no necesitas ir con unos pantalones largos de vestir, te puedes llevar cualquier pantalón largo con el que estés cómodo, ya que con el calor que hace es lo mejor y en refenrencia a la camisa, te aconsejo que ni por asomo te lleves una de manga larga.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes