EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p78 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 83, 84, 85 ... 98, 99, 100  Siguiente
Página 84 de 100 - Tema con 1997 Mensajes y 466611 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola:
El día 20 salimos para Riverab Maya,es la primera vez que vamos y como solo voy una semana me gustaria saber que escursiones hacer por que no tendre tiempo para hacer todas.
Muchas gracias y haber si encontramos algun Español con quien tomar unas cerbecitas jejeje chaoooo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola rubenmari yo te recomiendo que hagas chichen-itza, coba y tulum-xelha. Yo creo que con esas tres esta bien porque piensa que también tienes que disfrutrar del hotel que es una pasada. Esta es mi opinion.
⬆️ Arriba

New Traveller

almu80 Escribió:
hola rubenmari yo te recomiendo que hagas chichen-itza, coba y tulum-xelha. Yo creo que con esas tres esta bien porque piensa que también tienes que disfrutrar del hotel que es una pasada. Esta es mi opinion.

Gracias Almu80.
Nosotros vamos al hotel bahia principe pero lo que no se es a cual por que hasta que llegemos allí no nos dicen cual nos toca.
¿sabes algo del hotel? y ¿es peligroso salir del complejo por cuenta propia o se debe salir con las excursiones programadas??
⬆️ Arriba

Experto

rubenmary Escribió:
almu80 Escribió:
hola rubenmari yo te recomiendo que hagas chichen-itza, coba y tulum-xelha. Yo creo que con esas tres esta bien porque piensa que también tienes que disfrutrar del hotel que es una pasada. Esta es mi opinion.

Gracias Almu80.
Nosotros vamos al hotel bahia principe pero lo que no se es a cual por que hasta que llegemos allí no nos dicen cual nos toca.
¿sabes algo del hotel? y ¿es peligroso salir del complejo por cuenta propia o se debe salir con las excursiones programadas??

También estaremos en BP a partir de este Lunes

Nosotros estuvimos en 2004 y lo mas peligroso que vimos fué su manera de conducir .

Los cambios de sentido en plena autopista se hacen en los denominados "retornos" y se hacen desde el carril izquierdo y atravesando la mediana, una locura.

A pesar de eso, este año nos vamos con coche de alquiler y en cuanto a la seguridad en general, lo mas "raro" que vi fueron las calles mas alejadas del centro de playa del carmen, pero en general es una zona muy tranquila.

Yo posteo en un foro de 4x4 de México y Yucatán (Quintana Roo, Campeche y Yucatán) es la zona mas segura de todo el país.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

jose_sull Escribió:
rubenmary Escribió:
almu80 Escribió:

Gracias Almu80.

También estaremos en BP a partir de este Lunes

Nosotros estuvimos en 2004 y lo mas peligroso que vimos fué su manera de conducir .

Los cambios de sentido en plena autopista se hacen en los denominados "retornos" y se hacen desde el carril izquierdo y atravesando la mediana, una locura.

A pesar de eso, este año nos vamos con coche de alquiler y en cuanto a la seguridad en general, lo mas "raro" que vi fueron las calles mas alejadas del centro de playa del carmen, pero en general es una zona muy tranquila.

Yo posteo en un foro de 4x4 de México y Yucatán (Quintana Roo, Campeche y Yucatán) es la zona mas segura de todo el país.

Saludos
Ok gracias jose sull
Nosotros vamos el sabado que viene pero seguramente ya no esteIS ALLI PERO SI ESTAIS MAS TIEMPO AVISA Y TOMAMOS ALGO UN SALUDO
⬆️ Arriba

Experto

rubenmary Escribió:

Ok gracias jose sull
Nosotros vamos el sabado que viene pero seguramente ya no esteIS ALLI PERO SI ESTAIS MAS TIEMPO AVISA Y TOMAMOS ALGO UN SALUDO

El Sabado estaremos en Tulum y Xel-Ha, el Domingo entregaremos el coche de alquiler y no sabemos si irnos a Cobá o a Sian Ka'An y el Lunes embarcamos destino Madrid.

Es posible que nos encontremos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola me llamo Leti el día 28 de octubre me voy a pasar 9 días a la riviera maya y cancun al hotel riu lupita. Alguien mas va sobre esas fechas? cuando vas tu karen? besos

Leti
⬆️ Arriba

Experto

jose_sull Escribió:
rubenmary Escribió:

Ok gracias jose sull

El Sabado estaremos en Tulum y Xel-Ha, el Domingo entregaremos el coche de alquiler y no sabemos si irnos a Cobá o a Sian Ka'An y el Lunes embarcamos destino Madrid.

