COMPLEJO BAHIA PRINCIPE (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p01 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 63 de 69 - Tema con 1377 Mensajes y 165046 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Acabo de venir del complejo Bahia Principe,estuve en el Akumal pero recorri comiendo/cenando,etc los tres hoteles del complejo.Primero lo bueno:bufets muy buenos,variados,gigantescos,tematicos,etc.Bebidas:son agilisimos preparando cocteles en los bares de playa y en los interiores,gran variedad y buenos;ATENTOS A LAS BARRAS DENTRO DE LOS EDIFICIOS:GRATIS JB,CURVASIER,FRANGELICO RON BUENO,BRANDy BUENO DE MARCA,excepto 6 u 8 MUY ESPECIALES QUE TIENEN APARTADOS EN UNA ESPECIE DE ALTAR ,CUANDO HAY VISIBILIDAD OBSERVAR QUE COLECCION DE BOTELLAS TIENEN.INSTALACIONES MUY BIEN,LIMPIAS.TRATO BUENO PERO TE SOLUCIONAN LOS PROBLEMAS CUANDO QUIEREN Y LO QUE QUIEREN.ES IGUAL UN HOTEL QUE OTRO,CON UN PEQUEÑO PASEO PUEDES IR DEL COBA A LA PLAYA SIN ESPERAR UNOS CINCO MINUTOS AL TRENECILLO .ACONSEJO EL COMPLEJO SI...........SOLUCIONAN LO DE LAS HAMACAS PLAYA BAJO LOS PARASOLES DE PAJA.me explico,a las OCHO de la mañana estan todas ocupadas con UNA TOALLA MAS: una pinza,un libro,gafas buceo,un bolso de paja y sobre todo PIEDRAS,dos tres o cinco piedras por hamaca CON TRES PERSONAS BAÑANDOSE.Durante la mañana ves a los turistas con cara de tontos y desesperados buscando hamaca a la sombra,ESTANDO MAS DE LA MITAD VACIAS Y SUS OCUPANTES NO ESTAN EN LA PLAYA,estan de excursion,en la cama o que se yo.De cuatro pares de hamacas junto a la mia DOS no llegaron a usarlas para cuando nosotros nos fuimos a comer(CON NUESTRA TOALLA AL HOMBRO),otra vinieron del hotel(los ves llegar),estuvieron 45min. Y se fueron dejandola ocupada/reservada de nuevo,otra la ocuparon a las 13,30.Esta caradura la tenemos españoles,portugueses,italianos(los tres mayoritarios).COMO LA TOALLA LA TIENES QUE DEVOLVER AL FINAL BAJO PENALIZACION DE 30 EUROS ni se me ocurrio quitar una de una tumbona ocupada indebidamente,pueden acusarme de robo.Consegui que la respons. Atención cliente me acompaño a la playa a las 8,15 y tras demostrarle que todas ocupadas/reservadas y SOLO CINCO personas en la playa retirara ELLA tras mi insistencia dos de aquellas toallas para usar nosotros las tumbonas(cuando vinieron del hotel a la playa los dos "reservistas" de mis hamacas resulta que eran españoles ,que tenian reservadas mis hamacas ,les dije que no se puede reservar y que fueran a pedir sus toallas a quien las retiro a atención al cliente.,Quien las retiro me dijo que se enfadaron con ella,manda narices).A la mañana siguiente me busco ella por lo menos una para mi(a mi mujer no le importo que tuviera que ponerse al sol,yo me suicido si lo hago)PERO EN UNA MALA ZONA DE PLAYA en un extremo.Creo que su obsesion por no incomodar al cliente les lleva al extremo de no PONER UNA NORMA CLARA O MEDIOS DE LOS QUE SI DISPONEN para impedir que esos CARADURAS sigan abusando mientras otros ven frustrado su disfrute de playa a la sombra.HAY UN MINUSCULO LETRERO AVISANDO DE LA NO RESERVA DE HAMACAS cada20 parasoles, pero quien tiene que hacer cumplir la norma solo hace que ponerte un parche momentaneo mal puestoHASTA QUE TE VUELVES A CASA,YA TOREARAN A NUEVOS TURISTAS QUE PROTESTEN,protestan pocos ¿porque?Si muchos tienen mucha cara,incluida la gerencia,los que vayan tras leer esto que le echen mas cara ,que exigen lo correcto.VAYAN Y EXIJANLE A LA RESPONSABLE AT. CLIENTE QUE HAS PAGADO POR USAR UNAS TUMBONAS INDEBIDAMENTE RESERVADAS. QUE cada vez que vayas a la playa te busque tumbona entre las muchas indebidamente reservadas ademas de reclamar por escrito a la agencia y al hotel.Yo reclame por escrito a la gerencia ,no se me contesto y les avise que si no me contestaban o daban una solución satisfactoria lo iba a reflejar en los foros,que es lo que les hace daño y así lo hago.Solo me queda la curiosidad de haber ido a ver si habia reservadas con toalla a las 10 de la noche(POR SUPUESTO QUE ESTARAN COn PIEDRAS,MUCHAS PIEDRAS, PARA QUE NO SE las lleve el viento nccturno,cuestan 30 euros..........
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

