Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
DEL COMPLEJO IBEROSTAR PARAISO MAR-BEACH:
Muy contenta. El servicio prácticamente un 10, la limpieza total, sobre 10, ly de lo único q me quejo es de la comida. Pues áunque todo estaba cuidadosamente preparado, a mi gusto las comidas sabían todas casi igual, no se, sosillo todo. Suerte de las pizzas y los spaghetti, en fin, q no me engordé en la riviera maya. Pero bueno, por ej. Mi marido dice q tampoco estaba tan mal, aunque podía mejorar y mucho. Lo q mas me gustró fue la animación. El hotel tiene contratados varios animadores/as q x la mañana hacen actividades en la playa, piscina y lobbys y por la noche presentan el espectáculo del teatro e incluso a veces actuan ellos. Cada día había un espectáculo diferente y el q mas me gustó era uno Maya. Venían unos mayas originarios y hacían una especie de baile-teatrp con cantos y música, simulaban el juego de la pelota y los rituales de los sacrificios. En fin, yo con la boca abierta me quedé, me encantó.
A mi me encantan los animales, y en el hotel hay: flamencos, loros, papagayos, tortugas, iguanas, cisnes, pececillos, tejones........ De todo! los tejones sólo los vimos en la playa, en el pasadizo q hay entre el Maya y el Lindo, alrededor hay manglares y si te acercas allí y los llamas con algo de pan, empiezas a salir por todos lados, q cucos, se ponen de pie a dos patitas a pedirte q les des y si te descuidas, se te suben por las piernas! jeje no hacen nada, pero las uñas las tienen largas así q hay q ir con cuidado, yo les daba pan y se lo ponía en la boca y me lo cogían con cuidado. No se q mas contaros del hotel, mejor preguntarme lo q querias y os iré respondiendo!
Saludetes!
Sandra
Una pasada...yo estuve alojada en el beach, y superbien...la animación, las piscinas...la playa es lo unico que es mas flojita, tiene algunas piedras pero hay zonas que esta bien, también hay que tener en cuenta que vivo en la costa (Gandía) y la playa de aquí es muy bonita también, y eso alomejor me hace ser un poco mas exigente. Eso si todo el complejo es una pasada.
Estan muy bien!!Yo también estuve alojada en el beach y no tuvimos queja alguna. Estelaas tiene razón con lo de playa pero si en vez de ponerte justo delante del camito que te lleva hasta allí te desvias un poco hacia la derecha puedes encontrar una zona sin piedras, pequeña, pero sin piedras. El complejo en su totalidad es espectacular
Esta muy bien,hace poco que he venido y lo tengo reciente.Yo tenia contratado el beach,pero al llegar me dijeron que al estar en temporada baja habia poca ocupación y me pasaban al lindo sin coste adicional,super bien.
Todas las instalaciones geniales,los restaurantes buffet genial y los tematicos muy bien,el que menos me gusto fue el italiano y uno de los que mas el cajun.
El equipo de animación muy bien,pero el mejor el del beach.
No lo dudes, estos hoteles son geniales. Yo de méxico sólo conozco el Paraíso del Mar donde pasé mi luna de miel hace 4 años y medio y la verdad es que era una pasada y de la comida ni te digo, genial todo. En diciembre me voy a conocer el nuevo hotel de esta compañía, el Grand Paraíso que por lo visto es impresionante. Ya os contaré.
Hola Alice Tallis.Te va a encantar el nuevo hotel,el Grand Paraiso.Hicimos un tour guiado y de verdad es maravilloso,tranquilo y genial,vaya! de ensueño.Que lo disfrutes.Que envidia sana,jajajaja
Encantada2, nosotros vamos un grupo de 9 personas en principio al mar o bech, pero como pasan mucha gente al lindo por poca ocupación habia pensado mandarles un mail para ver si colaba y nos pasaban. Mi duda es que al ser un grupo de 9 e ir de cachondeo a lo mejor es mejor el beach por lo de la animación precisamente, tu que me recomendarias?
Muchas gracias
Aunque estes en el lindo no hay ningun problema para ir al beach.No te puedo informar de la animación del beach y del mar respecto a la piscina,la dl lindo normal.Pero en cuanto al show de la noche es mucho mejor la del beach.Nosotros cenabamos y nos ibamos al beach,yo me reia mucho con el jefe de los animadores.He leido otros mnsjs y coinciden en que la animación del beach es mejor.
Puedes estar en el lindo e ir perfectamente al beach,no hay ningun problema.
Que envidia iberoman,a gusto me iria de nuevo.Os va a gustar.
Creo que si que voy a mandar el mail y a ver si cuela, aunque siendo 9 no se yo si colara pero bueno.
Ya solo me quedan 12 días, cuando llegue allí por todos vosotros
Hola lala81! Yo estuve a principios de mes en el Iberostar Paraiso Beach y no tuvimos problema en encontrar vans en el hotel. Nosotros tuvimos suerte y encontramos una justo dentro del complejo. Luego tan solo hace falta negociar el precio y el destino. Si no l@s chic@s de recepción te indican donde puedes encontrar las vans.
Saludos
He estado este año en el grand de playa paraiso , y el año pasado estuve en los palladium. Yo aconsejaría que antes de elegir los iberostar miraras el precio de los palladium me parecieron supueriores , ahora bien si te puedes permitir el grand, sin duda el grand.
Un Saludo
Pués yo me voy del 15 al 22 de diciembre. En un principio íbamos a contratarlo con viajes iberia y nos salía por 3.660 euros 2 personas pero al final lo hemos contratado con soloofertas.net y nos hemos ahorrado casi 400 euros. Es la primera vez que contratamos unas vacaciones por internet, a mí me daba un poco de miedo porque es un pastón y me daba más seguridad ir a una agencia pero leyendo foros sobre soloofertas.net, la verdad es que todo el mundo decía que genial. A ver qué tal. Ya os contaré mi experiencia.
Ah! por cierto la habitación es standard, nada de vistal al mar que creo que subía alrededor de 400 euros más, una pasada.
De todas formas, cualquier hotel que elijas de este complejo seguro que será genial. Que disfrutes mucho tu viaje.