Es posible que nos encontremos

Al final mi novia me ha convencido, dejaremos Cobá para nuestro tercer viaje jejeje.

El Domingo iremos a kantun-chi.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno..haciendo caso al foro..después de escuchar las excursiones de SOLTOUR de la charla del primer día y una pasada de caras..me fuí a playa del Carmen a contratarlas a la agencia INFOCENTER. Hice la excursión de:
CHICHEN-ITZA: recogida en hotel, visita chichen-itza, comida buffet en restaurante típico, cenote precioso, y visita valladolid por 495 pesos, osea 36.-€..me pareció muy buen precio y además no tuve ningún problema con ellos..Hice alguna excursión más..y la verdad, ha merecido la pena contratarlo con infocenter porque me he ahorrado mucho dinero y han sido bastante formales..además con el dinero que me ha sobrado ya estoy pensando ahorrarlo para irme de nuevo el año que viene, porque me he quedado con ganas de visitar varias cosas jejeje..
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola..acabo de llegar de RM. Son tan pocos días y tantas cosas que visitar, que es imposible hacer todas.
Chichen itza me ha defraudado, me esperaba otra cosa..osea que yo recomiendo que hagas EK-BALAM, también puedes hacer la excursión de COBA-CENOTE Y ALDEAS MAYAS, la de SIAN-KAAN...y yo por ejemplo la de las ruidas de TULUM la hice en una misma mañana y por mi cuenta. Coges una van y alaaa con un poco de información que lleves de casa, no merece la pena ni que vayas con guia, porque se te hará muy pesado y además ya pierdes el día..después por la tarde, nosotros aprovechamos para disfrutar del hotel y descansar. La de Sel-ha también la puedes hacer por tu cuenta. Y de momento es lo que recomendaría yo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabamos de contratar las excursiones en Playa del Carmen.

Hemos estado en la agencia Infocente y nos han dado todos los precios muy caros. Al final lo hemos contratado con la agencia de viajes CENOTE AZUL, nos han hecho muy buen precio y la chica es muy maja, se llama REINA, trabajaba antes en Infocenter y ahora está en esta, es muy de fiar, pregunten por ella, le explicarán todo y le harán una rebaja por ir en grupo (nosotros vamos 12).

Hemos contratado:
1. XEL-HA
2. Chitzen Itzá.
3. Tulum, Cobá, Cenote y Comunidad Maya.

Ya contaré más de las excursiones. Nos vemos
⬆️ Arriba

Experto

Yo quería hacer las excursiones por mi cuenta Tulúm, Xhelha y Xcaret de tarde y Chichen Itza por agencia o en taxi, aún no está decidido pero he entrado en la página web de la agencia Aldebaran de la que he oído hablar en este foro y hay una oferta de 3 días - 3 excursiones que son Chichen Itza, Cobá-cenote y aldea maya y Tulúm -Xhelha todo incluído por 139 E.
¿qué os parece?
Tengo que hacer los cálculos haber si me sale mejor que ir en las van y además haría la de Cobá que no pensaba hacer y a Xcaret ya iré una tarde.
Y si alguien ha ido con esta agencia, haber qué tal son.

Por cierto, Letis yo también voy al Lupita del 30/10 al 07/11 nos encontraremos allí.
Muchas gracias a todos.
⬆️ Arriba

Experto

Os digo precios de lo que sé y así más o menos puedes calcular los gastos y saber si te es más rentable esa oferta:

Tulum
Parking 40 pesos
Entrada 45
Trenecito 20 (creo q ida y vuelta, pero no estoy del todo segura)

Xel-Ja comprando las entradas en la casetilla de Tulum
583 pesos en todo incluído

Chichen Itza
Parking 45 pesos
Entrada 95 pesos

Luego el siguiente tema es el transporte:

Autobús Ado --> Sólo lo cogimos para Xel-ja, fueron 82 pesos ida y vuelta por persona

Van --> creo q cuesta 20 pesos cada vez q montas por persona, pero no hay hasta Cobá ni a Chichen

Coche --> Yo digo lo q nos salió por dos días con gasolina incluída 1974 / 2 parejas q fuimos = 987 pesos (Con cancun renta a car o American rent a car) (los gastos de Parking de arriba tb los pagamos entre dos)

Autopista cuota Cancún-Valladolid-Chichen OPCIONAL--> 484 pesos
(Precio si la haces completa)

Taxi --> ¿?