pato57 Escribió:
Acabo de venir del complejo Bahia Principe,estuve en el Akumal pero recorri comiendo/cenando,etc los tres hoteles del complejo.Primero lo bueno:bufets muy buenos,variados,gigantescos,tematicos,etc.Bebidas:son agilisimos preparando cocteles en los bares de playa y en los interiores,gran variedad y buenos;ATENTOS A LAS BARRAS DENTRO DE LOS EDIFICIOS:GRATIS JB,CURVASIER,FRANGELICO RON BUENO,BRANDy BUENO DE MARCA,excepto 6 u 8 MUY ESPECIALES QUE TIENEN APARTADOS EN UNA ESPECIE DE ALTAR ,CUANDO HAY VISIBILIDAD OBSERVAR QUE COLECCION DE BOTELLAS TIENEN.INSTALACIONES MUY BIEN,LIMPIAS.TRATO BUENO PERO TE SOLUCIONAN LOS PROBLEMAS CUANDO QUIEREN Y LO QUE QUIEREN.ES IGUAL UN HOTEL QUE OTRO,CON UN PEQUEÑO PASEO PUEDES IR DEL COBA A LA PLAYA SIN ESPERAR UNOS CINCO MINUTOS AL TRENECILLO .ACONSEJO EL COMPLEJO SI...........SOLUCIONAN LO DE LAS HAMACAS PLAYA BAJO LOS PARASOLES DE PAJA.me explico,a las OCHO de la mañana estan todas ocupadas con UNA TOALLA MAS: una pinza,un libro,gafas buceo,un bolso de paja y sobre todo PIEDRAS,dos tres o cinco piedras por hamaca CON TRES PERSONAS BAÑANDOSE.Durante la mañana ves a los turistas con cara de tontos y desesperados buscando hamaca a la sombra,ESTANDO MAS DE LA MITAD VACIAS Y SUS OCUPANTES NO ESTAN EN LA PLAYA,estan de excursion,en la cama o que se yo.De cuatro pares de hamacas junto a la mia DOS no llegaron a usarlas para cuando nosotros nos fuimos a comer(CON NUESTRA TOALLA AL HOMBRO),otra vinieron del hotel(los ves llegar),estuvieron 45min. Y se fueron dejandola ocupada/reservada de nuevo,otra la ocuparon a las 13,30.Esta caradura la tenemos españoles,portugueses,italianos(los tres mayoritarios).COMO LA TOALLA LA TIENES QUE DEVOLVER AL FINAL BAJO PENALIZACION DE 30 EUROS ni se me ocurrio quitar una de una tumbona ocupada indebidamente,pueden acusarme de robo.Consegui que la respons. Atención cliente me acompaño a la playa a las 8,15 y tras demostrarle que todas ocupadas/reservadas y SOLO CINCO personas en la playa retirara ELLA tras mi insistencia dos de aquellas toallas para usar nosotros las tumbonas(cuando vinieron del hotel a la playa los dos "reservistas" de mis hamacas resulta que eran españoles ,que tenian reservadas mis hamacas ,les dije que no se puede reservar y que fueran a pedir sus toallas a quien las retiro a atención al cliente.,Quien las retiro me dijo que se enfadaron con ella,manda narices).A la mañana siguiente me busco ella por lo menos una para mi(a mi mujer no le importo que tuviera que ponerse al sol,yo me suicido si lo hago)PERO EN UNA MALA ZONA DE PLAYA en un extremo.Creo que su obsesion por no incomodar al cliente les lleva al extremo de no PONER UNA NORMA CLARA O MEDIOS DE LOS QUE SI DISPONEN para impedir que esos CARADURAS sigan abusando mientras otros ven frustrado su disfrute de playa a la sombra.HAY UN MINUSCULO LETRERO AVISANDO DE LA NO RESERVA DE HAMACAS cada20 parasoles, pero quien tiene que hacer cumplir la norma solo hace que ponerte un parche momentaneo mal puestoHASTA QUE TE VUELVES A CASA,YA TOREARAN A NUEVOS TURISTAS QUE PROTESTEN,protestan pocos ¿porque?Si muchos tienen mucha cara,incluida la gerencia,los que vayan tras leer esto que le echen mas cara ,que exigen lo correcto.VAYAN Y EXIJANLE A LA RESPONSABLE AT. CLIENTE QUE HAS PAGADO POR USAR UNAS TUMBONAS INDEBIDAMENTE RESERVADAS. QUE cada vez que vayas a la playa te busque tumbona entre las muchas indebidamente reservadas ademas de reclamar por escrito a la agencia y al hotel.Yo reclame por escrito a la gerencia ,no se me contesto y les avise que si no me contestaban o daban una solución satisfactoria lo iba a reflejar en los foros,que es lo que les hace daño y así lo hago.Solo me queda la curiosidad de haber ido a ver si habia reservadas con toalla a las 10 de la noche(POR SUPUESTO QUE ESTARAN COn PIEDRAS,MUCHAS PIEDRAS, PARA QUE NO SE las lleve el viento nccturno,cuestan 30 euros..........

Pato 57 bienvenido al foro

Es un problema, a mi entender, no de este hotel en concreto, ni de ninguno, sino de la falta de educación de las personas que se alojan en el hotel.

Veo que poco o nada puede hacer la dirección en ese sentido, no se puede prohibir que se reservan tumbonas, de ser así, no nos podríamos ir a dar un baño o un paseo por la playa, ya que cualquiera podría quitar nuestras pertenencias y ponerse en nuestra tumbona.
Tampoco pueden poner vigilantes para controlar el tiempo que llevan sin ocupar.

Para mí es una falta de consideración hacia los demás por parte de los alojados en este u otro hotel, y el remedio yo lo veo dificil.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo acabo de volver también y me encontré el mismo problema, sólo que el quito día me di cuenta de que quien reservan las hamacas no son sólo los turistas también colaboran algunos empleados, previo pago, claro.
Yo perdí mi toalla y me costó 100 pesos recuperarla.
⬆️ Arriba

Willy Fog

monitaviajera Escribió:
Yo acabo de volver también y me encontré el mismo problema, sólo que el quito día me di cuenta de que quien reservan las hamacas no son sólo los turistas también colaboran algunos empleados, previo pago, claro.
Yo perdí mi toalla y me costó 100 pesos recuperarla.
Vamos que algún empleado la retiro por la propina.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola foreros.

Pues nosotros ibamos a la playa del tulum y ningún día tuvimos problemas para encontrar hamaca. Soliamos ir a la playa sobre las 9 y media mas o menos y a esa hora si que encontrabamos hamaca. Donde es imposible encontrar es en la piscina no hamaca, sino hamaca con sombra jajaja. Pero bueno, siempre hay sillas por allí que también vienen muy bien.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, acabamos de regresar del bahía príncipe hace pocos días.
he publicado en el post de hoteles recomendados, puesto que como estuvimos hace tres años en el barceló no he podido evitar hacer una comparación. Pero ya que contiene mucha información sobre el bahía príncipe y no quiero repetirme os recomiendo leer el post que está en la pag.99 de hoteles recomendados.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta se puede ir andando por la orilla de la playa hasta la playa Akumal para ver las tortugas....?
Graciasss
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ideafix2k1 Escribió:
Una pregunta se puede ir andando por la orilla de la playa hasta la playa Akumal para ver las tortugas....?
Graciasss

Por poder, a lo mejor puedes, pero no te lo aconsejo, tienes 3 o 4 kms y algunas zonas algo rocosas.

