Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola lala81! Yo estuve a principios de mes en el Iberostar Paraiso Beach y no tuvimos problema en encontrar vans en el hotel. Nosotros tuvimos suerte y encontramos una justo dentro del complejo. Luego tan solo hace falta negociar el precio y el destino. Si no l@s chic@s de recepción te indican donde puedes encontrar las vans.
Saludos
He estado este año en el grand de playa paraiso , y el año pasado estuve en los palladium. Yo aconsejaría que antes de elegir los iberostar miraras el precio de los palladium me parecieron supueriores , ahora bien si te puedes permitir el grand, sin duda el grand.
Un Saludo
Pués yo me voy del 15 al 22 de diciembre. En un principio íbamos a contratarlo con viajes iberia y nos salía por 3.660 euros 2 personas pero al final lo hemos contratado con soloofertas.net y nos hemos ahorrado casi 400 euros. Es la primera vez que contratamos unas vacaciones por internet, a mí me daba un poco de miedo porque es un pastón y me daba más seguridad ir a una agencia pero leyendo foros sobre soloofertas.net, la verdad es que todo el mundo decía que genial. A ver qué tal. Ya os contaré mi experiencia.
Ah! por cierto la habitación es standard, nada de vistal al mar que creo que subía alrededor de 400 euros más, una pasada.
De todas formas, cualquier hotel que elijas de este complejo seguro que será genial. Que disfrutes mucho tu viaje.
Hola Paco malaga.Sin duda alguna si te puedees permitir el Grand,al Grand por supuesto.
Puede que otros hoteles tengan jacuzzi en la habitación y el iberostar no lo tenga,yo la verdad no me gusta el jacuzzi dentro de la habitación y por lo que he leido tampoco lo han utilizado mucho,y sin embargo los Iberostar tiene otros detalles,por ejemplo una persona para hacerte el zumo NATURAL,cuando en otros te lo dan de maquina y que la comida esta super bien,con esto no digo que en los otros no te den buen a comida,eh?,pero hay detalles y lo comento por cosas que se oyen y dicen.
Hola a todos, hace 10 días que volvi del Iberostar paraiso Maya, yo tb llevaba contratado el Lindo y al hacer check-in le dije al recepcionista que si era posible me diera una habitación bonita y bien situada que iba de viaje de novios y el detallazo fue cambiarnos del Lindo al Maya..la diferencia es que tenia contratada una habitación dobre estandar y me dieron una junior suite y pude entrar en los restaurantes del maya..a proposito id al Gourmet me encantó y repetimos una noche jeje.
El Grand parece fantastico, aunque demasiado exclusivo para mi, por tener tienen un servicio para deshacerte y hacerte la maleta segun me comentaron...curioso verdad?
Bueno, os puedo decir que supongo por todo lo que he leido en los foros que no hay malos hoteles en esa zona, que en general todos son buenos y que depende mucho de lo exigente que sea cada uno...
Mi experiencia fue genial, volvi encantada con el trato, el hotel, la habitación, la comida, la conserje y todo...asi que no os arrepentireis seguro.
Hola de nuevo!
Me gustaríam mucho tener la canción "insignia" de los animadores/as del iberostar paraíso Beach-Mar. Guardo cuantiosos grandes recuerdos de mi reciente estancia en RMaya y aunque no pude disfrutar todo lo q me hubiera gustado del hotel y complejo, había una canción q decia algo así cómo: dale pa aquí, dale pa allá nanananana nanananananá... No recuerdo q más. No se si alguien la tiene y me la puede pasar por mail. Me haría muy feliz. Bueno, espero q alquien sepa de que canción hablo jejejeje.....
Grácias!
Última edición por Jecsan el Lun, 05-11-2007 0:18, editado 1 vez
Hola Pauli! grácias por aclararme la letra jejeje ya lo he modificado en el anunciado. La he buscado pero no la puedo bajar de momento por eso pido si alguien la tiene y me la puede pasar. Por cierto, te mandé un mail hace unos días, lo recibiste?
Jajajajajaja! Agg tienes razón.
Tramuntanaaaaa!!!!! que bien verte por aquí de nuevo! cuéntanos q tal tu vacaciones, aunque no sea en tu precioso país!
Y Pauli! muxas grácias! he visto q me has mandado la canción, ahora estoy en el curro pero cuando llegue a casa la descargo! jejeje.... Aiii q bailoteos me pegaré yo solita jajajajajajajaja......
Indiana Jones Registrado: 11-06-2007 Mensajes: 1474
Votos: 0 👍
Mil gracias Jecsan, Agg, Mariazgz, Niness...a todos por su bienvenida.... Se les extrañaba a todos un montón !!!
Lo que pasa es que cuando salgo de vacaciones me descontecto por completo...estuve 10 días en Arizona (Phoenix y Scottsdale) con unos amigos jugando 8 campos de golf diferentes...somos "locos del golf"... Y las señoras de compras....mi mujer dice que eso apenas compensa la mitad de nuestras escapadas a jugar !!! Luego 4 días a Holbox a descansar y leer con mis 3 hijos.
Lo que ha sido terrible es lo que ha pasado en Tabasco en México...las inundaciones ya son peor que Nuevo Orleans, el agua ha subido 2 1/2 metros...esta inundado el 80% del estado, hay videos de las personas siendo evacuadas a 10 metros de cocodrilos !!! Pobre gente...no hay agua, luz ni gas....no podemos enviar arroz ni frijoles ya que no hay forma de cocinarlo...solo comida enlatada, medicinas, cobijas, agua embotellada, toallas femeninas, etc....1'250,000 afectados...
Hay un gravísimo problema de moscos junto con el calor traen dengue, colera y tifoidea....
No nos queda otra más que devolverles algo de la ayuda que nos han brindado a la peninsula por los huracanes.
Bueno mis amigas y amigos...es un gustazo estar nuevamente en casa...nos estámos leyendo...y Niness...dejame afino la garganta !!!
Aaaaaaahhhhhh.....esa canción ya la canción de los ibesrostar, hace mas de 6 años cuando yo fui de viaje de novios a la republica dominicana!!!!....que recuerdos, el bailecito....pues así estaba yo, y mi sorpresa fue encontrarla en un recopilatorio del caribe....estoy buscando cual y no lo encuentro...cuando lo tenga, lo pongo!!!!....que recuerdos....jejeje
Hola.Os escribo porque tenemos una duda sobre el complejo Iberostar.
Queremos ir al Iberostar Paraiso Maya porque parecia el mas bonito pero hemos visto los planos que habeis puesto de todo el complejo y el paraiso maya esta muy muy hacia dentro, es decir, se encuentra lejisimos de la playa y parece pequeñito,al menos la recepción y pocas villas.Y la piscina parece diminuta.
En cambio el paraiso lindo se ve grandioso, con una gran recepción, una piscina enorme que parece un lago segun se ve en el plano y muchas habitaciones cercanas a la piscina y playa.
Alguien nos puede sacar de dudas y explicarnos mas esto?
Nos olvidamos de preguntaros lo sigueinte también:
¿Cuanto nos podria costar mas o menos 15 días (14 noches), dos personas a finales de agosto o primeros de septiembre?Ya se que depende del hotel,los iberostar creo que son carillos pero mas o menso por hacernos una idea.Aunque hayais estado en otros hoteles,nos podreis ayudar.
Es que no tenemos ni idea y aun no hay precios pero nos gustaria hacernos una idea aproximada.Los que hayais ido por favor, seguro que podeis ayudarnos.
Hola Gremlin.
La piscina de la que hablas puede ser una pequeña exclusiva del Maya,pero decirte que el Lindo y el Maya comparten instalaciones,es decir que esa piscina grande especie lago es de los dos hoteles ,asi como el rio lento,etc,etc.Y no esta lejisimos de la playa,esta a la misma distancia.
Yo estube en Octubre en el Lindo y si puedes vete al Maya,que esta mucho mejor y eso que el resto del complejo no tiene nada que desmerecer.
Mi opinion es que has hecho una buena elección.
En cuanto al importe,no te puedo ayudar,yo fui en Octubre.