Pd --> El Lupita buenísima elección os lo vais a pasar bomba.
⬆️ Arriba

Experto

Haciendo mis cálculos de todo, y haciendo: Cobá-Tulum-Chichen itzá-Xelja-Xcaret noche me ha salido que he gastado 265 Euros mi pareja y yo(entradas + parkings y coches compartido con la otra pareja)
⬆️ Arriba

Super Expert

Aveces merece la pena gastarse un pelin en las excursiones y no arriesgarse a irte a otras agencias. Allí en playa del Carmen hay agencias por todos los lados que te ofrecen de todo,la gente de allí es muy amable, pero no os fieís de eso, porque os venden la moto como quieren.Yo las hice con infocenter, quizá las hay mucho más baratas, pero por gente de allí que me han contado sus experiencias, prefiero ir a lo seguro. Por lo menos yo, no he tenido ningún problema. A la hora de recogernos han sido muy puntuales y formales y nos han cogido y dejado en la misma puerta del hotel.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aliena12 Escribió:
Yo quería hacer las excursiones por mi cuenta Tulúm, Xhelha y Xcaret de tarde y Chichen Itza por agencia o en taxi, aún no está decidido pero he entrado en la página web de la agencia Aldebaran de la que he oído hablar en este foro y hay una oferta de 3 días - 3 excursiones que son Chichen Itza, Cobá-cenote y aldea maya y Tulúm -Xhelha todo incluído por 139 E.
¿qué os parece?
Tengo que hacer los cálculos haber si me sale mejor que ir en las van y además haría la de Cobá que no pensaba hacer y a Xcaret ya iré una tarde.
Y si alguien ha ido con esta agencia, haber qué tal son.

Por cierto, Letis yo también voy al Lupita del 30/10 al 07/11 nos encontraremos allí.
Muchas gracias a todos.

Si sólo quieres visitar esos sitios, a Tulúm, Xel-há y Xcaret puedes ir en van o taxi. Haces la de Chichén con una agencia, y listo. Con los precios que te ha dado Xiki, te puedes orientar. Además, creo que ella también ha ido a Xcaret de tarde en taxi. Así que es la persona que mejor te puede aconsejar.
⬆️ Arriba

Experto

Ok, muchisimas gracias, ya quería yo hacerlas por mi cuenta pero ahora estoy más segura y si eso solo contrato chichen con infocenter o alguna así conocida, solo que la de Aldebaran si que oí hablar en el foro y quería más opiniones. Muchas gracias denuevo, este foro me está siendo de gran ayuda.
Por cierto Sabela muy bonitas tus fotos y tu relato muy completo y práctico, ojalá mi convenciera a mi marido para alquilar un coche y hacerlo así a la aventura jeje.

¡Solo me faltan 15 diaaaaasss!
⬆️ Arriba

Experto

También quería preguntar si para ir a Xcaret de tarde (ver un poco el parque y espectáculo) merece la pena llevarse el bañador y los bártulos del snorquel (voy a ir a Xelha) qué pensais?
⬆️ Arriba

Experto

El taxi a Xcaret son 120 pesos desde el Lupita y a la vuelta cinco pesos más, lo pone en un cartelito q hay allí en el parque.

El alquiler es lo mejor q creo q hemos hecho, el coche ideal y el trato con la agencia donde lo alquilamos tb, el poder ir a tu bola lo mejor, y si encima tienes posibilidad de compartir gastos mejor que mejor. Las carreteras bien, sólo hay una q es la federal, luego las "secundarias" bien tb aunque esten en obras como la de Cobá y bueno muchos topes la de Cancún hacia Chichen, pero la autopista de cuota es una muy buena opción como he dicho en varias ocasiones. La policia tb muy bien, nos vieron y nos iban a parar pero al final vieron q eramos turistas y nos dijeron q pa alante sin problemas, yo creo q desconfian de los suyos mas q de los turistas. Yo si volviera a ir, q puede ser pq ya mismo tenemos de nuevo vacaciones jejejjejejee, volvería a repetir dos cosas sin duda, el hotel q fue el Lupita y el alquiler de coche q si no encontrara algo más barato y con las mismas condiciones seguiría alquilandolo en el mismo sitio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Aliena12.Hace unos días volvimos de RM y de 3 excursiones, dos hicimos con la agencia Aldeabaran y te puedo decir que genial,super puntuales en la recogida del hotel,muy serios en todo.Y la tercera la hicimos con Odissey y muy mal,empezaron con 1 hora de retraso en la recogida del hotel.Te comento esto para que veas que a nosotros nos fue bien con esta agencia.
Disfruta del viaje,merece la pena.!Que envidia!.Yo volveria ya.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 83, 84, 85 ... 98, 99, 100  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes