Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola Laura, qué tal?! Nosotros somos una pareja que viajaremos a la Riviera Maya del 5 al 12 de octubre. Estaremos alojados en Catalonia Playa Maroma y queríamos mirar excursiones en taxis, si buscáis gente para hacer los grupos poneros en contacto con nosotros en mi mail. Sandra_lg85 @ hotmail.es Sin ningún compromiso!!! Ya nos decís. Gracias!
lauriillaa83 Escribió:
Hola,somos Laura y Mario,tambien viajamos en octubre(del 6 al 13) llevo unos días intentando que me acepteis en facebook y en el grupo que hay pero de momento nadie contesta.
Hola a tod@s!! Somos Juan y Sandra tenemos 27 y 29 años y viajaremos a la Riviera Maya del 5 al 12 de Octubre. Nos alojaremos en Catalonia Playa Maroma y estamos buscando gente para hacer las excursiones en taxi y así ahorrarnos todos un dinerillo si alguien está interesado puede contactar con nosotros en mi mail sandra_lg85 @ hotmail.es
Buenos días viajeros!!!!
Estamos en Septiembre y aún seguimos sin asber nada de precios y ofertas para Noviembre!!!!
Ya estamos impacientes por poder contratar algo en concreto.
Un saludo y seguimos en contacto
Hola a todos,
Somos una pareja de Cádiz de luna de miel (EEUU/Riviera Maya) y estaríamos interesados en unirnos a excursiones que se esten organizando.
Estaremos en el Royal Suites Yucatan del complejo Palladium del 10 al 20 de Octubre.
Hola EduardoNuria, nosotro también vamos de luna de miel al Royal Suite y también somos de Cadiz, jajajajaj solo coincidiremos algunos pues llegamos el 16 así que por allí nos veremos.
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3643
Votos: 0 👍
flatdrivers Escribió:
Buenos días viajeros!!!!
Estamos en Septiembre y aún seguimos sin asber nada de precios y ofertas para Noviembre!!!!
Ya estamos impacientes por poder contratar algo en concreto.
Un saludo y seguimos en contacto
Hola nonodekay!!!
Nosotras llegamos el 18 y ya estamos formando un gran grupo (hay bastante gente apuntada ya) para las excursiones en facebook, si estais interesados decirme y te busco en facebook para agregarte, un saludo
hola nonodekay!!!
Nosotras llegamos el 18 y ya estamos formando un gran grupo (hay bastante gente apuntada ya) para las excursiones en facebook, si estais interesados decirme y te busco en facebook para agregarte, un saludo
Ya llevamos tiempo en el grupo del face, es mi novia la que esta agregada. Gracias
Hola Juan/Sandra:
Voy al mismo hotel pero diferentes fechas, solamente coincidiremos un día.
Que pena, hubiesemos podido organizar alguna excursión.
Vaya!! que pena... Vais antes o después que nosotros? Mantenednos informados si vais antes! jeje, y si es al revés os mantendremos informados nosotros!
hola duquesita!! Me llamo Alicia y vamos mi marido y yo al riu lupita del 18 al 27 de octubre!! me interesan las excursiones que vais a hacer.. Te voy a mandar una socicitud al face y me explicas porfavor?? Yo estoy mirando excursiones con viveriviera pero aun no he concretado nada!!
Gracias!!
En viajes el corte ingles a mi me han dado precio, no lo tenian, pues aun no ha salido ningun catalogo para esa fecha, pero se lo han pedido al mayorista y este se lo ha dado.
Hola Forer@s!! Mi chico y yo vamos por 2ª vez a la Riviera Maya y hemos elegido las Royal Suites Yucatán. Iremos del 11 al 18 de octubre. Tenemos 33 y 38 años.
Coincidimos con alguien del foro?? El año pasado hicimos una excursión en Punta Cana con un grupo de losviajeros y fue inolvidable A ver si se puede repetir la experiencia!!!
Super Expert Registrado: 20-05-2007 Mensajes: 366
Votos: 0 👍
Hola a todos yo quiero ir en noviembre para la primera o segunda semana todavia no tengo fechas pq en la agencia no en salido por la mayorista soltur , si alguien es tan amable de dar algunos precios de su viaje en noviembre yo ire en el bahia principe i contratare las excursiones con gaspar ya que ya lo conozco de otro año espero respuestas gracias
A mí me están mandando ofertillas que sí encajan en mi presupuesto, aunque aún no tengo contratado nada.
Nosotros saldríamos a principios de noviembre, alguien más viaja a Riviera Maya en esas fechas?
Nosotros queremos salir el día 1 o 2 como muy tarde. Queremos estar unas 8 noches. Todavia no hemos encontrado nada,ya que es todo muy superficial. Nos dijeron que a partir del 7 en halcon viajes ya tendrian precios