Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola a todos. Acabo de regresar de Riviera Maya y quiero dar mi opinión sobre MAURICIO FERNANDEZ LIMÓN. Nosotros fuimos un grupo de 13 personas y llevábamos preparados con él 4 excursiones: a Chichen Itza, cenote y Valladolid..., a Coba y Tulum.., a Isla Mujeres y Cancún... Y a Xcaret. Simplemente EXTRAORDINARIO. Una persona encantadora. Si como persona fabulosa, como profesional EXCEPCIONAL. No hubo ninguno del grupo que no hablara maravillas de él. Sus explicaciones, su paciencia para atender a todas nuestras cuestiones, la libertad que en todo momento nos dejaba en cuanto a horarios, su neverita con los refrescos ( a pesar de que le dijimos que podíamos llevarlos nosotros del minibar del hotel), sus consejos, su profesionalidad. Definitivamente, y sin menospreciar a nadie, podría decir que sin ninguna duda, si tuviéramos que repetir experiencia, la realizaríamos con Mauricio. Si alguién tiene alguna curiosidad puede preguntarme lo que quiera que yo, gustosamente, le daré todo tipo de explicaciones
Hola a todos. Acabo de regresar de Riviera Maya y quiero dar mi opinión sobre MAURICIO FERNANDEZ LIMÓN. Nosotros fuimos un grupo de 13 personas y llevábamos preparados con él 4 excursiones: a Chichen Itza, cenote y Valladolid..., a Coba y Tulum.., a Isla Mujeres y Cancún... Y a Xcaret. Simplemente EXTRAORDINARIO. Una persona encantadora. Si como persona fabulosa, como profesional EXCEPCIONAL. No hubo ninguno del grupo que no hablara maravillas de él. Sus explicaciones, su paciencia para atender a todas nuestras cuestiones, la libertad que en todo momento nos dejaba en cuanto a horarios, su neverita con los refrescos ( a pesar de que le dijimos que podíamos llevarlos nosotros del minibar del hotel), sus consejos, su profesionalidad. Definitivamente, y sin menospreciar a nadie, podría decir que sin ninguna duda, si tuviéramos que repetir experiencia, la realizaríamos con Mauricio. Si alguién tiene alguna curiosidad puede preguntarme lo que quiera que yo, gustosamente, le daré todo tipo de explicaciones
Hola, ¿me podrías decir precios de las excursiones que has hecho con él? Yo me he puesto en contacto con él por email y me ha dicho que la de chichen itzá 2000 pesos y la de tulum cobá 1700 pesos.
Y otra cosa que quería preguntar, ¿es seguro ir dos personas con un taxista?
Nosotros fuimos solos con IRAN ZAPATA Y SUPER BIEN, es mas cuido de nuestras cosas en su coche perfectamente y no tuvimos problema alguno, al contrario, nos sentiamos super seguros con el, es se encargaba de organizar todo para que no nos engañaran como a turistas jejejeje en los sitios SUPER BIEN¡¡¡
Y por lo que hablan de mauricio parece también de SUEPR CONFIANZA....no tendras problema ¡
Lo mejor es que preguntes por email con los recomendados y les pidas presus de lo que quieres hacer.....yo creo que compensa aunque sean 2.....pero tu pregunta y decide.....como fiables y comodidad es lo mejor desde luego, lo ves con tus tiempos y atu aire...otra cosa es que te sean validos los precios saludos
Hola, ¿me podrías decir precios de las excursiones que has hecho con él? Yo me he puesto en contacto con él por email y me ha dicho que la de chichen itzá 2000 pesos y la de tulum cobá 1700 pesos.
Y otra cosa que quería preguntar, ¿es seguro ir dos personas con un taxista?
Muchas gracias
Los precios que nosotros tuvimos fueron superiores, pero lógicamente íbamos 13 personas. El que te salga rentable o no es algo que tú tienes que sopesar haciendo cálculos. Para que te hagas una idea, la excursión por la agencia a Chichen venía a ser uno 115 euros por persona; así que haz cálculos.
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3639
Votos: 0 👍
treetop Escribió:
Jonas_Bdn Escribió:
Hola, sale a cuenta alquilar un taxi si solo somos una pareja?? salimos el jueves hacia la Riviera Maya y nos interesa hacer las excursiones por libre
Si solo sois 2 regatea pues para el taxista es mucho mas cómodo que bregar con mas Peña.
Saludos
Jonas_Bdn, eso de ir a tu aire, utilizando los tiempos que te parezca en cada sitio, es un lujo, ya que cuentas además con el consejo y opinión constante del taxista. Nosotros vamos en noviembre y ya he hablado con uno de los mejor recomendados del foro, Gaspar Osorno (gapoplaya @ hotmail.com), con quien ya hicimos varias excursiones en nuestro anterior viaje a la Riviera M., y resultaron extraordinarias gracias al amigo Gapo.
Hola, sale a cuenta alquilar un taxi si solo somos una pareja?? salimos el jueves hacia la Riviera Maya y nos interesa hacer las excursiones por libre
Si solo sois 2 regatea pues para el taxista es mucho mas cómodo que bregar con mas Peña.
Saludos
Jonas_Bdn, eso de ir a tu aire, utilizando los tiempos que te parezca en cada sitio, es un lujo, ya que cuentas además con el consejo y opinión constante del taxista. Nosotros vamos en noviembre y ya he hablado con uno de los mejor recomendados del foro, Gaspar Osorno (gapoplaya @ hotmail.com), con quien ya hicimos varias excursiones en nuestro anterior viaje a la Riviera M., y resultaron extraordinarias gracias al amigo Gapo.
Yo,así lo hice y es una maravilla, si te lo puedes permitir hazlo.
Yo recomiendo 100% a Mauricio Fernandez Limón, el día 26 hicimos la ruta de chichen itza,cenote il-kil, ek-balam, valladolid.... Y la verdad que aparte de que salio tirada la excursión, el es una persona de lo mas agradable y atenta, siempre pendiente de si se esta bien o deseamos algo añadido.
Tanto la excursión como conocer y tratar con Mauricio fue un autentico lujo.
Yo recomiendo 100% a Mauricio Fernandez Limón, el día 26 hicimos la ruta de chichen itza,cenote il-kil, ek-balam, valladolid.... Y la verdad que aparte de que salio tirada la excursión, el es una persona de lo mas agradable y atenta, siempre pendiente de si se esta bien o deseamos algo añadido.
Tanto la excursión como conocer y tratar con Mauricio fue un autentico lujo.
Su hijo -KUATE- es digno del padre, un gran tipo absolutamente recomendable
Podrías hacerme el favor de editar los datos de contacto que te pasé del taxista Victor Camarillo y añadir (sin borrar la otra) esta dirección de correo??
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
Alber78 Escribió:
Hola Niness!!
Podrías hacerme el favor de editar los datos de contacto que te pasé del taxista Victor Camarillo y añadir (sin borrar la otra) esta dirección de correo??
Una consulta en la lista de taxistas recomendados no veo ninguno que salga desde cancun, vamos a estar en el riu caribe llegamos el 19 de septiembre y no veo nadie a quien contactar que haga salidas desde cancun, o la unica forma seria acercanos temprano a playa del carmen y buscar alguien que nos lleve a las zonas a visitar? agradezco su respuesta, saludos desde chile....