Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Yo recomiendo 100% a Mauricio Fernandez Limón, el día 26 hicimos la ruta de chichen itza,cenote il-kil, ek-balam, valladolid.... Y la verdad que aparte de que salio tirada la excursión, el es una persona de lo mas agradable y atenta, siempre pendiente de si se esta bien o deseamos algo añadido.
Tanto la excursión como conocer y tratar con Mauricio fue un autentico lujo.
Su hijo -KUATE- es digno del padre, un gran tipo absolutamente recomendable
Podrías hacerme el favor de editar los datos de contacto que te pasé del taxista Victor Camarillo y añadir (sin borrar la otra) esta dirección de correo??
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
Alber78 Escribió:
Hola Niness!!
Podrías hacerme el favor de editar los datos de contacto que te pasé del taxista Victor Camarillo y añadir (sin borrar la otra) esta dirección de correo??
Una consulta en la lista de taxistas recomendados no veo ninguno que salga desde cancun, vamos a estar en el riu caribe llegamos el 19 de septiembre y no veo nadie a quien contactar que haga salidas desde cancun, o la unica forma seria acercanos temprano a playa del carmen y buscar alguien que nos lleve a las zonas a visitar? agradezco su respuesta, saludos desde chile....
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
baltoCL Escribió:
una consulta en la lista de taxistas recomendados no veo ninguno que salga desde cancun, vamos a estar en el riu caribe llegamos el 19 de septiembre y no veo nadie a quien contactar que haga salidas desde cancun, o la unica forma seria acercanos temprano a playa del carmen y buscar alguien que nos lleve a las zonas a visitar? agradezco su respuesta, saludos desde chile....
Hola,
Yo acabo de volver el sábado y he hecho las excursiones con IRAN ZAPATA. Todo ha rsultado genial. Es atento, educado y superamable. Un encanto. Me ayudó mucho en la orientación del día, buscó el guia de Chichen, dónde comer en Valadolid (riquísimo y barato), etec, etc. Incluso recuperó la mochila que mi hijo olvidó en el restaurante!!!
Viajaba yo sola con mis dos hijos (15 y 11 años) y no tuvimos ningún problema. Hicimos en el mismo día Chicen Itzá, cenote Il Kill, Ek Balam, comida en Valladolid y Cobá. Parece que es un recorrido un poco apretado, pero como iba con los niños sólo quería recorrer en profundidad Chichen, por lo que nos salió redondo. Y por todo ese recorrido me cobró sólo 2200 pesos, casi lo mismo que otros me cobraban sin ir a Cobá. Los gastos de aparcamiento corrieron por su cuenta, compró hielo para la nevera que llevaba en el maletero y así poder tener la visitas fría, el coche nuevo y muy cómodo, un excelente aire acondicionado..... Vamos, que lo recomiendo 100%.
A tulum, Akumal, Yal KU... Fuimos por nuestra cuenta en Van y ningún problema.
Hola,
Yo acabo de volver el sábado y he hecho las excursiones con IRAN ZAPATA. Todo ha rsultado genial. Es atento, educado y superamable. Un encanto. Me ayudó mucho en la orientación del día, buscó el guia de Chichen, dónde comer en Valadolid (riquísimo y barato), etec, etc. Incluso recuperó la mochila que mi hijo olvidó en el restaurante!!!
Viajaba yo sola con mis dos hijos (15 y 11 años) y no tuvimos ningún problema. Hicimos en el mismo día Chicen Itzá, cenote Il Kill, Ek Balam, comida en Valladolid y Cobá. Parece que es un recorrido un poco apretado, pero como iba con los niños sólo quería recorrer en profundidad Chichen, por lo que nos salió redondo. Y por todo ese recorrido me cobró sólo 2200 pesos, casi lo mismo que otros me cobraban sin ir a Cobá. Los gastos de aparcamiento corrieron por su cuenta, compró hielo para la nevera que llevaba en el maletero y así poder tener la visitas fría, el coche nuevo y muy cómodo, un excelente aire acondicionado..... Vamos, que lo recomiendo 100%.
A tulum, Akumal, Yal KU... Fuimos por nuestra cuenta en Van y ningún problema.
Saludos
Me alegro neusle Iran es un persona fantastica y agradece las opiniones así gracias por la info¡¡¡
Hola !!! somos una pareja de 28 años que nos vamos a riviera maya el 15 de diciembre hasta el 22 de diciembre .
Estamos interesados de hacer excursiones por nuestra cuenta con un taxi , nos encantaria saber si hay gente que coincida en estas fechas para hacer ruta con mas gente y así que nos salga mas barato y por supuesto pasarlo genial !!!!!!!
Queria preguntar si el taxista Mauricio Fernadez limon hace excursiones en grupo aunque no nos conozcamos . Gracias !!!!
Hemos llegado hace unos días de Riviera y me gustaría dar las gracias a todos los que haceis posible este foro porque nos ha servido de mucha ayuda para organizar nuestro viaje,de verdad...
Contaros que,aunque en un principio ibamos a hacer las excursiones con Juan Carlos Hedding,al final no pudo ser.Sin embargo,él mismo nos puso en contacto con su compañero Victor Camarillo y todo salió muy bien.Ambos son encantadores y serios profesionales que en todo momento intentan ayudarte para que tu viaje lo aproveches al máximo.
Sin duda,os recomiendo cualquiera de los dos.Nosotros quedamos encantados.
Un saludooooooooooo
Yo os recomendaria a luis fernandez, hijo de mauricio fernandez limon, lo podeis encontrar para contratarle o pedirle precios a traves de su facebook que es www.facebook.com/ ...dez?ref=ts o a traves de su whatsapp en el numero +5219841328697 nosotros hicimos las excursiones con el todos los días y es una persona joven pero muy profesional y muy buena persona así que salio todo genial
Hola !!! somos una pareja de 28 años que nos vamos a riviera maya el 15 de diciembre hasta el 22 de diciembre .
Estamos interesados de hacer excursiones por nuestra cuenta con un taxi , nos encantaria saber si hay gente que coincida en estas fechas para hacer ruta con mas gente y así que nos salga mas barato y por supuesto pasarlo genial !!!!!!!
Queria preguntar si el taxista Mauricio Fernadez limon hace excursiones en grupo aunque no nos conozcamos . Gracias !!!!
Nosotros hicimos las excursiones con mauricio y con su hijo luis y si tu preparas un grupo y lo contratas el os va a buscar el día que hayais quedado a la hora convenida, lo normal es que no os conozcais los del grupo hasta ese mismo día y el a vosotros tampoco pero tranquila que no os fallara, espero haberte contestado la duda
Si no encuentras grupo para hacer las excursiones, como hago? le envio mail al taxita que eligo y el te "agrupa"? es que para las fechas que yo no va gente de momento.
No es mala idea lo del taxi , allí es temporada alta , osea gente hay seguro.....contactar con un taxi y decirle lo que quereis hacer y que os cuadre en algun grupo que el tenga a medias....no es mala idea¡¡¡