Coge una van en la puerta del BP, por 20 pesos te deja en la parada de Akumal, y solo tienes un paseito hasta la playa

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

niness Escribió:
ideafix2k1 Escribió:
Graciasss

Por poder, a lo mejor puedes, pero no te lo aconsejo, tienes 3 o 4 kms y algunas zonas algo rocosas.

Coge una van en la puerta del BP, por 20 pesos te deja en la parada de Akumal, y solo tienes un paseito hasta la playa

Saludos

Como te dice niness con muy buen criterio , van, 10 minutos te deja en la carretera federal , bajas, cruzas el puente, andas 50mt y estas en la playita.
No te compliques ni arriesges a un incidente.

Saludos ¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

anmovasa Escribió:
niness Escribió:
ideafix2k1 Escribió:
Graciasss

Saludos

Como te dice niness con muy buen criterio , van, 10 minutos te deja en la carretera federal , bajas, cruzas el puente, andas 50mt y estas en la playita.

Saludos ¡
Totalmente de acuerdo, el camino por la playa es largó y abrupto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

capseal Escribió:
anmovasa Escribió:
niness Escribió:
ideafix2k1 Escribió:
Graciasss

Saludos

Saludos ¡
Totalmente de acuerdo, el camino por la playa es largó y abrupto.

Perdon ¡ andas 500mt....vamos 10mn escasos....me falto un 0.....

Saludos¡
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien sabe que cajeros automaticos tiene el Bahia Principe? Es 4B o Servired?
⬆️ Arriba

New Traveller

tequilablonde Escribió:
Alguien sabe que cajeros automaticos tiene el Bahia Principe? Es 4B o Servired?

Me temo que en ningún sitio del mundo fuera de España vas a encontrar redes 4B, Servired o Euro6000
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues cuando fuí hace unos años eran del Santander mexicano si no recuerdo mal.
De todas formas, te cobraran comisión por sacar allí.

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola !! Unas preguntitas y muchas gracias por anticipado.

Estaremos en el Bahia Coba el 23 de Diciembre y quería saber si la llave de la habitación y/o la de caja fuerte son magnéticas.
También he leído en el hilo que siempre has de llevar la llave de la habitación encima? Entonces qué recomendáis, llevarla en la bolsa de playa o bien en unas bolsas colgadas alrededor del cuello, tipo Decathlon ?
Si vamos fuera de excursión y tal... También tenemos que llevar encima la llave de la habitación ?

Alguien que haya ido en esta época, sabe algo de la cena de gala de nochebuena?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Redlion323 Escribió:

Estaremos en el Bahia Coba el 23 de Diciembre y quería saber si la llave de la habitación y/o la de caja fuerte son magnéticas.
También he leído en el hilo que siempre has de llevar la llave de la habitación encima? Entonces qué recomendáis, llevarla en la bolsa de playa o bien en unas bolsas colgadas alrededor del cuello, tipo Decathlon ?
Si vamos fuera de excursión y tal... También tenemos que llevar encima la llave de la habitación ?

La de la habitación es tarjeta y la de la caja llave llave.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Capseal !!!
A ver si alguien me puede ayudar con las otras preguntas !!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Redlion323 Escribió:

Hola Redlion323, nosotros estuvimos allí el año pasado para Nochevieja y pedian "ropa formal", pero luego no dejaba de ser una cena cualquiera de Buffet. Yo me lleve una pequeña decepción, esperaba mas.
Imagino que os asignarán un restaurante y una hora (en todos los restaurantes ponen la misma cena y hay dos turnos).

Nosotros repetimos este año también. Buen viaje!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Ramogi !!!
Yo esperaba al menos que la cena fuera un poco más suculenta o algo más de variedad.. !!

Ya sólo me queda saber cómo se lo monta la gente para llevar encima la tarjeta de la habitación, la llave de la caja fuerte, la documentación y el dinero.... Aparte de no quitarle ojo de encima, claro...
Con lo fácil y cómodo que es una caja fuerte con digitos...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Que hotel es mejor de entre el Tulum, el Akumal y el Coba ??? sobre todo en más cerca de una buena playa, de las piscinas grandes y de los servicios del complejo...llamese restaurantes, bares, teatro, lobbys etc ???

Un saludo.
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Bahía Príncipe - Iberostar - Palladium - Barcelo - Riu - Catalonia - Sandos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes